Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

42321Nota Jue Jul 12, 2018 6:55 pm

altramuz escribió:
hitzeko escribió:A estas alturas lo que me sigue alucinando de Florentino es cómo sigue engañando a la gente.

Como sale a hablar de señorío y escala salarial para justificar su inacción, y la gente lo compra.

El año pasado a estas alturas se hablaba de salarios como si supiésemos de qué cojones hablábamos. Y que si no podía equipararse a Ronaldo, que si luego iba a venir Fulanito a pedir aumento...

Hoy estamos en una tesitura de no tener el relevo que pudimos fichar hace un año, con los jugadores que supeditaron su entrada en la picota.

¿tu pagarías 18 millones de euros por un pipiolo de 18 años con una temporada en primera división francesa? Yo aplaudo la decisión de Florentino, el Madrid no es un club de jeques, es un club con 116 años de historia y hay que diferenciarse. Si además eso supone filtrar a peseteros con más motivo aún.

Neymar va a venir cobrando pipass??? :shock: :shock: :shock: :shock:

Llamar pesetero a un jugador para que no venga o se marche me parece demagogia...

42322Nota Jue Jul 12, 2018 6:58 pm

nettox escribió:
altramuz escribió:
hitzeko escribió:A estas alturas lo que me sigue alucinando de Florentino es cómo sigue engañando a la gente.

Como sale a hablar de señorío y escala salarial para justificar su inacción, y la gente lo compra.

El año pasado a estas alturas se hablaba de salarios como si supiésemos de qué cojones hablábamos. Y que si no podía equipararse a Ronaldo, que si luego iba a venir Fulanito a pedir aumento...

Hoy estamos en una tesitura de no tener el relevo que pudimos fichar hace un año, con los jugadores que supeditaron su entrada en la picota.

¿tu pagarías 18 millones de euros por un pipiolo de 18 años con una temporada en primera división francesa? Yo aplaudo la decisión de Florentino, el Madrid no es un club de jeques, es un club con 116 años de historia y hay que diferenciarse. Si además eso supone filtrar a peseteros con más motivo aún.

Neymar va a venir cobrando pipass??? :shock: :shock: :shock: :shock:

Llamar pesetero a un jugador para que no venga o se marche me parece demagogia...

Ponerle a un niñato pipiolo un sueldo de 18 millones netos por temporada es cargarte al equipo, directamente, y si un jugador de 18 años prefiere unos cuantos millones más a jugar en el real madrid, para mí es un pesetero, sea demagogia o no. Yo quiero que el madrid se diferencia de estos equipos de jeques donde vale todo y son casas de pu.... Y para mí en ese sentido lo está haciendo perfecto, no vale todo

42323Nota Jue Jul 12, 2018 6:59 pm

Según algunos Neymar va a venir cobrando lo de CR7 pero renunciando a sus derechos de imagen O_o

Es decir va a perder entre 15 y 25 millones al año solo para que Florentino no quede mal frente a la afición :roll:

Si Neymar viene... si viene... será cobrando 5 a 10 millones más que en el PSG y con la mitad de sus derechos de imagen.

Cristiano se fue a la Juve cobrando 30 millones, cobraba 21 en el Real Madrid. Neymar cobra 36 o 37 en el PSG... yo creo que por lo menos viene con 40-45 al Madrid.

Y repito si viene... porque para mi es un culebron para distraer a todos.

42324Nota Jue Jul 12, 2018 7:00 pm

Que no viene Neymar, olvidaros, si no estaria anunciado hoy.

No perdais el tiempo con el juego de siempre.

Recemos para que sea Mbappe el elegido que es el unico que puede venir por que sigue en el mundial, no por otra cosa.

42325Nota Jue Jul 12, 2018 7:03 pm

hasta final de mes no vendra la primera bomba.
y la segunda bomba hasta finales de agosto.
todo lo que no sea traer a dos bombas seria engañar y reírse del socio y aficionado del Real Madrid.

42326Nota Jue Jul 12, 2018 7:03 pm

La evidencia de la aplaudida decisión de Florentino es que un año después le pagaría el doble de lo que le pedían hace un año con dos temporadas en la división francesa en vez de una.

Y a Neymar, le pondría encima de la mesa lo que no le dio a Ronaldo con medio año en Francia y el resto en Brasil lesionado.

Pero no, no todo vale.

Usuario sin avatar

42327Nota Jue Jul 12, 2018 7:04 pm

Si al final como el madrid segun algunos no puede pagar grandes salarios a los cracks porque rompe la escala salarial acabaremos convertido en un atleti...

Esta temporada los fichajes son raul de tomas y vinicius que no rompen la escala salarial y no son peseteros...no se van a ir al PSG porque les paguen mas...
Última edición por nettox el Jue Jul 12, 2018 7:05 pm, editado 2 veces en total

42328Nota Jue Jul 12, 2018 7:05 pm

nettox escribió:Si al final como el madrid segun algunos no puede pagar grandes salarios a los cracks porque rompe la escala salarial acabaremos convertido en un atleti...

Esta temporada los fichajes son raul de tomas y vinicius que no rompen la escala salarial y no son peseteros...

A neymar no hay problema en pagarselo, pero mbappe llevaba solo una temporada en primera....
Era complicado
Última edición por mario93 el Jue Jul 12, 2018 7:06 pm, editado 1 vez en total

42329Nota Jue Jul 12, 2018 7:05 pm

abelguga escribió:Según algunos Neymar va a venir cobrando lo de CR7 pero renunciando a sus derechos de imagen O_o

Es decir va a perder entre 15 y 25 millones al año solo para que Florentino no quede mal frente a la afición :roll:

Si Neymar viene... si viene... será cobrando 5 a 10 millones más que en el PSG y con la mitad de sus derechos de imagen.

Cristiano se fue a la Juve cobrando 30 millones, cobraba 21 en el Real Madrid. Neymar cobra 36 o 37 en el PSG... yo creo que por lo menos viene con 40-45 al Madrid.

Y repito si viene... porque para mi es un culebron para distraer a todos.

Yo he escuchado que el jeque se ha comprometido con FP, a que si el fichaje de Neymar no es del gusto de la afición madridista, está dispuesto a regalarnos a Mbappé en el próximo mercado de invierno. O_o O_o O_o

42330Nota Jue Jul 12, 2018 7:05 pm

hitzeko escribió:La evidencia de la aplaudida decisión de Florentino es que un año después le pagaría el doble de lo que le pedían hace un año con dos temporadas en la división francesa en vez de una.

Y a Neymar, le pondría encima de la mesa lo que no le dio a Ronaldo con medio año en Francia y el resto en Brasil lesionado.

Pero no, no todo vale.

Te lo ha contao a ti Floren? :meparto: :meparto:

42331Nota Jue Jul 12, 2018 7:07 pm

No, pero muy listo no hay que ser para saber que por el mismo dinero que ya cobran no van a salir.

Usuario sin avatar

42332Nota Jue Jul 12, 2018 7:10 pm

mario93 escribió:
nettox escribió:Si al final como el madrid segun algunos no puede pagar grandes salarios a los cracks porque rompe la escala salarial acabaremos convertido en un atleti...

Esta temporada los fichajes son raul de tomas y vinicius que no rompen la escala salarial y no son peseteros...

A neymar no hay problema en pagarselo, pero mbappe llevaba solo una temporada en primera....
Era complicado

A ver que a mi me encantaba Mbappe tb y tiene logica que kroos, modric,ramos no aguanten que un chabal que lleve 6 meses en la elite cobre el doble que ellos...

Pero Mbappe no es un pesetero por irse al PSG, tomo la decision logica a cualquier profesional puesto que le daban tratamiento y ficha de estrella en su ciudad de nacimiento y rodeado de grandes jugadores..

No iba a venir al madrid siendo suplente detras de la BBC cobrando la mitad queriendo ser titular en el mundial de este año, donde esta en la final...

42333Nota Jue Jul 12, 2018 7:13 pm

nettox escribió:
mario93 escribió:

Era complicado

A ver que a mi me encantaba Mbappe tb y tiene logica que kroos, modric,ramos no aguanten que un chabal que lleve 6 meses en la elite cobre el doble que ellos...

Pero Mbappe no es un pesetero por irse al PSG, tomo la decision logica a cualquier profesional puesto que le daban tratamiento y ficha de estrella en su ciudad de nacimiento y rodeado de grandes jugadores..

No iba a venir al madrid siendo suplente detras de la BBC cobrando la mitad queriendo ser titular en el mundial de este año, donde esta en la final...

Alomejor mbappe tomó la decisión lógica pero este año viendo la final de la champions en pijama en el sofá de su casa estuvo cagándose en la decisión

Usuario sin avatar

42334Nota Jue Jul 12, 2018 7:14 pm

altramuz escribió:
nettox escribió:
mario93 escribió:

Era complicado

Alomejor mbappe tomó la decisión lógica pero este año viendo la final de la champions en pijama en el sofá de su casa estuvo cagándose en la decisión

Si viene al madrid igual le pasa como a dembele en el farsa o asensio en el maddid, es suplente en el madrid y en el mundial, en el futbol nunca se sabe

Usuario sin avatar

• Autor:Metoo
  • 915 Mensajes

42335Nota Jue Jul 12, 2018 7:23 pm

Con lo fácil que es fichar a Salah por derecha y poner a Bale por su sitio en izquierda, y la manera de ahogarse en un vaso de agua de este señor.

42336Nota Jue Jul 12, 2018 7:28 pm

Que es el que mejor vende no hace falta que lo diga Marca.

Si realmente trae una medianía y vende que hay que dar lugar a Asensio, Vinicius, Odegaard o alguno de esos, me descubro ante Florentino.

Porque además se lo van a comprar, como le compran jugadores.

• Autor:aepit
  • 29719 Mensajes

42337Nota Jue Jul 12, 2018 7:32 pm

Arnold S escribió:Que no viene Neymar, olvidaros, si no estaria anunciado hoy.

No perdais el tiempo con el juego de siempre.

Recemos para que sea Mbappe el elegido que es el unico que puede venir por que sigue en el mundial, no por otra cosa.

Lo dudo, si Neymar viniera, cosa que también dudo, creo que lo haría en el último momento tras una negociación super dura, a lo Bale.Lo mismo para Mbappe o Kane.

Los únicos que tal vez podrían venir más "fácilmente" son Hazard y en menor medida tal vez Dybala, pero claro, van justos de gol, especialmente el belga.

Usuario sin avatar

42338Nota Jue Jul 12, 2018 7:36 pm

lo mas factible si neymar no viene es hazard- cavani o icardi y quedarse con Bale

No creo que neymar y cavani aguanten otro año mas juntos en el PSG...

Usuario sin avatar

42339Nota Jue Jul 12, 2018 7:38 pm

nettox escribió:lo mas factible si neymar no viene es hazard- cavani o icardi y quedarse con Bale

Yo hazard csvani bale y no veo al Madrid en todo el año

Usuario sin avatar

42340Nota Jue Jul 12, 2018 7:40 pm

Fcrnpe escribió:
nettox escribió:lo mas factible si neymar no viene es hazard- cavani o icardi y quedarse con Bale

Yo hazard csvani bale y no veo al Madrid en todo el año

:meparto: :meparto: :meparto:
Pues si floren no espabila y ficha a Mbappe neymar o Kane pocas mas opciones veo...
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores