9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Andes
  • 21730 Mensajes

72921Nota Dom Abr 15, 2018 11:58 pm

Pedazo de idiota!
Imagen

Usuario sin avatar

72922Nota Lun Abr 16, 2018 12:03 am

Si no juega, no marca. (obvio)
Si juega TAMPOCO marca.
Así que, ¿por qué hay que seguir manteniendo al inútil melón franchute con botas?
¡¡¡ POR DIOS QUE VENGA DE UNA PVTA VEZ UN DELANTERO DE VERDAD !!! Sí, de esos que meten goles.
Estoy hasta el ciruelo de intangibles, asociaciones y demás gilipolleces del mierder este.

72923Nota Lun Abr 16, 2018 12:24 am

Todas las empresas grandes tienen un discapacitado.

72924Nota Lun Abr 16, 2018 1:19 am

DelBosque escribió:Todas las empresas grandes tienen un discapacitado.

no denigres a los discapacitados, esa gente ha tenido problemas ya sea de nacimiento o por accidentes. Y aun asi se esfuerzan por salir adelante.

Este hijo de la gran pu.., no tiene ningun problema fisico, simplemente se la pela el madrid y llevar el 9, es un maldito 0 a la izquierda, tirando prostitutas,chantajeando s sus compañeros, haciendo estupideces con el coche, es un pedazo de mierda directamente.

72925Nota Lun Abr 16, 2018 1:31 am

és mejor cuando no juega!

72926Nota Lun Abr 16, 2018 2:10 am

Casemiro ya tiene los mismos goles que Benzema y sin tirar penales.

• Autor:asher
  • 8495 Mensajes
  • Ahorita en México.

72927Nota Lun Abr 16, 2018 2:30 am

El kamello está cada día más gordo y más lento, me recuerda al traidor piqué, los dos tienen pinta de veteranos metidos en un potrero con chavales que los superan.

72928Nota Lun Abr 16, 2018 2:37 am

No hay jugador que odie más que Pique, ni Messi me cae tan mal... pero Pique pese a parecerme acabado fisicamente es más potente que Benzema.

Pique es capaz de irse de defensa al ataque en una carrera, Benzema no soportaría correr esos mismos metros, se revienta a los 10 metros de correr.

• Autor:asher
  • 8495 Mensajes
  • Ahorita en México.

72929Nota Lun Abr 16, 2018 2:41 am

En Francia se habla de una oferta de 60 M por Benzema, del Dortmund. Hoy no es el Día de los Inocentes, así que ... soñemos despiertos.

72930Nota Lun Abr 16, 2018 3:38 am

Qué asco me da este parásito enchufado :facepalm:

Y es más indignante aún la campaña de los medios para salvar la imagen lamentable de este jodido paquetazo :facepalm:

• Autor:-R9-
  • 14643 Mensajes
  • Colombia

72931Nota Lun Abr 16, 2018 3:42 am

Sabes que cualquiera marcara, menos el.

Usuario sin avatar

72932Nota Lun Abr 16, 2018 8:09 am

abelguga escribió:No hay jugador que odie más que Pique, ni Messi me cae tan mal... pero Pique pese a parecerme acabado fisicamente es más potente que Benzema.

Pique es capaz de irse de defensa al ataque en una carrera, Benzema no soportaría correr esos mismos metros, se revienta a los 10 metros de correr.

De Piqué podemos criticar lo que queramos. Pero el tío da todo por su club. Algo que no se puede decir del melón franchute con botas. Al inútil se la trae todo al pairo. Total, haga lo que haga, siempre es titular.
Ya quisiera yo que benzemojón estuviera implicado sólo un 10% de lo que está shakiro. Aunque eso desde luego no mejoraría la mierda de jugador que es.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55326 Mensajes
  • Madrid

72933Nota Lun Abr 16, 2018 8:41 am

Pues he escuchado esta mañana que decían que fue de los mejores ,tócate las narices

En fin

72934Nota Lun Abr 16, 2018 8:55 am

j30madr escribió:Pues he escuchado esta mañana que decían que fue de los mejores ,tócate las narices

En fin

El periodismo está en ruinas. Y la falta de respeto al aficionado ya que los periodistas insinúan que el aficionado no tiene la inteligencia para apreciar al paquete.

Usuario sin avatar

72935Nota Lun Abr 16, 2018 9:17 am

j30madr escribió:Pues he escuchado esta mañana que decían que fue de los mejores ,tócate las narices

En fin

Pues depende de lo que hablen. Si dicen que fue el mejor saliendo de la rosaleda subiendo al autobús sin tropezar con sus pies, sí, ahí fue el mejor.
Si dicen que fue el mejor del Madrid, está claro que alguno estaba viendo otro partido.

Usuario sin avatar

72936Nota Lun Abr 16, 2018 9:34 am

Yo he visto cosas que vosotros, los benzetrolls, no creeríais:
Delanteros que atemorizaban a las defensas rivales, sin tropezar con sus pies, rematar a puerta y marcar gol a la primera....
Y ahora todos esos recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia... :cry: :cry:

Usuario sin avatar

72937Nota Lun Abr 16, 2018 10:31 am

Nunca ha sido un 9, no es un jugador con la portería en la cabeza como la mayoría de delanteros centro.

Es un segunda punta que han metido con calzador arriba, que tuvo épocas en las que tenía un toque de balón y visión de juego decentes para jugar contra equipos cerrados y que le venía muy bien a CR porque cada vez que podía se la daba.

Pero cuando ha hecho falta que asumiera responsabilidad goleadora se han visto sus carencias como delantero, porque es muy torpe en el remate y su tiro es muy malo. Encima físicamente lleva dos años muy malos, yo no entiendo como Zidane le ha dado tanta cancha, hemos ganado títulos a pesar de él, porque es de los peores delanteros de primera división, y como asociador también hay miles mejores.

72938Nota Lun Abr 16, 2018 10:33 am

Nandolf escribió:Nunca ha sido un 9, no es un jugador con la portería en la cabeza como la mayoría de delanteros centro.

Es un segunda punta que han metido con calzador arriba, que tuvo épocas en las que tenía un toque de balón y visión de juego decentes para jugar contra equipos cerrados y que le venía muy bien a CR porque cada vez que podía se la daba.

Pero cuando ha hecho falta que asumiera responsabilidad goleadora se han visto sus carencias como delantero, porque es muy torpe en el remate y su tiro es muy malo. Encima físicamente lleva dos años muy malos, yo no entiendo como Zidane le ha dado tanta cancha, hemos ganado títulos a pesar de él, porque es de los peores delanteros de primera división, y como asociador también hay miles mejores.

:sisi: :sisi:

72939Nota Lun Abr 16, 2018 10:43 am

Una vez mas Hermelito defendiendo a capa y espada a Kancerim y encima llamandonos burros a los madridistas por no apreciar su 'fútbol'

Usuario sin avatar

72940Nota Lun Abr 16, 2018 11:01 am

Benzemierda es la involución del jugador de fútbol personificada.
Primero era delantero.
Pero como no sirve, pasó a ser ¿segundo delantero? Término que quien lo invento no sabe ni que cojines significa.
Como tampoco ha rendido un carajo, cayó más atrás para ser mediapunta. Pero ahí, tanto Isco como James lo volvieron a dejar en evidencia.
Al quedar sin sitio en la delantera resulta que 9 años después nos enteramos de que es medio. :facepalm: :facepalm:
Sí eso no es involucionar... :roll: :roll:
Y hoy sale el gilipuertas de zz (lo siento, me supera) a decir que tengamos paciencia, ¡¡¡ Paciencia !!! :facepalm: :facepalm: con el melón inútil.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores