9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

78881Nota Mar Ene 08, 2019 12:57 am

Thesarcasm escribió:
Chema11 escribió:El único que ha estado bien comparado al resto, y eso dice mucho

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pues creo haber entendido bien su mensaje: si este ha sido el "mejor" y es un patán, como será el resto. :? :?

• Autor:asher
  • 10714 Mensajes
  • Come back Karukera

78882Nota Mar Ene 08, 2019 1:01 am

Yo lo vería bien en Chelsea.

Usuario sin avatar

78883Nota Mar Ene 08, 2019 1:02 am

Madridistaypunto escribió:
Thesarcasm escribió:
Chema11 escribió:El único que ha estado bien comparado al resto, y eso dice mucho

Pues creo haber entendido bien su mensaje: si este ha sido el "mejor" y es un patán, como será el resto. :? :?

Vinicius no debió jugar entonces ... :facepalm:

Usuario sin avatar

78884Nota Mar Ene 08, 2019 1:17 am

Thesarcasm escribió:
Thesarcasm escribió:

Yo sólo sé que el melón franchute será titular aunque no vuelva a meter un gol en todo el año.
Y para flopez seguirá siendo el mejor.

Usuario sin avatar

78885Nota Mar Ene 08, 2019 1:18 am

Thesarcasm escribió:
Thesarcasm escribió:

Yo sólo sé que el melón franchute será titular aunque no vuelva a meter un gol en todo el año.
Y para flopez seguirá siendo el mejor.

Ea nuestro mago pop particular,siempre desaparece.

Usuario sin avatar

78886Nota Mar Ene 08, 2019 3:28 am

Karim es ese tipo de jugadores que tienen magia en sus pies, de los mejorcitos contra la real junto con vinicius. Su unico pecado es llevar el 9 en la espalda, cosa que no es. Pero es indiscutible la calidad que tiene a la hora de jugar

78887Nota Mar Ene 08, 2019 4:07 am

Ausencio escribió:Karim es ese tipo de jugadores que tienen magia en sus pies, de los mejorcitos contra la real junto con vinicius. Su unico pecado es llevar el 9 en la espalda, cosa que no es. Pero es indiscutible la calidad que tiene a la hora de jugar

Que numero debe llevar entonces? jajajajajaja

Usuario sin avatar

78888Nota Mar Ene 08, 2019 5:02 am

Ausencio escribió:Karim es ese tipo de jugadores que tienen magia en sus pies, de los mejorcitos contra la real junto con vinicius. Su unico pecado es llevar el 9 en la espalda, cosa que no es. Pero es indiscutible la calidad que tiene a la hora de jugar

Tiene mucho portento. Tan solo que esas realizaciones desde la parte izquierda, por el flango izquierdo considero despues de varios ejemplos iguales que vendria tan genial, como cuando se realizo un gol con regates y proyecto el balon con la derecha; La continuacion de realizarlo desde la izquierda, sin embargo ahora ha de amagar SIEMPRE por la la parte izquierda y girando a hacerlo de manera contraria que todas las veces sean de lado derecho y tan solo ocasionalmente cuando ocurra de lado izquierdo.

SON DOS CUESTIONES

300RXE

Y

SIEMPRE EL AMAGO POR EL FLANGO IZQUIERDO Y FINALIZACION DEL BALON DE LADO CONTRARIO.

78889Nota Mar Ene 08, 2019 1:12 pm

Es muy malo

Usuario sin avatar

78890Nota Mar Ene 08, 2019 2:00 pm

Su dorsal debería ser el 10, es el dorsal que llevaba en el Lyon y en la selección francesa. No es un 9 al uso si no un segundo delantero tirando a media punta, por eso siempre baja a recibir y a crear juego, es muy bueno en esas tareas

Usuario sin avatar

78891Nota Mar Ene 08, 2019 2:02 pm

DelBosque escribió:Es muy malo

Nivel Faubert.
Pero claro, al melón le han regalado 10 años de titularidad impuesta y así cualquier marca goles.
Me hubiera gustado verle en un equipo que no fuera el Madrid, a ver cuantos habría marcado el inútil este.

Usuario sin avatar

78892Nota Mar Ene 08, 2019 2:12 pm

El cloacalona buscando sustituto para Suárez de cara a la próxima temporada y nosotros con el mierder franchute de titular hasta el 2021. :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

78893Nota Mar Ene 08, 2019 2:15 pm

Chema11 escribió:El único que ha estado bien comparado al resto

La verdad es que sí, Benzema y Vinicius son los únicos están tirando del carro

Usuario sin avatar

78894Nota Mar Ene 08, 2019 2:37 pm

Benzema sólo jugo bien 2 o 3 partidos ese año de 18... eso no és tirar del carro... aqui puedes ver como está avaliado: http://www.dbscalcio.it/sn-schedaSquadr ... alciatore=

En la mayoria de los partidos és intranscendente total.

78895Nota Mar Ene 08, 2019 2:50 pm

Cuantas asistencia lleva Benzema?, cuantos remates al arco?, cuantos pases que rompan lineas?

Usuario sin avatar

78896Nota Mar Ene 08, 2019 3:03 pm

Madridistaypunto escribió:El cloacalona buscando sustituto para Suárez de cara a la próxima temporada y nosotros con el mierder franchute de titular hasta el 2021. :facepalm: :facepalm:

Posiblemente al parecer Barcelona puede requerir a Kane.

Usuario sin avatar

78897Nota Mar Ene 08, 2019 4:16 pm

Si,pero tiene MAJIA.

Usuario sin avatar

78898Nota Mié Ene 09, 2019 10:49 pm

Paquete.

78899Nota Mié Ene 09, 2019 10:51 pm

Deleitense, he aquí nuestro gran delantero

Usuario sin avatar

78900Nota Mié Ene 09, 2019 10:52 pm

thegrst10 escribió:
Deleitense, he aquí nuestro gran delantero

Vaya paquetazo :meparto: :meparto: :meparto: cuantos goles lleva 5 ?paquete jaja.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores