Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

40861Nota Mié Jun 13, 2018 10:25 pm

Mi opinión es que lo primero que publicaron, haciéndose conocedores de las negociaciones, lo hicieron para que no se pensasen que la nueva Federación eran unos gilipollas que no se enteran de nada.

Mi opinión.

Otro punto a tener en cuenta es que no sé el tiempo que hace que Florentino no negocia por un jugador. Hasta ahora, clausulas y repesca de jugadores.

Si este tío es el que no puede traer a Pochettino, no puede traer a Allegri, va a pagar dos millones por un Lopetegui de la vida y provoca un cisma... no sé qué capacidad tiene ahora mismo de traer grandes jugadores a este club.

40862Nota Mié Jun 13, 2018 10:30 pm

hitzeko escribió:Allegri: "Florentino me llamó, pero he rechazado la oferta".

Lopetegui no era ni la opción A, ni la B, tampoco la C... Pero es una buena oportunidad de darle dirección a un proyecto que trabaje con jóvenes y españoles.

Florentino ya no es atractivo para loa técnicos super estrellas, ya escucharon a Ancelotti, a Del Bosque, a Mourinho, a Benítez, a Camacho... Ya escucharon a Pellegrini, etc, etc, etc... Saben a lo que se atienen.

El perfil de entrenador del club tiene que ser un perfil medio para abajo que nosotros hagamos estrella. Solo nos queda esto.

40863Nota Mié Jun 13, 2018 11:01 pm

A ver si es capaz de hacer la regeneración necesaria esta vez y no como pasó con los galácticos.
Necesitamos una un 9, un mediocentro, un extremo, un LTD y un portero.
Si los traes top, son 500m.

• Autor:LQDY
  • 33677 Mensajes
  • En el Foro

40864Nota Mié Jun 13, 2018 11:36 pm

laperaldo escribió:al mafias este no se le ocurre otra cosa que quitarle el entrenador a la selección, a 24 horas del debut en el mundial.

la caverna y esbirros de floper ya han puesto la maquinaria en marcha para dejar a Rubiales como el malo de la película. A lavar cerebros.

Te estas coronando.

40865Nota Mié Jun 13, 2018 11:43 pm

Peter1 escribió:Es incomprensible que Florentino Pérez se enfangue por un entrenador mediocre. Hay 40 mil como Lopetegui.

¿Qué te hace pensar que sea un entrenador mediocre? Es su primera oportunidad de dirigir a un equipo grande de Europa, porque lo del Oporto ni lo cuento. Y su trabajo en la Federación ha sido impecable (campeón sub19 y sub21 e invictor con la absoluta).

40866Nota Jue Jun 14, 2018 12:15 am

vujadin escribió:
Peter1 escribió:Es incomprensible que Florentino Pérez se enfangue por un entrenador mediocre. Hay 40 mil como Lopetegui.

¿Qué te hace pensar que sea un entrenador mediocre? Es su primera oportunidad de dirigir a un equipo grande de Europa, porque lo del Oporto ni lo cuento. Y su trabajo en la Federación ha sido impecable (campeón sub19 y sub21 e invictor con la absoluta).

Si mal no recuerdo del año el primer año del oporto fue muy bueno, con bastante buen juego, el segundo como suele pasar le desmantelaron medio equipo y a mitad de año lo cesaron.

• 33677 Mensajes
  • En el Foro

40867Nota Jue Jun 14, 2018 12:19 am

Pamarden escribió:
vujadin escribió:

Si mal no recuerdo del año el primer año del oporto fue muy bueno, con bastante buen juego, el segundo como suele pasar le desmantelaron medio equipo y a mitad de año lo cesaron.

Les quitamos a Danilo.

• Autor:Gorj
  • 1961 Mensajes
  • ESPAÑA

40868Nota Jue Jun 14, 2018 12:20 am

Me gustaría escuchar a floren porque están dejando al club por los suelos

40869Nota Jue Jun 14, 2018 12:20 am

LQDY escribió:
Pamarden escribió:
vujadin escribió:

Les quitamos a Danilo.

Y case

40870Nota Jue Jun 14, 2018 12:31 am

Soy muy crítico de FP, pero creo que ha hecho lo que debía y lo que se esperaba de él. :sisi: :sisi: :sisi:

40871Nota Jue Jun 14, 2018 12:33 am

Florentino necesita salir de YA, que tenga los cojones para salir y callas a todos los antis, minimo hacerles frente.

Que tenga cojones joder y lo haga por el bien del Madrid, ya esta bien de que solo este pensando en ACS.

Y para mi no ha hecho nada mal con anunciarlo pero hay que ponerle un alto a este circo.

• 33677 Mensajes
  • En el Foro

40872Nota Jue Jun 14, 2018 12:45 am

Que les den a todos los antis.

Por qué les vamos a tener que dar explicaciones, si les da igual lo que digamos, van a seguir siendo antis.

• Autor:zam
  • 79870 Mensajes
  • Huelva/Malaga

40873Nota Jue Jun 14, 2018 12:46 am

La explicación vendrá por Lopetegui... y tendrá que medirse por el Mundial.

40874Nota Jue Jun 14, 2018 12:48 am

=D> para Florentino esta vez.
Hagamos lo que hagamos siempre nos van a poner de malos. Así que hay que hacer lo que nos apetezca sin pensar el lo que vayan a pensar lo demás.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 57259 Mensajes
  • Madrid

40875Nota Jue Jun 14, 2018 8:24 am

De todas formas hay que intentar volver a tener una relación normal con Rubiales dentro de lo.posible por nuestro bien

Usuario sin avatar

40876Nota Jue Jun 14, 2018 12:29 pm

vujadin escribió:

Su trayectoria hasta ahora es mediocre. En el Oporto fue cesado sin ganar nada. Tiene ya unos años y no tuvo ni una sola oferta decente. Tener que ir a la Selección fue significativo.

Ojalà lo haga genial pero hay 300 como Lopetegui sin tener que enfangar la imagen del club.

• Autor:Chema11
  • 6048 Mensajes
  • Venezuela

40877Nota Jue Jun 14, 2018 12:48 pm

hitzeko escribió:Mi opinión es que lo primero que publicaron, haciéndose conocedores de las negociaciones, lo hicieron para que no se pensasen que la nueva Federación eran unos gilipollas que no se enteran de nada.

Mi opinión.

Otro punto a tener en cuenta es que no sé el tiempo que hace que Florentino no negocia por un jugador. Hasta ahora, clausulas y repesca de jugadores.

Si este tío es el que no puede traer a Pochettino, no puede traer a Allegri, va a pagar dos millones por un Lopetegui de la vida y provoca un cisma... no sé qué capacidad tiene ahora mismo de traer grandes jugadores a este club.

Pero tengo entendido que quien es el "amo de los fichajes" es JAS :?

Usuario sin avatar

40878Nota Jue Jun 14, 2018 12:59 pm

Gorj escribió:Me gustaría escuchar a floren porque están dejando al club por los suelos

Yo espero que esta tarde en la presentación trate a Rubiales y a los anti con la misma maldad que ellos usan contra nosotros. NAda de callarse ni de intentar correr un tupido velo, NO, ya está bien de que nos insulten y nos ninguneen de esa manera sin que la cúpula haga nada. Callarse no vale, es la era del Twitter, vale todo menos callarse. Y si tiene que mandar a tomar por culo a Rubiales que lo haga, que este payaso ya ha demostrado que está ahí para alimentar a los medios antimadridistas que lo auparon.
Un video, en la presentación con los nombres de seleccionadores que lo han hecho antes que Julen, algo, una rajada contra Relaño que desde que no tiene mano el tío sólo sabe denigrarnos. Algo, Floren, algo....y cambia de jefe de prensa hijo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

• Autor:aepit
  • 29798 Mensajes

40879Nota Jue Jun 14, 2018 1:08 pm

Yo también creo que debería salir a hablar porque las ostias que nos están dando no son normales, que salga a defender al club y a su nuevo entrenador.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6930 Mensajes

40880Nota Jue Jun 14, 2018 1:14 pm

yo pienso q florentino no querra enfrentarse a rubiales, no interesa tener desde ya mala relación con la rfef, ah ora q es nueva, se supone. mejor callar para ganar mas tarde, o no perder...

gimenez parece q renovo con el atleti, asi q de este chico nos olvidamos.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores