Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

61681Nota Sab Jul 20, 2019 5:49 pm

hector gp escribió:
abelguga escribió:20 de Julio y este señor no reacciona...

Es vuestro aniversario o algo? :D :D

Pues más de 1 año sin Cristiano Ronaldo si se cumple... y aun no es para fichar al sustituto. El Real Madrid necesita gol y pegada arriba.

• Autor:Luck
  • 5916 Mensajes

61682Nota Sab Jul 20, 2019 7:10 pm

abelguga escribió:

Pues más de 1 año sin Cristiano Ronaldo si se cumple... y aun no es para fichar al sustituto. El Real Madrid necesita gol y pegada arriba.

Que va, tenemos gol de sobra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

61683Nota Sab Jul 20, 2019 7:13 pm

Esta vivo?

• Autor:Luck
  • 5916 Mensajes

61684Nota Sab Jul 20, 2019 7:13 pm

Arnold S escribió:Esta vivo?

Más le vale. 8-) 8-) 8-)

61685Nota Sab Jul 20, 2019 7:17 pm

Ficho a Hazard despues de intentarlo varios años fracasando, a metido sus fichajes basura pero caros en la misma semana.

Y hasta el año que viene, si es que viene.

Se pasara por el palco para hacer sus negocietes y ya esta.

Usuario sin avatar

61686Nota Sab Jul 20, 2019 7:19 pm

abelguga escribió:
hector gp escribió:

Es vuestro aniversario o algo? :D :D

Entre cuentas "nuevas" y algunas antiguas que han "despertado", como los espías durmientes, esto es una oda continua en honor del ser superior. :roll: :roll:

61687Nota Sab Jul 20, 2019 7:27 pm

Hazard era un jugador que se necesitaba aun cuando Cristiano jugaba en el Madrid, un jugador que encarara, abriera espacios... ese es Hazard. Nos va a enamorar pronto.

Ahora ya tenemos a Hazard pero hemos perdido 50 goles al año. Porque los goles de Morata los deberia meter Jovic, y los de James los deberian meter entre Hazard, Asensio, Rodrygo, Vinicius...

Pero el referente, la estrella del Madrid en el gol, nos sigue faltando.

Usuario sin avatar

61688Nota Dom Jul 21, 2019 2:42 am

Con pata-palo Benzemá la llevamos clara. No he visto una cosa igual en mi vida, 17.000 ocasiones y ni un sólo gol, si no fuera por el enchufe que tiene, otro gallo nos cantaría.... Está sobrevalorado, es la negación personificada de cara a gol... Ya veremos cuando lleguen los partidos importantes y dependamos del “gato” arriba... el genio de los fichajes no se come el turrón, su querido hijo va a ser el que le ponga de patitas en la calle,... la sombra de Cristiano es muy larga...

Por otro lado, ¿es que no hay pasta para fichar un lateral derecho y otro medio defensivo? ¿O lo nuestro es fichar 17 mediapuntas, como siempre?... Que ganas tengo de ver fuera a los dinosaurios y que los profesionales de verdad se hagan cargo de una vez de los fichajes...

Por cierto, perdemos 3-0, un aplauso al ser superior y sus satélites por sus fichajes, a ver si se da cuenta de una vez que con fichajes de medio pelo no ganamos ni la copa Danone... Que siga sin hacer limpieza y fichando castañas pilongas, que ficha mejor el Atlético que nosotros.

61689Nota Dom Jul 21, 2019 4:54 am

- Mbappe
- Kane
- Salah

Si no puede traer 1 de esos, porque de verdad ya no puede... pues Aubemanyang, Mane, Lewandowski, Icardi... un par de entre esos 4.

Pero el Madrid necesita suplir ya la baja de CR7. Otro año sin traer quien cubra la cuota goleadora del portugues va a ser otro nadaplete y fracaso deportivo y económico de paso.

61690Nota Dom Jul 21, 2019 11:04 am

El equipo necesitaba una revolución y de momento solo hay un cambio. Los demás fichajes son suplentes
Como no cambie mucho la cosa nos espera otro año en blanco con la liga tirada antes de Navidad

61691Nota Dom Jul 21, 2019 11:07 am

Otro año nadaplete y ridículo, en serio creeis que van a firmar a un atacante de banda?.

Llegará 1 medio y pun, y como no sea Pogba tb será suplente.

El único consuelo que me queda es que como este proyecto fracase Florentino se hunde con el barco, ya no tiene margen de error.

Alguien cree realmente que podemos fracasar otro año y Floren irse de rositas? Es imposible al 200%.

61692Nota Dom Jul 21, 2019 11:10 am

El combo Florentino & Zidane empieza a ser surrealista.

Uno se deja 300 millones en suplentes; el otro no los va a poner.

Se piden más fichajes; Zidane solo quiere a Pogba y ya vemos cómo se las gasta.

Yo no sé cómo va a acabar esto, pues se pedía una gran inversión pero no sé si por los jugadores que han venido. Y se pedía además recuperar jugadores que ya estaban, pero no sé si cómo lo quiere hacer Zidane.

La verdad que Zidane volvió hace diez partidos, y en el primero de pretemporada sigue con la misma dinámica aún teniendo más opciones.

• Autor:zam
  • 82887 Mensajes
  • Huelva

61693Nota Dom Jul 21, 2019 11:13 am

hitzeko escribió:El combo Florentino & Zidane empieza a ser surrealista.

Uno se deja 300 millones en suplentes; el otro no los va a poner.

Se piden más fichajes; Zidane solo quiere a Pogba y ya vemos cómo se las gasta.

Yo no sé cómo va a acabar esto, pues se pedía una gran inversión pero no sé si por los jugadores que han venido. Y se pedía además recuperar jugadores que ya estaban, pero no sé si cómo lo quiere hacer Zidane.

La verdad que Zidane volvió hace diez partidos, y en el primero de pretemporada sigue con la misma dinámica aún teniendo más opciones.

Bueno,hay que reconocer que ayer no tenía muchas opciones sobre todo en el medio. En todo lo demás, de acuerdo.

Usuario sin avatar

61694Nota Dom Jul 21, 2019 11:40 am

Seguimos con la dinámica del año pasado, de ridículo en ridículo, hemos fichado únicamente un titular, “ojo” que da asistencias pero no es CR7, y seguimos con Benze melones arriba.

Seguimos sin hacer limpieza en la plantilla, y la prensa “pelota” sigue vendiendo humo y ensalzando los fichajes que hemos realizado, como si fueran la séptima maravilla... Y zasss!!! La primera en la frente.

Seguimos generando ocasiones y no tenemos un killer arriba por mandato, nos hemos gastado 300 kilos en paja, que no os engañen, que este invierno no se comen el turrón ni el entrenador, ni el presidente.... Eso sí, que sigan autoengañándose ellos mismos, porque aquí se lleva diciendo desde hace mucho lo que le falta al equipo, pero no se hace nada por remediarlo, y la pena o la alegría para muchos de aquí, es que el batacazo este año va a ser de los gordos, pero por lo menos, habrá elecciones casi al 100 por 100.

61695Nota Dom Jul 21, 2019 11:43 am

Como no vengan Mane y Pogba va a estar chungo, por la derecha no hay nadie que convenza y para el medio hace falta alguien.

La verdad es que nos hemos gastado 300 kilos en paja, falta mane, pogba y un medio defensivo

Usuario sin avatar

61696Nota Dom Jul 21, 2019 11:45 am

ducati escribió:Como no vengan Mane y Pogba va a estar chungo, por la derecha no hay nadie que convenza y para el medio hace falta alguien.

La verdad es que nos hemos gastado 300 kilos en paja, falta mane, pogba y un medio defensivo

¿Por la derecha dices? ¿Y el delantero centro no te preocupa? Si no le cuela una al arcoíris... XD

61697Nota Dom Jul 21, 2019 11:47 am

Lo de los últimos años, empieza a ver "señales" y avisos de que algo no cuadra, algunos aficionados dan la voz de alarma, otros les atacan a la voz de "hater" o "troll" y a partir de ahí el carrusel de los últimos años.

1) Empezamos a dejarnos puntos en Liga = "La Liga acaba de empezar".

2) El equipo no arranca o tiene deficiencias graves, la cabeza de la Liga despega y nos seguimos dejando puntos = "Hay que apoyar y estar unidos".

3) En Enero / Febrero nos vamos a 8 puntos de la cabeza = "Queda la Champions".

4) Final de temporada = Si se consigue la Champions in extremis "¿Veis, eh? EHHHHHH", si cae la cara del nadaplete "Sí, sí pero ¿y las 3 Champions seguidas EH?".

Y entre tanto el reparto de carnets y toda la parafernalia de rigor.

O vienen 2 jugadores de primer nivel, en la media y arriba, que den un salto de calidad DE VERDAD a la plantilla o esta película ya la he visto demasiadas veces. :?
Última edición por saulmadrid el Dom Jul 21, 2019 11:49 am, editado 1 vez en total

61698Nota Dom Jul 21, 2019 11:48 am

Medussa escribió:
ducati escribió:Como no vengan Mane y Pogba va a estar chungo, por la derecha no hay nadie que convenza y para el medio hace falta alguien.

¿Por la derecha dices? ¿Y el delantero centro no te preocupa? Si no le cuela una al arcoíris... XD

Claro que me preocupa pero sé que es innnegociable para Zidane, confío en que Jovic haga algo...

Usuario sin avatar

61699Nota Dom Jul 21, 2019 2:07 pm

A mi me huele todo mal.

Primero se quedan todos los titulares, que nos llevaron a la peor temporada del Madrid de la historia, y se tienen que ir los que menos juegan, canteranos casi todos y jóvenes.
El mensaje cual es, mandan los pesos pesados y jugarán siemrpe aunque no rindan o muchos estén ya acabados?

Ramos dice que le dejen libre, que tiene un ofertón de China (ofertón para él, pero para el Madrid ni un duro ingresaría), luego recula y dice que jugaría gratis en el Madrid...aunque solo se lo cree él.

Keylor se despide a final de temporada pasada, y pide que le den carta de libertad y tiene oferta del Psg, que lo quiere pero gratis. Al final prefiere quedarse sabiendo que ya será suplente.

Bale le dicen que no se cuenta con él, su representante todo el día tirando mierda(luego nos quejamos de Raiola) y no se quiere ir, y Zidane hace esas declaraciones que todos sabemos.

Faltan puestos por reforzar como centrocampistas, un central (Nacho está penoso), uno de banda derecha, y como mucho vendrá Pogba u otro centrocampista.

Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Usuario sin avatar

61700Nota Dom Jul 21, 2019 4:53 pm

Los goles están asegurados.... :sisi: :sisi: :sisi:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores