9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

80161Nota Mar Feb 12, 2019 7:47 pm

CARLOSSOY escribió:
joseluis72 escribió:
CARLOSSOY escribió:Asi he leido por ahi que este mes de enero con sus tres partidos decentes le valen un año mas,tremenda justificación y planificación.

cambia de tv..la que tienes no te deja ver bien el futbol.

Al contrario ahora la tengo hd y he visto en todo su esplendor la decadencia estos años de Benzema,de saber hace tres años que Benzema iba a seguir hubiese seguido con la misma,tanta magia se me hace empalagosa :mrgreen:

olvidate,tienes que cambiarla por una UHD..hay veras la magia de Benzema.

80162Nota Mar Feb 12, 2019 7:51 pm

De todas maneras la de ultimísima generación que aun no ha salido al mercado la tiene Florentino en su casa,con esa ve la temporada que hara Benzema la temporada que viene,entonces parte con ventaja,ya ha visto lo que todos los demás aun no hemos visto en esta década.Solo ha adelantado que hace cosas inimaginables con el balón.

80163Nota Mar Feb 12, 2019 8:03 pm

La realidad es que Benzemá muchas veces ha salido pitado del campo, y otras muchas veces ovacionado. No hay término medio con él. Yo hay muchas veces que lo mataría y otras muchas me rindo a sus pies. Esta temporada, que es la que me interesa, son más las veces que lo alabo que las que lo critico. Que siga así, y el año que viene está por venir, desde luego si mantuviera esta situación en el tiempo se merece continuar otro año, eso sí, acompañado por un 9 de campanillas o lo más próximo a eso.
Y por cierto, todavía no he escuchado o leído a ningún compañero o ex-compañero de Benzemá decir ninguna mala palabra de él y todos valorar muy positivamente su aportación................menos Valbuena, claro. Una de tres, o tiene vídeos comprometedores de todos, o los ex y compañeros del equipo no tienen ni pu.. idea de fútbol o es que es muy bueno.

80164Nota Mar Feb 12, 2019 8:07 pm

Bueno pues la historia es que debe marcar goles y listo, no se ha traido a nadie porque se supone que Benzema es el mejor nueve. Espero lo mejor de él, sus goles, contra el Ajax.

80165Nota Mar Feb 12, 2019 8:17 pm

altramuz escribió:La cantidad de goles también depende del funcionamiento del equipo y de todos los jugadores. Ni tener un tio que marca 50 goles te garantiza títulos, ni no tenerlo te impide ganarlos. ¿ cuantas ligas hemos ganado con Cristiano y cuantos pichichis ha conseguido en los 9 años que ha estado con nosotros? Yo no celebro pichichis, celebro títulos, y para ganarlos no necesitas tener un tio de 50 goles. El city no lo tiene por ejemplo, y es de los equipos más goleadores del mundo, juegan como un equipo y todos sus jugadores aportan goles.
Hay que sacarse de la cabeza a Cristiano porque ese Madrid murió con el. Hay que empezar a verlo como un equipo en el que todos deben aportar fútbol y goles.

Es cierto lo que dices pero un equipo funciona porque todos tienen determinadas funciones, la del portero atajar, la del delantero centro, el mejor, según el presidente del club, el que debe marcar los goles de Cristiano, dicho por Benzema, es marcar goles importantes, que definan el rumbo de los partidos, eso es lo que espero de Benzema. No se trajo a nadie más, porque se supone que él lo hará.

80166Nota Mar Feb 12, 2019 8:21 pm

BenzemaBenzegol escribió:
ch1418 escribió:Bueno pues la historia es que debe marcar goles y listo, no se ha traido a nadie porque se supone que Benzema es el mejor nueve. Espero lo mejor de él, sus goles, contra el Ajax.

Hazme caso y apuesta si quieres ganar dinero rico, va a marcar 3.

Insha'Allah

80167Nota Mar Feb 12, 2019 9:28 pm

Madridistaypunto escribió:No insistáis, discutir con un benzetroll es perder el tiempo.
Si marca es el mejor 9 del mundo y si no marca no es su labor.
Estos juegan con 2 barajas: la de ganar y la de no perder.

Siempre hay una excusa para la mierda de su nivel. Como 9 es bastante mediocre y digno de equipo media tabla y cuando no anota claro por que no es 9 y esa no es su funcion ahhh pero si llega a enrachar varios partidos mojando resulta que es el mejor 9 de todos y que no hace falta fichar a otro delantero.

Es un win-win de manual

80168Nota Mié Feb 13, 2019 12:15 am

Han vuelto los tiempos de los multicuentas al foro, la unica recomendación es mandar a ignorados a estos trolls antisociales, no citarles y ya esta, que debatan ellos entre sus cuentas.

Usuario sin avatar

80169Nota Mié Feb 13, 2019 12:30 am

thegrst10 escribió:Han vuelto los tiempos de los multicuentas al foro, la unica recomendación es mandar a ignorados a estos trolls antisociales, no citarles y ya esta, que DEBATA ÉL entre sus cuentas.

Ahora sí. :sisi: :sisi:

• Autor:Andes
  • 22701 Mensajes

80170Nota Mié Feb 13, 2019 2:53 am

joseluis72 escribió:
Andes escribió:
joseluis72 escribió:te recomiendo que veas a Karim en directo, en el campo, no en tv.......y luego vienes y escribes si aporta algo al madrid.

Entender el fútbol es sencillo. Verdaderos cracks no dan lugar a dudas.

O ven y me cuentas que Messi, Maradona, Zidane, Iniesta, Pirlo, Modric generaban tanta controversia durante 10 años seguidos.

Nada; eran deleite para el buen gusto.

Aquí lo único que pasa y la controversia que hay es que existe un paquete sobrevalorado y enchufado en el que prácticamente nadie cree, aún con todo el lavado de imagen de Florentino y algunos amigos. Son una minoría los que están engañados.

tal vez el engañado seas tú.

En que estoy engañado?, si me pudieras responder, insensato:

En que de Maradona, Zidane, Messi, Iniesta, del Piero nadie dudó, pero de Karim alguno si que habrá dudado?

Te escucho.

Usuario sin avatar

80171Nota Mié Feb 13, 2019 12:37 pm

No dudéis, malditos herejes. El único y verdadero jugador de fútbol de la historia es Benzemierda. :sisi: :sisi:
Lo ha dicho el Amo, el Ser Superior, y así será por los siglos de los siglos.
El líder nunca se equivoca. :fiesta: :fiesta:
Alabad al líder. :rezar: :rezar:

80172Nota Mié Feb 13, 2019 1:00 pm

Con dos jóvenes explosivos en las bandas como Vinicius y Mbappe no le quedaría otra a Benzema que apretar a correr para rematar algún balon

• Autor:LQDY
  • 35743 Mensajes
  • En el Foro

80173Nota Mié Feb 13, 2019 1:03 pm

depuntaenblanco escribió:Con dos jóvenes explosivos en las bandas como Vinicius y Mbappe no le quedaría otra a Benzema que apretar a correr para rematar algún balon

Además, haría de padre de ellos.

Les enseñaría a derrapar, a grabar vídeos, a......un montón de cosas que sólo un padre puede enseñar.

Yo apuesto por la BMV.

Usuario sin avatar

80174Nota Mié Feb 13, 2019 1:08 pm

LQDY escribió:
depuntaenblanco escribió:Con dos jóvenes explosivos en las bandas como Vinicius y Mbappe no le quedaría otra a Benzema que apretar a correr para rematar algún balon

Les enseñaría a derrapar, a grabar vídeos, a......un montón de cosas que sólo un padre puede enseñar.

Yo apuesto por la BMV.

Chantajear, intimidar, acostarse con menores... Toda una joyita y ejemplo para los jóvenes este Karim

80175Nota Mié Feb 13, 2019 1:09 pm

LQDY escribió:

Yo apuesto por la BMV.

Entre franceses y brasileños se tendrían que entender en el campo

Courtois
Carvajal Militao Varane Marcelo
Casemiro Modric Kroos
Mbappé Benzema Vinicius. por ejemplo

• Autor:LQDY
  • 35743 Mensajes
  • En el Foro

80176Nota Mié Feb 13, 2019 1:18 pm

Ayer vi a Militao, por primera vez, y me djó un tanto frío, eso sí, jugaba de lateral (casi de tercer central).

A parte de su rapidez , se nota su gran zancada, no le vi nada del otro mundo.

Supongo que de çentral puro, mejorará prestaciones.

Pero.....¿60 mill?

Usuario sin avatar

80177Nota Mié Feb 13, 2019 1:32 pm

No ha corrido en su pvta vida lo ha a hacer ahora. :roll: :roll:

Usuario sin avatar

80178Nota Mié Feb 13, 2019 2:23 pm

LQDY escribió:Ayer vi a Militao, por primera vez, y me djó un tanto frío, eso sí, jugaba de lateral (casi de tercer central).

A parte de su rapidez , se nota su gran zancada, no le vi nada del otro mundo.

Supongo que de çentral puro, mejorará prestaciones.

Pero.....¿60 mill?

No son 60 son 50 y juega ahora de lateral derecho tras fichar el Oporto a Pepe y porque ya saben que el año que viene Militao se va.

Su puesto es central y donde rinde mejor aunque es polivalente y puede jugar de lateral o mediocentro.

Usuario sin avatar

80179Nota Mié Feb 13, 2019 5:37 pm

Madridistaypunto escribió:No dudéis, malditos herejes. El único y verdadero jugador de fútbol de la historia es Benzemierda. :sisi: :sisi:

Tambien lo dijo un tal Zidane(el que critique a Benzema,no sabe de futbol)...palabras de Zidane.

Usuario sin avatar

80180Nota Mié Feb 13, 2019 5:40 pm

joseluis72 escribió:
Madridistaypunto escribió:No dudéis, malditos herejes. El único y verdadero jugador de fútbol de la historia es Benzemierda. :sisi: :sisi:

Tambien lo dijo un tal Zidane(el que critique a Benzema,no sabe de futbol)...palabras de Zidane.

Einstein también se equivocó. Así que a mí que zz diga eso me da exactamente igual.
No siempre van a tener razón.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores