Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:zam
  • 78378 Mensajes
  • Huelva/Malaga

40801Nota Mié Jun 13, 2018 3:02 pm

Arnold S escribió:Me parece que esta decisión tan asquerosa nos ha unido más a los Madridistas.

Gracias Rubiales.

Y 2 kilos de ahorro y Julen ya en Madrid :lol:

40802Nota Mié Jun 13, 2018 3:04 pm

zam escribió:
Arnold S escribió:Me parece que esta decisión tan asquerosa nos ha unido más a los Madridistas.

Gracias Rubiales.

Y 2 kilos de ahorro y Julen ya en Madrid :lol:

Y sube la produccion de bilis un 453%. Lo unico que no vamos a ganar una Liga con Rubiales ni de broma eso si.

40803Nota Mié Jun 13, 2018 3:10 pm

Bueno... ahora tenemos una excusa para quejarnos a la mínima en la liga.

Usuario sin avatar

40804Nota Mié Jun 13, 2018 3:12 pm

No puedo estar de acuerdo con todo lo que ha pasado.

Mal el Madrid y Florentino. Para mi las formas son muy importantes, y anunciar el fichaje de un entrenador que en dos días va a empezar a disputar una competición como el Mundial, no me parece correcto. ¿Y si Zidane anunciase que se va a la selección francesa dos días antes de la final de la Champions?

Me hace pensar que existen razones ocultas que no sabemos. ¿Por qué anunciarlo ahora si de todas formas no había poder empezado a trabajar en el Madrid hasta después del Mundial?

Mal Lopetegui, pues aunque todos negocian durante el Mundial (no deberían), lo lógico es llevar las cosas en secreto. Me cuesta creer que la decisión de anunciarlo no estuviese pactada entre club y entrenador, lo cual me hace sospechar todavía mas de cual puede ser la razón.

Mal Rubiales, pues de entre las dos opciones que tenía, escogió la peor para el equipo. Pero su postura la entiendo, acaba de llegar a la federación y se encuentra con este tinglado. Seguramente yo hubiera hecho lo mismo. Una cosa es ser flexible, y ante la llamada del Madrid puede ser lógico que, tras terminar el Mundial, se le facilite una salida aún habiendo renovado hace poco. Pero otra cosa es que te vacilen, y ahora juego el Mundial y después me voy al Madrid. Pues no, chico, te quedas sin Mundial.

40805Nota Mié Jun 13, 2018 3:14 pm

Y cuando lo anunciamos, en medio del mundial? Después del mundial y estamos un mes de los nervios sin entrenador?

Y antes tampoco ha podido ser, como mucho unos días antes.

No seré yo quien defienda a Florentino, pero es lo mejor que ha podido hacer.

40806Nota Mié Jun 13, 2018 3:14 pm

Gracias Rubiales.

+1 y en este caso yo por lo menos estoy con Florentino. Que les den pero bien duro a los antis.

Usuario sin avatar

40807Nota Mié Jun 13, 2018 3:16 pm

Lo de florentino es de traca.salimos de una federación favorable al barca y cuando entra la nueva le quitamos a dos dias del mundial al entrenador. Este hombre ha perdido el norte.

Usuario sin avatar

40808Nota Mié Jun 13, 2018 3:16 pm

Arnold S escribió:Y cuando lo anunciamos, en medio del mundial? Después del mundial y estamos un mes de los nervios sin entrenador?

Pues haber fichado a otro.

Una cosa es defender nuestros intereses y otra cosa es joder al vecino.

40809Nota Mié Jun 13, 2018 3:19 pm

La propia federación aclaró que estaba enterada de las negociaciones.
Rubiales imbécil.

40810Nota Mié Jun 13, 2018 3:20 pm

pichelo21 escribió:
Arnold S escribió:Y cuando lo anunciamos, en medio del mundial? Después del mundial y estamos un mes de los nervios sin entrenador?

Convertirnos en la hermanita de la caridad por miedo al que dirán. =D>

Joder exactamente en qué?

40811Nota Mié Jun 13, 2018 3:21 pm

zam escribió:
jotaceen escribió:Ayer esto https://twitter.com/javimgol/status/100 ... 95680?s=19

Pero fatal el Madrid, eh

Encima miente. Se ha lucido Rubiales el renovador.... :facepalm:

Entonces el Madrid qué hace xdddd

40812Nota Mié Jun 13, 2018 3:23 pm

A mi me parece perfecto lo hecho, no tiene absolutamente NADA de raro que se haya anunciado. Estoy seguro que el anuncio no afectaria en lo mas minimo que Lopetegui queria hacer un buen papel con la roja.

Que las formas y el tiempo? Y para cuando lo querian anunciado? Durante el mundial? Si lo dejaban para despues del mundial iba a seguir todo el drama de que no tenemos entrenador, ni se esta planificando nada, un club sin direccion etc etc etc

Si se iba al Eibar seguro no hacian el drama que han hecho, la destitucion me parece ridicula y por mi que les den.

40813Nota Mié Jun 13, 2018 3:24 pm

Rubiales es un lobo con piel de cordero.

Hace un año defendía a Villar, hasta que a Villar le han sacado a patadas.

Ahora va como que no tiene nada que ver con el, pero yo no me lo creo, creo que está puesto por Villar y por eso ha ganado las elecciones.
Última edición por Arnold S el Mié Jun 13, 2018 3:24 pm, editado 1 vez en total

40814Nota Mié Jun 13, 2018 3:24 pm

Edicrash escribió:A mi me parece perfecto lo hecho, no tiene absolutamente NADA de raro que se haya anunciado.

Por eso está todo el planeta hablando de ello, porque no tiene nada de raro.

40815Nota Mié Jun 13, 2018 3:26 pm

La plantilla entera se pasó por el ojete la temporada en copa y liga por el puñetero mundial y todos lo veían con buenos ojos pero florentino tira un poco la cuerda en dirección al Madrid y hay si todo el mundo salta. A tomar por culo

40816Nota Mié Jun 13, 2018 3:29 pm

El abisinio escribió:
Edicrash escribió:A mi me parece perfecto lo hecho, no tiene absolutamente NADA de raro que se haya anunciado.

Por eso está todo el planeta hablando de ello, porque no tiene nada de raro.

Hablan de ellos por que tiene que ver con el Madrid. Como dije si se fuera al depor o al Eibar no estaria pasando todo este drama. Como siempre hablar del Madrid vende, eso lo sabemos todos.

Cuantos casos han habido asi? Guardiola con el shity....jugadores que ya se sabe con tiempo que van a fichar por otro equipo, algunos que anuncian su retiro de la seleccion para despues volver. Venga hombre cosas parecidas se han hecho muchas veces pero ahora como tiene que ver el Madrid hay caos.

Usuario sin avatar

40817Nota Mié Jun 13, 2018 3:32 pm

Me imagino que tanto Florentino como Julen hablaran en y después de la presentación oficial.

¿Alguno pudo hacer capture del comunicado oficial de ayer de la RFEF (completo, que se vean los sellos) sobre que estaba al tanto de toda la negociación?

40818Nota Mié Jun 13, 2018 3:32 pm

Edicrash escribió:Venga hombre cosas parecidas se han hecho muchas veces pero ahora como tiene que ver el Madrid hay caos.

Claro, compañero, por eso, porque es el Madrid, por lo que hay que hacerlo todo con más celo. No es el presidente del Orcasitas, es el presidente de club más grande del mundo y eso conlleva una enorme responsabilidad.

Usuario sin avatar

40819Nota Mié Jun 13, 2018 3:44 pm

BalealaIzquierda escribió:
pichelo21 escribió:

Joder a la selección, en este caso. Y me da igual que sea la de España o la de Uganda. Yo quiero que mi equipo mantenga unas formas, y no me parece correcto lo mire por donde lo mire.

40820Nota Mié Jun 13, 2018 3:57 pm

pichelo21 escribió:
BalealaIzquierda escribió:
pichelo21 escribió:

Joder a la selección, en este caso. Y me da igual que sea la de España o la de Uganda. Yo quiero que mi equipo mantenga unas formas, y no me parece correcto lo mire por donde lo mire.

Entonces fichar un entrenador/jugador a otro equipo es ¿joder?

Lo que ha hecho el madrid no es joder, es dejar que la cosa siguiese su curso con Lopetegui disputando el mundial y después ficharle, avisas con tiempo a la selección para que tengan un técnico preparado para después del mundial y todos contentos. No se exactamente como les jodes, de verdad que no lo entiendo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores