9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

70501Nota Mié Feb 14, 2018 11:50 pm

KarimDaGawd escribió:Es llama estrategia..Ahora el partido esta mas roto. Karim es titular indiscutible, sorry..Nos va bien así. :sisi:

lol, roto? Se rompió después de que hicimos los cambios y la gente que sí sabe jugar si balón entró y rompió el empate.
Titular indiscutible solo en tus sueños mojados, fangirl. :meparto:

70502Nota Mié Feb 14, 2018 11:52 pm

Ian Saint-Stark escribió:
KarimDaGawd escribió:Es llama estrategia..Ahora el partido esta mas roto. Karim es titular indiscutible, sorry..Nos va bien así. :sisi:

lol, roto? Se rompió después de que hicimos los cambios y la gente que sí sabe jugar si balón entró y rompió el empate.
Lmao, estoy tan feliz que te apoyo en todas tus ocurrencias. Allez Karim!!!

70503Nota Mié Feb 14, 2018 11:55 pm

Karim no tiene nivel para llevar el 9 de este equipo. No golea, no desborda, tapona y relantiza a un equipo que puede sacar a Kross, modric e Isco. Nos penaliza mucho. Lo siento por sus fans pero hoy podía haber sido su dial y una vez más el 9 no marca ni al arcoiris. Tenia ganas de que me tapará la boca, pq mientras gane el Madrid todo vale. Pero es un jugador sin nivel para el 9 de la camiseta blanca. De los peores 9 que hemos tenido en los últimos 40 años.

70504Nota Mié Feb 14, 2018 11:55 pm

Indispensable hoy para amuermar a los defensas rivales, y cuando están bostezando, ¡Zasca! Entran los buenos y les pillan emparraos.

70505Nota Mié Feb 14, 2018 11:56 pm

KarimDaGawd escribió:

Lmao, estoy tan feliz que te apoyo en todas tus ocurrencias. Allez Karim!!!

Mis ocurrencias tienen mil veces mas sentido y logica que tus sueños mojados...así que me alegro de que me des la razón :meparto: 8-)

• Autor:fenek
  • 1902 Mensajes
  • Sevilla

70506Nota Mié Feb 14, 2018 11:56 pm

Apostata escribió:Indispensable hoy para amuermar a los defensas rivales, y cuando están bostezando, ¡Zasca! Entran los buenos y les pillan emparraos.

Es buena estrategia, aburrirlos para luego pillarles, mientras nos salga bien, todos contentos

70507Nota Mié Feb 14, 2018 11:57 pm

Ha sido salir Benzemalo y empezar a jugar con 11

70508Nota Mié Feb 14, 2018 11:58 pm

Este forero está mas perdido que benzema en la gala del balon de oro

70509Nota Jue Feb 15, 2018 12:01 am

Si después de esto vuelve a ser titular en el partido de vuelta Zidane debería ir al psicólogo porque la obsesión que tiene con este tío no es normal.

70510Nota Jue Feb 15, 2018 12:03 am

El partido de vuelta a menos que haya lesión me la juego con Asensio por Benzema...

70511Nota Jue Feb 15, 2018 12:04 am

fdgg2001 escribió:Si después de esto vuelve a ser titular en el partido de vuelta Zidane debería ir al psicólogo porque la obsesión que tiene con este tío no es normal.
Karim es titular indiscutible.. No sabeis para que sirve las 2as partes? No es lo mismo un partido dnde hay que luchar por el dominio tactico que un partido abierto pero vamos..ya no espero que se me entienda, lmao.
Última edición por KarimDaGawd el Jue Feb 15, 2018 12:08 am, editado 1 vez en total

• Autor:Lanni
  • 7915 Mensajes

70512Nota Jue Feb 15, 2018 12:04 am

Sobra muchísimo, pero muchísimo.

70513Nota Jue Feb 15, 2018 12:06 am

Hoy ha tirado una entre los tres palos y el primer sorprendido ha sido él.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55326 Mensajes
  • Madrid

70514Nota Jue Feb 15, 2018 12:07 am

Esta para jugar con los veteranos

70515Nota Jue Feb 15, 2018 12:09 am

Que contento estoy.. Hombre por hombre el madrid es mejor..asi que toda esa brasa no sirve para nada. Hoy no toca, dejadlo ya, lmfao.

70516Nota Jue Feb 15, 2018 12:10 am

KarimDaGawd escribió:
fdgg2001 escribió:Si después de esto vuelve a ser titular en el partido de vuelta Zidane debería ir al psicólogo porque la obsesión que tiene con este tío no es normal.
Karim es titular indiscutible.. No sabeis para que sirve las 2as partes? No es lo mismo un partido dnde hay que luchar por el dominio tactico que un partido abierto pero vamos..ya no espero que se me entienda, lmao.

Las primeras partes no están para tirarlas así. Este partido se podía ganar desde la primera parte, pero el papi de tu amada Momia la desperdició y solo se mantuvo a flote gracias a un penal dudoso. Al final se animó a quitar a Karimierda y fué romper el empate gracias a que al fin había gente que corriera los balones.
De fútbol no sabes más que una mesita de noche, retrasado.
Karim p'al banquillo por la eternidad.

70517Nota Jue Feb 15, 2018 12:10 am

KarimDaGawd escribió:Que contento estoy.. Hombre por hombre el madrid es mejor..asi que toda esa brasa no sirve para nada. Hoy no toca, dejadlo ya, lmfao.

Tú deja tu infatuación adolescente por la momia, y ojalá su papi Zizi se decida a sentarlo de una vez, que al final tus pronósticos no son demasiado confiables que digamos :meparto:

70518Nota Jue Feb 15, 2018 12:12 am

KarimDaGawd escribió:Que contento estoy.. Hombre por hombre el madrid es mejor..asi que toda esa brasa no sirve para nada. Hoy no toca, dejadlo ya, lmfao.

Tú deja tu infatuación adolescente por la momia, y ojalá su papi Zizi se decida a sentarlo de una vez, que al final tus pronósticos no son demasiado confiables que digamos :meparto:
Venfa un besito x San Valenrin que seguro q t hace falta.

70519Nota Jue Feb 15, 2018 12:15 am

Los benzefans siempre dicen que habrá zasca para todos con las actuaciones de Momiasma. Lo que no dicen es qué harán ellos después de los consuetudinarios despiporres del francés de marras... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

70520Nota Jue Feb 15, 2018 12:15 am

KarimDaGawd escribió:

Yo hoy le pedí que no estorbara...es lo que ha hecho, estorbar lo menos posible, también pedí que no fallará y tuvo una y la fallo pero tampoco se le pueden pedir peras al Olmo.
Fue hacer los cambios y jugar con 11 y cayeron los goles.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores