9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:degas
  • 38198 Mensajes
  • In Da West Side

74861Nota Jue Jul 12, 2018 9:39 am

¿Queipo de Llano tiene algo que ver con el fascista del NODO?

• Autor:Keel
  • 238 Mensajes

74862Nota Jue Jul 12, 2018 9:50 am

Tengo pesadillas tenebrosas en las cuales nos gastamos cuatrocientos millones de euros en fichajes y aun así seguimos con este como delantero centro titular e indiscutible.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55835 Mensajes
  • Madrid

74863Nota Jue Jul 12, 2018 9:57 am

No solo.lo dice este ,otros también ,así que parece puede ser real

Usuario sin avatar

• 55835 Mensajes
  • Madrid

74864Nota Jue Jul 12, 2018 10:01 am

degas escribió:¿Queipo de Llano tiene algo que ver con el fascista del NODO?

Creo que no ,alguien similar de nombre pero siempre le confunden ,o eso me pareció leerle

No estoy seguro

74865Nota Jue Jul 12, 2018 10:04 am

Ami me da que es una inventada para ganar visitas, como la que hizo el año pasado con Mbappe cuando TODO el mundo ya daba por hecho el fichaje con el PSG.
Sabe que a la gente le ilusiona una salida de Benzema y se aferra (nos aferramos) a cualquier rumor de salida para alegrarnos.
En fin, de este tio me fio menos incluso que de Don Season....
Ojalá sea verdad, sería una de las mejores noticias del verano sin duda.

74866Nota Jue Jul 12, 2018 10:10 am

j30madr escribió:Se va dicen

Dios te oiga pero sería "too good to be true" :mrgreen:

• Autor:Bewater
  • 2435 Mensajes
  • Avilés

74867Nota Jue Jul 12, 2018 10:16 am

DIRTYHARRY escribió:
Bewater escribió:¿Soy yo el único que ve a Benzema como el mejor delantero suplente que podemos tener?

Sí. Eres el único, pero más peligroso aún, es que estás estás haciendo puntos para la categoría de culé redomado. :sisi: :sisi: :sisi:

Jajaja. Si por opinar diferente me consideras culé, adelante. No soy culé pero si tú lo crees, la verdad que no me importaría mucho.

Usuario sin avatar

74868Nota Jue Jul 12, 2018 11:59 am

Keel escribió:Tengo pesadillas tenebrosas en las cuales nos gastamos cuatrocientos millones de euros en fichajes y aun así seguimos con este como delantero centro titular e indiscutible.

Como si no fuera eso lo que va a pasar... :facepalm: :facepalm:

• Autor:Sh1r0
  • 830 Mensajes

74869Nota Jue Jul 12, 2018 12:14 pm

Puede que para algunos sean buenas noticias: Benzema podría salir tambien y por ello nombres de algun delantero que otro aun no se han descartado.

Usuario sin avatar

• Autor:Rma26
  • 563 Mensajes

74870Nota Jue Jul 12, 2018 12:18 pm

Sh1r0 escribió:Puede que para algunos sean buenas noticias: Benzema podría salir tambien y por ello nombres de algun delantero que otro aun no se han descartado.

Y que nombres suenan? Porque veo muy poco posibles la mayoría

Usuario sin avatar

74871Nota Jue Jul 12, 2018 12:22 pm

Sh1r0 escribió:Puede que para algunos sean buenas noticias: Benzema podría salir tambien y por ello nombres de algun delantero que otro aun no se han descartado.

Puede, no. La salida del melón franchute con botas es como para ir a celebrarla a Cibeles.
Pero por desgracia todos sabemos que eso no va a pasar y que antes del 2023 este no se menea de aquí.

74872Nota Jue Jul 12, 2018 12:36 pm

ES una buena noticia.
Al final, que entre quedarse sin delantero y tener a un malcriado, vago y mal profesional, ademas en declive desde hace 2 años que la ultima temporada hizo CINCO goles en liga, es como estar sin delantero.

Igual pones a Mayoral y hace al menos el doble. :sisi: :sisi:

Por desgracia yo creo que nos va a pasar como con Kaka, tiene este tipo un sueldo tan alto, que para echarlo vamos a tener que pagar al menos la mitad de los millones para que se largue de una vez. :sisi:

Usuario sin avatar

74873Nota Jue Jul 12, 2018 1:01 pm

La salida de Benzema es obligada, solo se justifica tener un delantero sin gol si tienes un extremo que te mete 40 goles por temporada, ahora se le verían aun mas las costuras.

Que aproveche que metio 2 churrigoles al final de la Champions y que no ha salido retratado del mundial al no ser convocado para que Lyon, Napoles o algun club del estilo le pague un nuevo contrato.

Pagarle la mitad de la ficha con tal de que se vaya me pareceria tan buen fichaje como el de Mbappe

74874Nota Jue Jul 12, 2018 1:18 pm

No nos hagamos ilusiones...
¿Algún medio "serio" ha dicho algo?
¿Nos fiamos de "soymadridista" y demás insiders de twitter?

74875Nota Jue Jul 12, 2018 1:20 pm

rubencaraban escribió:No nos hagamos ilusiones...
¿Algún medio "serio" ha dicho algo?
¿Nos fiamos de "soymadridista" y demás insiders de twitter?

Creo que es la desesperacion, se nos van los goles y nos quedamos con Benzema, con este aqui la verdad veo un a;o muy negro :( :( :(

74876Nota Jue Jul 12, 2018 1:47 pm

A ver el tema es mas o menos así.

Hace meses el tema estaba tan caliente que parece ser que se planteaba salir.
Carlo se puso en contacto con él y no veía mala opción ir al Napoles (Tiene pasta gansa).
Acabó la temporada "maquillando" sus terribles números iniciales, lo que puede hacer que siga acomodado, yo mantengo la esperanza de que Carlo nos haga un último servicio.

Usuario sin avatar

74877Nota Jue Jul 12, 2018 1:56 pm

yo creo que al final por fin si se va porque sin sus 2 protectores solo le queda florentimo que ya esta muy senil y por cierto me huelo que su reemplazo sera rodrigo del violencia excanterano y que le encanta a lopetegui.

74878Nota Jue Jul 12, 2018 1:58 pm

Ojalá se vaya...pero vamos que yo lo veo muy dificil.
No ha sonado en ningún medio más como un rumor...
En fin, me consuelo en pensar que al menos si se queda ya no jugará por decreto como con Zidane.

Usuario sin avatar

• 55835 Mensajes
  • Madrid

74879Nota Jue Jul 12, 2018 2:00 pm

Va a salir ,traer cervezas ,refrescos hielo y buen a música

Fiesta!!!

Usuario sin avatar

74880Nota Jue Jul 12, 2018 2:02 pm

Según soymadridista se va a ir. A ver que 9 fichamos. También dice que el cuarto capitán será....Coentrao por antiguedad :D
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores