9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

72041Nota Lun Mar 19, 2018 2:12 am

DelBosque escribió:El equipo marca 6 goles y el inutil se va a casa sin marcar...

Si te gustara el fútbol disfrutarías del pase que ha dado. Sois unos cuñaaaaaaooosss....

Usuario sin avatar

72042Nota Lun Mar 19, 2018 2:23 am

el mejor de la temporada de benzema, sin discusion al menos para mi. El problema es que si su mejor partido hay que esperar a MARZO y contra el GIRONA, mal vamos.

Gran partido karim, pero en verano cierra la puerta al salir. Para mi es venta OBLIGADA HAGA LO QUE HAGA, como si marca un gol de chilena y entra por toda la escuadra en la final de la champions

72043Nota Lun Mar 19, 2018 8:39 am

Su fallo en el mano a mano con el portero es una nueva demostración de su más que manifiesta incapacidad goleadora

Jugones ya tiene el equipo... lo que necesitamos es a un 9 de verdad
Por favor que lo retiren!!!

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 56196 Mensajes
  • Madrid

72044Nota Lun Mar 19, 2018 9:00 am

Ayer jugó bien eso es innegable ,que solo lo.hace varias veces al año y que no es suficiente pues tambien

Eso sí definiendo es una calamidad

72045Nota Lun Mar 19, 2018 9:11 am

Partido normal,nada del otro mundo, si esto esperamos de un 9 estamos mal.

CR7 ha despertado y esta metiendo de par en par, todo el mundo veia venir que tarde o temprano CR7 iba a arrancar.

El problema es que tenemos solo 1 jugador del que dependen todos los goles, el jodido Cerdolona tiene al enano y a mordisco Suarez.

Ahora mismo la tabla de goleadores esta el enano con 25, cr7 con 22, suarez 21 y griezmann con 17 y un sinfin de hombres sigue la lista, hasta llegar al inutil de Benzema con 4 goles, CUATRO p.tos goles en toda la temporada.

Es completamente vergonzoso, mira que Suarez empezo horrible la temporada y Griezmann tambien, y mira igual ahora ya tienen 21 y 17, nosotros seguimos esperando a que don inutil meta al menos 5 en toda la temporada, un partido en el que metemos 6 y ninguno es de el.

72046Nota Lun Mar 19, 2018 9:36 am

David774 escribió:Ha dicho paco gonzalez de cope que Benzema podria quedarse como delantero suplente de Cristiano. Y ficharian extremos hablaron de Neymar.

Delantero suplente que cobra 10 kilos y no le anota al arcoiris, menuda tontería.

Si jugando tantos minutos lleva 4 goles ahora imagínate si saliera de suplente xD

• Autor:degas
  • 38221 Mensajes
  • In Da West Side

72047Nota Lun Mar 19, 2018 9:56 am

Una asistencia y varios goles fallados. Cuatro goles en toda la temporada.

Vergüenza ajena.

Usuario sin avatar

72048Nota Lun Mar 19, 2018 11:59 am

Pues cr cada día debe estar más contento con benzemojón.
Vamos, que nos seguimos comiendo al inútil sí o sí. Ya podemos ir olvidando a Lewan o cualquiera que se le parezca.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

72049Nota Lun Mar 19, 2018 12:09 pm

Es verdad que el Bernabeu le aplaudió?

72050Nota Lun Mar 19, 2018 12:20 pm

Ayer no marcó, pero su partido fue bastante bueno y ya no solo por la asistencia, se le vio actitud y fútbol, mucho fútbol.

Eso sí, su temporada(s) es imperdonable.

72051Nota Lun Mar 19, 2018 12:21 pm

florentiano escribió:Es verdad que el Bernabeu le aplaudió?

Pues en la tele si se veia gente apaudiendole, no entiendo tanta paciencia con este tipo.

• Autor:perry
  • 8585 Mensajes

72052Nota Lun Mar 19, 2018 12:42 pm

Que poquito se le exige ya a este tio.. fallando ocasiones frente al portero (que lo contarán como una asistencia pero no, fue un pu.. fallo más) dando pases a los rivales, andando en el campo... COJONES QUE COBRA 12 MILLONES AL AÑO.!!

Usuario sin avatar

72053Nota Lun Mar 19, 2018 12:53 pm

Y luego nos preguntamos que porque nos va así.
Tened por seguro que si ganamos la Champions, este tipo va a seguir de titular indiscutible.

Por mi parte mientras el Barsa siga en Champions, iré con el equipo a muerte. Una vez estos estén fuera, seguiré queriendo que el equipo gane, pero no me va a dar nada si los eliminan ya que mirándolo con perspectiva puede ser positivo.

• 8585 Mensajes

72054Nota Lun Mar 19, 2018 12:56 pm

Modric_thebest escribió:Y luego nos preguntamos que porque nos va así.
Tened por seguro que si ganamos la Champions, este tipo va a seguir de titular indiscutible.

Por mi parte mientras el Barsa siga en Champions, iré con el equipo a muerte. Una vez estos estén fuera, seguiré queriendo que el equipo gane, pero no me va a dar nada si los eliminan ya que mirándolo con perspectiva puede ser positivo.

Yo es que soy muy inocentón, pero espero que se haya aprendido del principio de temporada y se pongan las pilas aun ganando y esto incluye a Cr, al que la mayoría pedíamos su venta en Diciembre y ahora parece que se quiere hacer el equipo para él... quizás si llega una buena oferta también por él...

Usuario sin avatar

72055Nota Lun Mar 19, 2018 1:00 pm

No os hagáis ilusiones, que este melón va a cumplir su contrato sí o sí.

• Autor:zam
  • 78841 Mensajes
  • Huelva/Malaga

72056Nota Lun Mar 19, 2018 1:12 pm

Lo de ayer es una dosis para que aguanten sus fans un mesecillo. Que empezaban a verse consumidos por un síndrome de abstinencia febril.

Usuario sin avatar

72057Nota Lun Mar 19, 2018 1:13 pm

A pesar de su nivel goleador lamentable, a mi me gustó el partido de Benzema ayer, bajo a recibir el balón dando mas fluidez al juego, combino bien con los centrocampistas, y dio una asistencias, por lo menos aunque no meta pero lo menos esta temporada se le ve una actitud de ayudar en el juego del equipo que al principio no se veía.

En cuanto al tema de los goles, al final en el futbol el gol es simplemente algo mental, los delanteros cuando están con confianza se hinchan a meter goles, pero sin confianza son delanteros fallones como le pasa a Benzema, y otros muchos delanteros cada vez se le nota menos confianza en si mismo, cada vez prefiere mas dar el pase a tirar, o si no mirad a mariano, un delantero que tampoco es que sea un derroche de calidad, pero tiene una mentalidad y una convicción que las mete porque el mentalmente cree en que las va meter.

y yo que se, aunque siempre haya sido fallon, es un delantero que siempre se movía por cifras de 20 goles por temporada, esta pues rezamos porque llegue a 7 o 8 goles,

Aun así ya su situación es ya insostenible, necesita irse a otro equipo, que será bueno para Benzema y para el Madrid.
Última edición por madrid99 el Lun Mar 19, 2018 1:14 pm, editado 1 vez en total

• 8585 Mensajes

72058Nota Lun Mar 19, 2018 1:13 pm

zam escribió:Lo de ayer es una dosis para que aguanten sus fans un mesecillo. Que empezaban a verse consumidos por un síndrome de abstinencia febril.

Pero exactamente el qué? porque yo no le vi hacer nada fuera de lo normal honestamente.

• Autor:zam
  • 78841 Mensajes
  • Huelva/Malaga

72059Nota Lun Mar 19, 2018 1:22 pm

perry escribió:
zam escribió:Lo de ayer es una dosis para que aguanten sus fans un mesecillo. Que empezaban a verse consumidos por un síndrome de abstinencia febril.

Pero exactamente el qué? porque yo no le vi hacer nada fuera de lo normal honestamente.

Pues eso ya lo dije ayer. Esto es lo que hay esperar de Karim ya. Que participe en las jugadas de arriba, tenga alguna, ayude a abrir defensas, asista en algún gol. Es que más que eso es difícil. Ayer estuvo bien. Para su nivel de los dos últimos años, partidazo. En su unidad de medida.

• 8585 Mensajes

72060Nota Lun Mar 19, 2018 1:26 pm

zam escribió:
perry escribió:

Pues eso ya lo dije ayer. Esto es lo que hay esperar de Karim ya. Que participe en las jugadas de arriba, tenga alguna, ayude a abrir defensas, asista en algún gol. Es que más que eso es difícil. Ayer estuvo bien. Para su nivel de los dos últimos años, partidazo. En su unidad de medida.

Vamos, esperar que haga lo que cualquier delantero de 2B
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores