9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

81681Nota Lun Abr 15, 2019 4:16 am

beethoven escribió:Poneos como queráis, pero la realidad es que ha sido el mejor de esta temporada nefasta. Si el resto de jugadores hubiera hecho lo que Benzemá este año, otro gallo hubiera cantado.
De hecho, y para ser justos, de la eliminación en copa del rey y champions culpo más a los responsables de evitar encajar goles, ya que en ambos casos jugábamos en casa con resultado favorable en los partidos de ida.
Lo que no quita para que haya que fichar un 9 en condiciones como mínimo.

No estoy de acuerdo, creo que si todos hubieran hecho lo mismo que Benzema no estaríamos bien, pues él se ha destacado contra equipos de mitad de tabla hacia abajo. Si todos hubieran hecho lo mismo, el resultado sería igual, tal vez, con más goles, pero y ya. En los partidos importantes no suele aparecer.

Queda claro, para mí, que la única manera de que Karim destaque es jugando en un equipo con muy mala nómina. Lo que único que espero es que podamos venderlo, la próxima temporada tendrá 32 años. Hay que aprovechar que está en su mejor momento y venderlo, que no nos vaya a pasar lo mismo que con Bale.

Usuario sin avatar

81682Nota Lun Abr 15, 2019 4:30 am

ch1418 escribió:
beethoven escribió:Poneos como queráis, pero la realidad es que ha sido el mejor de esta temporada nefasta. Si el resto de jugadores hubiera hecho lo que Benzemá este año, otro gallo hubiera cantado.
De hecho, y para ser justos, de la eliminación en copa del rey y champions culpo más a los responsables de evitar encajar goles, ya que en ambos casos jugábamos en casa con resultado favorable en los partidos de ida.

No estoy de acuerdo, creo que si todos hubieran hecho lo mismo que Benzema no estaríamos bien, pues él se ha destacado contra equipos de mitad de tabla hacia abajo. Si todos hubieran hecho lo mismo, el resultado sería igual, tal vez, con más goles, pero y ya. En los partidos importantes no suele aparecer.

Queda claro, para mí, que la única manera de que Karim destaque es jugando en un equipo con muy mala nómina. Lo que único que espero es que podamos venderlo, la próxima temporada tendrá 32 años. Hay que aprovechar que está en su mejor momento y venderlo, que no nos vaya a pasar lo mismo que con Bale.

Se tenía que decir la verdad al Benzetroll, y se dijo...
Imagen

81683Nota Lun Abr 15, 2019 8:03 am

Ch1418 poniendo en su sitio al trollaco :meparto:

81684Nota Lun Abr 15, 2019 8:17 am

ch1418 escribió:

Bien, son puntos de vista. Yo tengo muy claro que si el resto del equipo hubiera funcionado como lo ha hecho Benzemá esta temporada, aunque solo sea contra equipos pequeños, las cosas hubieran ido mejor. La mayor parte de los equipos de la liga son equipos pequeños. Y volvemos a obviar que en las dos eliminatorias que hemos perdido este año jugábamos en casa con resultado a favor, por lo que considero más grave nuestra fragilidad defensiva.
Respecto a poner en su sitio o no a los trolacos como dicen por ahí............no merece comentario alguno.
Para finalizar de momento............considero que si hay una buena oportunidad de vender a Benzemá, cosa que dudo, no vería con malos ojos esa operación, pero siendo realistas no parece que eso vaya a suceder. Lo que veo aún mejor es traer un 9 específico que pueda entenderse con el francés o en su caso ocupar su rol de delantero centro.

81685Nota Lun Abr 15, 2019 8:27 am

ch1418 escribió:

Si claro no aparece en los partidos importantes por eso apareció en semifinales y en la final de la Champions contra Bayern y Liverpool. Además marcó al Atlético en la Supercopa de Europa.

81686Nota Lun Abr 15, 2019 10:01 pm

Calidma escribió:
ch1418 escribió:

Si claro no aparece en los partidos importantes por eso apareció en semifinales y en la final de la Champions contra Bayern y Liverpool. Además marcó al Atlético en la Supercopa de Europa.

Corrijo, también aparece contra los grandes cuando le regalan algún gol o cuando se alinean los astros.

• Autor:-R9-
  • 15922 Mensajes
  • Colombia

81687Nota Lun Abr 15, 2019 10:09 pm

Los equipos de media tabla para abajo le ven, y tiemblan.

Uno más.

81688Nota Lun Abr 15, 2019 10:11 pm

27 goles lleva esta temporada :fiesta:

Usuario sin avatar

81689Nota Lun Abr 15, 2019 10:15 pm

-R9- escribió:Los equipos de media tabla para abajo le ven, y tiemblan.

Uno más.

360 minutos, 4 partidos contra el cloacalona CERO GOLES. El mejor 9 del mundo sin duda. :sisi: :sisi:

81690Nota Lun Abr 15, 2019 10:18 pm

Benzema: 27 goles

Suarez: 23 goles

Kane: 22 goles

Griezman: 19 goles

Icardi: 14 goles

Usuario sin avatar

81691Nota Lun Abr 15, 2019 10:22 pm

Repito para los bebnzentrolls: NADAPLETE y sin delanteros de nivel por proteger al melón.
¿Acaso no os entra en vuestra pvta cabeza?
NA-DA-PLE-TE
A ver si así ahora sois capaces de verlo.

• Autor:asher
  • 12996 Mensajes
  • Mezizim Beach

81692Nota Lun Abr 15, 2019 10:30 pm

Qué malo que es el kamello infame, acabo de verlo, vaya gol trucho.

Usuario sin avatar

81693Nota Lun Abr 15, 2019 10:31 pm

Este año el tercero en la bota de oro es quagliarella con 22 goles y 36 años, no esta el mercado muy boyante en cuanto a goleadores...
Última edición por nettox el Lun Abr 15, 2019 10:31 pm, editado 1 vez en total

81694Nota Lun Abr 15, 2019 10:31 pm

Calidma escribió:Benzema: 27 goles

Benzema: Desaparecido en el momento cumbre de la temporada y 2 goles contra el TOP 10 de la Liga.

Suarez: Doblete en el Bernabeu, para sellar el pase a la final de Copa, gol que sentencia la Liga contra el Atleti y Hat Trick al Madrid en Octubre.

Icardi y Harry Kane se han perdido varios meses entre castigos y lesiones.

Cada gol de Benzema es un clavo mas al ataúd del club.

81695Nota Lun Abr 15, 2019 10:38 pm

Lleva 27 goles, una lástima que los demás no hayan estado a la altura, como el caso de Asensio que lleva 1 gol en liga y Bale que lleva 7...

• Autor:-R9-
  • 15922 Mensajes
  • Colombia

81696Nota Lun Abr 15, 2019 10:40 pm

Robin Hood escribió:
Calidma escribió:Benzema: 27 goles

Benzema: Desaparecido en el momento cumbre de la temporada y 2 goles contra el TOP 10 de la Liga.

Suarez: Doblete en el Bernabeu, para sellar el pase a la final de Copa, gol que sentencia la Liga contra el Atleti y Hat Trick al Madrid en Octubre.

Icardi y Harry Kane se han perdido varios meses entre castigos y lesiones.

Cada gol de Benzema es un clavo mas al ataúd del club.

Cada año más con Benzema, es un clavo más al ataúd, diría yo.

Así no le marque ni al arcoíris, va a continuar aquí unos 2 años más, y siendo titular casi seguro. Así que qué más da, que anote lo más pueda, así al menos justifica un poco su enchufe. Aunque sea solo con los equipos de media tabla para abajo.
Última edición por -R9- el Lun Abr 15, 2019 10:43 pm, editado 1 vez en total

81697Nota Lun Abr 15, 2019 10:42 pm

A mí me parece que ha hecho una temporada muy buena y el resultado ha sido un nadaplete.

Con esto quiero decir que puede seguir, pero jamás debería ser uno de los pilares del Real Madrid.

Usuario sin avatar

81698Nota Lun Abr 15, 2019 10:43 pm

El y vinicius pueden seguir de jugador 11-12 acompañando a 2 cracks como Mbappe, Kane o Hazard arriba

Eso si queremos aspirar a ganar la liga y la champions...

Usuario sin avatar

81699Nota Lun Abr 15, 2019 10:46 pm

Ha hecho una de sus mejores temporadas pero no sirve de nada sino se gana titulos y nadie acompaña.

El tema que este año menos dos partidos ha metido goles a equipos pequeños o de mitad de tabla.

Eso y nada es lo mismo.

81700Nota Lun Abr 15, 2019 10:50 pm

Yo aprovecharía que es su mejor momento y lo vendería por su edad.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores