Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

36341Nota Dom Ene 14, 2018 3:34 pm

DIRTYHARRY escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:Que dimita de una vez.

Y que hace en casa y con tiempo libre sin real Madrid ?

Que se dedique a instructor de golf... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Tengo que decir que esto es lo mejor de este hilo.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16895.

36342Nota Dom Ene 14, 2018 3:35 pm

j30madr escribió:
florentiano escribió:El Barcelona nos saca 16, puede que hoy sean 19.

El Atlético nos saca 10.

Y el Valencia nos saca 8.

Si no sale ni a hablar a la afición este sinverguenza se tiene que ir esta misma tarde.

Con un partido menos salvo lo del Barcelona ,el resto es remontable

Pff, yo no lo tengo tan claro.

A día de hoy los rivales directos son Sevilla, Villarreal, y algún otro club que se esté asomando a Europa.

Usuario sin avatar

36343Nota Dom Ene 14, 2018 3:43 pm

Estaréis tan cabreados como yo, pero no más; aún así pienso que hay que tomarse las cosas con calma y las notas al final de curso. Aún tenemos dos competiciones vivas y en liga hay que pensar en clasificarse para Champions, no es momento de dimisión de nadie; sólo tienen que ir pensando en la temporada que viene (los directivos), pero equipo, entrenador y afición debemos pensar en ésta aún. Saldremos adelante. Hala Madrid.

Usuario sin avatar

• Autor:BOTW
  • 795 Mensajes

36344Nota Dom Ene 14, 2018 4:01 pm

El artículo de portada en la web del Marca es de lo más ridículo que he leído en un rato. 100% a encargo de Florentino. Muy de acuerdo con nosotros la afición, los culpables son Zidane y la plantilla. :sisi:

• Autor:zam
  • 82584 Mensajes
  • Huelva

36345Nota Dom Ene 14, 2018 4:06 pm

BOTW escribió:El artículo de portada en la web del Marca es de lo más ridículo que he leído en un rato. 100% a encargo de Florentino. Muy de acuerdo con nosotros la afición, los culpables son Zidane y la plantilla. :sisi:

La plantilla, que se hizo sola...

36346Nota Dom Ene 14, 2018 4:09 pm

zam escribió:
BOTW escribió:El artículo de portada en la web del Marca es de lo más ridículo que he leído en un rato. 100% a encargo de Florentino. Muy de acuerdo con nosotros la afición, los culpables son Zidane y la plantilla. :sisi:

La plantilla, que se hizo sola...

La hizo El Foro. Por eso la culpa es de los cuñados

Luego tenemos que leer al abogado diciendo que el Marca no es el vocero oficial del imperio.

36347Nota Dom Ene 14, 2018 4:11 pm

Repartamos culpas...

Florentino 50%
Zidane 25%
Plantilla 25%

Floren es el creador de este antiproyecto deportivo que lleva años sin rumbo, jugando siempre con los mismos, fichando por caprichos, eligiendo entrenadores incapacitados, mimando a sus estrellas, secuestrando el club, vendiendo lo que no debía etc etc.

Zidane es culpable pq tácticamente es un inútil, un entrenador muy limitado y que se empeña en no rectificar sus errores.

La plantilla es la que es, tienen parte de culpa pero es que los que juegan la mayoria ya están de vuelta de todo o acabadisimos.

Usuario sin avatar

36348Nota Dom Ene 14, 2018 4:12 pm

El abogado está preparando el discurso para toda la semana, en el despacho del presidente.

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

36349Nota Dom Ene 14, 2018 4:16 pm

El As-co también tiene cojon...porque dice que iríamos a Neymar :meparto: :meparto: :meparto: ¿Tienen el Madrid tanto dinero como para pagar al brasileño o al PSG? Humo o locura de Florentino que pudo tener al jugador en su momento y lo dejó escapar como al galo MBapée. Otra toprpeza más de dinosaurio inutil Qué asco de dirigentes ¿A qué esperan para irse todos a tomar por cul...? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• Autor:degas
  • 39430 Mensajes
  • In Da West Side

36350Nota Dom Ene 14, 2018 4:17 pm

Las plantillas son como las guerras, nadie las crea y ellas solas se van.

36351Nota Dom Ene 14, 2018 4:17 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Repartamos culpas...

Florentino 50%
Zidane 25%
Plantilla 25%

Floren es el creador de este antiproyecto deportivo que lleva años sin rumbo, jugando siempre con los mismos, fichando por caprichos, eligiendo entrenadores incapacitados, mimando a sus estrellas, secuestrando el club, vendiendo lo que no debía etc etc.

Zidane es culpable pq tácticamente es un inútil, un entrenador muy limitado y que se empeña en no rectificar sus errores.

La plantilla es la que es, tienen parte de culpa pero es que los que juegan la mayoria ya están de vuelta de todo o acabadisimos.

Con todo respeto, yo diría que la culpa es de FP y ZZ en un 50/50. Los jugadores están ahí por culpa o acierto de esos dos. :sisi: :sisi: :sisi:

• 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

36352Nota Dom Ene 14, 2018 4:22 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Repartamos culpas...

Florentino 50%
Zidane 25%
Plantilla 25%

Mejor: Florentino 50% Zidane 45% Plantilla 5% La plantilla es producto de Floren y Zidane: Total 95% Ya la plantilla un 5% por aquello de los estados de cada jugador. Sería más justo Pero principales responsables de la situación: Claramente Forbes y Calvo. :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:aepit
  • 30644 Mensajes

36353Nota Dom Ene 14, 2018 4:23 pm

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Yo tambien quiero que se vaya pero ojo, quien vendra?creo que conviene hacer esta pregunta antes de precipitarse erroneamente.

Seguro que el que entre tendrá ganas de hacerlo bien y poner como prioridad el aspecto deportivo, que es el que realmente te hace ganar dinero.

Pero y si es otro floren o peor y si es mucho peor que floren?cuidadito.

vendrá un amiguete suyo puesto a dedo y no me extrañaría que sea otro abuelete además.

• 30644 Mensajes

36354Nota Dom Ene 14, 2018 4:27 pm

florentiano escribió:Si estamos en esta situación es solo gracias a nosotros que tenemos menos sangre que una espiga y a que no se puede decir ni mu del presidente.

Si sacas una pancarta en su contra, la seguridad del club por órdenes de Flo que la quita, si pitas te ponen la megafonía por las nubes.....solo queda pitar en medio de los partidos en dirección al palco (y si lo haces la prensa y periodistas pagados por Flo saldrán en la TV diciendo lo madridistas de mierda que somos por no apoyar), pero el bernabeu está muy empanado y pasa de todo, son los que tienen el poder de cambiar las cosas, pero pasan de hacerlo, alguna pitada tímida tras muchos pinchazos y ya, en cuanto el club gana 2 partidos seguidos el crédito vuelve a 0 y comienza el bucle.
Última edición por aepit el Dom Ene 14, 2018 4:28 pm, editado 1 vez en total

36355Nota Dom Ene 14, 2018 4:27 pm

Mas conocido como el Dictador constructor o el Caudillo del ladrillo.

36356Nota Dom Ene 14, 2018 4:28 pm

aepit escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Yo tambien quiero que se vaya pero ojo, quien vendra?creo que conviene hacer esta pregunta antes de precipitarse erroneamente.

Seguro que el que entre tendrá ganas de hacerlo bien y poner como prioridad el aspecto deportivo, que es el que realmente te hace ganar dinero.

Pero y si es otro floren o peor y si es mucho peor que floren?cuidadito.

vendrá un amiguete suyo puesto a dedo y no me extrañaría que sea otro abuelete además.

Eso es lo que mas me temo, y para eso que se quede.

• 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

36357Nota Dom Ene 14, 2018 4:28 pm

florentiano escribió:El abogado está preparando el discurso para toda la semana, en el despacho del presidente.

:o :o :o :o :o :? :? :? :? :meparto: :meparto: :meparto: Ironía ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

36358Nota Dom Ene 14, 2018 4:31 pm

florentiano escribió:
Imagen

Tengo que decir que esto es lo mejor de este hilo.

Me lo pido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

36359Nota Dom Ene 14, 2018 4:32 pm

Que te pides que? :?

• 30644 Mensajes

36360Nota Dom Ene 14, 2018 4:35 pm

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol:

No pasa nada hombre, cada uno es libre de escoger contra quien se restriega, que estamos en el 2018 ya, no me seáis antiguos.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores