9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

87621Nota Vie May 22, 2020 11:34 pm

Pues está finísimo Karim, está teniendo una viejez deportiva buenísima y está más fino que nunca, cuando era más joven no estaba como ahora como un pincel

87622Nota Vie May 22, 2020 11:56 pm

rodrycius escribió:Pues está finísimo Karim, está teniendo una viejez deportiva buenísima y está más fino que nunca, cuando era más joven no estaba como ahora como un pincel

Que está fino dice el oficinista :meparto: :meparto: :meparto: , si es que te tienes que descojonar.

Usuario sin avatar

87623Nota Vie May 22, 2020 11:57 pm

SuperSonico escribió:
rodrycius escribió:Pues está finísimo Karim, está teniendo una viejez deportiva buenísima y está más fino que nunca, cuando era más joven no estaba como ahora como un pincel

Que está fino dice el oficinista :meparto: :meparto: :meparto: , si es que te tienes que descojonar.

Hombre, dando pases a los contrarios para perder el liderato no está fino, sino finísimo.

87624Nota Vie May 22, 2020 11:59 pm

Viejez deportiva buenisima... de nadaplete en nadaplete :sisi:

Usuario sin avatar

87625Nota Sab May 23, 2020 12:02 am

Yo hablo por lo que vi en las imágenes del entreno y está fino fino

En general se ve a los jugadores después de estos dos meses en un estado físico brutal, a ver si el barsa pincha algún partido y nos da opción porque veo posibilidades de ganar los 11 partidos que quedan. Pero si también lo hace el barsa nos quedamos sin liga

Usuario sin avatar

87626Nota Sab May 23, 2020 12:09 am

abelguga escribió:Viejez deportiva buenisima... de nadaplete en nadaplete :sisi:

Temporada de transición e intrascendente según los lameculos del ser superior.
Además los nadapletes son culpa del hormonao y el var. Su amado líder nunca tiene nada que ver con los fracasos, sólo con los títulos.

Usuario sin avatar

87627Nota Sab May 23, 2020 12:11 am

Temporada de transición en tema de fichajes y plantilla, que no quiere decir que se renuncie a los títulos que se van competir como siempre y opciones de ganar liga o champions siempre hay en este club

87628Nota Sab May 23, 2020 1:02 am

Vejez deportiva buenisima la de CR7, la de Messi, la de Lewandowski, la de Iniesta, la de Pirlo, la de Giggs o Maldini.

Lo de Benzema es puro enchufe.

Si no estuviera en el Madrid hace 7 años que nadie hablária de él.

87629Nota Sab May 23, 2020 3:22 am

Lo del Smithers este ya da es pena ajena... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ojala por lo menos este recibiendo buen dinero :sisi: :sisi:

87630Nota Sab May 23, 2020 4:18 am

10Merengue15 escribió:Lo del Smithers este ya da es pena ajena... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

rodrycius escribió:Temporada de transición en tema de fichajes y plantilla, que no quiere decir que se renuncie a los títulos que se van competir como siempre y opciones de ganar liga o champions siempre hay en este club

Y la pasada también fue de transición y la que sigue igual será de transición. Joer hombre es que te tienes que reír de las excusas de los oficinistas.

Un club como el madrid no puede estar 2 o 3 años seguidos con la chorrada de la transición. Muy aparte osea transición hacia que precisamente? Que siguen aquí los mismos muertos de titulares, que van 2 ligas seguidas a casi 20 del farsa, esta temporada vamos por debajo del peor farsa de la última década así que no me queda muy claro hacia qué es la transición por que nadie asegura que el siguiente año con los chavales uno se convierta en cristiano Ronaldo y los otros rompan en jugadores mega top.

Todo lo que sea justificar lo mal que lo ha hecho la directiva últimamente bienvenido sea.

Usuario sin avatar

87631Nota Sab May 23, 2020 11:19 am

Edicrash escribió:
10Merengue15 escribió:Lo del Smithers este ya da es pena ajena... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

rodrycius escribió:Temporada de transición en tema de fichajes y plantilla, que no quiere decir que se renuncie a los títulos que se van competir como siempre y opciones de ganar liga o champions siempre hay en este club

Y la pasada también fue de transición y la que sigue igual será de transición. Joer hombre es que te tienes que reír de las excusas de los oficinistas.

Un club como el madrid no puede estar 2 o 3 años seguidos con la chorrada de la transición. Muy aparte osea transición hacia que precisamente? Que siguen aquí los mismos muertos de titulares, que van 2 ligas seguidas a casi 20 del farsa, esta temporada vamos por debajo del peor farsa de la última década así que no me queda muy claro hacia qué es la transición por que nadie asegura que el siguiente año con los chavales uno se convierta en cristiano Ronaldo y los otros rompan en jugadores mega top.

Todo lo que sea justificar lo mal que lo ha hecho la directiva últimamente bienvenido sea.

Nos reíamos de la transición de Simio One y ahora los lameculos del ser superior diciendo que no pasa nada, que todo es intranscendente y que 3 años seguidos de nadapletes es normal. :facepalm: :facepalm:

87632Nota Sab May 23, 2020 12:30 pm

Como el Madrid gane está Liga, a más de uno por aqui se le va a caer toda la la paraeta.

Su base argumental se sostiene con el manido nadaplete, sin eso están jodidos.

Usuario sin avatar

87633Nota Sab May 23, 2020 1:19 pm

Dees83 escribió:Como el Madrid gane está Liga, a más de uno por aqui se le va a caer toda la la paraeta.

Es verdad, mejor olvidamos el vergonzoso nadaplete de la temporada pasada y seguimos recordando las 4 Champions en 5 años. Que eso fuera en el 2018 es un detalle sin importancia.
Y si este año repetimos nadaplete, que tiene pinta de ello, pues con echar la culpa al virus y hablar de transición ya está todo justificado. De paso que renueven al melón hasta el 2030 y a escudarse en el var y el hormonao.

Usuario sin avatar

87634Nota Sab May 23, 2020 3:23 pm

Dees83 escribió:Como el Madrid gane está Liga, a más de uno por aqui se le va a caer toda la la paraeta.

y hablamos solo de 1 año de nadaplete que no es nadaplete, pero bueno aceptamos pulpo como animal de compañia, y venimos de ganar 4 champions.

como bien dices lo sostienen todo por un mal año viniendo de un 4 de 5, me daria verguenza de ser madridista y faltar el respeto asi a unos jugadores que nos dieron la segunda epoca dorada del club, pero tampoco sosprende viendo como una parte de la aficion esta tratando a llull desde que volvio de la lesion

Usuario sin avatar

87635Nota Sab May 23, 2020 3:26 pm

rodrycius escribió:

y hablamos solo de 1 año de nadaplete que no es nadaplete, pero bueno aceptamos pulpo como animal de compañia, y venimos de ganar 4 champions.

como bien dices lo sostienen todo por un mal año viniendo de un 4 de 5, me daria verguenza de ser madridista y faltar el respeto asi a unos jugadores que nos dieron la segunda epoca dorada del club, pero tampoco sosprende viendo como una parte de la aficion esta tratando a llull desde que volvio de la lesion

Qué va, no es nadaplete. Y mis cojones también. la defensa que hacéis del melón es ridícula.
¿Acaso la temporada pasada no hicimos nadaplete o es una alucinación colectiva?

Usuario sin avatar

87636Nota Sab May 23, 2020 3:28 pm

Madridistaypunto escribió:
rodrycius escribió:

Qué va, no es nadaplete. Y mis cojones también. la defensa que hacéis del melón es ridícula.

Imagen

87637Nota Sab May 23, 2020 3:43 pm

:meparto: :meparto: :meparto: yo ya no puedo con el troll este, es que ya es demasiado, O_o .

Usuario sin avatar

87638Nota Sab May 23, 2020 6:13 pm

rodrycius escribió:
rodrycius escribió:y hablamos solo de 1 año de nadaplete que no es nadaplete, pero bueno aceptamos pulpo como animal de compañia, y venimos de ganar 4 champions.

Imagen

fuiste a cibeles a celebrar el mundialito?

Usuario sin avatar

87639Nota Sab May 23, 2020 6:15 pm

Wizard escribió:
rodrycius escribió:
rodrycius escribió:y hablamos solo de 1 año de nadaplete que no es nadaplete, pero bueno aceptamos pulpo como animal de compañia, y venimos de ganar 4 champions.

Imagen

fuiste a cibeles a celebrar el mundialito?

Claro, y JuanitoMaravilla también, con el mundialito y con la supercopa de este año.

87640Nota Sab May 23, 2020 6:15 pm

Si acaso hay algo bueno del covid, por verle algo positivo a esta situación llena de dolor, sacrificios y demás... es que por lo menos ya se cargo al mierdalito y esos torneos que no servian para nada.

Con trabajos vamos a poder jugar liga, Champions y los torneos importantes de seleccciones como para seguir jugando esos inventos salidos de nada y que no sirven a nadie. Van a terminar desapareciendo de los calendarios.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores