9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

70241Nota Mar Feb 13, 2018 8:37 pm

Edicrash escribió:Efectivamente es un superclase. No cualquiera es capaz de estar como parásito durante tantos años en el Madrid, cobrando como crack y encima sin competencia o exigencias.
Dejad el hate y las infantiladas a un lado y hablemos de futbol, que mañana hay partidazo..

Usuario sin avatar

70242Nota Mar Feb 13, 2018 8:43 pm

Los minibenzetrolls ya han acabado los deberes de primaria y vuelven al foro.

70243Nota Mar Feb 13, 2018 8:44 pm

pichelo21 escribió::meparto: :meparto: como os pasáis.

Algún mérito habrá que darle en todos los goles que ha marcado, digo yo. Si me pongo de delantero del Real Madrid estoy seguro de que en 300 partidos no marcaría un mísero gol :meparto:
Algo de sensatez por el foro. Creía estar en otro planeta porque decir que es el peor bla bla es un autentico sinsentido..Que ya le saldrá un sombrero, lmao..como si eso estuviese al alcance de todos, y demas cosas que hay que leer.

70244Nota Mar Feb 13, 2018 8:45 pm

KarimDaGawd escribió:Algo de sensatez por el foro. Creía estar en otro planeta porque decir que es el peor bla bla es un autentico sinsentido..Que ya le saldrá un sombrero, lmao..como si eso estuviese al alcance de todos, y demas cosas que hay que leer.

Hombre, es que hay que reconocer que karim es un gran central.

Imagen

70245Nota Mar Feb 13, 2018 8:48 pm

Madridistaypunto escribió:Los minibenzetrolls ya han acabado los deberes de primaria y vuelven al foro.
No se cuantos años teneis pero si que se que no teneis ni idea de nada de mi..y resulta divertido a veces. Cuantos años teneis, x Dios?Que forma mas absurda de perder el tiempo..pelearte con un desconocido de tu mismo equipo y demas hits que soltais al día. No pareis que me lo paso muy bien en el fondo, lmao.

70246Nota Mar Feb 13, 2018 8:51 pm

Keel escribió:
Apostata escribió:Si no existe vicio en la moneda ni en el lanzamiento, cuando tires una serie de 100 monedas, te aseguro que es prácticamente imposible que hayan salido 100 veces cara, si la tiras 1.000 veces, el sistema tenderá poco a poco al equilibrio. Si la tiran veinte millones de veces, la tendencia se acercará al 50%

La posibilidad de sacar 100 caras es de 0,0000000000000000000000000000007889. Creo. Pero si vas por el lanzamiento 57, la posibilidad de ese lanzamiento particular es de 0,5. Si quieres saber la posibilidad de sacar alguna cara en los 43 lanzamientos que quedan, ya ahí no sirve ese cálculo inicial, tienes que hacer las cuentas de nuevo.

Benzema suponemos que es igual de paquete que siempre, así que sus posibilidades no aumentan. Si tuviéramos el valor numérico y realmente fuera constante se podría calcular cuál es la posibilidad de que marcase alguna vez en los X partidos que le quedan de carrera (si también conociésemos el dato). Pero si han pasado 20 partidos más y el tío no ha visto puerta, lo que sucede no es que esté aumentando posibilidades ni arrastrando suerte; es que hay que recalcular para un número de partidos X - 20.

Efectivamente, porque lo de Benzemá con el gol no es un sistema aleatorio puro, sino condicionado, muy condicionado y en progresivo deterioro. De manera que las series negativas no se basan en la probabilidad pura, sino que son reflejo de una variación constante y a peor de las condiciones favorables. Cada día es más vago, tiene menos interés y está más viejo. Eso es como ir cargando la pvta moneda cada día hasta que la cruz pese media tonelada más que la cara.

• Autor:Andes
  • 21730 Mensajes

70247Nota Mar Feb 13, 2018 8:56 pm

Keel escribió:
Apostata escribió:Si no existe vicio en la moneda ni en el lanzamiento, cuando tires una serie de 100 monedas, te aseguro que es prácticamente imposible que hayan salido 100 veces cara, si la tiras 1.000 veces, el sistema tenderá poco a poco al equilibrio. Si la tiran veinte millones de veces, la tendencia se acercará al 50%

La posibilidad de sacar 100 caras es de 0,0000000000000000000000000000007889.

Y es exactamente la misma probabilidad de obtener 500 caras...

pero en el orden estricto que yo decida, por ejemplo, en los últimos 500 tiros ó intercaladas comanzando en cara.

70248Nota Mar Feb 13, 2018 8:57 pm

Apostata escribió:Efectivamente, porque lo de Benzemá con el gol no es un sistema aleatorio puro, sino condicionado, muy condicionado y en progresivo deterioro. De manera que las series negativas no se basan en la probabilidad pura, sino que son reflejo de una variación constante y a peor de las condiciones favorables. Cada día es más vago, tiene menos interés y está más viejo. Eso es como ir cargando la pvta moneda cada día hasta que la cruz pese media tonelada más que la cara.

Imagen

Usuario sin avatar

70249Nota Mar Feb 13, 2018 8:58 pm

GarethBale escribió:
KarimDaGawd escribió:Algo de sensatez por el foro. Creía estar en otro planeta porque decir que es el peor bla bla es un autentico sinsentido..Que ya le saldrá un sombrero, lmao..como si eso estuviese al alcance de todos, y demas cosas que hay que leer.

Hombre, es que hay que reconocer que karim es un gran central.

Imagen

Benzeinútil debe ser el jugador que más balones ha regalado a la grada en toda la historia del fútbol.

70250Nota Mar Feb 13, 2018 9:01 pm

KarimDaGawd escribió:
Madridistaypunto escribió:Los minibenzetrolls ya han acabado los deberes de primaria y vuelven al foro.
No se cuantos años teneis pero si que se que no teneis ni idea de nada de mi..y resulta divertido a veces. Cuantos años teneis, x Dios?Que forma mas absurda de perder el tiempo..pelearte con un desconocido de tu mismo equipo y demas hits que soltais al día. No pareis que me lo paso muy bien en el fondo, lmao.

ImagenImagenImagen

70251Nota Mar Feb 13, 2018 9:02 pm

GarethBale escribió:
KarimDaGawd escribió:

ImagenImagenImagen

Me recordo a topazo, que grande era, O_o .

Usuario sin avatar

70252Nota Mar Feb 13, 2018 9:04 pm

A partir de ahora todos unidos y a apoyar a nuestros jugadores ante la gran cita de mañana,tiene q cojones q tenga q ser en San Valentín. :facepalm:

70253Nota Mar Feb 13, 2018 9:06 pm

michael37 escribió:A partir de ahora todos unidos y a apoyar a nuestros jugadores ante la gran cita de mañana,tiene q cojones q tenga q ser en San Valentín. :facepalm:
Aqui hay mucho desencantado del amor.

70254Nota Mar Feb 13, 2018 9:09 pm

Que fue de Topazo? Espero que todo bien. Un abrazo!

70255Nota Mar Feb 13, 2018 9:09 pm

70256Nota Mar Feb 13, 2018 9:19 pm

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Efectivamente, porque lo de Benzemá con el gol no es un sistema aleatorio puro, sino condicionado, muy condicionado y en progresivo deterioro. De manera que las series negativas no se basan en la probabilidad pura, sino que son reflejo de una variación constante y a peor de las condiciones favorables. Cada día es más vago, tiene menos interés y está más viejo. Eso es como ir cargando la pvta moneda cada día hasta que la cruz pese media tonelada más que la cara.

Imagen

Ey, ey, ey, Duels won 4, que sólo miras lo que te interesa.

Usuario sin avatar

70257Nota Mar Feb 13, 2018 9:25 pm

El benzemismo es un movimiento imparable en las redes sociales.

70258Nota Mar Feb 13, 2018 9:27 pm

Peter1 escribió:El benzemismo es un movimiento imparable en las redes sociales.
Surge porque os quereis pasar con la mentira esa de que es el peor jugador de la historia del mundo..y la peor persona jamás concebida.

70259Nota Mar Feb 13, 2018 9:28 pm

"El benzemismo es un movimiento" constituye un oximoron de libro.

Usuario sin avatar

70260Nota Mar Feb 13, 2018 9:31 pm

Apostata escribió:

"El benzemismo es un movimiento" constituye un oximoron de libro.

Benzestatua no se mueve, es él quien hace girar el mundo. Eppur si muove... :roll: :roll:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores