9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

85841Nota Jue Ene 09, 2020 9:48 am

Pues no salió uno de los mejores partidos sin nuestro mejor jugador en el campo.

Usuario sin avatar

85842Nota Jue Ene 09, 2020 12:35 pm

Cacá, fué nuestro peor jugador, Bale al menos en sus primeros años nos dió títulos, por cierto lo que se pagó de más por Bale, si no estoy mal, fué porque ese año se ganó la 10a.

A Cacá, lo que más le importaba era el Mundial, de ahí su lesión que prácticamente lo dejó inservible no solo para el Real Madrid sino para su selección y para cualquier equipo que jugara.

En ese sentido Bale es más profesional, ni jugando al Golf se deja de "cuidar".

85843Nota Jue Ene 09, 2020 1:51 pm

Es lógico estar muy enfadado con la actitud de Bale, un futbolista que sufrió y nos hizo sufrir mucho con sus lesiones y que ahora ha perdido completamente el interés por su profesión. Pero no hay que olvidar que la responsabilidad de que siga aquí es única y exclusivamente del presidente.

Ahora, la comparación deportiva entre Bale, Beckham y Kaká es bastante ridícula.

Kaká fue un fiasco absoluto, un viejo premturo y además un sinvergüenza.

Beckham fue un jugador muy aceptable y muy honesto, a pesar de que su peso mediático era muy superior al futbolística. Pero además tuvo la mala suerte de pillar una época horribke.

Y Bale fue un secundario de lujo en un época gloriosa que se ha vuelto un auténtico sinvergüenza.

Usuario sin avatar

85844Nota Jue Ene 09, 2020 2:37 pm

atreyu274 escribió:
abelguga escribió:
Javi18 escribió:
abelguga escribió:Imagen

“Once upon a time..."

Lastima que Kaká jamás estuvo a la altura, una lastima... pero bueno, Cristiano rindió por él y por el resto del equipo por 10 años.

Menudo fiasco de fichaje el de Kaká, 65 millones y no aportó absolutamente nada, pero nada nada y me parece vergonzoso que algunos digáis que el fichaje de Bale es el peor fichaje de nuestra historia.

Pues yo si lo creo así.

Kaká sin duda es una ruina deportiva, porque me da la sensación de que nunca quiso venir al Madrid, su sueño hubiera sido retirarse en el Milan y posiblemente hubiera hecho más en su carrera. Tanto Milan, Real Madrid y el jugador perdieron en lo deportivo.

Pero cuando Kaka llego al Madrid era uno de los jugadores con mayores contratos publicitarios del mundo y eso se vino a las arcas del club por lo menos un 50%, su sueldo era una tercera parte de lo que gana Bale y practicamente se pagaba con lo que dejaba en las arcas por publicidad. Kaka recibia 13-14 millones de Euros en publicidad, es decir que la mitad de eso se iba para el Real Madrid que justamente le pagaba 6 millones de Euros. Es cierto que llego por 65 millones de Euros y salio gratis, por lo que podemos dar como perdidas 65 millones con él.

Bale llego por 101 millones, ha cobrado 17 millones por 6 temporadas que son otros 102 millones de Euros, y en este momento se le valua por 20-30 millones. Si es que le logramos colocarl. Van a ser por lo menos 170 millones de Euros en perdidas.

Para mi es mucho peor fichaje Bale que Kaka.

Deportivamente que ha hecho Kaka que no haya hecho Bale? :facepalm: :facepalm:

kaka es balon de oro y campeon del mundo y gareth bale nunca ha entrado en la terna de 3 ah kaka ha ganado la champions

Usuario sin avatar

85845Nota Jue Ene 09, 2020 7:28 pm

viking1 escribió:
atreyu274 escribió:
abelguga escribió:
Javi18 escribió:

“Once upon a time..."

Lastima que Kaká jamás estuvo a la altura, una lastima... pero bueno, Cristiano rindió por él y por el resto del equipo por 10 años.

Menudo fiasco de fichaje el de Kaká, 65 millones y no aportó absolutamente nada, pero nada nada y me parece vergonzoso que algunos digáis que el fichaje de Bale es el peor fichaje de nuestra historia.

Pues yo si lo creo así.

Kaká sin duda es una ruina deportiva, porque me da la sensación de que nunca quiso venir al Madrid, su sueño hubiera sido retirarse en el Milan y posiblemente hubiera hecho más en su carrera. Tanto Milan, Real Madrid y el jugador perdieron en lo deportivo.

Pero cuando Kaka llego al Madrid era uno de los jugadores con mayores contratos publicitarios del mundo y eso se vino a las arcas del club por lo menos un 50%, su sueldo era una tercera parte de lo que gana Bale y practicamente se pagaba con lo que dejaba en las arcas por publicidad. Kaka recibia 13-14 millones de Euros en publicidad, es decir que la mitad de eso se iba para el Real Madrid que justamente le pagaba 6 millones de Euros. Es cierto que llego por 65 millones de Euros y salio gratis, por lo que podemos dar como perdidas 65 millones con él.

Bale llego por 101 millones, ha cobrado 17 millones por 6 temporadas que son otros 102 millones de Euros, y en este momento se le valua por 20-30 millones. Si es que le logramos colocarl. Van a ser por lo menos 170 millones de Euros en perdidas.

kaka es balon de oro y campeon del mundo y gareth bale nunca ha entrado en la terna de 3 ah kaka ha ganado la champions

Si pero desde que llegó al Real Madrid, Cacá no hizo absolutamente nada, de que nos sirve que haya sido Balón de Oro si aquí ni el mismísimo Anchelotti lo puso a jugar.

85846Nota Jue Ene 09, 2020 7:47 pm

Volviendo a Benzemá.............otro partido sin marcar.

Usuario sin avatar

85847Nota Vie Ene 10, 2020 12:04 am

beethoven escribió:Volviendo a Benzemá.............otro partido sin marcar.

Comprobado ayer que en este Madrid si no marca y pone el juego él, somos un equipo de Europa League, e incluso luchando por el descenso... oh wait! :roll:

85848Nota Lun Ene 13, 2020 9:54 am

Parece que le escuece no haber estado

En redes sociales, Hazard y Asensio han felicitado al equipo y el tercer capitán que es muy activo y siempre está subiendo mierdas y haciendo mil histories no ha sido capaz de felicitar a sus compañeros y equipo

85849Nota Lun Ene 13, 2020 10:05 am

ducati escribió:Parece que le escuece no haber estado

En redes sociales, Hazard y Asensio han felicitado al equipo y el tercer capitán que es muy activo y siempre está subiendo mierdas y haciendo mil histories no ha sido capaz de felicitar a sus compañeros y equipo

Estaría ocupado comiéndose un filete de oro y fardando de su vida de muchimillonario :sisi:

85850Nota Lun Ene 13, 2020 10:06 am

Sukhoi escribió:
ducati escribió:Parece que le escuece no haber estado

Estaría ocupado comiéndose un filete de oro y fardando de su vida de muchimillonario :sisi:

Eso le encanta subirlo a las redes y cuando marca un gol, mil histories de las felaciones que le hacen los seguidores

85851Nota Lun Ene 13, 2020 11:22 pm

No se noto apenas su ausencia, :sisi: .

85852Nota Lun Ene 13, 2020 11:28 pm

Otros 2 o 3 partidos de descanso le vendrían bien a Benzema... y sirve que le damos algo de minutos a Mariano y Jovic.

Usuario sin avatar

85853Nota Mar Ene 14, 2020 12:54 am

SuperSonico escribió:No se noto apenas su ausencia, :sisi: .

Pues en la final nos quedamos a cero. Algo se notaría la ausencia del goleador destacado del equipo digo yo...

85854Nota Mar Ene 14, 2020 1:20 am

Mediocampismo escribió:
SuperSonico escribió:No se noto apenas su ausencia, :sisi: .

Pues en la final nos quedamos a cero. Algo se notaría la ausencia del goleador destacado del equipo digo yo...

Pero ganamos igualmente sin él, O_o.

Usuario sin avatar

85855Nota Mar Ene 14, 2020 3:32 am

viking1 escribió:
atreyu274 escribió:
abelguga escribió:
Javi18 escribió:

“Once upon a time..."

Pues yo si lo creo así.

Bale es peor fichaje que Kaka para el Real Madrid porque el brasileño ganó un mundial en 2002 y la Champions con el Milan en 2007 mientras que Bale ganó 4 Champions para el Madrid. La lógica.

Usuario sin avatar

85856Nota Mar Ene 14, 2020 2:05 pm

se va demostrando que este madrid es la suma de todas sus partes si hazard ni benzema y ganando la supercopa

85857Nota Mar Ene 14, 2020 6:22 pm

¿Alguien sabe cuándo vuelve?

Usuario sin avatar

85858Nota Mar Ene 14, 2020 9:49 pm

jostyfler escribió:¿Alguien sabe cuándo vuelve?

Por lo que habian dicho inicialmente, podria estar en el partido de copa a marchas forzadas.

Por el rival y la instancia yo creo que lo veremos hasta el partido ante el Valladolid.

85859Nota Mar Ene 14, 2020 10:21 pm

sotolord escribió:
jostyfler escribió:¿Alguien sabe cuándo vuelve?

Por lo que habian dicho inicialmente, podria estar en el partido de copa a marchas forzadas.

Por el rival y la instancia yo creo que lo veremos hasta el partido ante el Valladolid.

Ah, ya veo, gracias compi.

85860Nota Sab Ene 18, 2020 6:23 pm

Volvió el gol
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores