Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76081Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Vaya saludo frío de cr a floren, está fuerisima este verano

Y me parece bien Floren no quiera no malvenderle como piden los abogados de cr ni renovarle pagándole lo de messi
Será épico ver salir a CR antes que a Karim. :roll:
Benzemierdas acabara siendo Presidente honorifico
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76082Mensaje

BichOro escribió:Cristiano ya es el máximo goleador histórico de este torneo.. hoy ha superado a Messi y Suarez. Otro récord mas :fiesta:
Esperemos que aumente el récord y nos llevemos el título el próximo partido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#76083Mensaje

Pues a mi no me ha gustado su partido. Ha necesitado otra vez chutar 8 veces para meter uno.
Si este es el nivel de un Balón de Oro el año que viene habrá michos candidatos.
Lo bueno.... que lo intenta y lo intenta.....
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#76084Mensaje

Esta en el final de su máximo nivel.no le pagaría un euro más y si se quiere ir oferta y que pase el siguiente.eso si uno de los mejores de la historia del Real Madrid y del futbol mundial pero a todo el mundo le llega su hora
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#76085Mensaje

j30madr escribió:Vaya saludo frío de cr a floren, está fuerisima este verano

Y me parece bien Floren no quiera no malvenderle como piden los abogados de cr ni renovarle pagándole lo de messi
La ocasión perdida este verano por el inutil presidente al no venderlo el verano pasado y no traer a M´Bapée en su momento le va a costar muuuuuuy caro al Madrid. Ya apenas quedan jugadores decisivos en el mundo como el "juvenil" galo que aún le queda muchísimo por asimilar y que, seguro, lo va a hacer. Put... Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#76086Mensaje

Sería un error enorme no asumir que ya va necesitando un recambio y encima subirle el sueldo.

Florentino está repitiendo la historia de los galácticos treintañeros sin entender que el club está por encima de cualquier jugador y que los jugadores van terminando ciclos.

Permitir la continuidad de la misma delantera la temporada que viene sería una falta total de cordura deportiva, mínimo se tiene que ir Karim y que llegue un gran delantero, y va urgiendo también un remplazo joven para CR.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#76087Mensaje

Nandolf escribió:Sería un error enorme no asumir que ya va necesitando un recambio y encima subirle el sueldo.

Florentino está repitiendo la historia de los galácticos treintañeros sin entender que el club está por encima de cualquier jugador y que los jugadores van terminando ciclos.

Permitir la continuidad de la misma delantera la temporada que viene sería una falta total de cordura deportiva, mínimo se tiene que ir Karim y que llegue un gran delantero, y va urgiendo también un remplazo joven para CR.
No sólo la delantera hay más puestos que llegan a su fin al máximo nivel
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#76088Mensaje

El Madrid puede llegar a convertirse en el Milán 2.0. Ojito que llevamos camino de éllo si se quiere alargar las vidas de viejos y malograr a los jóvenes que esperar impacientemente sus derechos de sucesión y que cuando no lo consiguen, se van, casos de Morata o James. :( :( :(
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#76089Mensaje

Ahora
Hectorcar1992
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2017

#76090Mensaje

No tenemos delantera. Cristiano ya no es el matador de antes y mucho menos un jugador de toda la temporada para ganar Liga Copa t Champions.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#76091Mensaje

Cristiano y Benzema horribles.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#76092Mensaje

The best.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#76093Mensaje

Lo mejor es cuando falla el pase y recrimina a sus compañeros. Muy CR7.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#76094Mensaje

hitzeko escribió:Lo mejor es cuando falla el pase y recrimina a sus compañeros. Muy CR7.
Si tio....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#76095Mensaje

David774 escribió:Cristiano y Benzema horribles.
Mayoral, Asensio, Bale lesionado y si me apurais Cristo o Dani Gómez no aportarian menos.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#76096Mensaje

BALÓN DE ORO SIIIIIIIUUUUUUHHHHHH
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#76097Mensaje

mal hoy desde la falta al 1 minuto se perdio pero con 2 tortugas kroos con isco es imposible crear peligro
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#76098Mensaje

el mejor del mundo!
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#76099Mensaje

SIUUUUUUUUUUU!!!!

The bestt!!!!!
Hectorcar1992
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2017

#76100Mensaje

Menos mal que hoy si le salió el tiro libre y gracias a la barrera que se la tragaron.
Responder