Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

65101Nota Mar Sep 10, 2019 1:41 pm

Neo-madridista escribió:Bien, ese eres tu , ahora hablame del 99,99 % restante.

Pues el 99,9% no sé, pero te puedo asegurar que los socios que aguantábamos la lluvia y el sol de pie antes de que nacieran muchos de los que ahora se quejan, ni éramos millonarios entonces, ni lo somos ahora, ni tenemos porque oedir perdón a nadie por haber haber pasado los 50 años.

Cuando se hizo todo el aforo sentado y la gente tuvo que sacarse un abono, además de la cuota, para entrar en el estadio, la mayoría de aquella gente que estaba desesperada. Había hostias para cogerse gallineros de mierda que estaban a tomar por culo y que te costaban más del doble de lo que antes pagabas por estar a pie de campo. Y la gente siguió pagando como pudo y donde pudo.

Que ahora me vengan un fulano a decir que el socio del Madrid es un señor acaudalado y elitista que no quiere a chusma en el estadio, es pa mandarlo a tomar por culo.

La mayoría de los socios del Real Madrid son currantes de clase media y baja, que invierten su dinero en su afición al club como otros lo invierten en una moto, en un coche demasiado caro o en pvtas.

Los que se creen que somos como los socios de un Club de Campo, se tendrían que hacer un viaje como los que se meten la Gran Familia y otras peñas, 4 horas o 12 o 24, las que sean, en un autocar, comiendo bocadillos para ver al Madrid 90 minutos, en Oviedo o en Oulo o en casa el coño, y volviéndose a casa corriendo para trabajar al día siguiente.

Claro que ser socio del Madrid no es gratis, sólo faltaba. Que esto es un Club Deportivo, no un derecho universal de todos los seres humanos. Claro que tienes que pagar por pertenecer a él, y la gente se deja lo que no tiene, como para que encima les toquen los cojones.

65102Nota Mar Sep 10, 2019 1:52 pm

Apostata escribió:
Neo-madridista escribió:Bien, ese eres tu , ahora hablame del 99,99 % restante.

Pues el 99,9% no sé, pero te puedo asegurar que los socios que aguantábamos la lluvia y el sol de pie antes de que nacieran muchos de los que ahora se quejan, ni éramos millonarios entonces, ni lo somos ahora, ni tenemos porque oedir perdón a nadie por haber haber pasado los 50 años.

Cuando se hizo todo el aforo sentado y la gente tuvo que sacarse un abono, además de la cuota, para entrar en el estadio, la mayoría de aquella gente que estaba desesperada. Había hostias para cogerse gallineros de mierda que estaban a tomar por culo y que te costaban más del doble de lo que antes pagabas por estar a pie de campo. Y la gente siguió pagando como pudo y donde pudo.

Que ahora me vengan un fulano a decir que el socio del Madrid es un señor acaudalado y elitista que no quiere a chusma en el estadio, es pa mandarlo a tomar por culo.

La mayoría de los socios del Real Madrid son currantes de clase media y baja, que invierten su dinero en su afición al club como otros lo invierten en una moto, en un coche demasiado caro o en pvtas.

Los que se creen que somos como los socios de un Club de Campo, se tendrían que hacer un viaje como los que se meten la Gran Familia y otras peñas, 4 horas o 12 o 24, las que sean, en un autocar, comiendo bocadillos para ver al Madrid 90 minutos, en Oviedo o en Oulo o en casa el coño, y volviéndose a casa corriendo para trabajar al día siguiente.

Claro que ser socio del Madrid no es gratis, sólo faltaba. Que esto es un Club Deportivo, no un derecho universal de todos los seres humanos. Claro que tienes que pagar por pertenecer a él, y la gente se deja lo que no tiene, como para que encima les toquen los cojones.

No todo en la vida es blanco o negro , apostata , eres incapaz de comprenderlo por que siempre todos tus mensajes quieres llevarlo todo a tu terreno y tampoco es asi , hay millones de matices en esta vida , por que tu no seas elitista y inmobilista no quiere decir que el resto de socios que tu no conoces no lo sean.

65103Nota Mar Sep 10, 2019 5:31 pm

"El éxito nos ha hecho perder intensidad".¿Pero que éxito, si venimos de una temporada lamentable?Sigue viviendo de las Champions y aunque sean recientes eso ya es el pasado,de ahí que nombre que ese grupo de jugadores nos volverá a llevar al éxito.

65104Nota Mar Sep 10, 2019 6:26 pm

Apostata escribió:La portería está como estaba, porque el año pasado, San Keylor "el Humilde" y Courtois se llevaban poco.

La defensa está igual, porque juegan prácticamente los mismos.

La media está peor, aunque tampoco los que se han ido aportaron demasiadas soluciones.

Y la delantera está igual, porque se siguen alternando Bale, Vinicius, Lucas y Karim. Jovic es un señor que lleva desde abril los mismos goles que Mariano, pero con bastantes minutos más, y Hazard está padeciendo el Síndrome de Sahin, que sabemos que está en plantilla porque cobra la nómina y sale en las fotos oficiales.

Discrepo.
La portería está peor, ya que hemos cambiado a un portero que va a ser el titular del equipo al que va por es descarte de ese mismo equipo. A priori hemos empeorado.
La defensa está un poco mejor, ya que Militao - Mendy me dan mejores sensaciones que Vallejo - Reguilón. Aunque sin grandes alaracas.
De acuerdo en lo de la media, aunque los que se han ido al menos podían aportar algo, y no como ahora que no hay nadie para aportar.
En la delantera hemos mejorado ya que hemos incorporado a Hazard, Jovic y James sn desprendernos de nadie, y supongo que estos tres algo aportarán si el divino calvo lo permite.

Por lo tanto hemos mejorado en dos posiciones y hemos empeorado otras dos. Muy lejos de lo que yo personalmente esperaba para esta sumeriana.

65105Nota Mar Sep 10, 2019 7:00 pm

CARLOSSOY escribió:"El éxito nos ha hecho perder intensidad"

Vomitivo

65106Nota Mar Sep 10, 2019 7:15 pm

Si la anterior, esta y tres temporadas más de nadapletes es el precio de haber vivido 4 de 5 Champions, lo pago gustoso

Usuario sin avatar

65107Nota Mar Sep 10, 2019 7:18 pm

Apostata escribió:Muy bien, comunero, no tienes ni pajolera idea de lo que es el Real Madrid por dentro.

En el Real Madrid hay muchísimo, pero muchísimo muerto de hambre que se lo ha quitado de la boca durante decadas para pagar su cuota.

A mí me hizo mi padre socio con 13 años de edad, y he pasado épocas chungas, como todo el mundo, y en lo único que no podía fallar en el pago de la hipoteca y de la cuota social. Y años más tardes, me tuve que ir de Madrid por razones laborables, y la seguí pagando sin tener si quiera la posibilidad de mantener un abono para entrar al estadio.

Hablo de mí porque soy la persona que mejor conozco, pero a mi al rededor he visto siempre lo mismo, gente currante que se ha dejado lo que no tenía para poder ver a su Madrid cada dos domingos.

La gente se cree que todos los socios del Madrid son señores como Alfonso del Real, que en paz descanse, sentados con su puro al lado del palco. Hay socios que se van al pvto gallinero o al corner porque no se pueden pagar otra cosa, y algunos que hasta renuncian a poder entrar al estadio.

Yo sé que el Madrid es ub sentimiento, y que tan madridista es el socio con número de carnet bajo como el último pelao del Amazonas que sueña con ver alguna vez en su vida el estadio. Pero toca mucho, mucho los cojones que haya gente que no ha movido un pvto dedo por este club y se dedique a dar lecciones a quienes llevan toda la voda sosteniéndolo. Y que encima se permitan el lujo de insultarlos.

Ójala todo el mundo que está en lista de espera tuviese la oportunidad de entrar mañana mismo como socio del Real Madrid. Me consta que hay mucha gente que es lo que más desea en su vida y que haría el mismo esfuerzo por el club que hemos hecho todos los demás.

Pero también hay mucho, muchísimo bocas que ni se ha apuntado a la lista ni sería socio como no fuese que le regalaran la cuota.

El Real Madrid es un patrimonio sentimental de todos, pero no os confundáis, el Real Madrid es también una entidad social con sus estatutos y sus normas que pertenece a sus socios, y son estos los que tienen adquiridos derechos y DEBERES ineludibles en el mantenimiento y la gestión del club.

El Real Madrid no es un Estado, no existe el derecho universal de cualquier ciudadano a participar en los asuntos del Real Madrid. Eso es un derecho que se adquiere sólo cuando se está al corriente de la cuota. Así que dejad de hablar como si el pvto fútbol formase parte de los derechos inalienables del hombre.

Buenas tardes, ya me esperaba su reacción a mi escrito, lo cual confirma que con matices estoy en lo cierto estos son los precios de los abonos tribuna lateral oeste 2024 + la cuota de socio
primer anfiteatro lateral oeste 1609 euros + la cuota de socio
grada alta lateral oeste 1074 euros +la cuota de socio
2º anfiteatro lateral oeste 1101 euros + la cuota de socio

GRADA ALTA LATERAL ESTE 960€ + la cuota de socio
TRIBUNA LATERAL ESTE 1.925€ + la cuota de socio
1º ANFITEATRO LATERAL ESTE 1.274€ + la cuota de socio
2º ANFITEATRO LATERAL ESTE 828€ + la cuota de socio

para que seguir, sabiendo que en estos precios no esta incluido el euro abono, lo que hace que se disparen aún
más. Es evidente que dada la masa millonaria de seguidores del Madrid, los habrá de todos los estratos y clases sociales, mayormente clase media y clase media-baja, a la que yo pertenezco y dado el origen progresista de los fundadores del Madrid, ligados al Liceo Francés y a la Institución Libre de Enseñanza, pero una cosa es la composición social de la masa seguidora del Madrid, popular a más no poder y otra cosa es los que se permiten poder pagar los precios abusivos que la actual dirección nos impone, te recuerdo que yo tengo dos abonos después de haber estado 8 años esperando como socios sin abono, y si las cosas suceden como suceden en el Madrid es porque la mayoría social que se sienta en el Bernabeu, es como es y pude pagar lo que la mayoria no puede, que hay miles de excepciones como usted, no le quita valor ni a mi artículo ni a sus consecuencias. Prefiero obviar su otro artículo donde sin citarme me manda a tomar por culo, es evidente que lo que busca es una reacción mía insultandole o respondiendole de la misma manera, no lo voy a hacer porque lo evidente es que busca que me baneen, sabiendo que a usted no le va a suceder nada, eso se llama jugar con ventaja

65108Nota Mar Sep 10, 2019 7:27 pm

Si tan solo lográramos que nos patrocinara Red Bull podríamos tener toda esa intensidad que nos falta en los partidos...

Imagen

Usuario sin avatar

65109Nota Mar Sep 10, 2019 7:28 pm

Yo, en mis 12 o 13 años de forero, como todos me imagino, he conocido a decenas de socios del club a través de todos los foros en que he estado, todos me coinciden en que la pasan putísimas para pagar la cuota de socio. Imagino que el club ha hecho los estudios pertinentes para poner los precios bajo la premisa "el máximo precio que el gran número de masa sí esté dispuesto a pagar", porque el Madrid como cualquier empresa factura y genera ingresos, y las contrinuciones de masa social es ingreso directo a las arcas del club.

Usuario sin avatar

65110Nota Mar Sep 10, 2019 7:31 pm

Real_Mardoqueo escribió:Si la anterior, esta y tres temporadas más de nadapletes es el precio de haber vivido 4 de 5 Champions, lo pago gustoso

No diga usted incoherencias, el equipo está mal no por haber ganado tanto, sino por no haberse regenerado a tiempo. En el 2017 tuvimos una oportunidad de oro estando en lo más alto, pero optamos por la continuidad de las vacas sagradas, y por ello pasó lo que pasó, no por haber ganado 4 champions.

• Autor:LQDY
  • 38970 Mensajes
  • En el Foro

65111Nota Mar Sep 10, 2019 7:31 pm

entiendo que, por un descuido, se te ha pasado poner los abonos más asequibles:

Abono liga: 414 eur / con champions: 552 eur

Incluso

Abono liga: 297 eur / con champions: 407 eur.

Eso sí, en l 4º anfiteatro (pero se ve bien)

A lo que habría que añadir la cuota de socio: 149,19 eur.

65112Nota Mar Sep 10, 2019 8:10 pm

De verdad que es que hay que cagarse en to cuando lees según que cosas.

Pues claro que te cuesta entre 500 y 2.000 euros ser socio abonado del Madrid. ¿Pero quién coño dice que hay que ser millonario para pagar esas cantidades?

Una persona que gane 18 o 20.000 euros al año y se quiera dejar 1.000 euros en una afición ¿es millonaria?

Hay decenas de miles de currantes que renuncian a otras cosas para tener un abono en el Real Madrid. Hay gente que se gasta 1.000 euros en los extras del coche, en cambiar el sofá de casa, en salir por ahí a cenar o a tomar copas, en lo que les salga de los cojones y nadie les dice que sean millonarios.

Y aquí dejo el tema porque, además de una falta de conocimiento sobre lo que es el Madrid y lo que son sus socios, también es una falta de respeto a mucha gente modesta que hace un enorme esfuerzo económico para pagar su cuota, sencillamente ¡¡¡PORQUE LE SALE DE LOS COJONES!!!

65113Nota Mar Sep 10, 2019 8:17 pm

Apostata escribió:De verdad que es que hay que cagarse en to cuando lees según que cosas.

Pues claro que te cuesta entre 500 y 2.000 euros ser socio abonado del Madrid. ¿Pero quién coño dice que hay que ser millonario para pagar esas cantidades?

Una persona que gane 18 o 20.000 euros al año y se quiera dejar 1.000 euros en una afición ¿es millonaria?

Hay decenas de miles de currantes que renuncian a otras cosas para tener un abono en el Real Madrid. Hay gente que se gasta 1.000 euros en los extras del coche, en cambiar el sofá de casa, en salir por ahí a cenar o a tomar copas, en lo que les salga de los cojones y nadie les dice que sean millonarios.

Y aquí dejo el tema porque, además de una falta de desconocimiento sobre lo que es el Madrid y lo que son sus socios, también es una falta de respeto a mucha gente modesta que hace un enorme esfuerzo económico para pagar su cuota ¡¡¡PORQUE LE SALE DE LOS COJONES!!!
El gasto anual de un fumador medio al año es de unos 1800 euros, y aunque fumar es mucho más caro que hace años, nadie en su sano juicio puede pensar que es un vicio sólo para ricos, además de que como bien ha dicho LQYD hay precios para todos los bolsillos...son unos 20/35 euros a la semana, vamos nada que no se gaste mucha gente en copas un viernes.

Usuario sin avatar

• Autor:Vikin

65114Nota Mar Sep 10, 2019 8:32 pm

Pd, hombre es que es ridículo, ya no vamos ni a mirar el más barato no, echar cuentas dividir 2000 euros en los fines de semana que tiene el año,
es ridículo,,,,

Pd, el que no pueda pagar eso esta muy jodido por lo cual pocas ganas de fuRgol va a tener,,,,

• Autor:LQDY
  • 38970 Mensajes
  • En el Foro

65115Nota Mar Sep 10, 2019 8:33 pm

abelguga escribió:Si tan solo lográramos que nos patrocinara Red Bull podríamos tener toda esa intensidad que nos falta en los partidos...

Imagen

No te fíes.

Multan a Red Bull porque su bebida no da alas de verdad.

Red Bull deberá pagar 10 dólares a cada uno de sus consumidores en Canadá.

65116Nota Mar Sep 10, 2019 8:38 pm

Que es igual, Héctor, que esa gente no tiene ni pvta idea de lo que es el Real Madrid por dentro, no conoce a sus socios ni saben el esfuerzo que les cuesta a la mayoría mantener su cuota y su abono.

Yo lo que siento es toda esa gente que de verdad querría serlo y no puede conseguirlo. Muchos de ellos se gastan tanto o más que muchos socios en el equipo y realmente se lo merecerían.

Pero todos esos cantamañanas que hablan de lo que no saben, no habrán estado ni media docena de veces en el estadio. Los típicos que se compran la camiseta en el chino y piden un link en internet para ver el partido, pero luego se les llena la boca dando lecciones de madridismo.

65117Nota Mar Sep 10, 2019 8:45 pm

Tienes razón , en el madrid no hay elitismo, eso lo habra por regional.

Usuario sin avatar

• Autor:Vikin

65118Nota Mar Sep 10, 2019 9:48 pm

Neo-madridista escribió:Tienes razón , en el madrid no hay elitismo, eso lo habra por regional.

Pd, haberlo haylo, y a espuertas, el precio de los abonos es otro tema,,,,

65119Nota Mar Sep 10, 2019 9:50 pm

Vikin escribió:
Neo-madridista escribió:Tienes razón , en el madrid no hay elitismo, eso lo habra por regional.

Pd, haberlo haylo, y a espuertas, el precio de los abonos es otro tema,,,,

Yo no hablo de abonos, ni de los de tierra ni los del club.

65120Nota Mar Sep 10, 2019 9:57 pm

La mayoría de los equipos de primera división tiene abonos con precios similares a los del Real Madrid. Ahora resulta que el fútbol en España es como las carreras de caballos en Inglaterra, y van las mujeres con pamelas y los hombres con smoking.

Que somos gilipollas por pagar lo que pagamos para ver la mierda que vemos, es casi seguro, pero igual de cierto es que la inmensa mayoría somos gente modesta.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores