9 <Karim BENZEMA> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:degas
  • 45478 Mensajes
  • In Da West Side

98121Nota Lun Sep 13, 2021 12:22 pm

3 goles más sumados a dos temporadas y medias de ensueño.

• Autor:Ender
  • 8835 Mensajes

98122Nota Lun Sep 13, 2021 1:45 pm

zam escribió:Sin CR se ha consolidado como referente ofensivo. Claro que, no le hemos buscado rivales. Ahora mismo es el referente del equipo sin Ramos. Mientras que esté fino cara a puerta, estaremos genial. Porque suma a privilegiada visión de juego.

Es la verdadadera claraboya en la que el Madrid ha podido asirse para estar ahí sin ahogarse. No entiendo la animadversión (Muchas veces racista) contra él en toda la época post CR7; mentira, sí lo entiendo porque ha tenido que pagar las negligencias de un presidente y un entrenador empecinados en no traer a un nueve digno de este Madrid en su momento. Tal y como está el asunto, el problema es más de defensa que de delantera y por ahí se nos van a ir muchísimos puntos :sisi: :sisi: :sisi:

98123Nota Lun Sep 13, 2021 10:16 pm

El Fardo está muy bien, ojalá renuncie a la selección francesa.

98124Nota Mar Sep 14, 2021 1:43 am

A un delantero que sale con hat trick del encuentro nada se le puede decir.

Partidazo.

98125Nota Mar Sep 14, 2021 2:40 am

JuanitoMaravilla escribió:A 25 goles de Raúl para alcanzar el segundo puesto de máximo goleador de nuestra historia.

Lo consigue este año.

https://www.diariocritico.com/movil/noticia/529516/futbol/las-estadisticas-de-benzema-actualizadas:-284-goles-con-el-real-madrid.html

No.

98126Nota Mar Sep 14, 2021 5:40 am

zam escribió:Sin CR se ha consolidado como referente ofensivo. Claro que, no le hemos buscado rivales. Ahora mismo es el referente del equipo sin Ramos. Mientras que esté fino cara a puerta, estaremos genial. Porque suma a privilegiada visión de juego.

Hay que decir, que delanteros así no tienen no tienen rivales con quien p... el puesto.

Es decir; quién es el suplente de Lewandowski, Haaland, Kane... no lo tienen.

Con Benzema si se pedía algo era porque como sus más acérrimos defensores siempre han defendido, no era un nueve, y había ocasiones donde Ronaldo no llegaba que podía venir bien una figura más rematadora.

Pero no lleva uno ni dos años; éste es el cuarto en que ha terminado como nueve puro, marcando esos goles de cabeza donde antes remataba con la cara.

El problema es que tiene una edad, pero ya no estamos pidiendo competencia. Seguramente deba venir el Haaland de turno que de la noche a la mañana lo relegue, y no alguien que le dispute un puesto.

Usuario sin avatar

98127Nota Mar Sep 14, 2021 11:09 am

Javi18 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A 25 goles de Raúl para alcanzar el segundo puesto de máximo goleador de nuestra historia.

Lo consigue este año.

https://www.diariocritico.com/movil/noticia/529516/futbol/las-estadisticas-de-benzema-actualizadas:-284-goles-con-el-real-madrid.html

No.

Es un poco confuso, por ejemplo en Transfermarkt, que suele ser bastante fiable, aparece el tercero con 284. Por delante CR 450 y Raúl 324. Sin embargo, Di Stefano y Santillana suman menos goles que en la web del club o en esta que enlazas.

• 8835 Mensajes

98128Nota Mar Sep 14, 2021 11:13 am

Ojalá no se retire nunca del Madrid, y que con Modric es lo más potable en los últimos diez años. Fantástico Karim que cada vez está consiguiendo más adeptos difíciles para su causa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

98129Nota Mar Sep 14, 2021 12:51 pm

Estoy deseando que se vaya. Pero reconozco su gran partido contra el Celta y espero que tenga regularidad. También me gustaron sus declaraciones sobre Vinicius.

• Autor:degas
  • 45478 Mensajes
  • In Da West Side

98130Nota Mar Sep 14, 2021 12:57 pm

Máximos goleadores históricos del Real Madrid:

1. Cristiano Ronaldo - 451 goles
2. Raúl González - 323
3. Alfredo di Stéfano - 308
4. Santillana - 290
5. Karim Benzema - 284
6. Ferenc Puskás - 242

A 6 de Santillana y a 24 de di Stefano. A Raúl no lo va a pillar yo creo, pero si se va quedando tras el mejor jugador de la historia, y el mejor jugador español de la historia, a ver, mal no queda. :lol: :lol: :lol:

Las últimas dos temporadas de Benzema han sido muy buenas. A mí nunca me ha gustado, ni me ha hecho gracia verlo deambular por el campo como si de un zombi se tratara y apelara a la majia para defenderlo. Tiene que meter goles, ese es su trabajo y siempre lo ha sido. También es cierto que su evolución mental ha sido una barbaridad, desde el taciturno Benzema al nuevo, que parece más completo. La única pena es que esto no hubiera pasado cuando tenía 25 o 26 años porque hubiera sido un delantero que hubiera marcado época. Esperemos que se pueda retirar con un par de ligas, un par de copas y si hay suerte otra Champions.

98131Nota Mar Sep 14, 2021 1:00 pm

DelBosque escribió:Estoy deseando que se vaya. Pero reconozco su gran partido contra el Celta y espero que tenga regularidad. También me gustaron sus declaraciones sobre Vinicius.

¿Las oísteis en directo?. Benzema no sabía dónde meterse a la hora de explicarse.

Es claro que es algo que le va a perseguir.

98132Nota Mar Sep 14, 2021 1:04 pm

hitzeko escribió:
DelBosque escribió:Estoy deseando que se vaya. Pero reconozco su gran partido contra el Celta y espero que tenga regularidad. También me gustaron sus declaraciones sobre Vinicius.

¿Las oísteis en directo?. Benzema no sabía dónde meterse a la hora de explicarse.

Es claro que es algo que le va a perseguir.

Las leí.

98133Nota Mar Sep 14, 2021 8:06 pm

Toca disfrutar a Benzema, que está a muy buen nivel.

Si esperamos casi una década para que realice su potencial, por qué lo echaríamos ahora?

• Autor:MKG
  • 10247 Mensajes

98134Nota Mar Sep 14, 2021 8:12 pm

Marca, asiste, mejora a sus compañeros, delantero total, y tiene mucho que ver con el nivel actual de Vinigol, mucho se habla de Ancelotti en este asunto, y poco o nada de Karim.

98135Nota Mié Sep 15, 2021 9:24 am

Es con diferencia el mejor jugador del equipo, lleva 3 años seguidos echándose el equipo a la espalda, a tus pies Karim

• Autor:zam
  • 94744 Mensajes
  • Huelva

98136Nota Mié Sep 15, 2021 9:31 am

hitzeko escribió:

Hay que decir, que delanteros así no tienen no tienen rivales con quien p... el puesto.

Es decir; quién es el suplente de Lewandowski, Haaland, Kane... no lo tienen.

Con Benzema si se pedía algo era porque como sus más acérrimos defensores siempre han defendido, no era un nueve, y había ocasiones donde Ronaldo no llegaba que podía venir bien una figura más rematadora.

Pero no lleva uno ni dos años; éste es el cuarto en que ha terminado como nueve puro, marcando esos goles de cabeza donde antes remataba con la cara.

El problema es que tiene una edad, pero ya no estamos pidiendo competencia. Seguramente deba venir el Haaland de turno que de la noche a la mañana lo relegue, y no alguien que le dispute un puesto.

Claro, pero esa consolidación ha llegado porque nunca tuvo rival. Sus rachas de calvas goleadores nunca han pesado en su titularidad. Ahora lleva unos 3 años que ha dado dos pasos adelantes en lo que se le exigía: marcar. Y si antes era intocable, ahora con razón.

• Autor:MKG
  • 10247 Mensajes

98137Nota Mié Sep 15, 2021 10:00 am

Durante el partido, decían que casi un tercio de sus goles los marcó sin CR7 en el equipo, los haters comentaban que tenía que ir junto al portugués, no dan ni una los pobres. :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

98138Nota Mié Sep 15, 2021 10:22 am

Dato demoledor, se merece otro premio Mahou =D> =D>

• 8835 Mensajes

98139Nota Mié Sep 15, 2021 11:50 am

Calidma escribió:Es con diferencia el mejor jugador del equipo, lleva 3 años seguidos echándose el equipo a la espalda, a tus pies Karim

Y hoy por hoy es el jugador estrella de la LFP. Toda una leyenda. Para mí, es asombroso, que cuanto más se le crucifique, vilipendie y denigre, mejor lo hace y mira, deja a todos, bloqueados sin saber cómo responder ni reaccionar. Algunos saltan con alguna chorrada, con todos mis respetos, que nada tiene que ver con el galo y lo peor, que otros entran mansamente en el redil cuando hace unas semanas soltaban culebras contra él. En fín; esto es fútbol ya lo sé, pero vuelvo a repetir, Karim no deja indiferente a nadie, porque siempre nos pone en nuestro lugar y el mío, Dios lo quiera, siempre estará con él. Jugadorazo. Gracias Futbolista Se te echará mucho de menos cuando ya no estés dentro de algunos años 8-) 8-) 8-) 8-)

98140Nota Mié Sep 15, 2021 10:07 pm

Primera mitad malísima, y en parte por culpa del nulo control del mediocampo

A ver si se saca un cabezazo salvador o algo
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores