9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

77221Nota Jue Oct 11, 2018 12:43 pm

DelBosque escribió:15 kilos por este paquete ya me parece una burrada.

Sí, a mí también me parece que vender al torpe este por 15 millones de... pesetas es un auténtico robo. O_o O_o

77222Nota Jue Oct 11, 2018 1:13 pm

En la vida he visto a un jugador tan protegido por club, prensa, futbolistas, piperos del bernabeu etc, si aun asi fuera cristiano en su momento tendria su logica, pero es que este tio solo es un estorbo

Usuario sin avatar

77223Nota Jue Oct 11, 2018 3:03 pm

La federación franchute cierra definitivamente las puertas de la selección al melón inútil con botas.
Sí, está claro que no tienen ni idea de fútbol. ¿A quién se le ocurre ganar un mundial sin nada de mahia?
Que el delantero titular del Madrid no sea convocado es ridículo.
Ni caso Valbuena ni ostias, no va porque es jodidamente malo.

77224Nota Sab Oct 13, 2018 5:41 pm

El presidente de la FFF, Noel Le Graët :

"La selección francesa se ha acabado para Karim Benzema"
"No tengo nada en contra suyo, siempre se ha comportado de manera correcta cuando ha estado en el equipo. Pero creo que la selección se ha acabado para él"

En Francia tienen tan en claro que su tiempo paso, que ni por edad ni por la competencia actual en los puestos de selección. Benzema no mejora a nadie... mucho menos es competencia para un Mbappe.

Y si eso pasa en una selección como la francesa, ¿por qué en el Real Madrid, el mejor club del mundo y que siempre a aspirado a tener al mejor delantero no ocurre el cambio de generación?

Ya es independiente el caso Valbuena o el tema del grupo del pasado mundial, simplemente es un jugador que esta de salida y que es increible que en el Madrid sea intocable.

77225Nota Sab Oct 13, 2018 5:47 pm

Habia que comprobar en el pasado Mundial si de alguna manera Francia echaba de menos a Karim,quizas por ese bajar al mediocampo o bajar algún balón suelto,alguna combinación con los demas arriba,se presumia que por los goles precisamente no iba a ser,resultado que ha despejado la incognita,Francia campeona.

Usuario sin avatar

77226Nota Sab Oct 13, 2018 5:57 pm

abelguga escribió:El presidente de la FFF, Noel Le Graët :

"La selección francesa se ha acabado para Karim Benzema"
"No tengo nada en contra suyo, siempre se ha comportado de manera correcta cuando ha estado en el equipo. Pero creo que la selección se ha acabado para él"

En Francia tienen tan en claro que su tiempo paso, que ni por edad ni por la competencia actual en los puestos de selección. Benzema no mejora a nadie... mucho menos es competencia para un Mbappe.

Y si eso pasa en una selección como la francesa, ¿por qué en el Real Madrid, el mejor club del mundo y que siempre a aspirado a tener al mejor delantero no ocurre el cambio de generación?

Ya es independiente el caso Valbuena o el tema del grupo del pasado mundial, simplemente es un jugador que esta de salida y que es increible que en el Madrid sea intocable.

Lo repito por enésima vez.
Benzemierda es una apuesta personal de flopez y por eso no da su brazo a torcer con el melón.
James fue un capricho pasajero y en cuanto se cansó de él, puerta.
Por eso, mientras flopez sea presidente, el franchute patapalo jugará por decreto.

• Autor:benzemanova
  • 4812 Mensajes
  • Joer, qué fácil lo hacemos macho

77227Nota Mar Oct 16, 2018 3:18 pm

¿De verdad le ponen como candidato a balón de oro?
Ojalá le dieran ese premio, de verdad, sinceramente, me encantaría... es que el crack de las almas de los mesis, cristianos, modrics, grizmans... partirse en dos, se oiría en cualquier parte del globo.
Sería un puntazo, si que me molaría si.

Usuario sin avatar

77228Nota Mar Oct 16, 2018 7:25 pm

Yo con Benzemá entiendo muchas cosas que aquí la mayoría no entienden, pero a día de hoy es inintendible que haya sido titular en todos los partidos teniendo un suplente como Mariano, que podría haber jugado aunque solo fuera para darle "descanso". Y se entiende aún menos sabiendo que el año pasado con Zidane no fue supertitularísimo.

Usuario sin avatar

77229Nota Mar Oct 16, 2018 8:00 pm

Al final benzema con las bromas debe de estar en un top 10-20 historico de partidos con el real madrid,suena a broma pero no la es.
Y ahi sigue el tio con su 0,3 de media goleadora con el 9 a la espalda, el tercero mejor pagado y titular indiscutible en el tres veces seguidas campeon de europa,casi nada.

77230Nota Mar Oct 16, 2018 8:08 pm

pichelo21 escribió:Yo con Benzemá entiendo muchas cosas que aquí la mayoría no entienden, pero a día de hoy es inintendible que haya sido titular en todos los partidos teniendo un suplente como Mariano, que podría haber jugado aunque solo fuera para darle "descanso". Y se entiende aún menos sabiendo que el año pasado con Zidane no fue supertitularísimo.

Yo lo unico que entiendo es que aquí se defiende lo indefendible, es un delantero que tiene que marcar, para que bajar a la media a estorbar y solo dar pases a 3 metros?, para eso tenemos uno si no es el mejor centro del campo de europa.

77231Nota Mar Oct 16, 2018 10:59 pm

Resumen del parón de selecciones :

Kane