Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 8244 Mensajes

65201Nota Jue Sep 12, 2019 11:51 am

jaizkibel escribió:Una cosa... ¿eso que está saliendo publicado últimamente sobre que Nadal podría ser el relevo de Florentino como presidente del Madrid en el futuro, tiene algo de verdad o es cosa de los medios para que los lean?

eso parece mas una ilusión de mucha parte del madridismo, candidato de mucho consenso, pienso, pq es muy madridista, deportista, un luchador, joven,,,, y puede encajar para muchos como futuro presidente.

otra cosa es q cumpla con las leyes para presentarse, sobre todo el aval, a no ser q encuentre una junta q pongan bastante euros todos.

y es q buscar aunque sea entre todos 100 kilos es muy complicado. encontrar sobre 12 personas q pongas cada uno sobre 9 kilos tampoco debe ser fácil.

Usuario sin avatar

• 8244 Mensajes

65202Nota Jue Sep 12, 2019 11:54 am

LAYU1200 escribió:
LQDY escribió:Que florentino quiere montar un Nadal-Federer en el New Bernabéu, para batir el récord de asistencia a un partido de tenis.

Ya sabéis por qué quería cerrar aguas.

Yo pienso que el que este arriba del todo tiene que llevar prismáticos para ver la puuta bola,si no es imposible.

seguro, igual ponen pantallas y se ve mejor. la gente por un precio muy barato en esas butacas lejanas creo q iria al bernabeu, aunque vea el partido por pantall, para decir yo estuve en ese record.

por supuesto esto es una anécdota, no será ni mejor ni peor presidente por esto.

Usuario sin avatar

• 8244 Mensajes

65203Nota Jue Sep 12, 2019 12:00 pm

Centraltotal escribió:Florentino: No estoy desgastado, mientras cuente con el apoyo de los socios seguiré...

Vamos que no se va ir.

El y su directiva no tienen la culpa de nada, para él.

Si no se ficha es porque no venden.
El equipo hizo el ridículo el año pasado, na, ha habido desgaste.

Que no funciona el equipo... que la gente anime más, así los jugadores juegan mejor.

Venga ya!.

Quien va animar con esa basura de partidos que jugaron el año pasado, goleadas en contra y humillaciones constantes.
Se quedó el Bernabeu semi vacio.

Se gasta 300 kilos y solo trae un titular. Lo demás jugadores de relleno.
Trae un entrenador marioneta, para que no moleste al vestuario.
Siguen jugando los mismos titulares.
No ha cambiado nada.

Viven en su planeta y no hacen autocrítica.
No vamos hacer nada, con esta plantilla.

Dice que tenemos doblados los puestos y hasta e jugadores por puesto en algún caso.
Será de mediapuntas, porque mediocentros..faltan mínimo 2.
Y Casemiro no tiene recambio.

En fin las películas y mentiras que cuenta, que se las sigan tragando los socios compromisarios que tiene adormilado y comprados, que nos va ir muy bien, como este año pasado.

con el estadio por medio va a ser muy difícil q florentino se vaya, tendrá q encontrarse con una situación de protestas masivas y constantes, tras unos resultados malísimos.

lo lógico, q se esta jugando una asamblea con aprobación de cuentas, etc, es q no se eche mierda sobre si mismo, e intente enmascarar como puede la situación ante los compromisarios, q si, la mayoría son de su cuerda como suele pasar con todo presidente q lleva unos años. al recién llegado le pueden quedar compromisarios afines al anterior, pero si llevas muchos años lo normal es q la mayoría sean afines tuyos. no digo q sea bueno, digo q suele ser lo q pasa.

el es el máximo responsable en las buenas y las malas, este año pasado q se analiza tocaron las malas, por tanto es el máximo responsable de los malos resultados deportivos, tiene culpa y mas q nadie. y es cierto q en la prensa, en general, poco se le echa la culpa, poco o nada.

la plantilla esta claro q no ha generado mucha ilusión en el madridismo, se esperaba mas cambios importantes.

65204Nota Jue Sep 12, 2019 12:26 pm

j30madr escribió:La excusa es que los equipos no quieren vender a sus jugadores estrellas

“No hemos podido conseguir títulos porque otros equipos los han ganado”.

En breve en sus pantallas...

65205Nota Jue Sep 12, 2019 12:28 pm

David774 escribió:Florentino Pérez: "Hemos ido varios años a por Lewandowski y nada, porque no tiene cláusula y no lo venden. No hay manera, y eso nos ha pasado con Pogba. Cuando se vendan determinados jugadores, podremos ir a por ellos" https://t.co/3Y13JlSbG6 https://t.co/IHQQxH7ti6

¿Y qué tal haberlo hecho cuando jugaba en el Dortmund?.

Ay Señor, qué paciencia...

65206Nota Jue Sep 12, 2019 12:39 pm

Dice que si el equipo se ha relajado tras los últimos éxitos...
a lo mejor el que se ha relajado es él, que ni ha hecho el intento de traer a Erikssen cuando el jugador moría por venir aquí, y estando nuestro mediocampo como está.
Autocrítica cero como siempre :evil:

Usuario sin avatar

65207Nota Jue Sep 12, 2019 12:39 pm

Flo se le ha ido la cabeza ya, vive en su nube de colores y cuentos de hadas,.

Sigue con el rollo de las Champiosn, 3 seguidas. Actualízte que estamos ya casi en 2020. y venimos de la peor temporada de la historia del club, de no ganar nada, y comernos goleadas, derrotas y ridículos.

Ahora se lesiona Modric, y no tenemos a centrocampistas.

Vaya ridículo va ser este año.

Usuario sin avatar

• Autor:mauricio72

65208Nota Jue Sep 12, 2019 12:41 pm

DECLARACIONES DE FLORENTINO TEXTUALES EH: si nuestros jugadores supieran que se les aplaude mas de lo que se les pita no tendrian miedo y seguro que ganariamos mucho mas y no querrian irse. es decir que la culpa de que jueguen mal no es de zidane ni de los jugadores esnuestra por tener criterio propio si estuvieramos amaestrados como los del cuadradito blanco de detras de la porteria todo iria como la seda

Usuario sin avatar

65209Nota Jue Sep 12, 2019 12:42 pm

he pedido que nos incluyan en la conferencia este de la nba esta tambien es para que a este hombre lo ingresen urgentemente que asco le tiene que tener este hombre a españa para no querer jugar la acb

Usuario sin avatar

65210Nota Jue Sep 12, 2019 12:43 pm

Apostata escribió:
Centraltotal escribió:Florentino: No estoy desgastado, mientras cuente con el apoyo de los socios seguiré...

Florentino es el presidente legítimo del Real Madrid según la ley y las normas estatutarias aprobadas masivamente por los socios del Real Madrid.

Ahora bien, Florentino se debería cuidar nuy mucho de decir que cuenta con el apoyo de los socios cuando sabe que estos no han tenido la oportunidad de refrendarle en las urnas desde hace 15 años.

es mas facil que los socios te lo aprueben todos si estan bajo la nomina de uno de los hombres mas ricos de españa

65211Nota Jue Sep 12, 2019 12:53 pm

mauricio72 escribió:
Apostata escribió:

Florentino es el presidente legítimo del Real Madrid según la ley y las normas estatutarias aprobadas masivamente por los socios del Real Madrid.

Ahora bien, Florentino se debería cuidar nuy mucho de decir que cuenta con el apoyo de los socios cuando sabe que estos no han tenido la oportunidad de refrendarle en las urnas desde hace 15 años.

es mas facil que los socios te lo aprueben todos si estan bajo la nomina de uno de los hombres mas ricos de españa

¿Queréis dejar de faltar al club y a los socios sólo para dañar a Florentino?

Usuario sin avatar

65212Nota Jue Sep 12, 2019 12:54 pm

Centraltotal escribió:Flo se le ha ido la cabeza ya, vive en su nube de colores y cuentos de hadas,.

Sigue con el rollo de las Champiosn, 3 seguidas. Actualízte que estamos ya casi en 2020. y venimos de la peor temporada de la historia del club, de no ganar nada, y comernos goleadas, derrotas y ridículos.

Ahora se lesiona Modric, y no tenemos a centrocampistas.

Vaya ridículo va ser este año.

la culpa es nuestra centraltotal como nos atrevemos a juzgar la obra de un ser superior alabemos al ser superior convirtamonos a la fe verdadera aquella en la cual los maximos responsables no son responsables de nada y en la que es mas importanteestar guapo para una premier de un documental de amazon que de la mejora de un equipo

Usuario sin avatar

65213Nota Jue Sep 12, 2019 12:56 pm

Apostata escribió:
mauricio72 escribió:
Apostata escribió:

yo solo daño a los socios que admitieron como legal el hecho de que nuestro club fuera un coto privado par floren y sus amigos el resto de los socios discrepantes merecen todo mi respeto no ataco al club que seria como atacar a mi familia solo a quien permitio que se pudriera

65214Nota Jue Sep 12, 2019 1:05 pm

mauricio72 escribió:
Apostata escribió:
mauricio72 escribió:
Apostata escribió:

yo solo daño a los socios que admitieron como legal el hecho de que nuestro club fuera un coto privado par floren y sus amigos el resto de los socios discrepantes merecen todo mi respeto no ataco al club que seria como atacar a mi familia solo a quien permitio que se pudriera

Vale, tú sólo dañas a los socios que no piensan como tú y aprueban como legal algo que ha sido ratificado como legal por el Tribunal Supremo.

Claro, yo me imagino que tú debías de tener 10 años de socio y podías avalar 4,5 millones para presentarte a candidato del Real Madrid, y ahora te han jodido porque te faltan justo los 10 años y los 2 kilos de incremento. Qué pvtada.

Usuario sin avatar

65215Nota Jue Sep 12, 2019 1:19 pm

no lo que me jode es que la gente venda su madridismo por dinero y que el tribunal supremo diga que es legal el hecho de una entidad que no es sociedad anonima quede cerrada al resto de madridistas solo por no ser viejos ni ricos te da una idea te como esta la justicia en este pais

• Autor:LQDY
  • 38970 Mensajes
  • En el Foro

65216Nota Jue Sep 12, 2019 1:24 pm

Florentino ha cambiado:

el pasar de 10 años a 20 años de antigüedad de socio

Que el patrimonio con el que avalar se el personal y no el de un tercero.

El resto de los requisitos son los que marca la ley.

Esos requisitos extras se podían eliminar, pero no creo que eso supusiese algún cambio sustancial.

Sea como fuere, haceros a la idea que cualquier futuro presidente va a ser más del tipo ‘florentino’ que del tipo ‘fororealmadrid’

Lo cual no quita para reconocer que ‘esto’ se le ha ido de las manos a florentino.

65217Nota Jue Sep 12, 2019 1:39 pm

LQDY escribió:Florentino ha cambiado:

el pasar de 10 años a 20 años de antigüedad de socio

Que el patrimonio con el que avalar se el personal y no el de un tercero.

El resto de los requisitos son los que marca la ley.

Esos requisitos extras se podían eliminar, pero no creo que eso supusiese algún cambio sustancial.

Sea como fuere, haceros a la idea que cualquier futuro presidente va a ser más del tipo ‘florentino’ que del tipo ‘fororealmadrid’

Lo cual no quita para reconocer que ‘esto’ se le ha ido de las manos a florentino.

Ya quisiera yo un Florentino y unos estatutos duros para el Málaga. Fuera Al Thanis del fútbol hombre, vamos a desaparecer porque un rico Catarí se ha enfadado y la paga con el equipo ¿ eso eso lo que queremos para el Madrid? Yo no.
Tampoco creo que sea nada extraño que el sucesor de Floren salga de los que han formado parte de su Junta en estos últimos años. En todos los sitios es así.
Por cierto, el que vendió el Málaga a Al Thani fue Lorenzo Sanz, el ex adorado Presi blanco que fue derrotado por Floren.

65218Nota Jue Sep 12, 2019 1:47 pm

mauricio72 escribió:no lo que me jode es que la gente venda su madridismo por dinero y que el tribunal supremo diga que es legal el hecho de una entidad que no es sociedad anonima quede cerrada al resto de madridistas solo por no ser viejos ni ricos te da una idea te como esta la justicia en este pais

Con esas afirmaciones lo que demuestras es:

1. Que no tienes ni pvta idea de quienes son los socios del Real Madrid ni de cual es su condición social.

2. Que eres un calumniador capaz de difamar a personas que no conoces, acusándoles de haber aceptado un soborno económico sin tener la menor evidencia de ello.

3. Que no tienes ni pvta idea de lo que dicen los requisitos económicos que la ley establece para ser presidente o directivo de un club y que, sin necesidad de reforma estatutaria, ya cierran el acceso a esas candidaturas al 99% de los mortales.

4. Que no tienes el menor respeto a decenas de miles de personas que durante décadas de su vida han hecho un esfuerzo personal para el sostenimiento de este club.

65219Nota Jue Sep 12, 2019 2:46 pm

Al final la persona que mas falta al respeto por desgracia es nuestro presidente, un impresentable inutil, que tiene al mejor club del Siglo XX, con un presupuesto enorme, y deportivamente limitado. Es indignante ver al Madrid asi. Con nula gestion deportiva, incapaces de fichar, incapaces de vender retales, incapaces de ilusionar, incapaces de competir ya en casi 1000 dias en Liga o Copa...un desproposito.

Usuario sin avatar

65220Nota Jue Sep 12, 2019 2:50 pm

Apostata escribió:
mauricio72 escribió:no lo que me jode es que la gente venda su madridismo por dinero y que el tribunal supremo diga que es legal el hecho de una entidad que no es sociedad anonima quede cerrada al resto de madridistas solo por no ser viejos ni ricos te da una idea te como esta la justicia en este pais

Con esas afirmaciones lo que demuestras es:

1. Que no tienes ni pvta idea de quienes son los socios del Real Madrid ni de cual es su condición social.

2. Que eres un calumniador capaz de difamar a personas que no conoces, acusándoles de haber aceptado un soborno económico sin tener la menor evidencia de ello.

3. Que no tienes ni pvta idea de lo que dicen los requisitos económicos que la ley establece para ser presidente o directivo de un club y que, sin necesidad de reforma estatutaria, ya cierran el acceso a esas candidaturas al 99% de los mortales.

4. Que no tienes el menor respeto a decenas de miles de personas que durante décadas de su vida han hecho un esfuerzo personal para el sostenimiento de este club.
Última edición por Medussa el Jue Sep 12, 2019 8:10 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores