9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

85501Nota Vie Nov 29, 2019 9:04 pm

michael37 escribió:Los que están poniendo el sello a los peregrinos y dando la "lapalmartroyana" son Casemiro y Valverde, no Benzema y Kroos, aunque me alegro de su nivel actual y que sigan.

Bueno para mi siempre hay niveles, Makelele era muy bueno pero los cracks eran Zidane, Raúl....

Para que saquen el máximo nivel los cracks siempre se necesitan espartanos de categoría...

85502Nota Vie Nov 29, 2019 9:09 pm

sisou5 escribió:
michael37 escribió:Dicen que ya hay peregrinos y hasta un camino de tierra hacia el lugar de oración. :meparto: :meparto:

Van a alquilar la catedral del Palmar de Troya.
Se alquila.

Que no! Que de palmar nada, y para troyanos, aquí en el foro hay de sobra. :lol: :lol:

Usuario sin avatar

85503Nota Lun Dic 02, 2019 4:01 pm

nettox escribió:
michael37 escribió:Los que están poniendo el sello a los peregrinos y dando la "lapalmartroyana" son Casemiro y Valverde, no Benzema y Kroos, aunque me alegro de su nivel actual y que sigan.

Bueno para mi siempre hay niveles, Makelele era muy bueno pero los cracks eran Zidane, Raúl....

Para que saquen el máximo nivel los cracks siempre se necesitan espartanos de categoría...

o sea que consideras xavi e iniesta espartanos de categoria

Usuario sin avatar

85504Nota Lun Dic 02, 2019 7:39 pm

De repente tenemos al 9 que marca goles y va "pichichi" en Liga y vamos lideres, no se si entendéis la ecuación....

Esto no va de haters y lovers, va de rendimiento.

Lo de la burra de los intangibles y asociaciones lo compro si marca goles como ahora.

Y ya si marca goles y no hace chorradas después de marcarlos como algún otro, recompro.

85505Nota Lun Dic 02, 2019 8:02 pm

Benzema el 23 en la votación del Balón de Oro? :shock: :shock:
Pero esta gente que coño mira durante todo el año??
Pero si es el mejor jugador del 2019!!!!

Quiero votar!

Usuario sin avatar

85506Nota Lun Dic 02, 2019 8:05 pm

viking1 escribió:
nettox escribió:

Los espartanos de aquel farsa serían busquets y Pedro, Xavi e Iniesta eran otros cracks...
Los espartanos son los que hacen el trabajo sucio...correr, robar balones... vamos lo que es el trabajo de la plebe... O_o

85507Nota Lun Dic 02, 2019 8:47 pm

Fuera , Fuera ,Fuera...

85508Nota Lun Dic 02, 2019 8:52 pm

sisou5 escribió:Fuera , Fuera ,Fuera...

Que de gracias de haber quedado un puesto por encima de Joao Félix :lol: :lol: algunas cosas son dignas de estudio...

85509Nota Lun Dic 02, 2019 9:43 pm

Siendo justos, debería estar entre los 15 primeros.

85510Nota Lun Dic 02, 2019 9:49 pm

En rendimiento individual 2019

Top 5 sin duda

• Autor:MKG
  • 4209 Mensajes

85511Nota Lun Dic 02, 2019 10:11 pm

El lobby francés es muy poderoso, de ninguna manera Benzema iba a quedar entre los top10 del premio.

Usuario sin avatar

85512Nota Mar Dic 03, 2019 4:26 pm

nettox escribió:
viking1 escribió:
nettox escribió:

Los espartanos de aquel farsa serían busquets y Pedro, Xavi e Iniesta eran otros cracks...
Los espartanos son los que hacen el trabajo sucio...correr, robar balones... vamos lo que es el trabajo de la plebe... O_o
ya pero xavi e iniesta robaban un huevo de balones en el barsa y en la seleccion

Usuario sin avatar

85513Nota Mar Dic 03, 2019 6:21 pm

Goles de la primer temporada de Karim con el Madrid

• Autor:degas
  • 40526 Mensajes
  • In Da West Side

85514Nota Mar Dic 03, 2019 6:24 pm

Ha sido mejor año que muchos de los que están más arriba.

85515Nota Mar Dic 03, 2019 8:16 pm

Seguro que para el balon de pirita,estaria de los primeros
Anterior

Volver a Jugadores