9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

87201Nota Mar Mar 31, 2020 12:42 am

Es muy malo y vive engañado. No hay más. Ojalá tanta confianza tuviese un motivo real.

87202Nota Mar Mar 31, 2020 7:39 pm

Menudo ridículo. Debe estar muy salado por el Mundial que ganó Giroud siendo titular, mientras Kaguim lo veia desde el sofá

87203Nota Mar Mar 31, 2020 10:38 pm

PAQUETE

Usuario sin avatar

87204Nota Mar Mar 31, 2020 11:25 pm

ocho años de este golazo de nuestro karim =D>

Usuario sin avatar

87205Nota Mar Mar 31, 2020 11:34 pm

rodrycius escribió:ocho años de este golazo de nuestro karim =D>

A ver cuando ponéis un gol allá por el año 2008. Eso sí, antes de Cristo. O de Cristiano... :roll: :roll:

87206Nota Mié Abr 01, 2020 12:17 am

Vaya pedazo de centro que le metió Cristiano, ese al que Benzema hacia mejor con sus pases y sus jugadas, :sisi:
Última edición por SuperSonico el Mié Abr 01, 2020 12:24 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

87207Nota Mié Abr 01, 2020 12:20 am

SuperSonico escribió:

Vaya pedazo de centro que le metió Cristiano, ese que al que Benzema hacia mejor con sus pases y sus jugadas, :sisi:

Yo creo que este gol visto desde 20 ángulos distintos le da al melón para luchar por el pichichi. :lol: :lol: :lol: :lol:

87208Nota Mié Abr 01, 2020 12:24 am

Madridistaypunto escribió:
SuperSonico escribió:

Vaya pedazo de centro que le metió Cristiano, ese que al que Benzema hacia mejor con sus pases y sus jugadas, :sisi:

Yo creo que este gol visto desde 20 ángulos distintos le da al melón para luchar por el pichichi. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni asi

87209Nota Mié Abr 01, 2020 12:25 am

SuperSonico escribió:

Pichichi , bota de oro y balón de oro del siglo, o eso ha dicho Florentino, :sisi:

Usuario sin avatar

87210Nota Mié Abr 01, 2020 12:29 am

SuperSonico escribió:
SuperSonico escribió:

Pichichi , bota de oro y balón de oro del siglo, o eso ha dicho Florentino, :sisi:

Del siglo, sí. Pero del siglo XII. :lol: :lol: :lol: :lol:

87211Nota Mié Abr 01, 2020 12:39 am

SuperSonico escribió:
SuperSonico escribió:

Del siglo, sí. Pero del siglo XII. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imposible, Benzema dice ser un delantero moderno, uno tan moderno que nunca más volveremos a ver en la vida, un delantero que no marca goles, todos sabemos que el gol no es la principal cualidad de un delantero, lo importante son las asociaciones y bajar al centro del campo a dar fluidez al juego como un centrocampista más, por eso delanteros goleadores como Nazario , Van Basten y Van gol están tan sobrevalorados y nunca han pasado a la historia , son delanteros muy antigüos ya, ahora para ser delantero hay que aportar una serie de intangibles que solo Benzema puede aportar al fútbol, por eso según Florentino es una mezcla entre Nazario y Zidane, para mi corto se queda en la definición.

87212Nota Mié Abr 01, 2020 1:49 am

Hombre pa una que remata bien el paquete. Igual podríamos poner un video de las 7 claras que falla contra el violencia que hasta sacó de quicio a zidane. O_o

87213Nota Mié Abr 01, 2020 9:51 am

Giroud responde a Benzema: "¿Soy un kart? Pero campeón del mundo"

Imagen

El zas más grande y sencillo de la historia :meparto:

Usuario sin avatar

87214Nota Mié Abr 01, 2020 12:10 pm

Sin dinero (quizás) y con el melón (seguro) de delantero como mínimo hasta el 2022.
Y algunos se preguntarán como es posible tanto nadaplete seguido teniendo al másmejor9delahistoriauniversal.
Por cierto, los benzetrolls han desaparecido en su mayoría durante este parón. La conclusión, por mi arte, es clara.

87215Nota Mié Abr 01, 2020 7:52 pm

Respuestas que se busca Karim, :facepalm:

Usuario sin avatar

• Autor:BOTW
  • 834 Mensajes

87216Nota Sab Abr 04, 2020 6:31 am

Una mierda andante, felicidades a sus fans por una nueva liga

Usuario sin avatar

87217Nota Dom Abr 05, 2020 7:28 pm

se esta haciendo duro el confinamiento asi que aqui os dejo unas genialidades de un jugador magico para hacer mas llevadero este trago

Karim Benzema Magical Skills - TOP 33

Usuario sin avatar

87218Nota Dom Abr 05, 2020 7:37 pm

Mágico dice... :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ha sido irse cr y ya sabemos donde está la mahia del melón: nadaplete la temporada pasada y esta camino de otro.

87219Nota Dom Abr 05, 2020 8:06 pm

rodrycius escribió:se esta haciendo duro el confinamiento asi que aqui os dejo unas genialidades de un jugador magico para hacer mas llevadero este trago

Karim Benzema Magical Skills - TOP 33

Hombre gracias,generoso,que importa no poder salir a la calle pudiendo divertirnos viendo estas delicatessen.Es verdad se hace llevadero,venga adelante otras tres semanas mas O_o

87220Nota Dom Abr 05, 2020 8:14 pm

La renovación de Karim está firmada?
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores