9 <Karim BENZEMA> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.

87561Nota Sab May 23, 2020 8:29 pm

Sukhoi escribió:
Calidma escribió:
Wizard escribió:por cierto, Benzema no marcó en ese torneo

Kashima y Al-Ain

Pero dio la asistencia a Modric en el gol que marcó en la Final 8-)

Y además le regalaría la camiseta a un niño :sisi:

No tengo ni idea de si le ha regalado la camiseta a un niño, lo que se es que fue decisivo en la final asistiendo en el primer gol 8-)

Usuario sin avatar

87562Nota Sab May 23, 2020 9:22 pm

Ojalá ganemos la liga con muchos goles de Karim. Diremos, nos ha cerrado la boca, pero hay que buscar a alguien que marque 40 goles por temporada y nos acerque a ganar siempre liga y Champions.

Pero si la perdemos después de ganar al Farsa, qué diréis los lameescrotos de los franco-argelinos y demás oficinistas?

87563Nota Sab May 23, 2020 10:15 pm

Calidma escribió:
Dees83 escribió:Como el Madrid gane está Liga, a más de uno por aqui se le va a caer toda la la paraeta.

Su base argumental se sostiene con el manido nadaplete, sin eso están jodidos.

Si ganamos la liga ya se inventarán algo para seguir criticando a Karim, yo creo que dirán "ez que no hemos ganado la Champions asi que Benzema es muy malo " o dirán "ezque ganarle la liga a este Varsa no tiene merito"... Como si no los conociera :lol: :lol: :lol:

RonalZema hijo, no te cansas?, que vida tan vacía debes tener, cuanto tiempo has invertido creado correos y cuentas nuevas en este foro?

Usuario sin avatar

87564Nota Dom May 24, 2020 4:30 pm

Después de 11 años de "modernidades" entre mahia e hintanjibles, me gustaría empezar a ver otro tipo de delantero. No sé, ¿Tal vez uno que meta goles...? :roll: :roll:

Usuario sin avatar

87565Nota Dom May 24, 2020 5:58 pm

Madridistaypunto escribió:Después de 11 años de "modernidades" entre mahia e hintanjibles, me gustaría empezar a ver otro tipo de delantero. No sé, ¿Tal vez uno que meta goles...? :roll: :roll:

Usuario sin avatar

87566Nota Dom May 24, 2020 7:45 pm

Lo que no entiendo es como siendo el único y máximo responsable de las 4 champions, porque el resto del equipo según los benzetrolls pinta cero, el jeque no ha puesto 1.000 kilos sobre la mesa y medio equipo del PSG para fichar al melón y así ganar su ansiada Copa.
No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
¿Qué haces poniendo goles de la morsa franchute si a ti no te gusta el fútbol?
A ver si te aclaras.

• Autor:SuperSonico
  • 1459 Mensajes
  • La gloriosa rojigualda siempre al alza

87567Nota Dom May 24, 2020 7:47 pm

rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:Después de 11 años de "modernidades" entre mahia e hintanjibles, me gustaría empezar a ver otro tipo de delantero. No sé, ¿Tal vez uno que meta goles...? :roll: :roll:

En esos 300 salen también los que metió por los suburbios de Lyon?

• Autor:MKG
  • 10504 Mensajes

87568Nota Mié May 27, 2020 3:17 pm

87569Nota Mié May 27, 2020 3:21 pm

Y el pvto ego q se gasta el melon....

87570Nota Mié May 27, 2020 9:38 pm

rodrycius escribió:

Me sale que el vídeo no está disponible.

Usuario sin avatar

87571Nota Mié May 27, 2020 9:44 pm

DelBosque escribió:
rodrycius escribió:

solo pueden verlo los que saben saborear el futbol de karim :mrgreen:

Usuario sin avatar

87572Nota Mié May 27, 2020 9:49 pm

rodrycius escribió:
DelBosque escribió:
rodrycius escribió:

Vaya defensa le haces :meparto: :meparto:

Ahora mismo nadie puede ver el vídeo.

87573Nota Mié May 27, 2020 9:51 pm

Esperemos que entre tanto golazo hayan metido las asistencia al del Betis.

Que clase ....

Usuario sin avatar

87574Nota Mié May 27, 2020 9:52 pm

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
DelBosque escribió:
rodrycius escribió:

Vaya defensa le haces :meparto: :meparto:

Ahora mismo nadie puede ver el vídeo.

es lo que pasa cuando solo se visualizan delanteros troncazos, que luego la vista no esta preparada para la clase de monsieur karim

Usuario sin avatar

87575Nota Mié May 27, 2020 9:53 pm

DelBosque escribió:
rodrycius escribió:

Me sale que sus goles no están disponibles.

Ahora sí. :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

87576Nota Mié May 27, 2020 10:00 pm

a ver fuera coñas, mas alla de que este acertado luego o no de cara a porteria en los partidos que quedan, pero esta finisimo, lo ves en los entrenos y esta mas delgado que nunca. eso habla muy bien de su profesionalidad

87577Nota Mié May 27, 2020 10:05 pm

rodrycius escribió:a ver fuera coñas, mas alla de que este acertado luego o no de cara a porteria en los partidos que quedan, pero esta finisimo, lo ves en los entrenos y esta mas delgado que nunca. eso habla muy bien de su profesionalidad

Esta tan fino ya que desaparece en los partidos.

Usuario sin avatar

87578Nota Mié May 27, 2020 10:07 pm

DelBosque escribió:
rodrycius escribió:a ver fuera coñas, mas alla de que este acertado luego o no de cara a porteria en los partidos que quedan, pero esta finisimo, lo ves en los entrenos y esta mas delgado que nunca. eso habla muy bien de su profesionalidad

es lo que le permitio meterse por medio de 5 jugadores atleticos cuando no habia sitio y darnos la champions ese dia 8-)

87579Nota Mié May 27, 2020 10:29 pm

rodrycius escribió:
DelBosque escribió:

es lo que le permitio meterse por medio de 5 jugadores atleticos cuando no habia sitio y darnos la champions ese dia 8-)

Era la final.....ibamos perdiendo ese partido y la eliminatoria?..para defender al melon,estas en tu derecho,no es necesario caer en el ridiculo

Usuario sin avatar

87580Nota Mié May 27, 2020 10:34 pm

objetivoblanco escribió:
rodrycius escribió:
DelBosque escribió:

Era la final.....ibamos perdiendo ese partido y la eliminatoria?..para defender al melon,estas en tu derecho,no es necesario caer en el ridiculo

si tenemos en cuenta que la final fue un paseo, la final anticipada era contra el atleti, y en su campo estabamos groguis. esa jugada nos dio la champions, es asi
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores