9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Bewater
  • 2677 Mensajes
  • Avilés

80141Nota Mar Feb 12, 2019 4:54 pm

Cross escribió:
Bewater escribió:¿Cada partido? Debemos vivir en realidades distintas

En el Bernabéu sale aplaudido esta temporada. Y cuando entrevistan a la gente, hablan bien de él y no son trolls, son madridistas como tú y yo.

Saldrá aplaudido cuando lo cambian, es decir casi nunca. Y no todos y cada uno de los partidos que lo cambian sale aplaudido. Otra cosa es que tú te centres solo en los partidos que sale aplaudido

80142Nota Mar Feb 12, 2019 4:55 pm

Bewater escribió:Tener pichichis no te asegura títulos, bien. Pero meter goles si, o por lo menos meter uno más que el rival. Pero si no tenemos pochichis y esta temporada es de las que menos goles llevamos a favor de nuestra historia. ¿Que es lo que te garantiza Benzema?

Vamos a esperar a final de temporada a ver lo que aporta Benzema y el resto. Y tu lo has dicho, con meter un gol más que el rival sobra.

• 2677 Mensajes
  • Avilés

80143Nota Mar Feb 12, 2019 4:57 pm

altramuz escribió:
Bewater escribió:Ya no es que Benzema marque o deje de marcar. Porque si no marca y ganaramos todos los partidos pues seguramente nadie se quejaría. Pero estamos en una temporada en la que menos goles se meten de toda nuestra historia, ahí vamos con 40 goles a favor con 23 partidos a nuestras espaldas. Y eso después de sumar 10 en las anteriores 3 jornadas, 30 goles en 20 partidos llevabamos. ¿Y ahí no ponemos en duda el buen o mal hacer de Benzema?

En esta temporada tan mala a nivel goleador, estamos infinitamente mejor que el año pasado por estas fechas con Cristiano metiendo goles.
Hay que centrarse en el equipo, jugar bien y llegar a porteria, y olvidarnos un poco de los numeritos.

Altramuz, hace 3 jornadas llevábamos 30 goles a favor en 20 jornadas y estabamos a 10 puntos del líder. Quizás esté resurgir sea más debido a Vinicius que debido a Benzema. Los números verdaderamente importantes son los que marca la clasificación, y si fuéramos líderes nada importaría, pero es que no lo somos.

Usuario sin avatar

• Autor:Cross
  • 194 Mensajes

80144Nota Mar Feb 12, 2019 4:59 pm

Bewater escribió:
Cross escribió:

En el Bernabéu sale aplaudido esta temporada. Y cuando entrevistan a la gente, hablan bien de él y no son trolls, son madridistas como tú y yo.

Saldrá aplaudido cuando lo cambian, es decir casi nunca. Y no todos y cada uno de los partidos que lo cambian sale aplaudido. Otra cosa es que tú te centres solo en los partidos que sale aplaudido

Más bien, te centras tú en no querer ver que la gente le aplaude, te dará rabia. No sé si has estado en el Bernabéu esta temporada pero le han ovacionado en más de un partido, coreando su nombre y en algunos partidos gente poniéndose en pie aplaudiendole y esto lo he visto.

Y si no me crees a mi, revisalo que seguro que en algún lado sale.

• 2677 Mensajes
  • Avilés

80145Nota Mar Feb 12, 2019 4:59 pm

altramuz escribió:
Bewater escribió:Tener pichichis no te asegura títulos, bien. Pero meter goles si, o por lo menos meter uno más que el rival. Pero si no tenemos pochichis y esta temporada es de las que menos goles llevamos a favor de nuestra historia. ¿Que es lo que te garantiza Benzema?

Vamos a esperar a final de temporada a ver lo que aporta Benzema y el resto. Y tu lo has dicho, con meter un gol más que el rival sobra.

"Vamos a esperar a final de temporada..." Llevamos así los últimos 3 o 4 años. La única cosa clara en este equipo es que hay que mejorar el lateral izquierdo, el extremo derecho y el delantero centro. Da igual que esperemos a final o no. O es que no vale con ver al equipo todas las semanas para darse cuenta de las debilidades
Última edición por Bewater el Mar Feb 12, 2019 5:02 pm, editado 1 vez en total

• 2677 Mensajes
  • Avilés

80146Nota Mar Feb 12, 2019 5:01 pm

Cross escribió:
Bewater escribió:
Cross escribió:

Más bien, te centras tú en no querer ver que la gente le aplaude, te dará rabia. No sé si has estado en el Bernabéu esta temporada pero le han ovacionado en más de un partido, coreando su nombre y en algunos partidos gente poniéndose en pie aplaudiendole y esto lo he visto.

Escucha, que yo no soy antibenzema eh. A mí me encanta cuando juega bien, cuando mete goles. Y esta temporada no podemos quejarnos mucho porque está siendo de las mejores de su carrera. Nos quejamos de que somos el real Madrid y aquí tienen que estar los mejores del mundo y Benzema, si quitas los últimos tres partidos no esta en la terna.

Usuario sin avatar

80147Nota Mar Feb 12, 2019 5:05 pm

Bewater escribió:
Cross escribió:
Bewater escribió:
Cross escribió:

Escucha, que yo no soy antibenzema eh. A mí me encanta cuando juega bien, cuando mete goles. Y esta temporada no podemos quejarnos mucho porque está siendo de las mejores de su carrera. Nos quejamos de que somos el real Madrid y aquí tienen que estar los mejores del mundo y Benzema, si quitas los últimos tres partidos no esta en la terna.

Si hay algún jugador que se haya currado el tener un legión de antis detrás es Benzemá. Una década sin hacer nada de nada y ahora por una media temporada buena ( sin más) no vamos a alzar los al Olimpo de los cracks madridistas.
Vender, si hace falta con descuento.
Lo único que me gusta de KB9 es que es muy madridista y se nota que el tío de aquí no se mueve

Usuario sin avatar

• Autor:Cross
  • 194 Mensajes

80148Nota Mar Feb 12, 2019 5:06 pm

Bewater escribió:
Cross escribió:
Bewater escribió:
Cross escribió:

Escucha, que yo no soy antibenzema eh. A mí me encanta cuando juega bien, cuando mete goles. Y esta temporada no nos podemos quejarnos mucho porque está siendo de las mejores de su carrera. Nos quejamos de que somos el real Madrid y aquí tienen que estar los mejores del mundo y Benzema, si quitas los últimos tres partidos no esta en la terna.

Yo criticaría a Benzema si no aportara nada pero este año está haciendo mérito para que la gente le aplauda y le anime. Los resultados están siendo buenos, estamos vivos en todo y las notas la pondremos a final de curso.

Lleva dos partidos sin marcar y ya saltan las alarmas, Messi también lleva dos partidos sin marcar y es el nivel más top, Griezmann tampoco tiene muy buenos números pero aporta a su equipo... Paciencia, ya habrá tiempo de valorar su temporada.

Usuario sin avatar

80149Nota Mar Feb 12, 2019 5:24 pm

Te garantiza futbol...algo que veo es dificil que entiendan algunas personas.

• 2677 Mensajes
  • Avilés

80150Nota Mar Feb 12, 2019 5:27 pm

joseluis72 escribió:

Ya, y ¿Que es el fútbol? Lo digo por si tú me lo puedes explicar

Usuario sin avatar

80151Nota Mar Feb 12, 2019 5:28 pm

Cross escribió:Si hablas bien de Benzema en este foro, te llaman troll, realmente es un foro del real madrid? O acaso Benzema juega en el Barsa? Porque no lo entiendo... Deben haber entonces muchos trolls en el Bernabéu porque cada partido sale aplaidido.

Si te llaman troll..quiere decir que entiendes de futbol.

Usuario sin avatar

80152Nota Mar Feb 12, 2019 5:32 pm

Bewater escribió:
joseluis72 escribió:

te recomiendo que veas a Karim en directo, en el campo, no en tv.......y luego vienes y escribes si aporta algo al madrid.

• 2677 Mensajes
  • Avilés

80153Nota Mar Feb 12, 2019 5:39 pm

joseluis72 escribió:
Bewater escribió:
joseluis72 escribió:

te recomiendo que veas a Karim en directo, en el campo, no en tv.......y luego vienes y escribes si aporta algo al madrid.

Gracias por la explicacion

Usuario sin avatar

80154Nota Mar Feb 12, 2019 5:42 pm

Decir que es muy madridista porque no se quiere mover de aquí... es faltar a la verdad.
No se sale de aquí no porque sea muy madridista, que no digo que no lo sea, sino porque es muy malo y nadie le quiere en su equipo.
Debe ser el jugador del planeta fútbol con más ofertas fantasma de toda la historia: siempre es el primero en las quinielas del verano para salir del Madrid y al final nunca se va.
De no ser porque es fichaje de flopez no habría durado aquí ni 2 años.
Lo peor es que nos quedan 4-5 de seguir aguantando mahia. :facepalm: :facepalm:
Para rematar la faena el ser superior no va a fichar ningún delantero.
Demencial es poco.
Y lo de echar a cr sin traer un sustituto es de psiquiátrico. Pero con camisa de fuerza y todo.

80155Nota Mar Feb 12, 2019 5:57 pm

El ataque de los multicuentas a vuelto O_o

• Autor:Andes
  • 22437 Mensajes

80156Nota Mar Feb 12, 2019 7:08 pm

joseluis72 escribió:
Bewater escribió:
joseluis72 escribió:

Entender el fútbol es sencillo. Verdaderos cracks no dan lugar a dudas.

O ven y me cuentas que Messi, Maradona, Zidane, Iniesta, Pirlo, Modric generaban tanta controversia durante 10 años seguidos.

Nada; eran deleite para el buen gusto.

Aquí lo único que pasa y la controversia que hay es que existe un paquete sobrevalorado y enchufado en el que prácticamente nadie cree, aún con todo el lavado de imagen de Florentino y algunos amigos. Son una minoría los que están engañados.

Usuario sin avatar

80157Nota Mar Feb 12, 2019 7:20 pm

Andes escribió:
joseluis72 escribió:
Bewater escribió:
joseluis72 escribió:

Entender el fútbol es sencillo. Verdaderos cracks no dan lugar a dudas.

O ven y me cuentas que Messi, Maradona, Zidane, Iniesta, Pirlo, Modric generaban tanta controversia durante 10 años seguidos.

Nada; eran deleite para el buen gusto.

Aquí lo único que pasa y la controversia que hay es que existe un paquete sobrevalorado y enchufado en el que prácticamente nadie cree, aún con todo el lavado de imagen de Florentino y algunos amigos. Son una minoría los que están engañados.

tal vez el engañado seas tú.

80158Nota Mar Feb 12, 2019 7:31 pm

Asi he leido por ahi que este mes de enero con sus tres partidos decentes le valen un año mas,tremenda justificación y planificación.

Usuario sin avatar

80159Nota Mar Feb 12, 2019 7:33 pm

CARLOSSOY escribió:Asi he leido por ahi que este mes de enero con sus tres partidos decentes le valen un año mas,tremenda justificación y planificación.

cambia de tv..la que tienes no te deja ver bien el futbol.

80160Nota Mar Feb 12, 2019 7:39 pm

joseluis72 escribió:
CARLOSSOY escribió:Asi he leido por ahi que este mes de enero con sus tres partidos decentes le valen un año mas,tremenda justificación y planificación.

cambia de tv..la que tienes no te deja ver bien el futbol.

Al contrario ahora la tengo hd y he visto en todo su esplendor la decadencia estos años de Benzema,de saber hace tres años que Benzema iba a seguir hubiese seguido con la misma,tanta magia se me hace empalagosa :mrgreen:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores