9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

84781Nota Mar Oct 08, 2019 4:06 pm

Centraltotal escribió:Según Inda ha renovado Benzema hasta 2022 y empezará a cobrar 11 kilos por temporada.

1 kilo menos que Ramos y Bale.

Joder esperemos que no

84782Nota Mar Oct 08, 2019 4:10 pm

Leyede escribió:
Centraltotal escribió:Según Inda ha renovado Benzema hasta 2022 y empezará a cobrar 11 kilos por temporada.

Joder esperemos que no

En el 2022 Jovic estará cerca de los 25 años.

84783Nota Mar Oct 08, 2019 4:16 pm

lo que no se que cojones hace la peña a las 4 de la madrugada enzarzándose en una estúpida discusión, a mi se me ocurren un montón de cosas que hacer a esas horas, la primera dormir

• Autor:50Mil
  • 235 Mensajes

84784Nota Mar Oct 08, 2019 4:17 pm

sisou5 escribió:
Leyede escribió:

Joder esperemos que no

En el 2022 Jovic estará cerca de los 25 años.

No se donde lo escribi o lo puse,pero habia dicho que si renovarian a este tio seria por un año más,no por dos más ya que acaba contrato con 34 años,si no lo venden o marcha antes.

• Autor:50Mil
  • 235 Mensajes

84785Nota Mar Oct 08, 2019 4:18 pm

madridistaaatope escribió:lo que no se que cojones hace la peña a las 4 de la madrugada enzarzándose en una estúpida discusión, a mi se me ocurren un montón de cosas que hacer a esas horas, la primera dormir

Y la segunda si piensas un poco,no todos son de España o viven en España ;)

84786Nota Mar Oct 08, 2019 4:32 pm

.

84787Nota Mar Oct 08, 2019 4:53 pm

50Mil escribió:
madridistaaatope escribió:lo que no se que cojones hace la peña a las 4 de la madrugada enzarzándose en una estúpida discusión, a mi se me ocurren un montón de cosas que hacer a esas horas, la primera dormir

Y la segunda si piensas un poco,no todos son de España o viven en España ;)

A mí el Chiringuito me pilla a las 5pm, mucho más cómodo... luego el clásico me va a pillar a las 6am, pero todo sea porque los chinitos estén contentos...

Usuario sin avatar

84788Nota Mar Oct 08, 2019 6:24 pm

Leyede escribió:

Joder esperemos que no

Pues nada, si es verdad (que seguramente lo sea) ya sabemos que como poco no hay fichajes en la delantera hasta el 2022 y que a jovic le queda un telediario para salir pitando.

84789Nota Mar Oct 08, 2019 9:19 pm

Siempre hemos querido que sea el entrenador el que decida sobre el equipo que quiere construir, y ahora que viene uno a blindar a los jugadores que más necesita, tampoco nos gusta.

En su día los contratos vitalicios de Raúl o Guti nos salieron bastante bien y creo que ese es el camino si como parece, cuenta con la total confianza de Zidane.

Dejemos trabajar al entrenador, que de esto sabe algo.

• Autor:MKG
  • 3749 Mensajes

84790Nota Mar Oct 08, 2019 9:44 pm

50Mil escribió:
yolovalgo2 escribió:Aqui hablan de hace 2 temporadas, porque en 4 champions solo metió el gol contra el Liverpool que fue error del portero. No mete en los partidos de verdad y necesitamos a Mbappe y que se vaya el fardomelón.

Es falso que Benzema no marque goles. De hecho, Karim es el séptimo máximo goleador histórico del Real Madrid con 188, por delante de Gento, Butragueño o Amancio y a "sólo" 20 goles, por ejemplo, de un 9 puro como era Hugo Sánchez, que se levantaba de la cama con una portería en la cabeza. También es falso que la cantidad de años que lleva Benzema en el Madrid haya sido el motivo por el cual el francés se aúpe a las primeras posiciones de la tabla; evidentemente habría sido imposible marcar 188 goles en un año o en dos, pero Benzema no lleva 20 años en el Real Madrid, como casi sugieren sus múltiples detractores, ni tampoco lleva las 18, 16, 12 y 14 temporadas que Gento, Pirri, Butragueño y Amancio respectivamente, que son los 4 jugadores que están inmediatamente por detrás de él en la tabla de goleadores, estuvieron en el Madrid. Raúl, por ejemplo, marcó 323 goles pero lo hizo a lo largo de 16 temporadas, casi el doble del tiempo que lleva Benzema en el equipo.

La media goleadora de Benzema (0,47 goles por partido) sea muy inferior a la de otros goleadores históricos. Es muy inferior, eso sí, a la de Cristiano, Puskas o Di Stéfano, pero no se puede comparar a Karim (ni a nadie) con esos tres jugadores, que están clarísimamente en otra división. Su media goleadora, sin embargo, es superior a la de Raúl, Santillana, Gento, Butragueño, Amancio o Juanito, y ligerísimamente inferior a la de Ronaldo, que marcó 104 goles en 83 partidos a un promedio de 0,59 por encuentro. La campañita contra Benzema ya huele; vamos, más que oler, la campañita contra Benzema atufa

Y NO ES UN 9 PURO!!

Imagen

• Autor:Mitra
  • 54 Mensajes

84791Nota Mar Oct 08, 2019 10:21 pm

Florentino quiere jubilar a Benzema, es su niño mimado, sinceramente, que calvario tan largo. Entre éste y Ramos es una auténtica tortura China ver cualquier partido viendo que son TITULARISIMOS por decreto sin merecerlo.

• 3749 Mensajes

84792Nota Mar Oct 08, 2019 10:26 pm

Mitra escribió:Florentino quiere jubilar a Benzema, es su niño mimado, sinceramente, que calvario tan largo. Entre éste y Ramos es una auténtica tortura China ver cualquier partido viendo que son TITULARISIMOS por decreto sin merecerlo.

Sin merecerlo lo dirás tú, si te suena el 3-0 en Paris, allí no jugó Ramos, Benzema es pichichi de la liga sin penaltis ni faltas, el compañero de ataque que más goles lleva es Bale con 2 tantos.

84793Nota Mié Oct 09, 2019 12:22 pm

hitzeko escribió:Siempre hemos querido que sea el entrenador el que decida sobre el equipo que quiere construir, y ahora que viene uno a blindar a los jugadores que más necesita, tampoco nos gusta.

En su día los contratos vitalicios de Raúl o Guti nos salieron bastante bien y creo que ese es el camino si como parece, cuenta con la total confianza de Zidane.

Dejemos trabajar al entrenador, que de esto sabe algo.

Si la pelota sigue entrando es lo que hay. Pero habra que pedir explicaciones de porque vamos colistas en Champions.

El lavado de cara es vergonzoso. Y ojo soy el primero que reconoce que lo que hace Zidane para rescatar al Madrid dia si y dia tambien del pozo es encomiable. Es el Molowny o el Del Bosque actual.

Usuario sin avatar

84794Nota Mié Oct 09, 2019 1:12 pm

Hasta 2022 que ha renovado olvidaros de que venga un 9 de talla mundial.

Vendrán segundas espadas o algún Canterano.

Queda Benzema para Flo y Zidane para 3 o 4 años más.
Hasta los 35 años.

84795Nota Mié Oct 09, 2019 1:34 pm

Vamos a ver, vamos a centrarnos, Benzema no es Cristiano, Cristiano sólo hay uno, no hay más, si quieres otro parecido ficha a Messi, no hay más historias ni mas gilipolleces, Benzema hace lo que puede y mete goles, lo que hace falta es que el resto de compañeros dejen de tocarse los cojones y también metan goles PUNTO

• 3749 Mensajes

84796Nota Sab Oct 12, 2019 3:08 am

Benzema, jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de septiembre.

84797Nota Sab Oct 12, 2019 12:09 pm

yolovalgo2 escribió:Aqui hablan de hace 2 temporadas, porque en 4 champions solo metió el gol contra el Liverpool que fue error del portero. No mete en los partidos de verdad y necesitamos a Mbappe y que se vaya el fardomelón.

No solo marcó en la final, también marcó un doblete en la semifinal contra e Bayern 8-)

Pero no hace falta irse a hace 2 temporadas, hace solo unas semanas Benzema marcó el gol de la victoria contra el Sevilla en el Pijuán, uno de los campos mas complicados de España. Lo siento pero eso de que no marca a equipos grandes es una milonga que no va a colar por mucho que lo repitas, los datos están ahi :)

84798Nota Sab Oct 12, 2019 12:11 pm

Imagen

84799Nota Sab Oct 12, 2019 11:39 pm

Que bien esta jugando en el último año y además marcando goles, yo era uno de los mas críticos con benzema, pero hoy en día no puedo decir nada malo de el , ojalá siga así, =D>.

Usuario sin avatar

84800Nota Dom Oct 13, 2019 1:14 pm

Deschamps sigue pasando olímpicamente del melón. Nada más que añadir, señor juez.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores