9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

80081Nota Dom Feb 10, 2019 12:08 pm

degas escribió:Benzefalo y sus palmeros.

palmeros= a gente que sabe de futbol

Usuario sin avatar

80082Nota Dom Feb 10, 2019 12:10 pm

Edicrash escribió:Ha vuelto a su estado normal, osea a la nada absoluta.

Ya se me hacia raro que le había durado un nivel aceptable más de un mes.

Yo estaba preocupado y todo. Menos mal que empieza a volver a su línea (descendente) habitual.
Llega a marcar en el caga nou y en cagawanda, y entonces sí que sería un Expediente XXX.

Usuario sin avatar

80083Nota Dom Feb 10, 2019 12:13 pm

No es que sea el mejor. Es, simplemente, una falta de opciones. Por eso juega todo.
Si en el Madrid estuvieran Kane, Hugo Sánchez y Raúl, por decir 3 jugadores, el melón no saldría ni en los minutos de la basura.

• Autor:Andes
  • 22845 Mensajes

80084Nota Dom Feb 10, 2019 6:26 pm

JuanitoMaravilla escribió:Ahora mismo, no le cambio por ningún 9’5 del Mundo.

Pareciera entonces que los 10 años previos, si.

Usuario sin avatar

80085Nota Dom Feb 10, 2019 6:31 pm

Madridistaypunto escribió:
Edicrash escribió:Ha vuelto a su estado normal, osea a la nada absoluta.

Ya se me hacia raro que le había durado un nivel aceptable más de un mes.

Yo estaba preocupado y todo. Menos mal que empieza a volver a su línea (descendente) habitual.
Llega a marcar en el caga nou y en cagawanda, y entonces sí que sería un Expediente XXX.

lo siento mucho , no soy benzebeliever pero ayer no jugo nada mal. Es mas, si Lucas V se la pone en vez de intentar meter un gol digno de alguien con mas talento, benzema la clava. Esta jugando muy bien, no pasa nada con aceptarlo.

• Autor:MKG
  • 2798 Mensajes

80086Nota Dom Feb 10, 2019 6:32 pm

Se entiende muy bien con Vinicius, cuando el brasileño la pide al espacio casi siempre encuentra a Benzema iniciando las jugadas.
Ayer hizo el trabajo sucio que suelen hacer los delanteros, que no sale en las estadísticas.

80087Nota Dom Feb 10, 2019 7:08 pm

Tampoco creo que jugara mal ayer, pero no me gustó un taconazo innecesario cerca del final, que no fue preciso y provocó que Kroos se disputara un balón con el salvaje de Thomas que por poco no le arranca el pie de cuajo.

Me alegro de que parece que no ha habido daños mayores, aunque ese tipo de leches acaban haciendo mella

80088Nota Dom Feb 10, 2019 8:21 pm

Creo que debe descansar. El problema es que contra el Ajax no puede ser, porque sería desprendernos de uno de nuestros dos mejores atacantes.
Ayer evidentemente no fue su mejor partido, y tampoco al nivel de estos últimos. Pero sigue sumando cosas y ayudando a que otros marquen. Ni tan mal de momento.
Pero reitero que hay que darle descanso contra el Girona.

Usuario sin avatar

80089Nota Lun Feb 11, 2019 8:12 am

sigo en mis trece, venta obligatoria en verano pase lo que pase.

80090Nota Lun Feb 11, 2019 10:17 am

Es nuestro mejor jugador y lo de está demostrando partido tras partido
Última edición por Calidma el Lun Feb 11, 2019 1:38 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

80091Nota Lun Feb 11, 2019 10:22 am

davixu escribió:sigo en mis trece, venta obligatoria en verano pase lo que pase.

Como haya que perdonar 10 años de la mediocridad más absoluta por un mes bueno, más vale cerrar el chiringuito.
La mayor mierda que he visto llevando el 9 a la espalda durante tantos años.

Usuario sin avatar

80092Nota Lun Feb 11, 2019 1:16 pm

Los benzetrolls se multiplican como las ratas.
Flopez realizando experimentos de selección natural.
¡¡¡ Huid, insensatos !!! :? :?

• 22845 Mensajes

80093Nota Lun Feb 11, 2019 1:22 pm

Melodía sueca al son de guitarra flamenca, Bella combinación para apreciar esta Oda al fútbol hecho risas.

Señores, con ustedes El Delantero Más Gracioso del Mundo!

Usuario sin avatar

80094Nota Lun Feb 11, 2019 1:28 pm

Andes escribió:Melodía sueca al son de guitarra flamenca, Bella combinación para apreciar esta Oda al fútbol hecho risas.

Estoy tirando de móvil en el curro. Me niego a gastar megas viendo las cagadas del melón franchute.
Si es para ponerle a parir, entonces sí. :mrgreen: :mrgreen:

• 22845 Mensajes

80095Nota Lun Feb 11, 2019 1:32 pm

Madridistaypunto escribió:
Andes escribió:Melodía sueca al son de guitarra flamenca, Bella combinación para apreciar esta Oda al fútbol hecho risas.

Estoy tirando de móvil en el curro. Me niego a gastar megas viendo las cagadas del melón franchute.
Si es para ponerle a parir, entonces sí. :mrgreen: :mrgreen:

Vale la pena.

Es complicado encontrar tanta desconexión entre cabeza, extremidades y esférico. Podrás encontrarla pero sin la pizca de gracia que le pone Karim.

80096Nota Lun Feb 11, 2019 1:40 pm

Si nos fijamos, todos los benzefans son igual de insulsos, probablemente todos sean el mismo loser con diferentes cuentas. 8-) 8-) 8-)

Usuario sin avatar

80097Nota Lun Feb 11, 2019 1:44 pm

Contra el Farsa y el Atletico no ha hecho una pvta mierda, en los partidos grandes es cuando le quiero ver , no me vale que solo aparezca ante equipos de media tabla

80098Nota Lun Feb 11, 2019 1:46 pm

El nuevo benzetroll bien puede ser un alter ego de Smithers.... :roll:

Usuario sin avatar

80099Nota Lun Feb 11, 2019 1:51 pm

Dos partidos contra equipos duros y vuelve a su nivel de siempre. Hacer paredes en el centro del campo y 0 tiros.

• 22845 Mensajes

80100Nota Lun Feb 11, 2019 1:52 pm

BenzemaBenzegol escribió:
Siarseven escribió:Contra el Farsa y el Atletico no ha hecho una pvta mierda, en los partidos grandes es cuando le quiero ver , no me vale que solo aparezca ante equipos de media tabla

Ya no sabes ni qué inventat para echar mierda al gran Karim. Levanta del sofá y toca un balón por una vez en tu vida y así criticas con conocimiento.

Yo no he tocado un balón, pero he visto a Chaplin, El Chavo del 8 y a Mr Bean; sirve?

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores