Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

67521Nota Jue Abr 02, 2020 11:40 pm

j30madr escribió:Alguien le vio jugar aquí ? ,he oído como era de defensa , a que jugador se parecería en la actualidad?

Yo lo vi tanto en el campo como en la tele.
Y muchas veces le dije, sentado en fondo sur, “saca el hacha Benito”
No se puede comparar el fútbol de entonces, en campos embarrados, con el de ahora.
Todos entraban fuerte, aunque sobre todo destacaba la defensa del Atlético de la época con Panadero Díaz y Ovejero y luego Goicoechea, después de pasar por el Athletic o Migueli en el Barcelona
Pero los delanteros tampoco se quedaban atrás. Entradas duras y fuertes.
Goicoechea (el carnicero de Bilbao), lesionó primero a Schuster y posteriormente a Maradona.

Messi, en esa época no habría triunfado, en cambio Cristiano, no habría tenido problemas.

Usuario sin avatar

67522Nota Jue Abr 02, 2020 11:43 pm

Para que sw echen unas risas, vean la serie Juego de Caballeros de Netflix e imaginen a Messi o Neymar intentando jugar ahí.

67523Nota Jue Abr 02, 2020 11:45 pm

sisou5 escribió:De todas las maneras creo que Floren lo hará, si se habla de una pérdida del 40% del presupuesto para este año, el año que viene puede ser de igual cuantía. DE los 800 que tenemos ahora, se puede quedar la cosa en 500 millones lo que es demasiado para poder aguantarlo.

Mucha fe veo que tienes. Yo a veces me pregunto si hay alguien trabajando en la cúpula o son una serie de recortes de cartón puestos ahí, y Florentino un holograma que sacan en algunos eventos a hablar del ADN madridista.

En ninguna situación en la que haya que actuar con rapidez dan señales de vida.

Yo no creo que hagan nada hasta que se suspenda todo y entonces el estado obligue a una reduccion salarial del 15-30%, frente a la reduccion del 70% del barsa

67524Nota Jue Abr 02, 2020 11:48 pm

No sé quiénes son para Aykhodesse los medios apesebrados, porque los dos que se editan en Madrid, precisamente madridistas no son y lo que si veo es que entienden las decisiones del Barcelona y Atlético. Se puede comprobar perfectamente viendo lo que han escrito los últimos días.
El Madrid, que se sepa, aún no ha tomado ninguna decisión, aunque yo espero algún acuerdo con los jugadores.
Hasta que no haya una decisión definitiva, ni se puede aplaudir o criticar a Florentino.
Lo que si se ha demostrado es que al menos este mes tienen dinero en caja para pagar, no como otros que han corrido como galgos porque no llegaban a fin de mes.

67525Nota Jue Abr 02, 2020 11:53 pm

jaizkibel escribió:Imagen

De pie:

Sol, Benito, Miguel Ángel, Pirri, Camacho, Breitner

Agachados:

Amancio, Santillana, Velázquez, Roberto Martínez y Gunther Netzer

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Pura historia del Real Madrid.

Que equipazo

67526Nota Vie Abr 03, 2020 12:07 am

Preferiría que puestos a derrochar para presumir de ir sobrados de dinero, se hubiera hecho fichando a Mbappe en vez de pagando el 100% sin necesidad a jugadores con tal de no mover un dedo

No voy a perder mucho mas el tiempo porque ya he dicho todo lo que tenia que decir, para mi es bastante mayoritario el apoyo en medios nacionales, desde diarios deportivos, periódicos y telediarios, a través de la red de periodistas y agentes apesebrados, a la decisión de Florentino de no hacer nada, sin que lo haya criticado nadie por irresponsable con la economía del club, a la par que se deja en evidencia al barcelona por actuar rápido.
Que algún diario tenga otros agentes apesebrados de otros clubes, pues también, pero sumando los que trabajan para Florentino y los que trabajan para Ramos, que en esta decisión parecen estar de acuerdo, juntos hacen mayoría a nivel nacional en bastantes medios.

67527Nota Vie Abr 03, 2020 12:27 am

rodrycius escribió:
Aykhodesse escribió:
rodrycius escribió:lo ideal es eso, llegar a un acuerdo y que los jugadores se bajen el sueldo y cara a todo el mundo quede como un gesto de los jugadores, no como que el madrid esta necesitado.

se quiera o no es muy importante para muchas cosas tener imagen de club solvente economicamente y no de club arruinado

Aqui en los medios pelotas y apesebrados de Florentino se le ha ensalzado por no hacer una reducción salarial, y se ha dado pie a las burlitas cutres al barcelona. De cara al exterior, donde el farsa tiene mucho mas tirón en la prensa y no alcanza el pesebre de Floren, se esta admirando y aplaudiendo con unanimidad la decision del farsa, vendiéndose como un gran gesto de los jugadores con el club y sus empleados. De hecho se ha puesto como el modelo a seguir en la premier.

Del Madrid no habla nadie, y si vamos a aceptar perdidas de un 30-40% del presupuesto mínimo dependiendo de lo que pase de aquí al final, por mucho que haya en europa algún jugador pesetero al que le encante la idea de seguir cobrando una millonada al completo por echarse en el sofá unos meses, probablemente tampoco venga porque no nos vamos a poder permitir ni su precio ni su ficha con las perdidas que vamos a tener!

de cara a la gente, prensa y demas pues siempre queda bien en estos momentos meterles caña a los jugadores y bajarles el sueldo, populismo

yo me referia a que es importante de cara a futuros fichajes cracks, a futuras operaciones de patrocinio o colaboracion con grandes empresas, vamos, de cara al futuro todo lo que tiene que ver con los que tienen pasta, que no suele el pueblo

Si ves mi comentario hablo de los jugadores a fichar, y como he dicho, si para algún jugador el factor diferencial que le atrae al Madrid, es que en una crisis como esta con la economía por los suelos, el Madrid te pague todos los millones por estar en tu casa, pues dudo que sea el perfil que queramos atraer. Luego no llaméis mercenario a nadie.

Y patrocinios peor todavía, quién va a querer invertir en un equipo que no cuida de su propia economía y elige quedarse inmóvil ante una crisis y tirar más de cien millones con tal de ir de grandiosos por la vida? Un club tan mal dirigido solo es cuestión de tiempo que decaiga en el aspecto deportivo, y eso nadie lo va a querer patrocinar. Las empresas no ganan nada porque el Madrid pague el 100% del salario a jugadores por quedarse en casa, más bien al contrario.

Pero yo ya no digo más en este tema. Al final a quien le guste el Madrid como forma de ir de superior a los demás no le importará que se vacíen las cuentas del club con tal de ir con el pecho inflado y repartir zascas baratos (o caros según se mire), y apoyará la postura de no hacer nada de Florentino. Y hablo en general no de este foro.
A los que nos guste más la idea de agachar la cabeza y poner el interes economico y deportivo del club siempre por delante, nos parecerá un derroche innecesario de unos directivos inútiles con un ego sobredimensionado y muy buena prensa.

67528Nota Vie Abr 03, 2020 12:30 am

Aykhodesse escribió:Preferiría que puestos a derrochar para presumir de ir sobrados de dinero, se hubiera hecho fichando a Mbappe en vez de pagando el 100% sin necesidad a jugadores con tal de no mover un dedo

No voy a perder mucho mas el tiempo porque ya he dicho todo lo que tenia que decir, para mi es bastante mayoritario el apoyo en medios nacionales, desde diarios deportivos, periódicos y telediarios, a través de la red de periodistas y agentes apesebrados, a la decisión de Florentino de no hacer nada, sin que lo haya criticado nadie por irresponsable con la economía del club, a la par que se deja en evidencia al barcelona por actuar rápido.
Que algún diario tenga otros agentes apesebrados de otros clubes, pues también, pero sumando los que trabajan para Florentino y los que trabajan para Ramos, que en esta decisión parecen estar de acuerdo, juntos hacen mayoría a nivel nacional en bastantes medios.

Yo es que estoy buscando esos medios. Deben ser minoritarios, porque hablar todo el día del Madrid, no quiere decir que lo sean. Los Carreño, Lama, Castaño, De la Morena, que son los influyentes de la noche, no lo son. El director del AS es un catalán culé. El del Marca es del Atlético. Si me dices los nombres, Roncero no me vale.

Por cierto ¿sabías que de los periodistas que cubre la información del Madrid, as, marca, la uno, a3, cuatro, tele5, telemadrid, gol, movistar, la ser, la cope (Lama es del Atlético), onda cero, radio Marca, solo por poner los más importantes, ninguno es del Madrid, a diferencia de lo que ocurre en Barcelona o en el Atlético?
No lo digo yo, lo han confesado ellos.

Usuario sin avatar

67529Nota Vie Abr 03, 2020 1:21 am

DelBosque escribió:

De pie:

Agachados:

Que equipazo

Equipazo no sé. Perro estos no se achantaban ante nadie.
Cuando hablamos ahora del aspecto físico de los equipos nos referimos a su capacidad de resistencia física para afrontar una temporada de al menos 50 partidos.
Y estos equipos de los 70 eran físicos de entrar con fuerza.

67530Nota Vie Abr 03, 2020 1:34 am

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:

De pie:

Agachados:

Que equipazo

Equipazo no sé. Perro estos no se achantaban ante nadie.
Cuando hablamos ahora del aspecto físico de los equipos nos referimos a su capacidad de resistencia física para afrontar una temporada de al menos 50 partidos.
Y estos equipos de los 70 eran físicos de entrar con fuerza.

Obviamente no les vi, pero me fío de gente que si.

Sol - Un jugador supercompetente que ganó 3 Ligas en 5 años, casi nada.
Benito - Un central físicamente fortísimo y aguerrido
Miguel Ángel - Un porterazo que probablemente esté en en Top 3 de porteros y que estuvo 20 años.
Pirri - Un todocampista con un despliegue y un sentido del fútbol sensacional.
Camacho - El mejor lateral zurdo español de la historia.
Breitner - Un portento y uno de los mejores jugadores de la época.
Amancio - Uno de los jugadores con más talento que hemos tenido.
Santillana - Un delantero brutal, un coñazo para los defensas.
Velázquez - Un fino estilista con el balón al más puro estilo Guti.
Roberto Martínez - Un jugador feo de ver pero efectivo.
Netzer - Un mago con una clase genial.

67531Nota Vie Abr 03, 2020 1:38 am

Habláis de la diferencia del fútbol de entonces y el de ahora.

Fijaros, cuando la Real Sociedad ganó la Liga en la temporada 80-81, el último partido lo jugó en El Molinón contra el Sporting de Gijón. Llovía de narices y fijaros cómo estaba el campo... y cómo luchaban los jugadores por cada balón. Eso sí era aquéllo de que había que echarle huevos.

Jugadores como Messi, Neymar y tantas otras supuestas estrellas, no hubiesen tenido nada que hacer.

Los jugadores del Madrid de la época de Benito que salen en la fotografía anterior, sin problemas jugar así. Los de ahora... salvo dos o tres, no sé, no sé.

Os dejo las imágenes del resumen de aquel partido. Si os apetece verlo, fijaros eso que he dicho: un partido de pura fuerza física y prohibido esconderse. Mucho mejor verlo en pantalla completa.

67532Nota Vie Abr 03, 2020 1:42 am

portega escribió:
Aykhodesse escribió:Preferiría que puestos a derrochar para presumir de ir sobrados de dinero, se hubiera hecho fichando a Mbappe en vez de pagando el 100% sin necesidad a jugadores con tal de no mover un dedo

Yo es que estoy buscando esos medios. Deben ser minoritarios, porque hablar todo el día del Madrid, no quiere decir que lo sean. Los Carreño, Lama, Castaño, De la Morena, que son los influyentes de la noche, no lo son. El director del AS es un catalán culé. El del Marca es del Atlético. Si me dices los nombres, Roncero no me vale.

Por cierto ¿sabías que de los periodistas que cubre la información del Madrid, as, marca, la uno, a3, cuatro, tele5, telemadrid, gol, movistar, la ser, la cope (Lama es del Atlético), onda cero, radio Marca, solo por poner los más importantes, ninguno es del Madrid, a diferencia de lo que ocurre en Barcelona o en el Atlético?

Sabia que esto al final acabaría con el argumento del antimadridismo de la prensa. Eso si que es populismo. De verdad crees que Florentino, y Rene Ramos no tienen periodistas afines en numerosos medios, algunos de los cuales cobran directamente de Rmtv o su trabajo depende de ser periodista amigo? Y los que sean antimadridistas seguramente no se quejen y apoyen que el Madrid pierda dinero, y muchas otras decisiones dañinas de Florentino. El Madrid no es Florentino ni es Ramos, yo digo que en los diarios hay periodistas que defienden la imagen y los intereses de esots 2. No los intereses del Madrid.
Dime tu un solo articulo que critique esta decisión inmovilista de Floren, y que exprese preocupación por las cuentas del club.
Yo te puedo poner 10 artículos en diarios importantes o publireportajes de canales de tv alabando la inacción de nuestro presi, el genio inocente sin amigos en la prensa.

Aqui unos cuantos que me vienen a la mente:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4649.html

https://diariomadridista.okdiario.com/r ... erte-37347

https://www.cuatro.com/deportes/real-ma ... 95094.html

https://www.bernabeudigital.com/noticia ... les-241636

https://www.elconfidencial.com/deportes ... um=twitter

Telecinco reportaje Florentinista: https://streamable.com/ywx02

https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html

https://as.com/futbol/2020/03/27/primer ... 84781.html

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b463f.html

https://twitter.com/DeportesCuatro/stat ... 9870240769

Claramente no hay mas que odio a Florentino y defensa absoluta de Bartomeu en los medios de este país.
Última edición por Aykhodesse el Vie Abr 03, 2020 2:00 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

67533Nota Vie Abr 03, 2020 2:00 am

jaizkibel escribió:Habláis de la diferencia del fútbol de entonces y el de ahora.

Fijaros, cuando la Real Sociedad ganó la Liga en la temporada 80-81, el último partido lo jugó en El Molinón contra el Sporting de Gijón. Llovía de narices y fijaros cómo estaba el campo... y cómo luchaban los jugadores por cada balón. Eso sí era aquéllo de que había que echarle huevos.

Jugadores como Messi, Neymar y tantas otras supuestas estrellas, no hubiesen tenido nada que hacer.

Los jugadores del Madrid de la época de Benito que salen en la fotografía anterior, sin problemas jugar así. Los de ahora... salvo dos o tres, no sé, no sé.

Os dejo las imágenes del resumen de aquel partido. Si os apetece verlo, fijaros eso que he dicho: un partido de pura fuerza física y prohibido esconderse. Mucho mejor verlo en pantalla completa.

¡Buah! Cuando empató la Real y perdimos la liga faltando unos minutos de nada fue otro berrinche de esos que dejan trauma.
Encima tuvimos unos años que cada vez que el Madrid jugaba en el viejo Anoeta entre López ufarte y satrústegui nos hacian un roto. Podías poner tranquilamente un 1 en la quiniela porque era derrota segura. :cry: :cry:

67534Nota Vie Abr 03, 2020 11:17 am

Aykhodesse escribió:
portega escribió:

Sabia que esto al final acabaría con el argumento del antimadridismo de la prensa. Eso si que es populismo. De verdad crees que Florentino, y Rene Ramos no tienen periodistas afines en numerosos medios, algunos de los cuales cobran directamente de Rmtv o su trabajo depende de ser periodista amigo? Y los que sean antimadridistas seguramente no se quejen y apoyen que el Madrid pierda dinero, y muchas otras decisiones dañinas de Florentino. El Madrid no es Florentino ni es Ramos, yo digo que en los diarios hay periodistas que defienden la imagen y los intereses de esots 2. No los intereses del Madrid.
Dime tu un solo articulo que critique esta decisión inmovilista de Floren, y que exprese preocupación por las cuentas del club.
Yo te puedo poner 10 artículos en diarios importantes o publireportajes de canales de tv alabando la inacción de nuestro presi, el genio inocente sin amigos en la prensa.

Aqui unos cuantos que me vienen a la mente:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4649.html

https://diariomadridista.okdiario.com/r ... erte-37347

https://www.cuatro.com/deportes/real-ma ... 95094.html

https://www.bernabeudigital.com/noticia ... les-241636

https://www.elconfidencial.com/deportes ... um=twitter

Telecinco reportaje Florentinista: https://streamable.com/ywx02

https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html

https://as.com/futbol/2020/03/27/primer ... 84781.html

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b463f.html

https://twitter.com/DeportesCuatro/stat ... 9870240769

Claramente no hay mas que odio a Florentino y defensa absoluta de Bartomeu en los medios de este país.

¡Qué fácil lo tienen los medios con algunos aficionados del Madrid!
La misma noticia inventada, repetida como papagayos, preparando el terreno para dar palos si luego se hace lo contrario. Una táctica bastante vieja.
De ahí que los árbitros no teman “equivocarse” contra el Madrid. Sabe que siempre va a convencer a los ingenuos de AS y Marca debajo del brazo, o escondiendo el escándalo o simplemente diciendo que el Madrid no puede quejarse que tanto escuchamos por aquí.

Por cierto, te faltó la lista de periodistas influyentes madridistas en los medios o que dirijan programas importantes.
Y mejor si me sacas 5 de los que preguntan a Zidane en las ruedas de prensa.
Y te digo lo de antes, hablar todo el rato del Madrid (porque es lo que vende), no significa que hablen bien del Madrid.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 8914 Mensajes

67535Nota Vie Abr 03, 2020 12:03 pm

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:De todas las maneras creo que Floren lo hará, si se habla de una pérdida del 40% del presupuesto para este año, el año que viene puede ser de igual cuantía. DE los 800 que tenemos ahora, se puede quedar la cosa en 500 millones lo que es demasiado para poder aguantarlo.

Mucha fe veo que tienes. Yo a veces me pregunto si hay alguien trabajando en la cúpula o son una serie de recortes de cartón puestos ahí, y Florentino un holograma que sacan en algunos eventos a hablar del ADN madridista.

En ninguna situación en la que haya que actuar con rapidez dan señales de vida.

Yo no creo que hagan nada hasta que se suspenda todo y entonces el estado obligue a una reduccion salarial del 15-30%, frente a la reduccion del 70% del barsa

gracias a estos de carton el club esta en una situación económica envidiable, lógicamente relativamente ahora, y después de haber ganado lo ganado, de perder lo perdido, de tener unas tremendas instalaciones nuevas entre otras muchas cosas. tranquilidad que de números florentino parece que sabe algo.

tampoco es que yo sepa toda la verdad, pero parece por lo q se lee que de momento el 70% rebajado de otros club es sobre el montante de los días del estado de alarma, que habrá q ver cuanto tiempo es. pero no es, de momento, una rebaja del 70% de sus ingresos anuales.
Última edición por RMTF el Vie Abr 03, 2020 12:41 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

• 8914 Mensajes

67536Nota Vie Abr 03, 2020 12:17 pm

creo q nadie esta presumiendo de sobrados, solo demostrando que no estamos ahogados completamente, que es muy distinto, y que puede ser importante para el futuro del club.

yo veo varios medios, cada dia mas dando por hecho, como es lógico que el club en un momento dado tendrá q tomar decisiones de recortes, ya sean mas o menos.

si quizás se eche de menos alguna declaración de los capitanes en los que indiquen q ellos estarán a la altura del momento y con el acuerdo con el club todo salga lo mejor posible para que estén todos medianamente contentos. echo de menos pq no he leído nada, quizás si han dicho algo y no me he enterado.

Usuario sin avatar

• 8914 Mensajes

67537Nota Vie Abr 03, 2020 12:35 pm

portega escribió:

con amigos no madridistas hace tiempo que descubri q ellos muchas veces no escuchan lo que se dice, ponen la radio o tv y están hablando del Madrid y su queja es,,otra vez hablan del Madrid, y no saben si es bueno o malo y solo quieren entender q se habla siempre del Madrid.

que se habla mucho del Madrid es cierto, pq es lo q vende, ya sea mal o peor y alguna vez bien. cierto como dices q pocos periodistas son del Madrid reconocidos, en los grandes medios. por supuesto q los hay pero de los punteros en audiencias, poquitos.

67538Nota Vie Abr 03, 2020 2:36 pm

RMTF escribió:
portega escribió:

con amigos no madridistas hace tiempo que descubri q ellos muchas veces no escuchan lo que se dice, ponen la radio o tv y están hablando del Madrid y su queja es,,otra vez hablan del Madrid, y no saben si es bueno o malo y solo quieren entender q se habla siempre del Madrid.

que se habla mucho del Madrid es cierto, pq es lo q vende, ya sea mal o peor y alguna vez bien. cierto como dices q pocos periodistas son del Madrid reconocidos, en los grandes medios. por supuesto q los hay pero de los punteros en audiencias, poquitos.

En antimadridismo en los medios es la norma, los hay ultra antis como el As o moderados como el Marca. Para limpiar imagen ponen a un par de forofos, sea Roncero o JFD a barrer para el otro lado. Pero la línea que marcan es claramente anti. En las radios es peor aún, Prisa con As y La SER fueron los primeros en atacar, cuando los Lama y amigos se fueron en manada a la COPE, siguieron haciendo lo mismo desde allí, o desde Cuatro, Gol...

Ok diario es el único medio claramente madridista de los grandes, los demás son webs que rebotan info.

Incluso en El Chiringuito, que siepre ha vivido del Madrid y era generoso en su defensa hace tiempo que decidió dar más protagonismo a sus perros antis como Soria , Jota o el payaso de DÁlessandro que se mofan una y otra vez de nosotros. Es lo fácil, darnos palos, sea como sea, no importa ni que sea media verdad. Es la era del Tweet y de los videos de 15 segundos.

Usuario sin avatar

• 8914 Mensajes

67539Nota Sab Abr 04, 2020 7:15 pm

Usuario sin avatar

67540Nota Sab Abr 04, 2020 7:20 pm

RMTF escribió:https://amp.marca.com/tiramillas/2020/04/04/5e8862a022601d07078b45d5.html?__twitter_impression=true

esta son de esas cosas que la realidad dice una cosa y lo que te quieren vender es otra.

que si todos alaban al barsa por el erte, que si todos copian al barsa, y luego ves estas noticias que el madrid es el segundo mas valorado en solidaridad con el coronavirus, solo amancio ortega le supera.

lo mismo pasa cuando te dicen que el barsa es el equipo mas seguido, que todo el que viaje solo ve camisetas del barsa por el mundo, y luego el madrid es lider en seguimiento en todas las redes sociales
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores