Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:perry
  • 8913 Mensajes

40881Nota Jue Jun 14, 2018 1:21 pm

Rubiales es el que está atacando en cada conversaciñon que tiene al Madrid... el mensaje que queremos enviar es que nos pueden atacar siempre que quieran sin consecuencias? pues nada.

Usuario sin avatar

40882Nota Jue Jun 14, 2018 1:22 pm

RMTF escribió:yo pienso q florentino no querra enfrentarse a rubiales, no interesa tener desde ya mala relación con la rfef, ah ora q es nueva, se supone. mejor callar para ganar mas tarde, o no perder...

gimenez parece q renovo con el atleti, asi q de este chico nos olvidamos.

Amigo, llevamos 20 años peleados con la Federación, recuerda que Villar y Sánchez Arminio no nos tragaban mucho. Somos el Madrid, estamos muy por encima de Rubiales y gente de este tipo, es hora de que Floren salga y no deje que se nos meen más encima.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6834 Mensajes

40883Nota Jue Jun 14, 2018 1:25 pm

sisou5 escribió:
RMTF escribió:yo pienso q florentino no querra enfrentarse a rubiales, no interesa tener desde ya mala relación con la rfef, ah ora q es nueva, se supone. mejor callar para ganar mas tarde, o no perder...

Amigo, llevamos 20 años peleados con la Federación, recuerda que Villar y Sánchez Arminio no nos tragaban mucho. Somos el Madrid, estamos muy por encima de Rubiales y gente de este tipo, es hora de que Floren salga y no deje que se nos meen más encima.

te doy toda la razón, pero pelearnos mas u otra vez,,,,,es la solución???. habrá quien diga q total nos van a tratar mal, demos leña. y hay quien dira si damos poca leña de momento igual con esta directiva nos va bien, con justo, nos vale. floren parece mas de la segunda, sobre todo despeus de ver su comunicado personal a rubiales nada mas ganar.

Usuario sin avatar

40884Nota Jue Jun 14, 2018 1:29 pm

RMTF escribió:
sisou5 escribió:

te doy toda la razón, pero pelearnos mas u otra vez,,,,,es la solución???. habrá quien diga q total nos van a tratar mal, demos leña. y hay quien dira si damos poca leña de momento igual con esta directiva nos va bien, con justo, nos vale. floren parece mas de la segunda, sobre todo despeus de ver su comunicado personal a rubiales nada mas ganar.

Se trata de , como mínimo, poner unas bases para posibles relaciones a posteriori, darle un toque a Rubiales del nivel que él nos ha dado a nosotros, que vea que por ahí no vamos bien y que si quiere guerra, guerra va a tener. NAda de callarse, que mira cuántas ligas nos ha costado es estar calladitos.

• 8913 Mensajes

40885Nota Jue Jun 14, 2018 1:36 pm

Yo pienso que Rubiales ha sido el que ha querido demostrar quién es el que manda de forma descarada, si ve que cuando se pone así nos escondemos, en futuras ocasiones se va a volver a poner gallito, si le ponemos en su sitio desde el principio, se lo pensará la próxima vez qu vaya de rueda de prensa en rueda de prensa a radios tirándonos mierda.

Usuario sin avatar

• 6834 Mensajes

40886Nota Jue Jun 14, 2018 1:36 pm

sisou5 escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:

Se trata de , como mínimo, poner unas bases para posibles relaciones a posteriori, darle un toque a Rubiales del nivel que él nos ha dado a nosotros, que vea que por ahí no vamos bien y que si quiere guerra, guerra va a tener. NAda de callarse, que mira cuántas ligas nos ha costado es estar calladitos.
yo no creo q a quien domina los árbitros nos interese guerras, como tu mismo dices, mira con villar. se le dara toque pero en secreto, imagino. el queda como un campeón q echo a julen, nosotros sin pagar 2 kilos y julen desde ya. si tan mal no fue.

en un meme se ve a florentino al teléfono diciendo "rubiales q parezca q es cosa tuya" :D :D :D

Usuario sin avatar

• 6834 Mensajes

40887Nota Jue Jun 14, 2018 1:37 pm

perry escribió:Yo pienso que Rubiales ha sido el que ha querido demostrar quién es el que manda de forma descarada, si ve que cuando se pone así nos escondemos, en futuras ocasiones se va a volver a poner gallito, si le ponemos en su sitio desde el principio, se lo pensará la próxima vez qu vaya de rueda de prensa en rueda de prensa a radios tirándonos mierda.

si, es una opción, nunca se sabe si vale la pena el ataque o la mano izquierda. nunca te da va a dar resultado bueno siempre una o siempre otra.

puedo estar muy confundido pero creo q con la pasta infinita q tiene floren, la edad, presidente del Madrid, de acs, podría ser mas chulo q nadie,,,,,,,,,y por el Madrid se frena, seguro q el cuerpo le pide guerra algún momento y se para o lo paran.

• 8913 Mensajes

40888Nota Jue Jun 14, 2018 1:41 pm

RMTF escribió:
perry escribió:Yo pienso que Rubiales ha sido el que ha querido demostrar quién es el que manda de forma descarada, si ve que cuando se pone así nos escondemos, en futuras ocasiones se va a volver a poner gallito, si le ponemos en su sitio desde el principio, se lo pensará la próxima vez qu vaya de rueda de prensa en rueda de prensa a radios tirándonos mierda.

si, es una opción, nunca se sabe si vale la pena el ataque o la mano izquierda. nunca te da va a dar resultado bueno siempre una o siempre otra.

puedo estar muy confundido pero creo q con la pasta infinita q tiene floren, la edad, presidente del Madrid, de acs, podría ser mas chulo q nadie,,,,,,,,,y por el Madrid se frena, seguro q el cuerpo le pide guerra algún momento y se para o lo paran.

Es que ya no es solo para Rubiales el mensaje, es para futuros tripulantes... con el Madrid no se juega.

Se ha tirado mucha mierda y no se ha frenado, de hecho se ha alimentado, el Madrid no iba a tocar al entrenador hasta acabar el Mundial y parece como si se lo hubiera robado de mala forma.

Usuario sin avatar

• 6834 Mensajes

40889Nota Jue Jun 14, 2018 1:42 pm

perry escribió:
RMTF escribió:

Es que ya no es solo para Rubiales el mensaje, es para futuros tripulantes... con el Madrid no se juega.
ok, y cual es tu pensamiento de pq no lo hace,,,,,,,y suele ser comedido???? alguna explicación tendrá? es un cobarde?

Usuario sin avatar

40890Nota Jue Jun 14, 2018 1:45 pm

No hay que entrar en guerras con la federacion, que eso te quita ligas...

Hay que justificar la posicion del madrid, diciendo que no hemos matado a nadie, que en otras muchas ocasiones otros clubes han contratado seleccionadores y no ha pasado nada y ya esta...tampoco hay que volverse locos.

El madrid tiene su entrenador, y ademas se evita el riesgo de venir con un fracaso en el mundial...y se ahorra 2 kilos

Asi que el madrid ahora a recuperar relaciones con la federacion y si tiene que haber un malo de la pelicula para rubiales que sea lopetegui...

Hay que actuar con cabeza fria....

• 8913 Mensajes

40891Nota Jue Jun 14, 2018 1:49 pm

RMTF escribió:
perry escribió:
RMTF escribió:

ok, y cual es tu pensamiento de pq no lo hace,,,,,,,y suele ser comedido???? alguna explicación tendrá? es un cobarde?

Supongo que será para que los antis no tengan más excusas. Tengo claro que no se va a entrar en guerras, pero es lo que te digo, si Rubiales ve que cuando se pone bravo no tiene respuesta, va a actuar siempre así.

• Autor:Gorj
  • 1632 Mensajes
  • ESPAÑA

40892Nota Jue Jun 14, 2018 1:54 pm

sisou5 escribió:
Gorj escribió:Me gustaría escuchar a floren porque están dejando al club por los suelos

Yo espero que esta tarde en la presentación trate a Rubiales y a los anti con la misma maldad que ellos usan contra nosotros. NAda de callarse ni de intentar correr un tupido velo, NO, ya está bien de que nos insulten y nos ninguneen de esa manera sin que la cúpula haga nada. Callarse no vale, es la era del Twitter, vale todo menos callarse. Y si tiene que mandar a tomar por culo a Rubiales que lo haga, que este payaso ya ha demostrado que está ahí para alimentar a los medios antimadridistas que lo auparon.
Un video, en la presentación con los nombres de seleccionadores que lo han hecho antes que Julen, algo, una rajada contra Relaño que desde que no tiene mano el tío sólo sabe denigrarnos. Algo, Floren, algo....y cambia de jefe de prensa hijo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Claro, debe dar un golpe sobre la mesa y dejar las cosas claras, si se calla les estará dando la razón.

A mi como madridista me gustaría saber qué ha pasado y cómo se hizo la operación, creo que el club debe defenderse aunque los antis seguirán pensando lo que quieran pero la versión del Madrid se tiene que dar y ya luego que lo tomen como les de la gana,eso no lo podemos cambiar

Usuario sin avatar

40893Nota Jue Jun 14, 2018 2:17 pm

nettox escribió:No hay que entrar en guerras con la federacion, que eso te quita ligas...

Hay que justificar la posicion del madrid, diciendo que no hemos matado a nadie, que en otras muchas ocasiones otros clubes han contratado seleccionadores y no ha pasado nada y ya esta...tampoco hay que volverse locos.

El madrid tiene su entrenador, y ademas se evita el riesgo de venir con un fracaso en el mundial...y se ahorra 2 kilos

Asi que el madrid ahora a recuperar relaciones con la federacion y si tiene que haber un malo de la pelicula para rubiales que sea lopetegui...

¿Entrar? llevamos 20 años en guerra.Todo tiene un fin y callarse y agachar la cabeza para que nos nos perjudiquen los árbitros es lo último. Se est´soltando muchísima mierda contra el Madrid,no solo por Julen, primero CR7, después Zidane, ahora esto, y Floren se calla y no lo entiendo. No hay medio que no nos de patadas y no hay una sola persona que salga a defendernos. No nos ha ido tan mal sin Federación que nos ayude.
Arbeloa, jefe de prensa ya! :fiesta:

Usuario sin avatar

40894Nota Jue Jun 14, 2018 2:23 pm

sisou5 escribió:
nettox escribió:No hay que entrar en guerras con la federacion, que eso te quita ligas...

¿Entrar? llevamos 20 años en guerra.Todo tiene un fin y callarse y agachar la cabeza para que nos nos perjudiquen los árbitros es lo último. Se est´soltando muchísima mierda contra el Madrid,no solo por Julen, primero CR7, después Zidane, ahora esto, y Floren se calla y no lo entiendo. No hay medio que no nos de patadas y no hay una sola persona que salga a defendernos. No nos ha ido tan mal sin Federación que nos ayude.
Arbeloa, jefe de prensa ya! :fiesta:

Villar entro en la federacion en el año 88 y a partir de ahi ya empezaron los robos con las ligas de tenerife...ahora que se ha ido Villar y ha entrado un presidente nuevo no podemos hacer otra guerra con el presidente, seria de subnormales...

Florentino ha estado siempre votando en contra de Villar y asi nos ha ido estos ultimos 30 años...Lopetegui voto en contra de Rubiales y esta en la calle ya...

Usuario sin avatar

• 6834 Mensajes

40895Nota Jue Jun 14, 2018 2:28 pm

yo aguantaría en este caso, por nuevo,,,,,,,,,a ver q tal el rubiales,,,,,,,,,si se modera un poco y se porta justamente con nosotros. si le vemos mas cosas, tampoco es lógico aguantarle sin decirle nada 20 años. de primeras mano izquierda, después ya veremos.

40896Nota Jue Jun 14, 2018 2:30 pm

Yo creo que se va a optar por la vía "prudente". De hecho, no me extrañaría que hoy en la presentación intenten evitar todo lo relacionado a la selección. Pero, por otra parte, se están diciendo auténticas salvajadas (lo de Butano García es demencial) y alguna respuesta a todo eso sí que debemos esperar.

40897Nota Jue Jun 14, 2018 2:43 pm

Entre Rubiales y sus berrinches y Florentino y su incapacidad estan destruyendo al futbol español :sisi:

40898Nota Jue Jun 14, 2018 2:45 pm

Yo creo que deberia defender al Club que es su obligacion.

Hasta los huevos de que los frustrados antis descarguen su bilis.

Usuario sin avatar

40899Nota Jue Jun 14, 2018 2:48 pm

RMTF escribió:yo aguantaría en este caso, por nuevo,,,,,,,,,a ver q tal el rubiales,,,,,,,,,si se modera un poco y se porta justamente con nosotros. si le vemos mas cosas, tampoco es lógico aguantarle sin decirle nada 20 años. de primeras mano izquierda, después ya veremos.

Amigo, este tipo tuvo la tentación de denunciar al Madrid ante la Fifa. En media hora alguien le dijo que eso era una locura, y en las siguientes entrevistas por las radios nocturnas fue diciendo que no se iba a denunciar a nadie,pero con De la Morena a las 23:30 era lo que pensaba hacer, de hecho hasta se lo preguntó a Hierro. Y tenemos que ir con mano izquierda?...

40900Nota Jue Jun 14, 2018 2:53 pm

DelBosque escribió:Yo creo que deberia defender al Club que es su obligacion.

Hasta los huevos de que los frustrados antis descarguen su bilis.

Una postura fuerte y firme del club es lo que hace falta.

Y eso le daria otra dirección al asunto o lo zanja de golpe.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores