9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

82841Nota Mar Jul 09, 2019 7:33 pm

abelguga escribió:El problema es ese, que con Benzema de titular no nos da para ganar nada. Con la delantera actual vamos justitos en comparación a lo que tiene el Liverpool por ejemplo.

El Madrid requiere el fichaje de un delantero estrella. Y si la apuesta es seguir con Karim se necesita si o si el fichaje de un jugador de clase mundial que pueda salir desde la derecha y aporte goles.

Tranquilos. Ya la culpa será equitativamente repartida entre los demás, Jovic, Vinicius, Rodrygo, Hazard........

....nunca del Rey del Muermo.

Usuario sin avatar

82842Nota Mar Jul 09, 2019 8:03 pm

MKG escribió:Se nota cuando uno se cuida en las vacaciones. :sisi:
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

Es un meme andante, y aunque futbolisticamente sea un mojon para los objetivos del club, al menos hay que reconocer que hace reír :lol:

• Autor:MKG
  • 4110 Mensajes

82843Nota Mar Jul 09, 2019 8:08 pm

JardineroFiel escribió:
MKG escribió:Se nota cuando uno se cuida en las vacaciones. :sisi:
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

Es un meme andante, y aunque futbolisticamente sea un mojon para los objetivos del club, al menos hay que reconocer que hace reír :lol:

Yo la verdad veo esta sonrisa como una indirecta a sus haters. :meparto:

82844Nota Mar Jul 09, 2019 9:21 pm

La sonrisa d un tipo que sabe de su proteccion x la cupula del club y del entrenador,y lo cierto es que, en cualquier otro club top o en otra epoca del Real Madrid estaria en la calle

82845Nota Mar Jul 09, 2019 9:25 pm

Si nos dicen hace unos años que iban a usar el cuerpo de Benzemá para tunear las lorzas de otro futbolista, nos petamos de la risa. El verdadero Benzemá está llegando. Ha tardado 11 años, pero va llegando.

Usuario sin avatar

82846Nota Mar Jul 09, 2019 10:33 pm

Nunca tanta mediocridad ha sido tan bien pagada. :facepalm: :facepalm: (y protegida :evil: :evil: )

82847Nota Mié Jul 10, 2019 3:13 am

abelguga escribió:Recuerdo su presentación... joven, inocente y con la esperanza de que seria balon de oro algún día o por lo menos así lo vendia la prensa.

Se marco un primer año horrible, y luego muchos otros igual de malos. Creo que solo le he visto 2 años a buen nivel que fue el de Mourinho y el anterior del Madrid de las derrotas.

Hoy una vaca sagrada intocable y con la titularidad asegurada.

A mí su fichaje me hizo casi la misma ilusión que el de CR7.

82848Nota Mié Jul 10, 2019 9:36 am

Por aquel entonces andaban en el mercado jugadores como Villa, Ibra o el Kun, pero nosotros fuimos más listos que todo eso e hicimos una apuesta de larga duración por un delantero joven y "diferente".

82849Nota Mié Jul 10, 2019 9:54 am

Apostata escribió:Por aquel entonces andaban en el mercado jugadores como Villa, Ibra o el Kun, pero nosotros fuimos más listos que todo eso e hicimos una apuesta de larga duración por un delantero joven y "diferente".

El que triunfó fue el Atleti fichando a un Elchaval de 17 años venido de Argentina pagando casi 30 kilazos, que era una barbaridad para un jugador que no habia jugado en Europa . El Kun sería el Vinicius de hoy y el Benzemá de entonces era Mbappe. Yo no digo nada... :roll: :roll:

82850Nota Mié Jul 10, 2019 11:43 am

Apostata escribió:Por aquel entonces andaban en el mercado jugadores como Villa, Ibra o el Kun, pero nosotros fuimos más listos que todo eso e hicimos una apuesta de larga duración por un delantero joven y "diferente".

Por Villa se intentó pero el Valencia y no sé si el propio jugador prefirieron el Barsa aún palmando pasta, y parecido con el Kun. :sisi:

82851Nota Mié Jul 10, 2019 12:03 pm

altramuz escribió:

El que triunfó fue el Atleti fichando a un Elchaval de 17 años venido de Argentina pagando casi 30 kilazos, que era una barbaridad para un jugador que no habia jugado en Europa . El Kun sería el Vinicius de hoy y el Benzemá de entonces era Mbappe. Yo no digo nada... :roll: :roll:

Yo esos paralelismos no los entiendo, no les veo la base. El que es igual que el bueno es el que a nosotros nos da la gana y el que es igual que el malo también, y el nexo entre dos jugadores que van a llevar carreras paralelas esta en que ambos fueron jóvenes y llevaban reloj.

Osea, si un jugador joven me gusta, digo: "acordaos de Cristiano, Mensi y Maradona cuando tenían su edad", y si no me gusta: "acordaos de Munitis, Saviola y Balotelli cuando tenían su edad". Y en ambos casos es cierto que tanto los buenos como los malos jugadores tuvieron alguna vez la misma edad que los jovenes de ahora, pero los nexos de quien se corresponde con cada uno de ellos los saco de mis santos cojones.

• 4110 Mensajes

82852Nota Mié Jul 10, 2019 12:03 pm

Villa como mucho nos hubiese dado 2-3 temporadas de buen nivel, al contrario KB9 allí lo tenemos cumpliendo 10 años en el mejor club de la historia.

• Autor:degas
  • 40500 Mensajes
  • In Da West Side

82853Nota Mié Jul 10, 2019 12:04 pm

MKG escribió:Villa como mucho nos hubiese dado 2-3 temporadas de buen nivel, al contrario KB9 allí lo tenemos cumpliendo 10 años en el mejor club de la historia.

¿Y eso es bueno?

82854Nota Mié Jul 10, 2019 12:05 pm

MKG escribió:Villa como mucho nos hubiese dado 2-3 temporadas de buen nivel, al contrario KB9 allí lo tenemos cumpliendo 10 años en el mejor club de la historia.

Poned un emoticón de ironía o algo que se entienda que estáis de cachondeo, cojones.

• 4110 Mensajes

82855Nota Mié Jul 10, 2019 12:05 pm

degas escribió:

¿Y eso es bueno?

Para quedarse en el Madrid todo ese tiempo algo hará bien ese muchacho.

Usuario sin avatar

82856Nota Mié Jul 10, 2019 2:23 pm

degas escribió:

¿Y eso es bueno?

Y lo dirá en serio. :shock: :shock:
10 años en el Madrid: 1 temporada normal, 1 regular y 8 de mierda igual que su "calidad". :? :?

82857Nota Mié Jul 10, 2019 2:41 pm

El Inutil y el Cojo de gales.

Jugones

:meparto:

Usuario sin avatar

82858Nota Mié Jul 10, 2019 2:46 pm

DelBosque escribió:El Inutil y el Cojo de gales.

Jugones

:meparto:

Según el "iluminado" del palco, la mierda franchute y el golfista no sólo iban a marcar su cantidad habitual de goles, sino que además iban a meter al menos 10-12 goles más por cabeza para suplir a cr.
Sin ánimo de ofender, eso sólo lo puede pensar alguien a quien no le riega bien el cerebro. :sisi: :sisi:

82859Nota Mié Jul 10, 2019 4:12 pm

MKG escribió:
degas escribió:

¿Y eso es bueno?

Para quedarse en el Madrid todo ese tiempo algo hará bien ese muchacho.

Aquí sinceramente no puedo quitarte la razón, lo bien que hace este "muchacho" es caerle bien a Florentino y tener su protección, ahí le has dado

Usuario sin avatar

82860Nota Mié Jul 10, 2019 4:52 pm

Nuestra afición no está a la altura del club, está claro, ese odio a uno de los delanteros más importantes que jamás tuvo nuestro equipo es pura maldad. Benzema ha sido un crack en el Real Madrid, parte de una de las tres épocas gloriosas que jamás existió en Chamartin, y en el segundo mejor 11 del Madrid de todos los tiempos.

Karim, tranquilo, fuiste el mejor la temporada pasada, y volverás a ser pieza esencial este año. Los que te odian, ya sabemos por qué es.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores