9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

82901Nota Dom Jul 14, 2019 6:54 pm

abelguga escribió:
Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:Madre del señor... si esta es la primera temporada de intocable y en las anteriores no jugaban los otros delanteros no me quiero imaginar lo que le espera a Jovic :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo llevo diciendo desde el principio: que este chaval, y los que vengan, está sentenciado incluso antes de firmar por el Madrid.
No me extrañaría nada que en junio pida como poco la cesión.

Mientras el fichaje no sea Mbappe, Kane o Salah... nadie va a sentar a Benzema y eso esta bien en claro. Quien venga solo es carne para el banquillo y en 2 años estar buscando su salida.

Mbappé y Salah son compatibles con Benzema.

• Autor:Luck
  • 5916 Mensajes

82902Nota Dom Jul 14, 2019 6:56 pm

portega escribió:
abelguga escribió:
abelguga escribió:Madre del señor... si esta es la primera temporada de intocable y en las anteriores no jugaban los otros delanteros no me quiero imaginar lo que le espera a Jovic :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo llevo diciendo desde el principio: que este chaval, y los que vengan, está sentenciado incluso antes de firmar por el Madrid.

Mientras el fichaje no sea Mbappe, Kane o Salah... nadie va a sentar a Benzema y eso esta bien en claro. Quien venga solo es carne para el banquillo y en 2 años estar buscando su salida.

Estos tres son compatibles en cualquier club incluso en el Pool 8-) 8-) 8-)

Usuario sin avatar

82903Nota Dom Jul 14, 2019 6:57 pm

portega escribió:
abelguga escribió:

Sí. Pero en el banquillo.

82904Nota Dom Jul 14, 2019 7:00 pm

portega escribió:
abelguga escribió:

Sí. Pero en el banquillo.

Y Salah y Mbappe parten desde la derecha. A lo mejor ahí creamos una incompatibilidad por coleccionar cromos, sin tener en cuenta otros elementos.

82905Nota Dom Jul 14, 2019 7:07 pm

objetivoblanco escribió:
Calidma escribió:

Rula por ahi un video con los fallos,pifias y despropositos del melon,el doble de largo que este.....dicho esto..ojala este año la rompa de verdad...en partidos importantes..no estos golitos a los equipos de media tabla..hacia abajo

El primer gol que marcó Benzema la temporada anterior fue al Atletico, no sabía que el Atleti era un equipo de media tabla O_o

82906Nota Dom Jul 14, 2019 7:08 pm

Benzema es una pieza clave en este equipo y será el delantero titular, hazte a la idea

82907Nota Dom Jul 14, 2019 7:12 pm

Calidma escribió:

Benzema es una pieza clave en este equipo y será el delantero titular, hazte a la idea

Entonces en que quedamos? Si es delantero o no lo es? Por que al parecer después de una temporada decente vuelve a ser delantero pero cuando es una pu.. basura metiendo 11 goles o 5 goles en Liga ahí resulta que no es delantero y el aporta intangibles.

82908Nota Dom Jul 14, 2019 7:14 pm

Calidma escribió:

No, si eso ya lo se de sobra... lo dije y repetí en el hilo de Jovic que no valia dejarse 60 millones por un suplentisimo que no pintara nada y se estancara al tener a Benzema intocable.

Usuario sin avatar

82909Nota Dom Jul 14, 2019 7:15 pm

[youtube][/youtube]
Edicrash escribió:
Calidma escribió:

Entonces en que quedamos? Si es delantero o no lo es? Por que al parecer después de una temporada decente vuelve a ser delantero pero cuando es una pu.. basura metiendo 11 goles o 5 goles en Liga ahí resulta que no es delantero y el aporta intangibles.

No te esfuerces, es la filosofía benzetroll.

82910Nota Dom Jul 14, 2019 9:01 pm

Edicrash escribió:
Calidma escribió:

Lo he dicho ya mil veces, antes estaba Cr7 que era el killer del equipo, con Cr7 el rol de Benzema era otro, antes Benzema salia mas del area para tocarla, dar fluidez en el juego, abrir huecos a Cr7 y darle asistencias, ahora Benzema ha asumido el papel de goleador del equipo por eso marca mas goles.

82911Nota Dom Jul 14, 2019 9:17 pm

Benzema es un segundo delantero. Jamás ha sido un 9 puro, ni siquiera en su anterior equipo.
Este año jugó más adelantado y, realmente, fue junto a Vinicius, los únicos que se salvaron de la quema.

Yo a Benzemá, con 32 años, lo habría vendido este año, como dije el año pasado de Bale, pero es compatible con cualquier 9. Esa función antes la cumplía Ronaldo.

Usuario sin avatar

82912Nota Dom Jul 14, 2019 9:27 pm

portega escribió:Benzema es un segundo delantero. Jamás ha sido un 9 puro, ni siquiera en su anterior equipo.
Este año jugó más adelantado y, realmente, fue junto a Vinicius, los únicos que se salvaron de la quema.

Yo a Benzemá, con 32 años, lo habría vendido este año, como dije el año pasado de Bale, pero es compatible con cualquier 9. Esa función antes la cumplía Ronaldo.

¿Me puedes explicar que es un "segundo delantero"?
Porque yo solo conozco la posición de delantero.
Y no, no quiero rollos de que es un "delantero moderno".

• Autor:MKG
  • 4064 Mensajes

82913Nota Dom Jul 14, 2019 10:46 pm

portega escribió:
MKG escribió:Estaba mirando los primeros comentarios de este hilo, y veo que algunos foreros comentaban que Negredo era mejor que Benzema. :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uno ahora cumple 10 años en el Madrid, y el otro juega en una liga Random como la de Emiratos árabes.

Decía un forero que “prefería antes a Negredo, Bueno, Szalai o Acuña”.
Otros a Higuain.
Por cierto, muchos de aquellos foreros del 2009, o se han cambiado en nombre, o ya no aparecen por aquí.

¿Szalai y Acuña hicieron carrera en el fútbol o cambiaron de oficio?

82914Nota Dom Jul 14, 2019 10:57 pm

Medio Centro Ofensivo: el centrocampista que juega pensando en la portería contraria. Como Gutiérrez.

Mediapuntita: el que hace el chiquito como que mete un pie en el área y lo retira asustao: "no puedor, no puedor", como Isco.

Mediapunta: el que juega donde le da la real gana porque puede, como Maradona.

Segundo Delantero: el que se mueve en zona de tres cuartos pero se muere por entrar hasta la cocina, como Raúl

Falso 9: el que no hace una mierda ni atrás ni alante, como Cesc

9 asociativo: el que hace de mamporrero y se aparta cuando viene el macho alfa, como Karim

9 de verdad: el que las mete hasta con el culo, como Hugo

82915Nota Lun Jul 15, 2019 12:21 am

Bosta de Oro

Usuario sin avatar

82916Nota Lun Jul 15, 2019 9:43 am

Cuando, por desgracia, fichó flopez a benzemelón, pensé que el chaval no rendía porque estaba impresionado de vivir cerca de Raúl en aquella época. Pero no, resulta que el jodío es así de malo. Malo de cojones.

• Autor:degas
  • 40471 Mensajes
  • In Da West Side

82917Nota Lun Jul 15, 2019 10:37 am

MKG escribió:
portega escribió:
MKG escribió:Estaba mirando los primeros comentarios de este hilo, y veo que algunos foreros comentaban que Negredo era mejor que Benzema. :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uno ahora cumple 10 años en el Madrid, y el otro juega en una liga Random como la de Emiratos árabes.

Decía un forero que “prefería antes a Negredo, Bueno, Szalai o Acuña”.
Otros a Higuain.
Por cierto, muchos de aquellos foreros del 2009, o se han cambiado en nombre, o ya no aparecen por aquí.

¿Szalai y Acuña hicieron carrera en el fútbol o cambiaron de oficio?

Habláis como si Benzema no fuera una mierda pinchada a un palo, o como si la gente no estuviera hasta las pelotas de la momia franchute. ¿Cuántos goles llevaría cualquiera de esos si fuera el hijo protegido del Presi? :meparto: :meparto: :meparto:

82918Nota Lun Jul 15, 2019 10:40 am

portega escribió:Benzema es un segundo delantero. Jamás ha sido un 9 puro, ni siquiera en su anterior equipo.

¿Me puedes explicar que es un "segundo delantero"?
Porque yo solo conozco la posición de delantero.
Y no, no quiero rollos de que es un "delantero moderno".

Te pones unos vídeos de Raúl, Butragueño, Mijatovic o Aspas y a ver si te haces una idea. ;)

Usuario sin avatar

82919Nota Lun Jul 15, 2019 10:57 am

Benzema un año más, y esto no es como el tenis, :facepalm: con q sume como el año pasado me conformo.

• Autor:BerT
  • 2390 Mensajes

82920Nota Lun Jul 15, 2019 11:01 am

michael37 escribió:Benzema un año más, y esto no es como el tenis, :facepalm: con q sume como el año pasado me conformo.

lo peor es que con el mejor nivel posible de nuestro delantero titular quedamos a veintitantos puntos del lider en liga y eliminados a las primeras de cambio en champions de una forma lamentable :sisi: :facepalm:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores