Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

48581Nota Lun Sep 24, 2018 2:45 pm

Los cules deben ser los mas felices con la longevidad de esta directiva, bueno y los advenedizos a sueldo del regimen. :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6690 Mensajes

48582Nota Lun Sep 24, 2018 3:05 pm

vamos q como se puede leer,,,,,,,,,,,,,,,,,,led y papel plata. :D :D :D :D =D> =D> =D>

la dinojunta esta mas adelantada q el foro realmadrid, me incluyo, varias temporadas. :D :D

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 56291 Mensajes
  • Madrid

48583Nota Lun Sep 24, 2018 3:17 pm

DIRTYHARRY escribió:Los cules deben ser los mas felices con la longevidad de esta directiva, bueno y los advenedizos a sueldo del regimen. :sisi: :sisi: :sisi:

Los jóvenes tb son tontos mucho más , uno de 30 que sabria de finanzas ? O.de fútbol?

Ser joven no asegura nada

48584Nota Lun Sep 24, 2018 3:59 pm

Quisiera que el Barcelona tuviera un presidente que vendiera a su máxima estrella, los endeudará por 30 años o pasara monumentalmente del titulo de liga.

Usuario sin avatar

48585Nota Lun Sep 24, 2018 4:24 pm

Los números suenan bien para lograr un 94 %de votos a favor en la asamblea, a ver si se aguantan después q el papel lo acepta todo.

• Autor:Ribo
  • 739 Mensajes

48586Nota Lun Sep 24, 2018 4:37 pm

abelguga escribió:Quisiera que el Barcelona tuviera un presidente que vendiera a su máxima estrella, los endeudará por 30 años o pasara monumentalmente del titulo de liga.
Querer comparar a Florentino Perez con los presidentes delincuentes que ha tenido la Farsa desde la epoca de Nuñez es un desproposito :facepalm:

48587Nota Lun Sep 24, 2018 4:37 pm

abelguga escribió:Quisiera que el Barcelona tuviera un presidente que vendiera a su máxima estrella, los endeudará por 30 años o pasara monumentalmente del titulo de liga.

Dices lo de vender a "su máxima estrella"... 1º como si hubiera sido decisión de Floper cuando CR7 (el super divo) gritó a los 4 vientos que quería irse

y 2º creo que lo dices también como punto negativo cuando para mí fue el negocio del verano

• Autor:LQDY
  • 32435 Mensajes
  • En el Foro

48588Nota Lun Sep 24, 2018 4:40 pm

Compran de forma ilegal a neymar, Venden a neymar, compran hígados, tontean con el independentismo, pasan de la champions.....

Pues sí, qué envidia de presidentes.

Usuario sin avatar

48589Nota Lun Sep 24, 2018 4:46 pm

carioco escribió:

Dices lo de vender a "su máxima estrella"... 1º como si hubiera sido decisión de Floper cuando CR7 (el super divo) gritó a los 4 vientos que quería irse

y 2º creo que lo dices también como punto negativo cuando para mí fue el negocio del verano

pero porque carajos no trajo un sustituto de nivel y dejo al equipo en las manos del gran benzevago como dizque goleador y con lo de ronaldo fue tambien culpable diciendo que queria a neymar en el real cuando cristiano recibia el balon de oro asi comenzo todo y engañandolo con un aumento salarial que nunca llego hasta que en marzo pasado se rompio todo.

Usuario sin avatar

48590Nota Lun Sep 24, 2018 9:29 pm

LQDY escribió:
LQDY escribió:El precio de Los abonos más baratos Del Real madrid (245 eur), es más barato que el precio de os abonos más baratos de los equipos: alavés (250), Bilbao (398, menores de 26 años, 300), atleti (290), Sevilla (250), celta, español.

Claro, que sí sólo miramos los abonos más caros, los de tribuna presidencial, entonces sí, somos los más caros.

Ese es el precio del abono, hay que sumarle el de socio: 149 eur, para adultos.

Aunque supongo que en el resto de equipos será igual, pero no sé el importe de cada uno. Del atletismo creo que son 59 eur.

Buenas noches, evidentemente al abono hay que sumarle la cuota de socio, dado que los demás clubes son sociedades anónimas no tienen la figura del socio, tienen la del accionista pero es voluntaria, en cambio para tener un abono en el Madrid tienes que ser socio y pagar la cuota de socio, la cantidad de 245 socios o se la inventa usted, o es un abono especial para personas discapacitadas o socios menores de edad, el abono más barato el de los fondos Norte y Sur, 4º anfi teatro, son 297 euros el abono más 149.19 la de socio, es decir sin el abono europeo, ver los 19 partidos de liga te cuesta 446,19 euros.
La verdad no se que gana usted intentando desinformar al personal, entiendo que sea fan de D, Florentino pero hasta el punto de tomar por tonto al personal?
Salud

• 32435 Mensajes
  • En el Foro

48591Nota Lun Sep 24, 2018 9:40 pm

comunero escribió:
LQDY escribió:
LQDY escribió:El precio de Los abonos más baratos Del Real madrid (245 eur), es más barato que el precio de os abonos más baratos de los equipos: alavés (250), Bilbao (398, menores de 26 años, 300), atleti (290), Sevilla (250), celta, español.

Claro, que sí sólo miramos los abonos más caros, los de tribuna presidencial, entonces sí, somos los más caros.

Ese es el precio del abono, hay que sumarle el de socio: 149 eur, para adultos.

Aunque supongo que en el resto de equipos será igual, pero no sé el importe de cada uno. Del atletismo creo que son 59 eur.

Buenas noches, evidentemente al abono hay que sumarle la cuota de socio, dado que los demás clubes son sociedades anónimas no tienen la figura del socio, tienen la del accionista pero es voluntaria, en cambio para tener un abono en el Madrid tienes que ser socio y pagar la cuota de socio, la cantidad de 245 socios o se la inventa usted, o es un abono especial para personas discapacitadas o socios menores de edad, el abono más barato el de los fondos Norte y Sur, 4º anfi teatro, son 297 euros el abono más 149.19 la de socio, es decir sin el abono europeo, ver los 19 partidos de liga te cuesta 446,19 euros.
La verdad no se que gana usted intentando desinformar al personal, entiendo que sea fan de D, Florentino pero hasta el punto de tomar por tonto al personal?
Salud

Gracias por llamarme de usted, aunque te lo podías haber ahorrado ya que luego me llamas mentiroso y no sé qué de florentino.

No he tomado por tonto a nadie, aunque prefiero callarme por lo que te he tomado a ti.

El precio de 245 eur está en la página oficial Del Real madrid, corresponde a las localidades de grada baja en los fondos.

Siento no poder añadir ningún discurso/panfleto de algún anarcomadidista, pero no consigo estar a su (gran) altura de madridista de bandera.

Usuario sin avatar

48592Nota Lun Sep 24, 2018 10:50 pm

Gracias por llamarme de usted, aunque te lo podías haber ahorrado ya que luego me llamas mentiroso y no sé qué de florentino.

No he tomado por tonto a nadie, aunque prefiero callarme por lo que te he tomado a ti.

El precio de 245 eur está en la página oficial Del Real madrid, corresponde a las localidades de grada baja en los fondos.

Siento no poder añadir ningún discurso/panfleto de algún anarcomadidista, pero no consigo estar a su (gran) altura de madridista de bandera.

Buenas noches lleva usted razón hay un pequeño sector en la grada baja que vale 245, pero se olvida ¡OH casualidad! de sumarle la cuota de socio 149,19 euros, con lo que el total se va a 394,19 euros me imagino que estas localidades son tan baratas por la ausencia de techado, vamos que si lleve te mojas, lo digo porque su colindante la GRADA ALTA FONDO ya vale más del doble 562 euros más 149,19 de la cuota, en total 711,19 euros
por cierto lleva usted toda la razón es imposible que este usted a la altura del D. Antonio Valderramua, autor de artículos legendarios sobre el madridismo, por si le interesa seguirle en twitter firma como Fantantonio
Salud

• 32435 Mensajes
  • En el Foro

48593Nota Lun Sep 24, 2018 11:18 pm

comunero escribió:Gracias por llamarme de usted, aunque te lo podías haber ahorrado ya que luego me llamas mentiroso y no sé qué de florentino.

Buenas noches lleva usted razón hay un pequeño sector en la grada baja que vale 245, pero se olvida ¡OH casualidad! de sumarle la cuota de socio 149,19 euros, con lo que el total se va a 394,19 euros me imagino que estas localidades son tan baratas por la ausencia de techado, vamos que si lleve te mojas, lo digo porque su colindante la GRADA ALTA FONDO ya vale más del doble 562 euros más 149,19 de la cuota, en total 711,19 euros
por cierto lleva usted toda la razón es imposible que este usted a la altura del D. Antonio Valderramua, autor de artículos legendarios sobre el madridismo, por si le interesa seguirle en twitter firma como Fantantonio
Salud

¿Oh, casualidad?

Pero si estabas contestando a un mensaje mío, en el que avisaba que, al abono, había que sumarle la cuota de socio de 149 eur.

Con esto me despido de contestarte a más mensajes.

Usuario sin avatar

48594Nota Lun Sep 24, 2018 11:22 pm

Desinformador!!! Vuelve a tu granja de Trolls en Rusia!! :fiesta: :meparto:

Usuario sin avatar

48595Nota Mar Sep 25, 2018 12:44 am

Florentino tuvo un encuentro amistoso con Mbappe en el Hall del Hotel en Londres y se abrazaron. Via chiringuito

Usuario sin avatar

48596Nota Mar Sep 25, 2018 12:45 am

¡EXCLUSIVA de @EduAguirre7! "Ha habido un ABRAZO entre Florentino y Mbappé en el hall del HOTEL antes de la gala". #ChiringuitoTheBest!

Usuario sin avatar

48597Nota Mar Sep 25, 2018 12:45 am

David774 escribió:Florentino tuvo un encuentro amistoso con Mbappe en el Hall del Hotel en Londres y se abrazaron. Via chiringuito

Sabes si le ha pasado una servilleta por debajo de la mesa? ;) :D

• Autor:Ribo
  • 739 Mensajes

48598Nota Mar Sep 25, 2018 12:50 am

David774 escribió:¡EXCLUSIVA de @EduAguirre7! "Ha habido un ABRAZO entre Florentino y Mbappé en el hall del HOTEL antes de la gala". #ChiringuitoTheBest!
menos bulos mas imagenes

• Autor:perry
  • 8599 Mensajes

48599Nota Mar Sep 25, 2018 1:41 am

También ha dicho Pedrerol, que consideran en el Madrid que no hay prisa, que si eso en 4-5 años se va a por él.

Usuario sin avatar

48600Nota Mar Sep 25, 2018 1:46 am

perry escribió:También ha dicho Pedrerol, que consideran en el Madrid que no hay prisa, que si eso en 4-5 años se va a por él.

Pedrerol tb dijo que Neymar vendría al Madrid si Cristiano se iba :D.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores