Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

48441Nota Jue Sep 20, 2018 1:16 pm

RMTF escribió:https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20180920/e-mail-razon-real-madrid-irregularidades-caso-garay/339466421_0.html?utm_source=twitter&utm_medium=SOCIAL&utm_campaign=bernabeu

igual sacamos algunas perritas de mas aquí.

A los del benfica ni agua por ladrones... se hicieron de oro con javi garcia, rodrigo y garay y con jugarretas andan...pues ni un canterano mas del madrid mas para alli, si tiene que ir un canterano a portugal pues que vaya al oporto...

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6688 Mensajes

48442Nota Jue Sep 20, 2018 1:20 pm

nettox escribió:
RMTF escribió:https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20180920/e-mail-razon-real-madrid-irregularidades-caso-garay/339466421_0.html?utm_source=twitter&utm_medium=SOCIAL&utm_campaign=bernabeu

igual sacamos algunas perritas de mas aquí.

A los del benfica ni agua por ladrones... se hicieron de oro con javi garcia, rodrigo y garay y con jugarretas andan...pues ni un canterano mas del madrid mas para alli, si tiene que ir un canterano a portugal pues que vaya al oporto...

se hicieron de oro con total merito, pq cuasi les regalamos a esos chicos(tb era otro momento y otros precios)

de garay lo q recordaba yo.... es q vendían dos tios juntos, uno era garay, y a este le ponían precio ridículo, y al otro mucho, para darnos poquísimo del 50 % de garay q nos correspondia. nos quisieron tomar aquí si, el pelo, si es q fue asi.

Usuario sin avatar

48443Nota Jue Sep 20, 2018 1:21 pm

perry escribió:Todo muy bonico, lo que va a suceder el domingo va a ser, oye que vamos a construir la cubierta y necesitamos pasta, a votar y la gente con el brillo de la 13ra que le colocarán en sus morros votarán lo que haga falta.

Lo que quiera el caudillo...

Si, bwana

Usuario sin avatar

• 6688 Mensajes

48444Nota Jue Sep 20, 2018 1:33 pm

algún socio debe estar en la duda entre lo q diga florentino, refundador del Madrid, multiple campeón de europa, economía saneada, infraetructuras brutales, y q sabe de economía y obras,,,,,,,,,,,,y el q lo ve todo negro en fororealmadrid sin un dato. duda lógica por otro lado, competición igualada :D :D :D

48445Nota Jue Sep 20, 2018 1:54 pm

El torneo que más he disfrutado ganar en mi vida como madridista... lo sufrimos, se peleo hasta el último minuto; jugadores, afición y directiva todos juntos por un mismo objetivo...

Usuario sin avatar

• 6688 Mensajes

48446Nota Jue Sep 20, 2018 2:09 pm

yo no creo q nada supere la séptima con Lorenzo y pedja. al menos para mi, claro.

Usuario sin avatar

48447Nota Jue Sep 20, 2018 6:25 pm

Buenas tardes, vuelvo a poner artículos críticos con la remodelación- disminución de aforo que D. Florentino quiere que se apruebe el domingo, leo que la guardia pretoriana del presidente nos la vende como la panacea, yo desde luego una remodelación con disminución de aforo y eliminacion de aparcamientos hasta el nivel 0, no la veo interesante, el Atlético Aviación ya va por las 9000 plazas de parking, y ya se plantean aumentar en un futuro vean y lean el siguiente artículo que no es mío pero que en mi opinión dice verdades como puños, Entre paréntesis

(intentar algo nuevo” es reformar un estadio de 70 años? Que no sirve para aumentar aforo y en el que el centro comercial, hotel, parking o traslado del palco a la castellana se ha liquidado por el ayuntamiento? Éste es un error muy grave del señor Perez del que nos vamos a arrepentir muy pronto nada más este terminada la reforma. Porque este estadio se va quedar lejos de los ingresos que va a generar el FCB con su reforma mucho más potente en todos los ámbitos, aforo, palcos, comercial etc. Y decir ésto no es ser antimadridista sino todo lo contrario. Igual que pedir que dicho proyecto sea aprobado por los socios (incluído el cambio de nombre) y no por el dedo del Sr Perez. Eso es lo que han hecho en los otros clubes que son como el nuestro .. propiedad de los socios. ¿Está usted seguro que el club sigue siendo de los socios? Yo no lo tengo nada claro. NUEVO ESTADIO que es lo que hubiera hecho Santiago Bernabu. En realidad ya lo intentó hace 40 años. el problema es que el señor Pérez creo que está obsesionado con los articulitos de Relaño recordándole de cuando en cuando su promesa de techar el Bernabeu.

Lo mejor de todo ésto es que veremos quien tiene razón en cosa de 5-10 años. A ver si para entonces saca usted un artículo valorando de nuevo como ha resultado esta operacion de poner una fachada y una cubierta por 400 millones a un estadio de 70 años … que ni siquiera es capaz de poner asientos abatibles a todo el estadio … pero oye que va a ser el mejor estadio del mundo .. porque lo dice Floren. Anda ya. No va estar ni entre los 20-30 mejores estadios del mundo. Porque aunque la vieja Mona se vista de seda, mona vieja se queda. Y eso lo sabe cualquier que se dedique a la arquitectura. Ahora si lo que quereis es un Guggenheim en Madrid adelante)

48448Nota Jue Sep 20, 2018 6:28 pm

..oficinistas de la guardia pretoriana a responder en 3, 2, 1..... :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

48449Nota Jue Sep 20, 2018 6:32 pm

Mi contestación al buen artículo de este socio madridista, Por cierto no os parece raro que sea D. Florentino el único gran empresario del I.B.E.X. 35, donde no se le arrea candela desde las televisiones de la izquierda? Entre paréntesis.

(Buenas tardes XXXXX. excelente comentario como suele ser habitual en usted, es evidente que si el
Ayuntamiento de Madrid ha dado el visto bueno es porque el Madrid y -ojo- no D. Florentino se
ha bajado los pantalones, nos vamos a gastar 400 millones de euros en un lavado de cara, ( que al
final serán 500) que 1) no aumenta el aforo del estadio nos quedamos en 80.000 asientos que
comparado con el aforo del Barcelona ( en adelante La Orga), tras su remodelación 105.000, nos dan
25000 asientos menos, un 30% menos eso es mucho para poder competir a largo plazo
2) se eliminan la posibilidad de construir aparcamientos que se sustituyen por zonas de botellón
vulgo espacios ajardinados. Actualmente acercarse al Bernabéu entre semana y los sábados es
una tortura
3) Se elimina la esquina del Bernabéu, y no queda claro su sustitución por otras posibilidades
comerciales
4 ) ES EVIDENTE QUE CON ESTE LAVADO ( CARO ) DE CARA, D. FLORENTINO SE HA GANADO UN
SITIO DENTRO DE LO POLITICAMENTE CORRECTO, SI PODEMOS APRUEBA EL PROYECTO Y
ECOLOGISTAS EN ACCION SE CALLA ES PORQUE EL MADRID PIERDE, PERO D. FLORENTINO NO
5) falta de democracia interna, un gasto de este nivel y sobre todo lo más importante una opción
estratégica a largo plazo tan importante, debe ser debatida, confrontada y votada con otras opciones
alternativas. )

Usuario sin avatar

48450Nota Jue Sep 20, 2018 6:44 pm

28 octubre, 2016 at 11:07 am
La reforma no es “gratis” porque para recaudar ese dinero el club ha de vender un activo importante. el nombre del estadio. A usted eso (como al presi) le puede parecer poca cosa pero para mi (socio) es un tema serio que convendria que el presi explicase a los socios y posteriormente les pidiese su aprobación. ES MENTIRA que ninguna asamblea haya dado permiso a Perez a gastarse 400-500 o lo que sea en una reforma del estadio y mucho menos a cambiar el nombre del estadio. Se le dio luz verde a abrir un concurso internacional. Que iba a aumentar los ingresos del estadio un 30%? De verdad alguien se cree que sin aumentar aforo, liquidando el parking, centro comercial y hotel en castellana se van a aumentar los ingresos un 30%? Lo que vienen a ser 50 millones al año? Eso es lo que saca el club por la venta de los abonos. Los abonos mas caros de España le recuerdo. El doble de caros que en el Camp Nou por ejemplo.

Buenas tardes, es evidente que al mirar la fecha del artículo, I.P.IC. no se había ido a "por tabaco", el comentario de un famoso twitero de que la reforma nos sale gratis es destrozado por este socio que como ven no se anda " con chiquitas" advierto que no soy yo, o sea Comunero, evidentemente si el dinero del patrocinio te lo gastas en la remodelacion -disminucion del Bernabeu, no te lo gastas en jugadores, lo que los economistas llaman " coste de oportunidad"

48451Nota Jue Sep 20, 2018 6:48 pm

Por mas que los palmeros de Florentino quieran hacerlo ver bien, disminuir el aforo, no agregarle algo realmente impresionante mas que un techo por 500-600 millones me parece una ridiculez.

Eso sin mencionar que parece ser que esta ahorrando para el gasto ya que no hemos invertido practicamente desde el mundial pasado con James.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 56211 Mensajes
  • Madrid

48452Nota Jue Sep 20, 2018 7:28 pm

lo pongo aqui pq no encontre nada de socios , una buena noticia

Más mujeres, más jóvenes y fans internacionales: radiografía de la masa social del Real Madrid

El club blanco cierra la temporada 2017-2018 con 93.606 socios y un alza del 2,6% entre el público femenino, una tasa que se eleva al 13,3% en los últimos cinco años. Crece el abono infantil, se estanca la categoría sénior y caen ligeramente los miembros en edad adulta.

Las socias representan un 21% de la masa social del Real Madrid y los menores de edad un 21,1%

https://www.palco23.com/clubes/mas-muje ... adrid.html

48453Nota Jue Sep 20, 2018 8:16 pm

En principio la venta de Cristiano ha mejorado al equipo.

La actitud es muy diferente de todos y Lopetegui es muy buen entrenador.

Mariano también ha sido un gran acierto siempre y cuando juegue.

Ayer todos le abrazaban en el vestuario y Benzema le dio el abrazo un poco forzado.

Eso me da mala espina, por que siempre que Benzema se siente amenazado la amenaza desaparece rápido.

48454Nota Jue Sep 20, 2018 11:06 pm

Arnold S escribió:En principio la venta de Cristiano ha mejorado al equipo.

Ayer todos le abrazaban en el vestuario y Benzema le dio el abrazo un poco forzado.

Eso me da mala espina, por que siempre que Benzema se siente amenazado la amenaza desaparece rápido.

Todos sabemos que todo lo bueno que se hace... tarde o temprano metera mano Florentino y lo jodera. Y en el tema de su protegido lo ha hecho una y otra vez.

Usuario sin avatar

48455Nota Jue Sep 20, 2018 11:16 pm

Mariano está más fuera que dentro. Fuerísima diría yo.
No sería nada raro que en diciembre pida salir. O que le echen más bien.

• Autor:LQDY
  • 32378 Mensajes
  • En el Foro

48456Nota Jue Sep 20, 2018 11:20 pm

Madridistaypunto escribió:

Mariano está más fuera que dentro. Fuerísima diría yo.
No sería nada raro que en diciembre pida salir. O que le echen más bien.

A reforzar al Castilla

Usuario sin avatar

• 6688 Mensajes

48457Nota Vie Sep 21, 2018 12:54 am

https://okdiario.com/deportes/real-madr ... ssion=true

150 kilos por año.....techo, led y papel plata, q risas :D :D :D :D :D

• Autor:perry
  • 8589 Mensajes

48458Nota Vie Sep 21, 2018 1:12 am

Bueno, si realmente tiene una previsión de retorno me deja más tranquilo, solo espero que explique de dónde piensa sacar esos 150 millones, que alquilando para conciertos no da.

48459Nota Vie Sep 21, 2018 1:13 am

RMTF escribió:https://okdiario.com/deportes/real-madrid/2018/09/20/estas-son-todas-cifras-del-nuevo-bernabeu-3137874/amp?utm_term=Autofeed&utm_campaign=dm&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&__twitter_impression=true

150 kilos por año.....techo, led y papel plata, q risas :D :D :D :D :D

Okdiario es tu fuente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

=D> =D> =D>

Por cierto segun Inda Hazard ya es jugador del Madrid desde hace años.

Usuario sin avatar

• 6688 Mensajes

48460Nota Vie Sep 21, 2018 1:19 am

La fuente correcta son los inventos sin datos de fororealmadrid haters, esos si son creibles....q no han dicho burradas nunca.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores