Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6974 Mensajes

53241Nota Vie Ene 11, 2019 11:15 am

Luck escribió:
RMTF escribió:delbosque y madridistaypunto siento q tengáis q tragar a florentino todos estos años, mas los q le queden.....AJO y AGUA!!!! :D :D

Tragarlo es sufrir las consecuencias y hasta ahora no todo es azul si analizas lo conseguido ¿Valia la pena? sin entrar en debate ni polémicas, digo que no :roll: :roll: :roll:

valorar la presidencia de florentino admite todo tipo de comentarios, pq ha hecho cosas muy buenas y malas como q se nos han escapado muchos títulos, especialmente ligas, muchas. cuando el debate es sano y educado se dan respuestas educadas, puntos de vista sin mas, cada uno se queda y expone lo q le apetece y respeta al otro. cuando ya entran en juego gente q insulta, falta, pone motes de puerta del colegio de niño de 8 años, etc, pues el otro se cansa y tb dice alguna q otra burrada. respeta para q te respeten es una buena frase. esos mismos q piden democracia en el club pocos la dan aquí.... como para fiarse.

en tu caso personal, si te parece mala su presidencia, y quieres un cambio, yo lo respeto absolutamente. pero perdona q no lo comparta, sobre todo cuando no hay una persona con cara y programa q ilusione. un fuera florentino y q venga lo q sea, no me convence. si hay un tipo serio, buen programa y q nos ilusione, q de el paso, yo tb lo escuchare con ilusión.

Usuario sin avatar

53242Nota Vie Ene 11, 2019 1:04 pm

Luck escribió:
Madridistaypunto escribió:¡Bah! No te preocupes. La culpa es de flopez que os ofusca la capacidad de leer. O_o O_o

Pero parece que a ti, la de expresarte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Llo mexpreso mu vien ynadien deja dentender lo k digo, ¿o mastás cumparando konel nazario eze? :twisted: :twisted:

• Autor:aepit
  • 29823 Mensajes

53243Nota Vie Ene 11, 2019 4:36 pm

Es leyenda viva, a la altura de Coentrao o Khedira.

• Autor:Luck
  • 2329 Mensajes

53244Nota Vie Ene 11, 2019 5:04 pm

Madridistaypunto escribió:
Luck escribió:
Madridistaypunto escribió:¡Bah! No te preocupes. La culpa es de flopez que os ofusca la capacidad de leer. O_o O_o

Pero parece que a ti, la de expresarte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Llo mexpreso mu vien ynadien deja dentender lo k digo, ¿o mastás cumparando konel nazario eze? :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: Lo dicho, me vale 8-) 8-) 8-)

Usuario sin avatar

53245Nota Vie Ene 11, 2019 5:10 pm

Y notese la ponderacion que ha sido expresa a lo de Lewandovski.

Para, si es verdad, que salga esta noticia.

- El Madrid pregunta por Lewandowski y el Bayern le cierra la puerta
Última edición por Nazario el Vie Ene 11, 2019 5:51 pm, editado 2 veces en total

• 2329 Mensajes

53246Nota Vie Ene 11, 2019 5:14 pm

RMTF escribió:
Luck escribió:
RMTF escribió:delbosque y madridistaypunto siento q tengáis q tragar a florentino todos estos años, mas los q le queden.....AJO y AGUA!!!! :D :D

Tragarlo es sufrir las consecuencias y hasta ahora no todo es azul si analizas lo conseguido ¿Valia la pena? sin entrar en debate ni polémicas, digo que no :roll: :roll: :roll:

valorar la presidencia de florentino admite todo tipo de comentarios, pq ha hecho cosas muy buenas y malas como q se nos han escapado muchos títulos, especialmente ligas, muchas. cuando el debate es sano y educado se dan respuestas educadas, puntos de vista sin mas, cada uno se queda y expone lo q le apetece y respeta al otro. cuando ya entran en juego gente q insulta, falta, pone motes de puerta del colegio de niño de 8 años, etc, pues el otro se cansa y tb dice alguna q otra burrada. respeta para q te respeten es una buena frase. esos mismos q piden democracia en el club pocos la dan aquí.... como para fiarse.

en tu caso personal, si te parece mala su presidencia, y quieres un cambio, yo lo respeto absolutamente. pero perdona q no lo comparta, sobre todo cuando no hay una persona con cara y programa q ilusione. un fuera florentino y q venga lo q sea, no me convence. si hay un tipo serio, buen programa y q nos ilusione, q de el paso, yo tb lo escuchare con ilusión.

Resumiendo. No me gusta este Florentino tirano y déspota que sólo hace y deshace a su gusto y desde afuera no transmite seguridad en lo que hace, más bien lo contrario parece que toca varias teclas a la vez, que alguna será la buena y éso en un gran club, como que no. A la vista está el caos transmitido. Comprendo que quieras hacer el papel que "te hemos creado" y tu pareces nadar com pez en pecera pero alardear de presidente con este panorama en el que nada parece tener sentido es cuanto menos, escabroso. te repito, respetable que tengas tu parecer y lo defiendas pero igualmente otros lo tenemos y expresamos la inutilidad, a los hechos me remito, de este anciano que parece ya más allá que acá. 8-) 8-) 8-)

53247Nota Vie Ene 11, 2019 5:15 pm

Neymar chupandole la polla a Bartolo y Florentino chupandosela a Neymar en vez de fichar 2 cracks y un central para el equipo...

• 2329 Mensajes

53248Nota Vie Ene 11, 2019 5:18 pm

abelguga escribió:Neymar chupandole la polla a Bartolo y Florentino chupandosela a Neymar en vez de fichar 2 cracks y un central para el equipo...

No entiendo cómo se puede pensar, si es verdad que no lo creo, en este sujeto y que todos sabemos que tanto a él como a su familia le faltan un hervor. Sabiendo cómo es su conducta, su"profesionalidad" su entorno, personalidad, etc no se ajusta en nada al tipo fichable por el Madrid pero con este presidente te puedes esperar TODO :facepalm: :facepalm: :facepalm:

53249Nota Vie Ene 11, 2019 5:24 pm

Luck escribió:
abelguga escribió:Neymar chupandole la polla a Bartolo y Florentino chupandosela a Neymar en vez de fichar 2 cracks y un central para el equipo...

No entiendo cómo se puede pensar, si es verdad que no lo creo, en este sujeto y que todos sabemos que tanto a él como a su familia le faltan un hervor. Sabiendo cómo es su conducta, su"profesionalidad" su entorno, personalidad, etc no se ajusta en nada al tipo fichable por el Madrid pero con este presidente te puedes esperar TODO :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Porque Florentino solo ve por lo mediatico... y vienen y le cuentan los contratos de Neymar, los seguidores en redes sociales y demás y cae en eso... no entiende lo demás.

Pero si hay un jugador que personaliza lo contrario de los valores del Real Madrid ese es Neymar.

• 2329 Mensajes

53250Nota Vie Ene 11, 2019 5:52 pm

abelguga escribió:
Luck escribió:

Porque Florentino solo ve por lo mediatico... y vienen y le cuentan los contratos de Neymar, los seguidores en redes sociales y demás y cae en eso... no entiende lo demás.

Pero si hay un jugador que personaliza lo contrario de los valores del Real Madrid ese es Neymar.

Ganas de buscarse problemas a precio de oro. :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

53251Nota Vie Ene 11, 2019 5:53 pm

Con la tambien noticia de Lewandovski por la prensa.

-El Madrid pregunta por Lewandowski y el Bayern le cierra la puerta.

En ese supuesto,incertidumbre de cierto o no segun el titulo, decuerdo a la actualidad no habria fichaje de Lewandovski.

53252Nota Vie Ene 11, 2019 6:01 pm

Todos se refuerzan y nosotros, a 10 en liga y con la peor plantilla que se recuerda...tan felices.

Esto es demencial. Este hombre no se morirá feliz hasta que que hunda al Madrid.

Que más necesita saber y ver para darse cuenta?
Bernabeu vacío, record de derrotas, cambio de entrenadores, plantilla lamentable, prensa y aficionados exigiendo fichajes...

Usuario sin avatar

53253Nota Vie Ene 11, 2019 6:03 pm

No tenéis ni idea. Si el líder dice que Moneymar es necesario en el Madrid para que el club no desaparezca o bajemos a segunda, es porque es así.
El líder nunca de equivoca.
Alabad al líder. :fiesta: :fiesta:

• Autor:MKG
  • 1381 Mensajes

53254Nota Vie Ene 11, 2019 8:23 pm

Florentino lo que está trabajando es la herencia que va a dejar, no el presente, esto lo que entiendo de su nueva política de fichajes y el nuevo estadio.
Quiere ser recordado todos los días, aunque deje la presidencia.

53255Nota Vie Ene 11, 2019 8:57 pm

Tiene toda la pinta de ello... ya con las champions que gano se da por satisfecho.

Y ahora tiene toda su mente y acciones puestas en el Estadio . Esta preparando su marcha pero no sin el estadio remodelado

Usuario sin avatar

53256Nota Vie Ene 11, 2019 10:10 pm

Ultimamente solo se lleva calabazas que si Neymar , Lewandowski, Mbappe, Kane...

Antes no se le escapaba uno ahora ni las huele.

53257Nota Vie Ene 11, 2019 10:55 pm

Antes fichaba a golpe de talonario... ahora va y pide plazos... 3 o 4 años para pagar, facilidades, dinero por objetivos... obviamente los clubes tienen opciones que pagan de golpe.

Sumado a que antes les pagaba más que nadie a los jugadores y ahora el Real Madrid no puede sostener el sueldo.

No tenemos dinero para competir con los grandes ya, Florentino y sus contratos obsoletos nos dejaron atrás en la carrera.

53258Nota Vie Ene 11, 2019 11:48 pm

Para todos los que dicen que el dinero abunda en el Madrid, pero que está guardado no sé dónde.... :roll: :roll: :roll:

Usuario sin avatar

53259Nota Sab Ene 12, 2019 1:00 am

DIRTYHARRY escribió:Para todos los que dicen que el dinero abunda en el Madrid, pero que está guardado no sé dónde.... :roll: :roll: :roll:

Ssshhh calla, calla, no invoques a los demonioficinistas. :? :?

Usuario sin avatar

53260Nota Sab Ene 12, 2019 1:17 am

Cuando son las elecciones?
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores