9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

75201Nota Vie Jul 20, 2018 3:05 pm

rubencaraban escribió:Ha confirmado el Presidente del Nápoles que no ficharán a Benzema.
¿Tendremos alguna buena noticia este verano?
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ficha el Nápoles a benzemierda y la camorra dinamita el estadio. O_o O_o
Con nadie dentro, eso sí. :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

75202Nota Vie Jul 20, 2018 3:12 pm

Sigue aquí?

75203Nota Vie Jul 20, 2018 3:12 pm

Pero vamos a ver, que la Juve hasta lo de Ronaldo estaba con sus figuras en 6 ó 7 millones.

Si Benzema va a un Nápoles, debería ir con esa ficha porque perdiendo dinero o por lo mismo no se va a ir.

Y el Nápoles no puede poner traspaso más ficha por un tío de 30 años de un Real Madrid.

Ya de por sí, ir a por un titular de un club puntero supone una ficha por encima de la media incluso en suplentes. No puede el Nápoles hacer ese esfuerzo con esa edad. Es absurdo.

Usuario sin avatar

75204Nota Vie Jul 20, 2018 3:21 pm

michael37 escribió:Sigue aquí?

Y lo que le queda. :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

75205Nota Vie Jul 20, 2018 3:26 pm

hitzeko escribió:Pero vamos a ver, que la Juve hasta lo de Ronaldo estaba con sus figuras en 6 ó 7 millones.

Si Benzema va a un Nápoles, debería ir con esa ficha porque perdiendo dinero o por lo mismo no se va a ir.

Y el Nápoles no puede poner traspaso más ficha por un tío de 30 años de un Real Madrid.

Ya de por sí, ir a por un titular de un club puntero supone una ficha por encima de la media incluso en suplentes. No puede el Nápoles hacer ese esfuerzo con esa edad. Es absurdo.

Y el unico culpable es flopez por renovar ESTÚPIDAMENTE y sin conocimiento alguno al patapalo inútil. Pero claro, como es su capricho franchute, pues nada, a tragar con el merluzo.
Al melón este, con suerte, le veremos salir allá por el 2023. Y seguramente sea el 2025. :facepalm: :facepalm:

75206Nota Vie Jul 20, 2018 3:36 pm

hitzeko escribió:Pero vamos a ver, que la Juve hasta lo de Ronaldo estaba con sus figuras en 6 ó 7 millones.

Yo ya lo he dicho, este cerdo va a salir como Kaka, vamos a tener que decirle a quien se lo lleve que ok, que vamos a pagar su sueldo o parte de el, porque la verdad no es rentable.

Usuario sin avatar

75207Nota Vie Jul 20, 2018 3:43 pm

latinrus escribió:

Yo ya lo he dicho, este cerdo va a salir como Kaka, vamos a tener que decirle a quien se lo lleve que ok, que vamos a pagar su sueldo o parte de el, porque la verdad no es rentable.

Ni pagando el 90% de su sueldo alguien lo querrá. Primero, porque ningún equipo top va a pagar por un mierda de 9 que marca 3 goles en liga. Segundo, porque para el resto de equipos pagar entre 1 y 2 millones de euros en sueldo es inasumible.

75208Nota Vie Jul 20, 2018 3:46 pm

La suerte más grande de Momiasma, es tener al mayor postor por sus servicios, sentado en la presidencia del Madrid. :oops: :oops: :oops:

75209Nota Vie Jul 20, 2018 3:54 pm

Nunca se ha escondido en ese aspecto.

Estoy en el Real Madrid y juego siempre. ¿Para qué me voy a ir?.

Ya lo ha dicho más de una vez.

75210Nota Vie Jul 20, 2018 3:58 pm

A benzema no lo sacan ni con agua caliente vamos a ir olvidándonos de la idea y aceptando que nos lo vamos a comer hasta fin de contrato. Cobra un pastón, está valorado por el club y juega, lo que piense la afición o la prensa se la molla. Por lo menos era así con Zidane, hay que ver este año que pasa con Lopetegui pero creo que va a ser la misma historia...

Usuario sin avatar

75211Nota Vie Jul 20, 2018 4:09 pm

Esta garrapata no se ira hasta que un entrenador lo deje en el banquillo y se quiera marchar para china..

• Autor:Lanni
  • 8145 Mensajes

75212Nota Vie Jul 20, 2018 4:31 pm

michael37 escribió:Sigue aquí?

De incógnito, como en los partidos, pero sigue

Usuario sin avatar

75213Nota Vie Jul 20, 2018 4:37 pm

nettox escribió:Esta garrapata no se ira hasta que un entrenador lo deje en el banquillo y se quiera marchar para china..

China ya no paga traspasos....bueno salvo PAulinho, ¿o no? no sé, es una cesión por 4 años creo....MAde in Barca, otro contrato que acaba en los tribunales.
Hasta el 2022....................

75214Nota Vie Jul 20, 2018 4:52 pm

No comenzaremos un nuevo ciclo y daremos terminado el anterior mientras Benzema siga en el Madrid.

Tiene que terminar esto ya.

Pero si no es al Napoli, la realidad es que no hay ningún otro interesado. Y Florentino no va a aceptar que lo separen del equipo.

75215Nota Vie Jul 20, 2018 5:10 pm

De Laurentiis: "No queremos a Benzema y Di María, ¡son viejos!"

:facepalm: es que aveces olvidamos que los otros clubes no son unos gilipollas... a Benzema se le tuvo que vender hace 2 temporadas.

Usuario sin avatar

75216Nota Vie Jul 20, 2018 5:13 pm

sisou5 escribió:
nettox escribió:Esta garrapata no se ira hasta que un entrenador lo deje en el banquillo y se quiera marchar para china..

China ya no paga traspasos....bueno salvo PAulinho, ¿o no? no sé, es una cesión por 4 años creo....MAde in Barca, otro contrato que acaba en los tribunales.

Yo creo que siguen habiendo traspasos, bakambu se fue por 40 kilos hace 6 meses.
El farsa porque le gusta hacer operaciones raras y que sus presidentes acaben en la carcel...

75217Nota Vie Jul 20, 2018 5:18 pm

Benzema no se va a China... se va a USA donde puede presumir su vida de rapero de autos deportivos, mujeres pagadas y relojes caros.

Usuario sin avatar

75218Nota Vie Jul 20, 2018 5:21 pm

nettox escribió:
sisou5 escribió:

Yo creo que siguen habiendo traspasos, bakambu se fue por 40 kilos hace 6 meses.
El farsa porque le gusta hacer operaciones raras y que sus presidentes acaben en la carcel...

Por cada euro que pagan le dan uno a la federación china, BAkambu se fue en Enero, justo antes de la entrada de esa ley y motivado por ella.

Usuario sin avatar

75219Nota Vie Jul 20, 2018 5:22 pm

abelguga escribió:Benzema no se va a China... se va a USA donde puede presumir su vida de rapero de autos deportivos, mujeres pagadas y relojes caros.

Vaya vidorra, que envidia, quién fuera sobrino de Zidane...

Usuario sin avatar

75220Nota Vie Jul 20, 2018 5:23 pm

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:

Por cada euro que pagan le dan uno a la federación china, BAkambu se fue en Enero, justo antes de la entrada de esa ley y motivado por ella.

Esa ley la pusieron hace 1 año ya ...
Y por los fichajes de bakambu, carrasco, viera... los clubes chinos pagaron el traspaso y los impuestos...
Los clubes chinos ficharan menos que antes pero seguiran fichando jugadores
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores