Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

38501Nota Mar Mar 06, 2018 4:39 pm

Chacon210 escribió:
Calamardo escribió:con este panorama nos están invitando (obligando) a hacernos de otro equipo si queremos disfrutar del fútbol, una verguenza en toda regla. yo soy del Madrid por su leyenda, su camiseta, su color, su espíritu, su sentimiento, todo lo que representa, su grandeza, su honor... y no por la pu.. caterva de maleantes, sinverguenzas y vividores que hay ahora mismo y que lo han infectado de gravedad
y lo seguiré siendo a pesar de todo, pero si tengo que desearle a Florentino Pérez lo que no quiero ni debo bajo ningún concepto desearle a nadie porque es lo más bajo y ruin que se puede hacer, se lo desearé sin dudas ni vacilaciones, porque el Madrid debe salir de esta espiral de autodestrucción al que lo ha sometido el tirano éste

Compañero, partiendo de la base que la opinion es libre y respetable, discrepo de la misma, un presidente que economicamicamente saneo el club, y en lo deportivo los numeros lo abalan, no puede ser tan destructivo y tirano, o si ¡¡ Florntino: En los 14 años como presidente del Real Madrid, ha conquistado 4 Ligas, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 4 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes, el Madrid ha ganado 3 Champions en 4 años y ha recuperado el cetro liguero tras 4 temporadas de sequía.

Saneo el club economicamente ya lo sabemos todos. Pero deportivamente se lo esta cargando a base de bien.
Y a mi ese bagaje que lleva Florentino me parece al menos a nivel nacional muy pobre y mas para que se considere como el salvador del club

38502Nota Mar Mar 06, 2018 7:11 pm

Desde que volvio hemos ganado 2 ligas, 2 copas del rey y 3 champions. Eso de 3 champions en 4 años suena muy bonito pero ni la champions empezo hace 4 años, ni florentino llego hace 4 años.

Hemos visto ya un par de nadapletes y aqui se esta volviendo normal, luego sale Marcelo a decir que estamos mal acostumbrados. Mientras tanto los culerdos minimo rascan 1-2 titulos por temporada.

Para eso esta el Madrid de Florentino, rascar titulos de vez en cuando e intentar apostar todo a la champions por que los demas titulos se la sudan.

38503Nota Mar Mar 06, 2018 8:34 pm

Aprovecho para mandar a tomar por culo a Forbez

38504Nota Mar Mar 06, 2018 9:13 pm

Único presidente que no se deja intimidar por los ultras.

Bien por Florentino.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6931 Mensajes

38505Nota Mié Mar 07, 2018 1:31 pm

q pocos comentarios,,,,,,,,,, :D :D pero aquí no miraremos a nadie, cada uno comenta lo q quiere, cuando quiere, y cuando le apetezca. y si no le apetece, no pasa nada, se entiende, todos tenemos días q no apetece comentar, por una u otra razón.

conclusiones mias tras el psg:

hemos dado un gran paso, tb en lo anímico, pero solo vale ganar la champions, clasificarnos para siguiente ronda es casi solo una obligación, casi nada q celebrar por el momento. menos con una liga tan mala como llevamos. y fuera de la copa.

hay gran equipo y plantilla, especialmente cuando les da por jugar a tope. para mi la gran diferencia entre liga y champions, q aquí lo dejan todo y en liga se dejan llevar demasiado. aunque no quita q nos falto en verano ese goleador suplente, tan necesario y puede q algún retoque mas(según gustos). y si, con uno retoques(importantes) este verano deberíamos ser todavía mejores.

la champions, en caso de ganarla, queda mucho por remar todavia, quita muchas penas, muchísimas, y da a la vez grandes alegrías, pero deberíamos tener un periodo de ligas como poco, competidas al máximo, no tirarlas a mitad de diciembre, y a ser posible ganar varias en un corto periodo.

muy bien en partido duro Asensio, lucas, casemiro, y alguno mas, jugadores baratísimos, no hace falta ir a lo mas caro siempre. se valora el acierto no el precio, aunque este sea importante tb, claro. no hay q gastar por gastar, se ha tomado como malo el poco gasto y se ha apreciado demasiado poco los grandes fichajes baratos. grandes aciertos. eso no quita q se hayan hecho mal otras cosas/fichajes/ventas.

muchos nos daban por muertos y goleados contra psg, tb aquí, hemos ganado los dos partidos, algunos no saben q en champions somos otros, q la temporada esta físicamente planeada para estar a tope estos meses. pero eso no quita q no podemos estar tan mal los anteriores, habrá q buscar un equilibrio para luchar por todo, como lo tuvimos el año pasado.

mucho jugador al q se le ha dado palo, ha demostrado q le queda cuerda para rato. algunos querían cambiar casi todo el equipo.

queda mucho por remar y por mejorar en verano, para q el año q viene compitamos por todo.

un Madrid en champions como favorito y crecido me da mas miedo q uno pelin acojonado y sin ser favorito, pq a nosotros el ir de favoritos y de sobrados se nos da fatal, y sin luchar a tope te gana cualquiera. cero confianzas para lo único q nos queda de esta temporada.
Última edición por RMTF el Jue Mar 08, 2018 11:31 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

38506Nota Mié Mar 07, 2018 1:40 pm

Goleador suplente?

Goleador titular dirás.

No dices nada de Benzema por algo será...

Si ganar al PSG sirve para que siga Benzema intocable , casi prefiero haber perdido.

Usuario sin avatar

• 6931 Mensajes

38507Nota Mié Mar 07, 2018 1:45 pm

bueno, goleador titular, el nombre me da igual, un tio q meta goles, sin ser Ronaldo. lo q era Morata el año pasado. para zz sin duda es titular. si el Madrid lo vende, no me quejare. yo desde luego no lo pondría como indiscutible ni mucho menos, q se gane el puesto como cualquiera, si se queda. y si hay otro mejor q juegue el otro. el equipo necesita goleadores q acompañen a cr7. como en muchas ocasiones partido bastante malo de benzema. a un titular ( casi siempre), supuesto top, en el Madrid, hay q exigirle muchísimo mas.

pero desde luego mucho mas contento por lo bien q lo hizo el equipo q por lo malo de benzema. a diferencia de otros.
Última edición por RMTF el Mié Mar 07, 2018 2:35 pm, editado 2 veces en total

38508Nota Mié Mar 07, 2018 1:51 pm

-40 millones en fichajes contra 480 millones en fichajes.

El dinero no lo es todo.

38509Nota Mié Mar 07, 2018 11:39 pm

Queremos a pochetino...

38510Nota Mié Mar 07, 2018 11:46 pm

Entrenador que pedimos en el foro, entrenador que fracasa.

Me pido a Valverde.

Usuario sin avatar

38511Nota Mié Mar 07, 2018 11:59 pm

Pues ZZ sin favoritismos es ideal :sisi: , pero no siempre actua así

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 57268 Mensajes
  • Madrid

38512Nota Jue Mar 08, 2018 12:00 am

ZEROCERISMO escribió:Pues ZZ sin favoritismos es ideal :sisi: , pero no siempre actua así

+1

• Autor:Capa
  • 11398 Mensajes

38513Nota Jue Mar 08, 2018 12:12 am

JuanitoMaravilla escribió:Entrenador que pedimos en el foro, entrenador que fracasa.

Me pido a Valverde.

Y jugador que pedimos jugador que decepciona.

• Autor:zam
  • 79872 Mensajes
  • Huelva/Malaga

38514Nota Jue Mar 08, 2018 12:13 am

JuanitoMaravilla escribió:Entrenador que pedimos en el foro, entrenador que fracasa.

Me pido a Valverde.

Hombre al Totenham que los eliminen en octavos la Juve, pasando en primeros de grupo con RM y Dortmund maomenos han cumplido con corrección, sin alardes. Pero tampoco se le va a pedir lo que a City, Chelsea o ManU.

38515Nota Jue Mar 08, 2018 12:20 am

Capa escribió:

Me pido a Valverde.

Y jugador que pedimos jugador que decepciona.

Me pido al enano

Usuario sin avatar

• 6931 Mensajes

38516Nota Jue Mar 08, 2018 10:56 am

Me pido a Valverde.

:D :D :D :D :D :D

ídem tb para comentario de capa/tabarnia

a ver si cuadra......

desde ya, en europa, esto se pone bueno, se verán carencias de jugadores q parecían espectaculares en sus ligas, o muy mejorados otros q estuvieron "descansando" para lo gordo. pq la champions es otro nivel. sin quitar merito a los otros trofeos.

• 79872 Mensajes
  • Huelva/Malaga

38517Nota Jue Mar 08, 2018 12:41 pm

RMTF escribió:

Me pido a Valverde.

a ver si cuadra......

desde ya, en europa, esto se pone bueno, se verán carencias de jugadores q parecían espectaculares en sus ligas, o muy mejorados otros q estuvieron "descansando" para lo gordo. pq la champions es otro nivel. sin quitar merito a los otros trofeos.

No nos puede hacer gracia lo de "decansando para lo gordo" porque nos ha costado un ridículo espantoso en Copa y Champs. Al Madrid solo le salva la temporada ganar la Champs y aún así debería tener consecuencias en la plantilla lo que hemos vivido en las competiciones españolas.

• Autor:Lanni
  • 8150 Mensajes

38518Nota Jue Mar 08, 2018 12:43 pm

Algún cule debe llevar 9 años pidiendo a Benzema.

Usuario sin avatar

• 6931 Mensajes

38519Nota Jue Mar 08, 2018 12:49 pm

zam escribió:
RMTF escribió:

Me pido a Valverde.

a ver si cuadra......

No nos puede hacer gracia lo de "decansando para lo gordo" porque nos ha costado un ridículo espantoso en Copa y Champs. Al Madrid solo le salva la temporada ganar la Champs y aún así debería tener consecuencias en la plantilla lo que hemos vivido en las competiciones españolas.

era una forma de hablar, entrecomillado, simplemente. mas arriba ya comente q la liga no se puede tirar asi, e incluso ganando la champions se deberían tomar medidas para q eso no pase. nadie esta de acuerdo en q el equipo tire las ligas, mucho menos en diciembre. el equipo debe rendir año completo, no 4 meses.

eso en lo referente al Madrid, yo me referia a todos los equipos en general....q habrá jugadores q destaquen mas ahora en lo gordo de champions, y otros menos pq no dan nivel para top. no solo en el Madrid. aunque puede q aquí sea donde mas sangrante es.

• 79872 Mensajes
  • Huelva/Malaga

38520Nota Jue Mar 08, 2018 12:58 pm

Tampoco creo que sea justo ahora decir que fulanito o menganito es un manta porque en una eliminatoria de Champs el rival ha sido superior. A veces para criticar a un jugador que no nos gusta simplificamos muchísimo el discurso a "joder con lo bueno que es no ha ganado la eliminatoria". Kane sigue siendo un gran 9 y en el PSG hay gente de mucha calidad. Otra cosa es que ni a Spurs ni a PSG le haya salido la cosa contra equipos más curtidos como Madrid o Juve. Lo curioso es que normalmente este "desprestigio" de técnicos o jugadores de fuera vienen algunas veces de gente que ha PAQUETIZADO a todo el Madrid. Algunos diría que es que no les gusta casi nadie. Y en algún caso mejor no medir al futbolista que ha defendido anteriormente, que vaya tela.

El contexto es importante. Hace 2 meses queríamos vender a todos y ahora Casemiro y Lucas balones de Oro y CR on fire.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores