Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

42301Nota Jue Jul 12, 2018 6:28 pm

joseluis72 escribió:
ultramerengue10 escribió:entonces yo quiero tambien un presidente jeque en mi madrid no mas un viejo chocho y senil que solo ahorra

ese viejo chocho lleva ganadas unas cuantas copas de europa,mientras otros jovencitos no se han comido un colin....

Si no hereda a Cr7, el viejo con sus fichajes no se come el turrón....

Usuario sin avatar

42302Nota Jue Jul 12, 2018 6:28 pm

Lo que sí es raro que el Barcelona fiche lo que le dé la gana (ayudado quizás por sus filiales Sevilla, Valencia At. Madrid etc...) y el Madrid ganando 4 Champions en 5 años no pueda acceder a cualquier fichaje top tan fácilmente. Algo no me sale en las cuentas; bueno sí, si todo lo que han hecho es como lo de Neymar, donde mintieron como bellacos, pues entonces sí, pero eso serán cosas mías, porque no pasa nada.

42303Nota Jue Jul 12, 2018 6:28 pm

mario93 escribió:
ultramerengue10 escribió:que raro mis cuentas son 350 millones de fichajes con variables de diferencia entre bartolo y florentimo, osea a el culerdo si le preocupa invertir mas en su equipo siempre no debilitar su planilla.

Concretamenge 193 millones de diferencia entre sus gastos y los nuestros.
Ellos 343 y nosotros 150

Echa un ojo también a las deudas, a ver que diferencia te sale ;) ;)

42304Nota Jue Jul 12, 2018 6:29 pm

altramuz escribió:
mario93 escribió:
ultramerengue10 escribió:que raro mis cuentas son 350 millones de fichajes con variables de diferencia entre bartolo y florentimo, osea a el culerdo si le preocupa invertir mas en su equipo siempre no debilitar su planilla.

Ellos 343 y nosotros 150

Eso no lo se, tienes los datos??

42305Nota Jue Jul 12, 2018 6:31 pm

mario93 escribió:
altramuz escribió:
mario93 escribió:

Ellos 343 y nosotros 150

Todos los clubes tienen los informes de gestión en las memorias anuales y son datos públicos, es fácil de ver

Usuario sin avatar

42306Nota Jue Jul 12, 2018 6:32 pm

joseluis72 escribió:
ultramerengue10 escribió:entonces yo quiero tambien un presidente jeque en mi madrid no mas un viejo chocho y senil que solo ahorra

ese viejo chocho lleva ganadas unas cuantas copas de europa,mientras otros jovencitos no se han comido un colin....

si no todo gracias a el y ademas dejo un galacticidio en el camino y aparte de huir como una rata en el 2006 cuando mas lo necesitaba el equipo.

42307Nota Jue Jul 12, 2018 6:33 pm

Que esta ahorrando para el estadio que han empezado hace dos años las obras.

Usuario sin avatar

42308Nota Jue Jul 12, 2018 6:33 pm

mario93 escribió:
altramuz escribió:
ultramerengue10 escribió:
Arnold S escribió:Florentino vende bien!! es el titular :facepalm: :facepalm:

Vender para comprar barato, gracias Florentino.

Somos el nuevo Atletico, y el Atletico el nuevo Real Madrid.

eso ya se sabia hace años ahora es florenavaro o florenahorro y mientras el bartolo del farza todos los años gasta mas de 250 millones y sin necesidad de vender casi a nadie solo a neymar O_o O_o

Bartolo también es jeque

Bartlo solo ha gastado 150 millones netos mas que nosotros desde la 13/14.
No hay tanta diferencia
No son tan jeques...

Segun transfermarkt

El farsa ha gastado desde la 13/14 846 kilos y ha ingresado 430 kilos. Inversion de 400 kilos...

Y el madrid con la venta de Cr7 esta en saldo positivo

42309Nota Jue Jul 12, 2018 6:34 pm

altramuz escribió:
mario93 escribió:
altramuz escribió:
mario93 escribió:

Ellos 343 y nosotros 150

Todos los clubes tienen los informes de gestión en las memorias anuales y son datos públicos, es fácil de ver

Llevas razon ellos tienen mas deuda pero el problema que le veo es lo del 86% de masa salarial.

42310Nota Jue Jul 12, 2018 6:35 pm

Lo vengo diciendo hace mucho, o tenemos 500 millones ahorrados o estamos arruinados.

Es la duda que tengo.

Saldre de dudas cuando acabe este mercado.

42311Nota Jue Jul 12, 2018 6:36 pm

nettox escribió:
mario93 escribió:
altramuz escribió:
ultramerengue10 escribió:
Arnold S escribió:Florentino vende bien!! es el titular :facepalm: :facepalm:

Vender para comprar barato, gracias Florentino.

Somos el nuevo Atletico, y el Atletico el nuevo Real Madrid.

eso ya se sabia hace años ahora es florenavaro o florenahorro y mientras el bartolo del farza todos los años gasta mas de 250 millones y sin necesidad de vender casi a nadie solo a neymar O_o O_o

Bartolo también es jeque

No hay tanta diferencia
No son tan jeques...

Segun transfermarkt

El farsa ha gastado desde la 13/14 846 kilos y ha ingresado 430 kilos. Inversion de 400 kilos...

Cuando yo lo mire no estaban fichados lenglet y arthur ni vendido cr7.
Pero vamos que si fichamos a neymar nos quedamos igual...

42312Nota Jue Jul 12, 2018 6:41 pm

Pues más que vender es regalar... porque los precios de Mariano, Cheryshev, James, Cristiano... son unos regalos.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16912.

42313Nota Jue Jul 12, 2018 6:42 pm

Arnold S escribió:Lo vengo diciendo hace mucho, o tenemos 500 millones ahorrados o estamos arruinados.

Es la duda que tengo.

Pero que dices hombre, si de los grandes junto al bayern es el club más saneado que existe...y a diferencia de los Alemanes sin estar en manos de empresas privadas.

42314Nota Jue Jul 12, 2018 6:42 pm

abelguga escribió:Pues más que vender es regalar... porque los precios de Mariano, Cheryshev, James, Cristiano... son unos regalos.

Mariano mal vendido, el suplente del suplente...
Es muy bueno pero el año pasado no jugo nada y no se podia pedir mucho mas.
En el de James estoy de acuerdo en que se vendio mal

42315Nota Jue Jul 12, 2018 6:44 pm

Pues si la idea es tener deuda cero y no fichar grandes jugadores nos damos la manita con el Athletic y nos paseamos por la mitad de la tabla.

Y asi todos felices.

42316Nota Jue Jul 12, 2018 6:45 pm

valsero escribió:
Arnold S escribió:Lo vengo diciendo hace mucho, o tenemos 500 millones ahorrados o estamos arruinados.

Es la duda que tengo.

Pero que dices hombre, si de los grandes junto al bayern es el club más saneado que existe...y a diferencia de los Alemanes sin estar en manos de empresas privadas.

Da igual, estamos arruinados, se lo ha gastao Floren en cenas con sus amigos en el pitina

Usuario sin avatar

42317Nota Jue Jul 12, 2018 6:46 pm

mario93 escribió:
nettox escribió:
mario93 escribió:
No hay tanta diferencia
No son tan jeques...

Segun transfermarkt

Cuando yo lo mire no estaban fichados lenglet y arthur ni vendido cr7.
Pero vamos que si fichamos a neymar nos quedamos igual...

Si vendes tambien a bale y benzema te da para un :
Mbappe-kane-isco
neymar-kane-isco
Mbappe--icardi - hazard
Neymar- -icardi-hazard

Vamos que en teoria florentino tiene dinero para hacer la delantera que quiera...con una inversion neta de 400 kilos...

El city ha hecho una inversion neta de 700-800 kilos desde la 13/14 por ejemplo
Última edición por nettox el Jue Jul 12, 2018 6:48 pm, editado 1 vez en total

42318Nota Jue Jul 12, 2018 6:47 pm

A estas alturas lo que me sigue alucinando de Florentino es cómo sigue engañando a la gente.

Como sale a hablar de señorío y escala salarial para justificar su inacción, y la gente lo compra.

El año pasado a estas alturas se hablaba de salarios como si supiésemos de qué cojones hablábamos. Y que si no podía equipararse a Ronaldo, que si luego iba a venir Fulanito a pedir aumento...

Hoy estamos en una tesitura de no tener el relevo que pudimos fichar hace un año, con los jugadores que supeditaron su entrada en la picota.

42319Nota Jue Jul 12, 2018 6:53 pm

hitzeko escribió:A estas alturas lo que me sigue alucinando de Florentino es cómo sigue engañando a la gente.

Como sale a hablar de señorío y escala salarial para justificar su inacción, y la gente lo compra.

El año pasado a estas alturas se hablaba de salarios como si supiésemos de qué cojones hablábamos. Y que si no podía equipararse a Ronaldo, que si luego iba a venir Fulanito a pedir aumento...

Hoy estamos en una tesitura de no tener el relevo que pudimos fichar hace un año, con los jugadores que supeditaron su entrada en la picota.

¿tu pagarías 18 millones de euros por un pipiolo de 18 años con una temporada en primera división francesa? Yo aplaudo la decisión de Florentino, el Madrid no es un club de jeques, es un club con 116 años de historia y hay que diferenciarse. Si además eso supone filtrar a peseteros con más motivo aún.

42320Nota Jue Jul 12, 2018 6:53 pm

altramuz escribió:
hitzeko escribió:A estas alturas lo que me sigue alucinando de Florentino es cómo sigue engañando a la gente.

¿tu pagarías 18 millones de euros por un pipiolo de 18 años con una temporada en primera división francesa? Yo aplaudo la decisión de Florentino, el Madrid no es un club de jeques, es un club con 116 años de historia y hay que diferenciarse. Si además eso supone filtrar a peseteros con más motivo aún.

Yo estaba de acuerdo tambien, gran error cometimos :(
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores