9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

74241Nota Mar Jun 12, 2018 7:06 pm

-R9- escribió:
GarethBale escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues como Julen sea fanático de este hombre, resultara ciertos que los gatos tienen 7 vidas.

Pues me temo que nos le vamos a comer otra vez. :cry:

74242Nota Mar Jun 12, 2018 7:06 pm

Fuera bromas, un buen Benzema le vendría a la selección como anillo al dedo. El Benzema de semis y final de Champions.

El Benzema de liga de este año obviamente no.

Usuario sin avatar

74243Nota Mar Jun 12, 2018 7:23 pm

Daba igual quien llegara, porque el inútil iba a ser titular por "sugerencia" presidencial.

74244Nota Mar Jun 12, 2018 7:27 pm

Yo creo que el fichaje de Lopetegui es un mensaje a la BBC... que se comiencen a buscar la vida durante el mundial.

Porque el siguiente técnico apostara por un estilo diferente, apostara por gente joven como Vinicius, Asensio, etc... le respetara los galones a Modric... pero sobre todo los de arriban corren y se sacrifican.

Si Benzema piensa que podra seguir deambulando, viviendo de 2 jugadas puntuales al año esta demente, tendrá que correr más que nadie y la función de bajar y tomar el balón no sera para él, el delantero esta para estar arriba y corriendo... no para organizar jugadas.

74245Nota Mar Jun 12, 2018 7:48 pm

Si larga a benzema, lo celebrare como un titulo

74246Nota Mar Jun 12, 2018 8:22 pm

Pues para el juego de Lopetegui le viene al pelo.
Peor lo tiene Bale me parece.

Usuario sin avatar

74247Nota Mar Jun 12, 2018 8:24 pm

assvak escribió:Pues para el juego de Lopetegui le viene al pelo.

Aunque no le fuera bien, porque flopez lo iba a poner en el 11 titular. Así que sólo nos queda esperar que se jubile pronto. Pero con ese trote cochinero seguramente está aquí hasta los 40 años juntos con cr. :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

74248Nota Mar Jun 12, 2018 9:23 pm

Lopetegui sabe mucho de futbol, por eso contará con Benzema al igual que han contado con el todos los entrenadores que han pasado por el banquillo del madrid en los último 9 años

Usuario sin avatar

74249Nota Mar Jun 12, 2018 9:35 pm

porque sospecho que fuese quien fuese el entrenador del Madrid, sea Lopetegui, Klopp, Löw, Mauricio, Tuchel, Emery, etc. los benzemitas se aprontarian a decir que "X" entrenador sabe de futbol y por lo mismo sabe de la importancia de benzemierda? :facepalm:

• Autor:Andes
  • 21820 Mensajes

74250Nota Mar Jun 12, 2018 9:39 pm

GarethBale escribió:Lopetegui en 2016 ''Benzema es, sin duda, uno de los mejores 9 del mundo, pieza clave en los éxitos de su club''

He ahí un hombre que sabe labrar su futuro.

Usuario sin avatar

74251Nota Mar Jun 12, 2018 9:40 pm

assvak escribió:Pues para el juego de Lopetegui le viene al pelo.

No se... siempre ha jugado con un 9 mas goleador y rematador como Morata, jackson martinez o Diego Costa.

y si ha jugado con un extremo de titular como tello en la sub 21 u oporto

• Autor:Andes
  • 21820 Mensajes

74252Nota Mar Jun 12, 2018 9:42 pm

GarethBale escribió:
-R9- escribió:
GarethBale escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues como Julen sea fanático de este hombre, resultara ciertos que los gatos tienen 7 vidas.

Pues me temo que nos le vamos a comer otra vez. :cry:

Escribí el anterior post sin saber que ya estaba confirmado como entrenador.

Desgracia infinita.

• Autor:Capa
  • 10191 Mensajes

74253Nota Mar Jun 12, 2018 10:39 pm

Bueno , lopetegui dijo que Benzemá le gustaba pero estamos hablando del 2015 creo.
Por entonces también era de mis jugadores favoritos .

Y a día de hoy debería ser uno de los descartes .
Prioridad absoluta venderle.

74254Nota Mié Jun 13, 2018 12:49 am

Capa escribió:Bueno , lopetegui dijo que Benzemá le gustaba pero estamos hablando del 2015 creo.
Por entonces también era de mis jugadores favoritos .

Y a día de hoy debería ser uno de los descartes .
Prioridad absoluta venderle.

La verdad veo poco probable que se le venda, de ser así, entonces que deje de ser tratado como lo tratan, trato justo, rendimiento malo = banquillo y que venga un delantero con un nivel acorde al nivel de exigencia del Real Madrid.

74255Nota Mié Jun 13, 2018 12:58 am

Si llega largando a este parasito ya es un titulo ganado. :sisi:

74256Nota Mié Jun 13, 2018 4:32 am

Andes escribió:
GarethBale escribió:Lopetegui en 2016 ''Benzema es, sin duda, uno de los mejores 9 del mundo, pieza clave en los éxitos de su club''

He ahí un hombre que sabe labrar su futuro.

Imagen

Usuario sin avatar

74257Nota Mié Jun 13, 2018 10:31 am

Edicrash escribió:Si llega largando a este parasito ya es un titulo ganado. :sisi:

A Lopetegui le gusta mucho Benzema y contará con el

Usuario sin avatar

74258Nota Mié Jun 13, 2018 10:54 am

Con el gol que ha marcado al Liverpool, Benzema se ha convertido en el cuarto máximo goleador histórico de la champions. Cada año sigue haciendo historia

74259Nota Mié Jun 13, 2018 4:44 pm

Chamar escribió:Con el gol que ha marcado al Liverpool, Benzema se ha convertido en el cuarto máximo goleador histórico de la champions. Cada año sigue haciendo historia

Menos mal los moderadores y administradores ya estan alerta contigo y no demoraran en banearte, eres lo mas retrasado que ha pasado por este foro desde que lo conozco.
Get a life

74260Nota Jue Jun 14, 2018 10:53 pm

FelipeRMFC14 escribió:
Chamar escribió:Con el gol que ha marcado al Liverpool, Benzema se ha convertido en el cuarto máximo goleador histórico de la champions. Cada año sigue haciendo historia

Menos mal los moderadores y administradores ya estan alerta contigo y no demoraran en banearte, eres lo mas retrasado que ha pasado por este foro desde que lo conozco.
Get a life

:lol:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores