9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55322 Mensajes
  • Madrid

73001Nota Mar Abr 17, 2018 3:58 pm

Ya estamos con la campañita para que se quede y no traer a nadie ,que mal huele esto

Es que si os metéis con Benzema no sois madrisistas uffffff ,lo veo

73002Nota Mar Abr 17, 2018 3:59 pm

Siarseven escribió:Mientras Florentino siga , no hay ninguna esperanza de que se vaya esta momia, da igual que marque 5 goles por temporada. Nunca se había visto nada igual

Entonces Florentino dimision!

73003Nota Mar Abr 17, 2018 4:01 pm

Peter1 escribió:La entrevista que ha salido hoy no tiene desperdicio. Es el personaje màs indeseable que he visto con la camiseta blanca.

"Cuando lo de Valbuena, después de un día en la cárcel, volví a Madrid muy triste. Florentino me dio todo su cariño."

“FLORENTINO ESTÁ CONMIGO EN LOS MOMENTOS MALOS Y EN LOS BUENOS. ES COMO DE LA FAMILIA”

“SI ESCUCHAMOS BIEN, LA MARSELLESA LLAMA A HACER LA GUERRA. A MÍ ESO NO ME GUSTA”

“A los grandes jugadores siempre se nos critican. Vendemos periódicos”

http://www.revistavanityfair.es/la-revi ... erez/30494

En que pto mundo vive este?

Usuario sin avatar

73004Nota Mar Abr 17, 2018 4:35 pm

Si lo peor no es que siga hasta el 2021, lo peor es que a más tardar este año o el próximo será renovado por el ser superior otro par de añitos. :facepalm: :facepalm:
Y leyendo las declaraciones de zz queda aún más claro.
Por cierto, que el muy cachondo dice que el inútil tiene un bloqueo. Sí que lo tiene, sí. De 9 años en concreto.
Pues nada, otros 5 años sin un delantero en condiciones. :? :? :? :?

73005Nota Mar Abr 17, 2018 4:35 pm

La mierda este realmente se cree buen jugador :facepalm:

• Autor:asher
  • 8486 Mensajes
  • Ahorita en México.

73006Nota Mar Abr 17, 2018 4:35 pm

El francés de papeles, quien declara: "juego con los Bleus por motivos deportivos, pero mi país es Argelia", se otorga el derecho de opinar sobre el himno nacional francés... Kamello infame.

• Autor:Andes
  • 21730 Mensajes

73007Nota Mar Abr 17, 2018 4:37 pm

Peter1 escribió:La entrevista que ha salido hoy no tiene desperdicio. Es el personaje màs indeseable que he visto con la camiseta blanca.
...
“A los grandes jugadores siempre se nos critican. Vendemos periódicos”

Pues claro, corto.

A Messi se le critica que no se saque a 11 jugadores y la meta en la escuadra.
A Cristiano se le critica que no haga un hat trick de chilena.

A este en cambio se le critica que se tropiece con sus propios pies.

73008Nota Mar Abr 17, 2018 4:50 pm

Es una mierda.

73009Nota Mar Abr 17, 2018 4:54 pm

Propongo cantar la marsellesa en el Bernabeu...........a ver si se va de una vez

73010Nota Mar Abr 17, 2018 4:56 pm

Otra perla del falso humilde...
¨Mucha gente olvida las cosas en seis meses o un año. Bale y yo fuimos la delantera más rápida y goleadora del mundo. Ahora resulta que somos malos" :meparto:

73011Nota Mar Abr 17, 2018 4:57 pm

asher escribió:El francés de papeles, quien declara: "juego con los Bleus por motivos deportivos, pero mi país es Argelia", se otorga el derecho de opinar sobre el himno nacional francés... Kamello infame.

Que su pais es Argelia dice?

Pues que se vaya para alli.

Lo que pasa es que le gusta mucho España parece ser.
Última edición por Arnold S el Mar Abr 17, 2018 5:03 pm, editado 1 vez en total

73012Nota Mar Abr 17, 2018 4:59 pm

Peter1 escribió:
"Cuando lo de Valbuena, después de un día en la cárcel, volví a Madrid muy triste. Florentino me dio todo su cariño."

“FLORENTINO ESTÁ CONMIGO EN LOS MOMENTOS MALOS Y EN LOS BUENOS. ES COMO DE LA FAMILIA”

Se victimiza y luego chantajea también a Florentino pero emocionalmente, esta es la confesión del porque ha sobrevivido en el Madrid tanto tiempo.

• Autor:fenek
  • 1902 Mensajes
  • Sevilla

73013Nota Mar Abr 17, 2018 5:20 pm

asher escribió:El francés de papeles, quien declara: "juego con los Bleus por motivos deportivos, pero mi país es Argelia", se otorga el derecho de opinar sobre el himno nacional francés... Kamello infame.

Esto es falso, no lo dijo

73014Nota Mar Abr 17, 2018 7:17 pm

Sabe que Florentino lo ve como un hijo, se ve intocable. Y me imagino que el presidente sintió un nudo en la garganta y se echó a llorar despues de leer esa entrevista. Los sacrificios que ha hecho su hijo, por el compañerismo mostrado todos estos años, y por ser un hombre de paz.

Es un manipulador. Solo una persona manipuladora busca victimizarse ante sus propias acciones y chantajear a las personas que los rodean. En ningún momento sus palabras me parecieron sinceras. Y la entrevista más de lo mismo para limpiar su imagen.

Otras cosas que llamaron mi atención.

“Para bien o para mal es un nueve diferente.” Esto lo he escuchado ya por años y no es más que una manera de defender su inutilidad.

“Lo que no me gusta es que me ataquen cuando juego bien, aunque no marque.” Y cuando ha jugado bien en los últimos años? O es cierto olvidaba que el fútbol solo esta al alcance de pocos entendidos.

“En el fútbol, tanto la disciplina y el talento innato, son imprescindibles para triunfar. Yo tengo ambos.” Qué descaro por dios. Y bueno no podia haber dicho otra cosa, pero es que vamos es para cagarse de risa. :meparto:

• Autor:Andes
  • 21730 Mensajes

73015Nota Mar Abr 17, 2018 7:30 pm

No puedo creer que diga eso.

Paso de ver la entrevista; por lo que he visto es deplorable.

Usuario sin avatar

73016Nota Mar Abr 17, 2018 7:36 pm

Se va a quedar seguro, yo diría que incluso perdiendo en Champions.
La única forma de que se vaya es la presión del Bernabeu, pero poco que esperar de esa gente ya la verdad.

Usuario sin avatar

73017Nota Mar Abr 17, 2018 7:38 pm

Desagradecidos !
Si se tiene q ir , hay q levantarse y aplaudir . Teníais q haber estado en el calderon el año pasado en semis con el culo apretado q lo teníamos . Modric , Isco y Benzema los únicos q pidieron el balón

• Autor:aepit
  • 29497 Mensajes

73018Nota Mar Abr 17, 2018 7:42 pm

Le había puesto la cruz como jugador hace 2 temporadas, pero con esto se la pongo también como persona....resumiendo, que es otro traidor hipócrita y desagradecido similar a Piqué.

Usuario sin avatar

73019Nota Mar Abr 17, 2018 7:43 pm

Curioso, ha sido poner flopez en marcha la maquinaria defendiendo al inútil franchute para que nos lo comamos otros pocos de años y ya tenemos mínimo 2 benzetrolls pululando por el foro. :? :? :? :?

73020Nota Mar Abr 17, 2018 7:43 pm

Rorocuenta escribió:Desagradecidos !
Si se tiene q ir , hay q levantarse y aplaudir . Teníais q haber estado en el calderon el año pasado en semis con el culo apretado q lo teníamos . Modric , Isco y Benzema los únicos q pidieron el balón

y tú de qué agujero sales? le va a aplaudir a ese tiparraco quien yo te diga
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores