9 <Karim BENZEMA> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Ender
  • 10274 Mensajes

99281Nota Jue Nov 25, 2021 9:30 am

degas escribió:Me da que algún multicuentas está intentando ajusticiar luchas anteriores con estupideces varias intentando enredar con sus multicuentas de forma ridícula.

Subamos el nivel del debate.

En fin, bobadas.

=D> =D> =D>
Justamente lo que he pensado desde que empecé a leer este absurdo e infantil pugna por un malentendido que alguno ha querido dramatizar pero se nota a la legua que es un ajuste de cuentas por la frustación de la espinita clavada. En fín, para mí finiquitado el tema y no voy a entrar más en esta estupidez, qué digo, si no he entrado, más bien me he sentido indignado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

99282Nota Jue Nov 25, 2021 2:21 pm

No se puede decir que haya hecho un mal partido tras haber marcado un gol. No obstante, y creo que desde que está en boga el tema del juicio y ahora la sentencia, lleva unas últimas fechas algo más disperso. Esperemos por el bien del equipo que supere estos momentos y vuelva al inicio de temporada.
Un 5 anoche.

99283Nota Jue Nov 25, 2021 3:35 pm

Me gustaría que diese otra imagen, siendo además como es Capitán.

Sabidas son ya sus correrías nocturnas, sus problemas con la justicia, sus extralimitaciones como en el caso Vinicius... no creo que sean dignas de un jugador que hoy en día es el buque insignia del Real Madrid.

Porque sí; porque a veces el madridismo somos un poco sensible con estos temas, y nos gusta que el Rey aparte de serlo, lo parezca.

Pero con Benzema es lo que tenemos. No lo apartaron de su selección por nada.

Aún así, ahora mismo es uno de los mejores de Europa y sin duda nuestro jugador franquicia. Y eso tenemos que verlo.

En el resto... pues la verdad es que a todos nos gustaría que no estuviese involucrado en estos temas extradeportivos. En ese aspecto no da pie a justificar nada.

• Autor:Leyva
  • 831 Mensajes

99284Nota Jue Nov 25, 2021 3:50 pm

Yo diría que de aquí a que termine la temporada es capaz de hacer un regate. Lo del gol de tiro libre si lo veo complejo.

El disparo al borde del área ayer, bien. Allá tenía que ir.

99285Nota Jue Nov 25, 2021 4:03 pm

hitzeko escribió:Me gustaría que diese otra imagen, siendo además como es Capitán.

Sabidas son ya sus correrías nocturnas, sus problemas con la justicia, sus extralimitaciones como en el caso Vinicius... no creo que sean dignas de un jugador que hoy en día es el buque insignia del Real Madrid.

Porque sí; porque a veces el madridismo somos un poco sensible con estos temas, y nos gusta que el Rey aparte de serlo, lo parezca.

Pero con Benzema es lo que tenemos. No lo apartaron de su selección por nada.

Aún así, ahora mismo es uno de los mejores de Europa y sin duda nuestro jugador franquicia. Y eso tenemos que verlo.

En el resto... pues la verdad es que a todos nos gustaría que no estuviese involucrado en estos temas extradeportivos. En ese aspecto no da pie a justificar nada.

Dentro del campo es un ejemplo. Salvo por lo de Vini, que por lo que se ve se ha solucionado y ambos se llevan fenomenal.

99286Nota Jue Nov 25, 2021 4:17 pm

Leyva escribió:Yo diría que de aquí a que termine la temporada es capaz de hacer un regate. Lo del gol de tiro libre si lo veo complejo.

El disparo al borde del área ayer, bien. Allá tenía que ir.

Y tú para qué quieres ahora que regatie? Ya no es que no mete goles, como eso ya no se puede ahora es que no regatea :facepalm: . Pero tú has visto regatear a Haaland? Lo vamos a considerar malo porque no sabe hacerlo? :facepalm:

99287Nota Jue Nov 25, 2021 4:37 pm

No digáis muy alto eso de que no regate que os hace la jugada del calderón 2.0

• Autor:MKG
  • 10923 Mensajes

99288Nota Jue Nov 25, 2021 4:40 pm

99289Nota Jue Nov 25, 2021 4:47 pm

Maximos goleadores europeos en liga + champions:

1 lewandowski
2 Salah
3 Benzema
4 CR7/Vinicius
5 Mbappe/Mane

Tenemos un top3 en goles de europa (por lo menos de las ligas importantes) y ahora "esh que no regatea" O_o :facepalm:

• Autor:Leyva
  • 831 Mensajes

99290Nota Jue Nov 25, 2021 7:03 pm

CR7CR9 escribió:No digáis muy alto eso de que no regate que os hace la jugada del calderón 2.0

Es más fácil que Arbeloa hubiera repetido su gol regateando en el área.

99291Nota Jue Nov 25, 2021 7:14 pm

Yo quiero ver un highlights de Lewandowski desbordando y regateando de esta temporada :sisi: :fiesta:

99292Nota Jue Nov 25, 2021 7:27 pm

Cesar04 escribió:Yo quiero ver un highlights de Lewandowski desbordando y regateando de esta temporada :sisi: :fiesta:

Yo acabo de ver un golazo suyo hace 2 días O_o

99293Nota Jue Nov 25, 2021 7:51 pm

Un poco más y ves los highlights del Fardo entre rejas.

99294Nota Jue Nov 25, 2021 7:52 pm

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:Yo quiero ver un highlights de Lewandowski desbordando y regateando de esta temporada :sisi: :fiesta:

A cuántos regateó?

99295Nota Jue Nov 25, 2021 7:53 pm

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:

A cuántos regateó?

A todos sus haters y a todos los Fardolovers

Usuario sin avatar

99296Nota Jue Nov 25, 2021 7:57 pm

Esta temporada parece ser que está marcando cantidades bastante decente de goles y los haters y los lovers nunca estuvieron tan cerca de besarse. Cuando marca tenemos un 9. :sisi: :sisi:

Parece ser que los goles ponen de acuerdo a todos.

99297Nota Jue Nov 25, 2021 7:58 pm

michael37 escribió:Esta temporada parece ser que está marcando cantidades bastante decente de goles y los haters y los lovers nunca estuvieron tan cerca de besarse. Cuando marca tenemos un 9. :sisi: :sisi:

Parece ser que los goles ponen de acuerdo a todos.

Goles son amores que diría Manolo Escobar. Es algo que los fans de Pedri y Chavi no entienden.

99298Nota Jue Nov 25, 2021 8:31 pm

99299Nota Jue Nov 25, 2021 11:24 pm

Benzema, viendo lo que hacen los políticos en España, es un aficionado. Chantaje, bah, en un país donde los terroristas son hombres de paz y los violadores campan a sus anchas…

99300Nota Vie Nov 26, 2021 11:20 am

Javi18 escribió:

Pessi hubiera puesto cara de asco y apenas hubiera tocado al chaval, no vaya a ser que tenga la lepra
Anterior

Volver a Jugadores