Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

54081Nota Lun Feb 11, 2019 9:00 pm

La misma gilipollez de siempre para no fichar nada en esa zona...

Si mete 5 goles al año, no se ficha. Así que si mete más, menos se va a fichar.

Yo es que alucino.

Esta tozudez en mantener a este tío haga lo que haga sin competencia digna si quiera, es ya extradeportivo, porque no hay raciocinio posible.

Más, con 31 años. ¿A qué quieren esperar, a qué se arrastre aún más para traer un chaval de 19 ó 20 años que haya que esperar 3 ó 4 para que se curta?.

Es una vergüenza.

Usuario sin avatar

54082Nota Lun Feb 11, 2019 9:06 pm

hitzeko escribió:La misma gilipollez de siempre para no fichar nada en esa zona...

Si mete 5 goles al año, no se ficha. Así que si mete más, menos se va a fichar.

Yo es que alucino.

Esta tozudez en mantener a este tío haga lo que haga sin competencia digna si quiera, es ya extradeportivo, porque no hay raciocinio posible.

Más, con 31 años. ¿A qué quieren esperar, a qué se arrastre aún más para traer un chaval de 19 ó 20 años que haya que esperar 3 ó 4 para que se curta?.

Es una vergüenza.

No, no es una vergüenza.
En cuanto venga el demonioficinista ya verás como suelta algún cuento diciendo que flopez nunca se equivoca.
Y que los goles están sobrevalorados.

• Autor:LQDY
  • 35743 Mensajes
  • En el Foro

54083Nota Lun Feb 11, 2019 9:10 pm

A ver, si va a fichar un 9, no es el momento de vocearlo ahora, que nos tenemos que jugar todo con los que tenemos y no con los que tendremos.

Ahora, nuestros 23 jugadores son los mejores del mundo, incluyendo a Isco, Marcelo y bale, y, por supuesto, benzemá es el mejor nueve.

¿O pensáis que es mejor que florentino publique ahora la lista de bajas?

54084Nota Lun Feb 11, 2019 9:14 pm

A Florentino no le retratan las palabras, que también, sino los hechos.

Y el hecho es que Benzema ha tenido vía libre toda su trayectoria, porque lo poco que llegaba se fulminaba un año después.

Ahora no solo elogia a Karim, sino que va a más, refrendando su inacción de fichar en esa zona con palabras. Y podría haber omitido el tema fichajes de los que nunca habla. Pero aquí se moja.

Llueve sobre mojado con esto.

Usuario sin avatar

54085Nota Lun Feb 11, 2019 9:47 pm

Si nuestra delantera la temporada que viene es: Hazard, Vinicius, Benzema, Mariano y Rodrygo no aspiraríamos a ganar nada. Bale se irá en verano tendrá que llegar uno o dos fichajes Top con gol.

Usuario sin avatar

54086Nota Lun Feb 11, 2019 10:00 pm

Lo de Benzema es raro raro.

Otros jugadores rindiendo mas y mejor que el y delanteros marcando mas goles los vendieron y rapido.

Y Benzema pasan los años y juega siempre de titular venga quien venga.
Pues con la edad que tiene ya es hora de ir buscandole un relevo como va hacer el Bcn con Jovic para ser el relevo de Suarez.

Con las palabras de Florentino no soy muy optimista con que fichen un 9 este verano y si lo fichan sera uno que ni moleste mucho y casi ni jugara.

• Autor:asher
  • 12898 Mensajes
  • Mezizim Beach

54087Nota Lun Feb 11, 2019 10:03 pm

No lo llamen don, llámenlo sidi Flo.

Usuario sin avatar

54088Nota Lun Feb 11, 2019 10:08 pm

Es un delanterazo. Lleva los mismos goles que Aspas con tropecientosmil partidos más.

Usuario sin avatar

54089Nota Lun Feb 11, 2019 10:09 pm

No tendría ni pies ni cabeza sino fichamos 1 o 2 delanteros con gol. Las estadísticas son claras.

Usuario sin avatar

54090Nota Lun Feb 11, 2019 10:12 pm

Me estoy oliendo que donde antes deciamos que se ficharian en verano 5 o 7 jugadores este verano y que lo necesitabamos, al final por lo que veo seran 3 o 4 maximo.

No esperemos mucho.

Eriksen ya nada que si renovara Modric y cuentan con Ceballos.

Lateral izquierdo que si se queda Marcelo y tenemos a Reguilon.

Delantero despues de leer a Flo diciendo eso que Benzema es el nejor 9 del mundo,cuando todos sabemos que Benzema no es ni un 9.
Vendra un delantero de tercera fila y que no moleste para el banquillo.

Al final me da que Militao, Hazard, y un delantero de tercera fila, con Rodrygo y algun repescado y para de contar.

Ahora van mejor las cosas y se creen cargados de razones para seguir con estos jugadores que se han tocado las bolas 3 meses de comepticion.

54091Nota Lun Feb 11, 2019 10:20 pm

No vamos a gastar porque no hay dinero... Asi de sencillo

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 10253 Mensajes

54092Nota Lun Feb 11, 2019 10:52 pm

Centraltotal escribió:Me estoy oliendo que donde antes deciamos que se ficharian en verano 5 o 7 jugadores este verano y que lo necesitabamos, al final por lo que veo seran 3 o 4 maximo.

No esperemos mucho.

Eriksen ya nada que si renovara Modric y cuentan con Ceballos.

Lateral izquierdo que si se queda Marcelo y tenemos a Reguilon.

Delantero despues de leer a Flo diciendo eso que Benzema es el nejor 9 del mundo,cuando todos sabemos que Benzema no es ni un 9.
Vendra un delantero de tercera fila y que no moleste para el banquillo.

Al final me da que Militao, Hazard, y un delantero de tercera fila, con Rodrygo y algun repescado y para de contar.

Ahora van mejor las cosas y se creen cargados de razones para seguir con estos jugadores que se han tocado las bolas 3 meses de comepticion.

De esa lista te sobra Hazard que tampoco va a venir.

Usuario sin avatar

54093Nota Lun Feb 11, 2019 10:58 pm

LQDY escribió:A ver, si va a fichar un 9, no es el momento de vocearlo ahora, que nos tenemos que jugar todo con los que tenemos y no con los que tendremos.

Ahora, nuestros 23 jugadores son los mejores del mundo, incluyendo a Isco, Marcelo y bale, y, por supuesto, benzemá es el mejor nueve.

En esa lista de bajas nunca estará el melón franchute.

• Autor:LQDY
  • 35743 Mensajes
  • En el Foro

54094Nota Mar Feb 12, 2019 12:08 am

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:A ver, si va a fichar un 9, no es el momento de vocearlo ahora, que nos tenemos que jugar todo con los que tenemos y no con los que tendremos.

Pues seguramente.

A mí, en un rol secundario, benzemá no me molesta en la plantilla.

Es más, tener un suplente como benzemá, subiría el nivel del equipo.

Usuario sin avatar

54095Nota Mar Feb 12, 2019 12:10 am

LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:

Pues seguramente.

A mí, en un rol secundario, benzemá no me molesta en la plantilla.

Es más, tener un suplente como benzemá, subiría el nivel del equipo.

En efecto, alguien debe llevar el agua al resto de jugadores. Y para eso el inútil franchute sí que es válido.

Usuario sin avatar

54096Nota Mar Feb 12, 2019 12:19 am

David774 escribió:Florentino Pérez: "He leído en los medios durante estos años que el Madrid necesitaba un '9' y la realidad muestra claramente que Benzema es el mejor del mundo". (vía 'France Football') https://t.co/3HmFbXnSl3

Usted es un golfo que tiene enchufado en el 9 su hijo secreto o amante...

54097Nota Mar Feb 12, 2019 12:21 am

El Real Madrid y sus aficionados son tan grandes que incluso arrastrando a este Presidente hemos podido lograr lo que se ha logrado estos años y esta temporada en particular...

Lamentable presidente.

54098Nota Mar Feb 12, 2019 12:37 am

El cinismo del presi raya con el comportamiento de cualquier dictador. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

54099Nota Mar Feb 12, 2019 1:33 am

En verano hará una gran inversión seguro en defensa, mediocampo y delantera.

Usuario sin avatar

54100Nota Mar Feb 12, 2019 1:57 am

David774 escribió:En verano hará una gran inversión seguro en defensa, mediocampo y delantera.

Como no sea en el FiIFA... :roll: :roll:
En la delantera creo que está claro que no viene nadie. :facepalm: :facepalm:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores