Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

42161Nota Jue Jul 12, 2018 8:06 am

al final ni neymar ni mbape ni nadie y a este sñor le van a caer palos como nunca porque despues de la gestion del año pasado esta puede ser muchisimo peor

• Autor:perry
  • 8477 Mensajes

42162Nota Jue Jul 12, 2018 8:07 am

Lo de Congo ha sido bestial, tu a quién quieres? A Mbappé y si eso ya me pienso si voy a por Neymar... al rato, Congo a quién prefieres? A Neymar

Usuario sin avatar

42163Nota Jue Jul 12, 2018 8:08 am

Rma26 escribió:Como fiche a los 2 se la saca su Florentineza. Vaya 2 fichajes... Solo faltaría un 9

pues a mi solo neymar el savic ese ni fu ni fa es mas seria empeorar lo que hay una vez mas

Usuario sin avatar

• Autor:Rma26
  • 563 Mensajes

42164Nota Jue Jul 12, 2018 8:21 am

carlosp86 escribió:
Rma26 escribió:Como fiche a los 2 se la saca su Florentineza. Vaya 2 fichajes... Solo faltaría un 9

pues a mi solo neymar el savic ese ni fu ni fa es mas seria empeorar lo que hay una vez mas

Empeorar? Que es mejor Kovacic que Milinkovic - Savic? Veremos, el listón en la Champions esta altísimo pero en la Liga muy bajo. Veremos al final de temporada si son esos 3 los fichajes

Usuario sin avatar

42165Nota Jue Jul 12, 2018 8:24 am

Rma26 escribió:
carlosp86 escribió:

Empeorar? Que es mejor Kovacic que Milinkovic - Savic? Veremos, el listón en la Champions esta altísimo pero en la Liga muy bajo. Veremos al final de temporada si son esos 3 los fichajes

para mi si kovacic es un pedazo de jugador

Usuario sin avatar

• Autor:Rma26
  • 563 Mensajes

42166Nota Jue Jul 12, 2018 8:35 am

carlosp86 escribió:
Rma26 escribió:
carlosp86 escribió:

para mi si kovacic es un pedazo de jugador

Apuntaba mas de lo que esta haciendo. Es un jugador estancado. Además Milinkovic-Savic te aporta ese gol de segunda linea que escasea en el Madrid

42167Nota Jue Jul 12, 2018 10:04 am

Giro inesperado en el posible fichaje de Neymar por el Madrid.
La salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha generado un efecto contrario al que algunos esperaban: que el candidato número 1 a sucederle en el Real Madrid, Neymar Jr, de 26 años, vea con peores ojos que antes vestir de blanco.
http://mobile.lagacetadelfutbol.com/real-madrid/giro-inesperado-en-el-posible-fichaje-de-neymar-por-el-madrid

42168Nota Jue Jul 12, 2018 10:15 am

Mi consejo es que no se pillen los dedos con Neymar, que no se obsesione, ni se fíen porque no se puede confiar en esta gente, que se abran otras vías,.... al final los veo el 31 de Agosto compuestos y sin novio.....

42169Nota Jue Jul 12, 2018 10:18 am

karkavar escribió:Giro inesperado en el posible fichaje de Neymar por el Madrid.
La salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha generado un efecto contrario al que algunos esperaban: que el candidato número 1 a sucederle en el Real Madrid, Neymar Jr, de 26 años, vea con peores ojos que antes vestir de blanco.
http://mobile.lagacetadelfutbol.com/real-madrid/giro-inesperado-en-el-posible-fichaje-de-neymar-por-el-madrid

Noticia de Mundo Deportivo por cierto, basado en un comentario de un periodista brasileño en una tertulia deportiva. Además tiene todo el sentido del mundo, irse del barça para no estar a la sombra de Messi, liarla en el psg con Cavani porque se le ocurrio discutirle un penalti, y que se produzca una guerra interna, y ahora resulta que su plan era venir al Madrid para ser el escudero de Cristiano 2 años... todo lógico y con sentido común

42170Nota Jue Jul 12, 2018 10:20 am

karkavar escribió:Mi consejo es que no se pillen los dedos con Neymar, que no se obsesione, ni se fíen porque no se puede confiar en esta gente, que se abran otras vías,.... al final los veo el 31 de Agosto compuestos y sin novio.....

De acuerdo en esto que dices, pero creo que Florentino ya está escarmentado en este tema y conoce bien a Neymar y su entorno por lo que pasó cuando fichó por el Barça

42171Nota Jue Jul 12, 2018 10:24 am

perry escribió:Lo de Congo ha sido bestial, tu a quién quieres? A Mbappé y si eso ya me pienso si voy a por Neymar... al rato, Congo a quién prefieres? A Neymar

Lo del Chiringuito de anoche fué muy fuerte, en vez de un programa parecía un güiñol, todas las marionetas al servicio de Neymar. Está claro que se ficha por capricho y dan igual las encuestas a la afición, o las necesidades reales del equipo tras las perder a nuestro goleador. Se le escapó incluso a Iñaki Cano que Flopez era el dueño del club, le falló el subconsciente, pero rápidamente Pedrerol le corrigió para decir... es Presidente.....

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16912.

42172Nota Jue Jul 12, 2018 10:57 am

altramuz escribió:
karkavar escribió:Giro inesperado en el posible fichaje de Neymar por el Madrid.

Noticia de Mundo Deportivo por cierto, basado en un comentario de un periodista brasileño en una tertulia deportiva. Además tiene todo el sentido del mundo, irse del barça para no estar a la sombra de Messi, liarla en el psg con Cavani porque se le ocurrio discutirle un penalti, y que se produzca una guerra interna, y ahora resulta que su plan era venir al Madrid para ser el escudero de Cristiano 2 años... todo lógico y con sentido común

Menuda "noticia"...no va a querer venir porque se ha ido Cristiano... :lol: Bueno, viene de Mundo Deportivo, que te puedes esperar...

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55787 Mensajes
  • Madrid

42173Nota Jue Jul 12, 2018 10:59 am

Este 2018 va a ser 2009 en tema de fichajes

42174Nota Jue Jul 12, 2018 11:00 am

12 de julio y el equipo sigue desguazado. Muevete ya decrepito!

42175Nota Jue Jul 12, 2018 11:02 am

j30madr escribió:Este 2018 va a ser 2009 en tema de fichajes

De momento es peor que el año pasado.

42176Nota Jue Jul 12, 2018 11:11 am

Calamardo escribió:12 de julio y el equipo sigue desguazado. Muevete ya decrepito!

El Mundial termina el domingo asi que el lunes empezara buscar a ver si encuentra algo en rebajas.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 8172 Mensajes

42177Nota Jue Jul 12, 2018 11:13 am

Arnold S escribió:

De momento es peor que el año pasado.

Muchiiiiisiiiiiiimo peor. A día de hoy tenemos peor equipo que el año pasado y mucho peor que hace 2 con la columna vertebral del equipo mas mayor y el jugador mas determinante de los últimos años fuera del equipo.
como máximo a día de hoy podemos aspirar a pasar la liguilla de la champions y luchar por la 3-4 plaza de la liga con el valencia-sevilla y betis esto es así de crudo :facepalm:

42178Nota Jue Jul 12, 2018 11:16 am

Lo normal seria revolucion en la delantera mas el portero, por que si no lo vamos a pasar muy mal, y mas sin Cristiano.

Pero hasta ahora, si nos quedamos con lo que tenemos ahora, el Atletico mismo nos mete un meneo que salimos llorando del partido.

No opino por que me imagino que esto cambiara mucho.

Pero tampoco el 2009 es el 2018, no somos tan poderosos economicamente comparado con los demas, tmapoco esta la ley beckham con la que pagaban menos impuestos, y tampoco esta bankia repartiendo creditos.

A si que ojo, que esto no es lo mismo que antes.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16912.

42179Nota Jue Jul 12, 2018 11:18 am

Neymar+Kane para que eso se produzca y aún así habrá gente desilusionada si no se ficha a Mbappé.

42180Nota Jue Jul 12, 2018 11:20 am

Arnold S escribió:Lo normal seria revolucion en la delantera mas el portero, por que si no lo vamos a pasar muy mal, y mas sin Cristiano.

Pero hasta ahora, si nos quedamos con lo que tenemos ahora, el Atletico mismo nos mete un meneo que salimos llorando del partido.

No opino por que me imagino que esto cambiara mucho.

Pero tampoco el 2009 es el 2018, no somos tan poderosos economicamente comparado con los demas, tmapoco esta la ley beckham con la que pagaban menos impuestos, y tampoco esta bankia repartiendo creditos.

A si que ojo, que esto no es lo mismo que antes.

El Madrid está en 10 veces mejor posición financiera para hacer una gran inversión ahora que en 2009, pero en fin, vamos a creernos la cantinela de que no somos poderosos económicamente.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores