Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:zam
  • 82589 Mensajes
  • Huelva

61061Nota Mar Jun 25, 2019 9:52 pm

Apostata escribió:
zam escribió:A mi Pogba me parece sobrevaloradísimo, pero lo quiere el míster. Si no se puede con su fichaje, por lo menos un perfil parecido.

Negro, alto, fuerte... Randolph el del baloncesto.

Po mira un pivot por Ayón y lo engañamos... :lol:

La duda con ZZ y Pogba es... ¿quiere cambiar el esquema de juego y por eso busca a un Pogba o por tener a Pogba cambiaría el esquema de juego?

Usuario sin avatar

61062Nota Mar Jun 25, 2019 9:58 pm

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:A mi Pogba me parece sobrevaloradísimo, pero lo quiere el míster. Si no se puede con su fichaje, por lo menos un perfil parecido.

La duda con ZZ y Pogba es... ¿quiere cambiar el esquema de juego y por eso busca a un Pogba o por tener a Pogba cambiaría el esquema de juego?

¿Quién le quita un balón de cabeza a un rematador de 2'08?

Yo creo que Zidane quiere recuperar la famosa intensidad y se inclina por jugadores fuertes en detrimento de muchachos "tiernos" como James y Ceballos.

61063Nota Mié Jun 26, 2019 1:16 am

Bien por el futbol femenil

=D> =D> =D> =D> =D>

Florentino no cree en la igualdad de derechos y esas cosas, pero por lo menos ya no esta prohibiendo que existan otras secciones en el club =D>

Igual y la edad ya le llego y a partir de este verano solo es la imagen como presidente pero realmente otros estan decidiendo. :sisi:

• Autor:LQDY
  • 37188 Mensajes
  • En el Foro

61064Nota Mié Jun 26, 2019 2:10 am

zam escribió:
Apostata escribió:

Ante la duda, lo que peor parado deje a Zidane.

Usuario sin avatar

61065Nota Mié Jun 26, 2019 11:13 am

La cara de tonto, que se le va a quedar, a Florentino cuando el Barca fiche a Griezmann y Neymar va a ser de epoca

• 37188 Mensajes
  • En el Foro

61066Nota Mié Jun 26, 2019 11:16 am

¿Por?

Si nosotros no queremos a ninguno de los dos.

Usuario sin avatar

61067Nota Mié Jun 26, 2019 11:18 am

LQDY escribió:¿Por?

No queremos a ninguno o no podemos ficharlos, no es lo mismo.
Te anticipo otro paseo del Barca en la liga

• 37188 Mensajes
  • En el Foro

61068Nota Mié Jun 26, 2019 11:19 am

A las encuestas del foro me remito.

Usuario sin avatar

61069Nota Mié Jun 26, 2019 11:23 am

[quote="LQDY"]A las encuestas del foro me remit
Encuesta
Creéis sinceramente que el Madrid puede pelear la Liga al Barca, si confirma los fichajes del francés y del brasileño

61070Nota Mié Jun 26, 2019 11:24 am

ivan10 escribió:
LQDY escribió:A las encuestas del foro me remit
Encuesta
Creéis sinceramente que el Madrid puede pelear la Liga al Barca, si confirma los fichajes del francés y del brasileño

Desde luego que sí.

Usuario sin avatar

61071Nota Mié Jun 26, 2019 11:36 am

ivan10 escribió:

No queremos a ninguno o no podemos ficharlos, no es lo mismo.
Te anticipo otro paseo del Barca en la liga

Tampoco queremos a Mensi, ni queríamos a Luis Suárez, y sin embargo estamos encantados con Cebollas, Brahim y Valverde.

Vamos, que yo que el Madrid, tomaría nota de lo que queremos en este foro y haría exactamente lo contrario.

Usuario sin avatar

61072Nota Mié Jun 26, 2019 2:23 pm

Tengo entendido que nosotros tenemos 750 millones de presupuesto y el barcelona 900,por este motivo,fichan mas que nosotros

Usuario sin avatar

61073Nota Mié Jun 26, 2019 3:24 pm

entiendo ivan, entonces esto que es la version futbolistica de la carrera armamentistica gana quien mas tiene

• Autor:Luck
  • 5740 Mensajes

61074Nota Mié Jun 26, 2019 4:47 pm

El que crea después de los fichajes del Barsa y los del Madrid que vamos a plantar cara al equipo catalanista es que no vive en este mundo. Necesitamos un verdadero milagro para llegar vivos a marzo y es que el que quiera ver otra cosa es que es un ingenuo. Desgraciadamente, el siglo es de los catalanistas ahora que cada uno eche las culpas de la situación al que les salga del pirolo Yo sé cuándo una cosa empieza bien y ésta no lo ha hecho ni por asomo, pero vendrán, imagino, los Pogbá, Eriksen, Mbappé, Salh, Mané etc en ayuda de nuestro equipo y es que hasta el 31 de agosto, puede pasar de todo. pero, por ahora, el Barsa vence por KOT al Madrid. :( :( :(

61075Nota Mié Jun 26, 2019 4:52 pm

Como el Farcha consiga repescar a Neymar, reteniendo también a Griezman, y nosotros estemos con lo puesto no competimos NI DE COÑA la próxima Liga.

61076Nota Mié Jun 26, 2019 4:53 pm

Luck escribió:El que crea después de los fichajes del Barsa y los del Madrid que vamos a plantar cara al equipo catalanista es que no vive en este mundo. Necesitamos un verdadero milagro para llegar vivos a marzo y es que el que quiera ver otra cosa es que es un ingenuo. Desgraciadamente, el siglo es de los catalanistas ahora que cada uno eche las culpas de la situación al que les salga del pirolo Yo sé cuándo una cosa empieza bien y ésta no lo ha hecho ni por asomo, pero vendrán, imagino, los Pogbá, Eriksen, Mbappé, Salh, Mané etc en ayuda de nuestro equipo y es que hasta el 31 de agosto, puede pasar de todo. pero, por ahora, el Barsa vence por KOT al Madrid. :( :( :(

Los fichajes del Barsa a día de hoy son....De Jong. Punto.

Usuario sin avatar

61077Nota Mié Jun 26, 2019 4:58 pm

Deja de chochear y trae ya a El Elegido Mbappe y Pogba

O quieres otro nadaplete mangarrian???

61078Nota Mié Jun 26, 2019 5:00 pm

saulmadrid escribió:Como el Farcha consiga repescar a Neymar, reteniendo también a Griezman, y nosotros estemos con lo puesto no competimos NI DE COÑA la próxima Liga.

Si pasara eso, el año que viene desaparecerían por insolvencia y no devolución de préstamos.
A bote pronto, en traspaso Ney 250 + 130 Grisman = 380
En sueldos 24 cada uno = 48 = 100 con impuestos.

Creo que Morabanc Andorra y Caixa Catalunya no van a poder llegar a esos 480 millones.

Usuario sin avatar

61079Nota Mié Jun 26, 2019 5:09 pm

Ficha algo con cara y ojos

Menudo repasos te pega Bartomeu, Grizmann y Neymar :sisi: :sisi:

• Autor:zam
  • 82589 Mensajes
  • Huelva

61080Nota Mié Jun 26, 2019 5:10 pm

Yo fichaba a Griezmann antes que a Ney. La mitad y casi que nos da algo que realmente no tenemos. Pero ya hemos elegido francés intocable para lustros en la delantera.

A Ney ni en pintura. Que lo fiche el Barça y se empeñe hasta las cejas.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores