9 <Karim BENZEMA> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

87461Nota Sab May 09, 2020 9:08 pm

Edicrash escribió:
j30madr escribió:
rodrycius escribió:ya que esta en arriba el debate sobre florentino y zizou, vamos a subir tambien los de karim y bale no?

jugadon de karim

No tiene más jugadas importantes no ? Siempre igual

Viviendo de las rentas

Tiene una jugada buena que termina en tiro de Kroos, rechace y gol de isco. Si gol de ijcoooooo de ijcooo ni gol ni asistencia del pu.. fardo.

Y tiene los 2 churrigoles gracias a los porteros del bayern y pool. Eso es lo mejor que ha hecho benzema aquí en 1 década.

dos churrigoles por estar donde los antis decis que nunca esta benzema, dilo todo

87462Nota Sab May 09, 2020 9:19 pm

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:
j30madr escribió:
rodrycius escribió:ya que esta en arriba el debate sobre florentino y zizou, vamos a subir tambien los de karim y bale no?

jugadon de karim

No tiene más jugadas importantes no ? Siempre igual

Viviendo de las rentas

Tiene una jugada buena que termina en tiro de Kroos, rechace y gol de isco. Si gol de ijcoooooo de ijcooo ni gol ni asistencia del pu.. fardo.

Y tiene los 2 churrigoles gracias a los porteros del bayern y pool. Eso es lo mejor que ha hecho benzema aquí en 1 década.

dos churrigoles por estar donde los antis decis que nunca esta benzema, dilo todo

Claro hay que aprovechar esos errores. No dejan de ser churrigoles y son lo más importante que ha hecho una década.

87463Nota Sab May 09, 2020 9:52 pm

Edicrash escribió:
Claro hay que aprovechar esos errores. No dejan de ser churrigoles y son lo más importante que ha hecho una década.

Me apuesto lo que quieras que si esos churrigoles los hubiera marcado Suarez, Lewandosky, Kane, Mbappe o cualquier delantero de otro equipo les lamerias el sable, y presumirias de esos churrigoles mientras atacas a Benzema
Última edición por Calidma el Sab May 09, 2020 10:13 pm, editado 3 veces en total

87464Nota Sab May 09, 2020 9:54 pm

Calidma escribió:
Edicrash escribió:

Me apuesto lo que quieras que si esos churrigoles los hubiera marcado Suarez, Lewandosky, Kane, Mbappe o cualquier delantero de otro equipo les lamerias el sable, y presumirias de esos churrigoles para atacar a Benzema

No dudo que Lewan, kane, mbappe llevarían aquí cualquier cantidad ridícula de goles. No como el fardo que hasta ha tenido ligas metiendo 10 goles y otra con 5 siendo 2 de penalti.

Ningún delantero de los equipos grandes ha tenido un muerto así durante tanto tiempo.

Usuario sin avatar

87465Nota Sab May 09, 2020 9:54 pm

11 años de carrea que se resumen en:
1 gol al bayern a puerta vacía.
La jugada del calderón.
1 gol a la Liverpool después de 4 finales. LOS MISMOS QUE LLEVA ASENSIO Y ES UN RECIÉN LLEGADO.
En efecto, benzemelón... ¡¡¡ leyenda !!! :roll: :roll:

87466Nota Sab May 09, 2020 9:59 pm

Edicrash escribió:
Calidma escribió:
Edicrash escribió:

Me apuesto lo que quieras que si esos churrigoles los hubiera marcado Suarez, Lewandosky, Kane, Mbappe o cualquier delantero de otro equipo les lamerias el sable, y presumirias de esos churrigoles para atacar a Benzema

No dudo que Lewan, kane, mbappe llevarían aquí cualquier cantidad ridícula de goles. No como el fardo que hasta ha tenido ligas metiendo 10 goles y otra con 5 siendo 2 de penalti.

Ningún delantero de los equipos grandes ha tenido un muerto así durante tanto tiempo.

Eso es una hipoteis tuya, yo me baso en los hechos, y los hechos son que Benzema tiene mejores numeros en Champions que todos esos delanteros de los que hablas.

Usuario sin avatar

87467Nota Sab May 09, 2020 10:11 pm

si solo mete churrigoles estando donde tiene que estar un 9 que es dentro del area, y al mismo tiempo es top 5 de maximos goleadores historicos de la champions...

eso son muchos churrigoles no? en que quedamos entonces? esta en el area o no esta en el area? mete los churrigoles de empujar desde el mediocampo?

87468Nota Sab May 09, 2020 10:12 pm

Calidma escribió:
Edicrash escribió:
Calidma escribió:
Edicrash escribió:

Eso es una hipoteis tuya, yo me baso en los hechos, y los hechos son que Benzema tiene mejores numeros en Champions que todos esos delanteros de los que hablas.

Sabes cual es otro hecho? Ninguno de los grandes delanteros de los últimos años han metido 5 goles en una liga siendo 2 de penalti O_o

87469Nota Sab May 09, 2020 10:14 pm

Edicrash escribió:
Calidma escribió:
Edicrash escribió:
Calidma escribió:
Edicrash escribió:

Sabes cual es otro hecho? Ninguno de los grandes delanteros de los últimos años han metido 5 goles en una liga siendo 2 de penalti O_o

Suarez , ese delantero que te gusta tanto elogiar, lleva mas de 4 años seguidos sin marcar en Champions fuera de casa, otro hecho. O_o

87470Nota Sab May 09, 2020 10:49 pm

Cuantas veces ha metido Suárez 5 goles en una liga? En toda una liga joer.

O kane, Lewan, mbappe, icardi, Auba, aguero, cavani

Benzema no mete más goles que ninguno de estos.

Usuario sin avatar

87471Nota Sab May 09, 2020 10:56 pm

Edicrash escribió:Cuantas veces ha metido Suárez 5 goles en una liga? En toda una liga joer.

yo mas de fijarme en los jugadores que me ganan champions que en los que meten goles la verdad

87472Nota Sab May 09, 2020 10:58 pm

Edicrash escribió:Cuantas veces ha metido Suárez 5 goles en una liga? En toda una liga joer.

Benzema en la Champions ha marcado mas goles que todos ellos, de los jugadores en activo solo Cr7 y Messi han marcado mas goles que Benzema en la Champions

Usuario sin avatar

87473Nota Sab May 09, 2020 11:00 pm

españa gana el mundial con 6 goles en 7 partidos de 90 minutos, marca uno mas en la prorroga de la final

y no veo a nadie criticando a ningun jugador porque es que no metio 10 goles en el mundial, se gano el mundial por primera vez en la historia y son los heroes del pais, eso es lo que importa.

Usuario sin avatar

87474Nota Dom May 10, 2020 12:04 am

Hay que ser muy ignorante en el mundo del fútbol para fijarse en los delanteros que meten goles. Lo dice un sabio.

Usuario sin avatar

87475Nota Dom May 10, 2020 12:06 am

Ruben24 escribió:Hay que ser muy ignorante en el mundo del fútbol para fijarse en los delanteros que meten goles. Lo dice un sabio.

En mi opinión es más ignorante fijarse en los que meten goles y pierden que en los que no meten y ganan

Usuario sin avatar

87476Nota Dom May 10, 2020 12:07 am

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Hay que ser muy ignorante en el mundo del fútbol para fijarse en los delanteros que meten goles. Lo dice un sabio.

En mi opinión es más ignorante fijarse en los que meten goles y pierden que en los que no meten y ganan

Sabes qué pasa? Que normalmente los equipos que ganan, tienen delanteros que meten goles. Te olvidas ese matiz, sabio.

Usuario sin avatar

87477Nota Dom May 10, 2020 12:09 am

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:

Sabes qué pasa? Que normalmente los equipos que ganan, tienen delanteros que meten goles. Te olvidas ese matiz, sabio.

El Madrid ganó 4 champions con un 9 que no mete goles,y firmo esos para los próximos 20 años

Usuario sin avatar

87478Nota Dom May 10, 2020 12:17 am

De hecho las últimas 6 champions, las modernas, se ganan con dos nueves como Karim y morientes,un morientes que no llega a 20 goles en liga nunca

Y el actual campeón tiene a firmino de 9 que nunca paso de 15 goles en liga

Igual dais demasiada importancia a los 9 " goleadorws killer"

Usuario sin avatar

87479Nota Dom May 10, 2020 12:29 am

Añado

Últimos campeones de Champions

Quitando al barsa de Suárez, ganan la champions el Madrid con Karim, el Bayern con manduzkic, el Liverpool con firmino.
Ni manduzkic ni firmino llegan a 20 goles en liga normalmente

Últimos campeones del mundo

Francia con giroud, Alemania con klose, España con villa

Los dos primeros no llegan a 20 goles en liga nunca y villa en sus años en el barsa tampoco llega nunca a 20 goles

87480Nota Dom May 10, 2020 12:29 am

gracias por aceptar que las Champions (entre otros títulos) se ganaron a pesar de Benzema

se supone que lo estas defendiendo?
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores