Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

42341Nota Jue Jul 12, 2018 7:46 pm

Fcrnpe escribió:
nettox escribió:lo mas factible si neymar no viene es hazard- cavani o icardi y quedarse con Bale

No creo que neymar y cavani aguanten otro año mas juntos en el PSG...

Yo hazard csvani bale y no veo al Madrid en todo el año

Con el madrid se esta en las buenas y en las malas....

42342Nota Jue Jul 12, 2018 8:05 pm

AHora mismo es como un mono con una pistola, nos puede llevar a la ruina o acertar y ser mas o menos normal la cosa, pero el riesgo es alto.

No invertiria ahora mismo en el Madrid si se pudiera invertir.

42343Nota Jue Jul 12, 2018 8:07 pm

No creo que Florentino haga más de 2 o 3 movimientos en el mercado.

Pienso que comprará a Neymar por 300 millones, fichará a Icardi por unos 65-70 y después dejará la plantilla tal y como está con el fichaje de Odriozola.

Usuario sin avatar

42344Nota Jue Jul 12, 2018 8:08 pm

mario93 escribió:
Fcrnpe escribió:
nettox escribió:lo mas factible si neymar no viene es hazard- cavani o icardi y quedarse con Bale

No creo que neymar y cavani aguanten otro año mas juntos en el PSG...

Yo hazard csvani bale y no veo al Madrid en todo el año

Con el madrid se esta en las buenas y en las malas....

Jaja era un decir. En mis 40 años he pasado épocas muuuy malas. Pero no puedes soltar a cristiano y apoyar un proyecto del mejor equipo del mundo en bale csvani y benzema

Usuario sin avatar

42345Nota Jue Jul 12, 2018 8:09 pm

Kasatkina escribió:No creo que Florentino haga más de 2 o 3 movimientos en el mercado.

Pienso que comprará a Neymar por 300 millones, fichará a Icardi por unos 65-70 y después dejará la plantilla tal y como está con el fichaje de Odriozola.

Neymar es el k menos kiero prefiero salah Kane mbappe... Pero admito k visto lo visto... Neymar bale Icardi me vale

Usuario sin avatar

42346Nota Jue Jul 12, 2018 8:18 pm

Esto es como cuando dimitió Zidane, que pasaban los días sin anunciarse a nadie y ya empezaban los nervios..
No sabemos si realmente están negociando con alguien, aún no saben a quien fichar, o están esperando a que acabe el Mundial para anunciarlo...

Usuario sin avatar

42347Nota Jue Jul 12, 2018 8:20 pm

Luigivan escribió:Esto es como cuando dimitió Zidane, que pasaban los días sin anunciarse a nadie y ya empezaban los nervios..
No sabemos si realmente están negociando con alguien, aún no saben a quien fichar, o están esperando a que acabe el Mundial para anunciarlo...

Y fichamos a la sexta opcion creo, unos cuantos antes dijeron k no...

• Autor:Sh1r0
  • 830 Mensajes

42348Nota Jue Jul 12, 2018 8:37 pm

Cada vez tengo mas claro que se la estan jugando a esperar a la UEFA por Mbappe, esperemos que no salga mal.

42349Nota Jue Jul 12, 2018 8:50 pm

Yo creo que le están poniendo flores a Santa Rita a ver si suena la flauta....

42350Nota Jue Jul 12, 2018 9:14 pm

Voy a pasar totalmente de los rumnores y de todo, se lo que toca y paso de llevarme malos ratos por el inutil este de presidente, al que se le escapa el mejor entrenador que teniamos y el mejor jugador del mundo en poco mas de un mes y se van sin dar explicaciones.

Ficharemos a Hazard si es que lo fichamos y poco mas.

No aguanto mas a este timador y mentiroso, ojala me equivoque y vuelva dandole las gracias, pero estoy cansado ya, y no quiero perder mas el tiempo esperando a que este pto inutil haga algo.

Lo de Zidane y Cristiano, ya es demasiado.

Mucha gente empieza a estar hasta las pelotas, vosotros sabreis si seguis al lado de esta mierda.

42351Nota Jue Jul 12, 2018 9:44 pm

Es que los rumores, no dan una desde hace años, no sé para que seguir haciéndole caso.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 8194 Mensajes

42352Nota Jue Jul 12, 2018 9:46 pm

Yo sinceramente creo que tiene en mente tirar con lo que tenemos mas Vinicius Jr, si tienen intención de que el chico se quede en la primera plantilla y ha quedado un puesto libre en la delantera no va a venir nadie mas a no ser que se vaya alguien mas de arriba y me refiero a Bale y Benzema porque de 4 delantero no se va a quedar un proyecto de 50 millones para pasarse en la grada media temporada.

Usuario sin avatar

42353Nota Jue Jul 12, 2018 9:48 pm

TOPOR escribió:Yo sinceramente creo que tiene en mente tirar con lo que tenemos mas Vinicius Jr, si tienen intención de que el chico se quede en la primera plantilla y ha quedado un puesto libre en la delantera no va a venir nadie mas a no ser que se vaya alguien mas de arriba y me refiero a Bale y Benzema porque de 4 delantero no se va a quedar un proyecto de 50 millones para pasarse en la grada media temporada.

entonces en 2019 a por la europa league y de puro milagro :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

42354Nota Jue Jul 12, 2018 10:21 pm

TOPOR escribió:Yo sinceramente creo que tiene en mente tirar con lo que tenemos mas Vinicius Jr, si tienen intención de que el chico se quede en la primera plantilla y ha quedado un puesto libre en la delantera no va a venir nadie mas a no ser que se vaya alguien mas de arriba y me refiero a Bale y Benzema porque de 4 delantero no se va a quedar un proyecto de 50 millones para pasarse en la grada media temporada.

Yo me estoy temiendo eso

42355Nota Jue Jul 12, 2018 10:27 pm

realmanel escribió:

Yo me estoy temiendo eso

Imagen

• Autor:perry
  • 8502 Mensajes

42356Nota Jue Jul 12, 2018 10:49 pm

Sh1r0 escribió:Cada vez tengo mas claro que se la estan jugando a esperar a la UEFA por Mbappe, esperemos que no salga mal.

Pero si la UEFA lo mismo no emite nada hasta después de que se cierre la ventana de fichajes... este tio lo tiene hehco con Neymar y ya, no nos engañemos.

• Autor:Bewater
  • 2435 Mensajes
  • Avilés

42357Nota Jue Jul 12, 2018 11:29 pm

Estos años atrás tenía el once titular y la plantilla prácticamente hechos, al final lo que podia venir era un jugador que apuntalara alguna posición como queríamos el año pasado con mbappe. Pero es que este año tiene pinta de que se va a desmantelar el once titular y la plantilla, de momento el máximo goleador se ha marchado. Llegar a la Supercopa sin el equipo definido sería regalar un título prácticamente. Debería darse prisa si no quiere que seamos el hazmerreír de Europa.

Usuario sin avatar

42358Nota Jue Jul 12, 2018 11:34 pm

Bewater escribió:Estos años atrás tenía el once titular y la plantilla prácticamente hechos, al final lo que podia venir era un jugador que apuntalara alguna posición como queríamos el año pasado con mbappe. Pero es que este año tiene pinta de que se va a desmantelar el once titular y la plantilla, de momento el máximo goleador se ha marchado. Llegar a la Supercopa sin el equipo definido sería regalar un título prácticamente. Debería darse prisa si no quiere que seamos el hazmerreír de Europa.

no seas asi no ves que el viejito tiene 72 añitos ya esta chocho y senil, osea mas bien hace mucho con ser nuestro gran presidente :sisi: :sisi:

42359Nota Jue Jul 12, 2018 11:35 pm

Tranquilidad, que parece que nos vayamos a segunda viendo los comentarios :lol: No hay que ser tan tremendista, se ha ido Cristiano, si, pero seguro que tendremos un fichaje importante para ocupar su lugar. Hay que confiar un poquito y dar tiempo para trabajar, que estos fichajes no se hacen en 2 dias

Usuario sin avatar

42360Nota Jue Jul 12, 2018 11:59 pm

En la cope,no se descarta que no haya fichajes...me he quedado helado
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores