9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

83881Nota Lun Ago 19, 2019 10:38 am

benjaimin escribió:El año pasado metió más goles que cristiano, este año va a ser igual por lo visto. Perdón, voy a dejar al gran cr7 tranquilo que si es cierto que rindió. Benzema el año pasado marco más goles que Suárez. Y este año va a ser igual. Acaso preferís a Suárez antes que a Benzema a día de hoy?a día de hoy, repito. :facepalm:

Seguro que si nos ponemos a revisar los goles cantados que ha fallado este señor el año pasado, superaríamos ampliamente la cantidad de goles que ha marcado. Y si nos ponemos a revisar lo mismo en la temporada de sus 5 goles en liga, llegaríamos a la conclusión de que no hay explicación para que no le dieran una patada en el culo a Benzemá y se fichara a un 9 que marcase goles.
Todo lo demás es alejarse de la realidad.
Y soy el primero en decir que el año pasado Benzemá fue de lo menos malo del equipo, pero la realidad es la que es, este muchacho no es un 9 acorde a la historia del Madrid.

• Autor:MKG
  • 3440 Mensajes

83882Nota Lun Ago 19, 2019 11:08 am

benjaimin escribió:El año pasado metió más goles que cristiano, este año va a ser igual por lo visto. Perdón, voy a dejar al gran cr7 tranquilo que si es cierto que rindió. Benzema el año pasado marco más goles que Suárez. Y este año va a ser igual. Acaso preferís a Suárez antes que a Benzema a día de hoy?a día de hoy, repito. :facepalm:

No hagas estas preguntas, aquí hay gente que les gustaba más Ibesevic, Negredo, Szalai, Acuña, y no es ninguna broma.
Debatir con algunos en el foro puede ser una perdida de tiempo.

83883Nota Lun Ago 19, 2019 11:44 am

Javi18 escribió:Imagen

Que bueno es, es una delicia verle jugar

83884Nota Lun Ago 19, 2019 1:08 pm

Calidma escribió:

Elegancia pura.
Y porque el malvado topo subterráneo le hace penalti, que si no la manda a la jaula sin remisión.
Menos mal que haciendo acopio de su agilidad semidivina, nuestro héroe francés se posa grácilmente sobre el suelo tras haber demostrado su sobrehumana coordinación a la hora de rematar :sisi:

Y dicho esto, decir que la maniobra de Karim en el gol de Lucas es muy buena, pero es que ya cansa que por 3 ó 4 acciones de estas se eleve a este jugador hasta los altares, cuando a lo largo de la temporada cuaquiera se desespera viendo como falla goles de todos los colores mientras se está dando un paseo por el campo como si la cosa no fuera con él.

Imagen

83885Nota Lun Ago 19, 2019 1:45 pm

En serio......algunos estáis enfermos. Si cada vez que Benzemá marca un gol os supone un sufrimiento lo mejor es que no se prodigue demasiado. Como le de por hacer 20 o 30 goles no llegáis al verano.

83886Nota Lun Ago 19, 2019 2:02 pm

beethoven escribió:En serio......algunos estáis enfermos. Si cada vez que Benzemá marca un gol os supone un sufrimiento lo mejor es que no se prodigue demasiado. Como le de por hacer 20 o 30 goles no llegáis al verano.

¿Sufrimiento? De eso nada muchacho te equivocas varios pueblos. Más enfermo está el que considera enfermo a alguien que da su opinión de algo.
Yo al menos estoy muy tranquilo.
Lo único que pasa es que mientras vamos viendo como vuestro amado Karim falla goles y sus grupis dando palmas cada vez que hace una jugadilla resultona, los títulos de liga van llenando las vitrinas del Varca. Y los de copa del rey también.

Somos el Madrid y la exigencia debe ser máxima. Este club es la élite del fútbol y no puede conformarse con tener un pasado glorioso.
Y lo de sufrir, yo sufro por cosas importantes. No por el fútbol.

Esto es un foro de opiniones y yo me dedico a dar la mía. Algunos no estáis de acuerdo y supongo que alguien opinará parecido a mi.

Es algo tan simple como eso, pero no sé si alguien que se dedica a calificar como enfermos a los demás porque se cree que su opinión es mejor que la del resto tiene la capacidad suficiente para entenderlo.

Usuario sin avatar

83887Nota Lun Ago 19, 2019 2:28 pm

Sukhoi escribió:
Calidma escribió:

Elegancia pura.
Y porque el malvado topo subterráneo le hace penalti, que si no la manda a la jaula sin remisión.
Menos mal que haciendo acopio de su agilidad semidivina, nuestro héroe francés se posa grácilmente sobre el suelo tras haber demostrado su sobrehumana coordinación a la hora de rematar :sisi:

Y dicho esto, decir que la maniobra de Karim en el gol de Lucas es muy buena, pero es que ya cansa que por 3 ó 4 acciones de estas se eleve a este jugador hasta los altares, cuando a lo largo de la temporada cuaquiera se desespera viendo como falla goles de todos los colores mientras se está dando un paseo por el campo como si la cosa no fuera con él.

Imagen

A ver si creéis que caer como un fardo sin dejarte toda la piñata contra el césped es fácil. Ahí sí que es patente la "kalidad" del melón franchute.
Por cierto, yo que era y soy un tarugo con el balón en los pies, de vez en cuando me salía alguna jugada que la firmaría el mismísimo Maradona. Pues al inútil este le pasa igusl, que como juega absolutamente todo y no tiene competencia alguna, de vez en cuando suena la flauta.

83888Nota Lun Ago 19, 2019 4:47 pm

Son esas jugadas que salen de tiralíneas como en un algún entreno,muy vistoso aunque son instantes ajenos al propio resto del partido.

83889Nota Mar Ago 20, 2019 7:12 pm

Sukhoi escribió:
beethoven escribió:En serio......algunos estáis enfermos. Si cada vez que Benzemá marca un gol os supone un sufrimiento lo mejor es que no se prodigue demasiado. Como le de por hacer 20 o 30 goles no llegáis al verano.

¿Sufrimiento? De eso nada muchacho te equivocas varios pueblos. Más enfermo está el que considera enfermo a alguien que da su opinión de algo.
Yo al menos estoy muy tranquilo.
Lo único que pasa es que mientras vamos viendo como vuestro amado Karim falla goles y sus grupis dando palmas cada vez que hace una jugadilla resultona, los títulos de liga van llenando las vitrinas del Varca. Y los de copa del rey también.

Somos el Madrid y la exigencia debe ser máxima. Este club es la élite del fútbol y no puede conformarse con tener un pasado glorioso.
Y lo de sufrir, yo sufro por cosas importantes. No por el fútbol.

Esto es un foro de opiniones y yo me dedico a dar la mía. Algunos no estáis de acuerdo y supongo que alguien opinará parecido a mi.

Es algo tan simple como eso, pero no sé si alguien que se dedica a calificar como enfermos a los demás porque se cree que su opinión es mejor que la del resto tiene la capacidad suficiente para entenderlo.

La diferencia entre dar una opinión o hacer mofa y befa sobre una persona, o en este caso un jugador, es más que evidente para cualquier persona con una capacidad intelectual superior a una ameba. Es un enfermo el que vive en una obsesión constante con una persona, o en ese caso un jugador, y trata siempre de minusvalorar con el pasado los hechos del presente, hasta el punto de ponerse a buscar por internet fallos o jugadas graciosas del mismo, en vez de simplemente valorar cuando hace algo bien o resaltar cuando lo hace mal. Cuando hablo de enfermos en el contexto en el que nos encontramos, huelga decir que no lo digo en sentido literal de la palabra, pero supongo que eso tampoco eres capaz de entenderlo habida cuenta de lo que parece, y digo parece, una excasa comprensión lectora y poca capacidad de análisis si como dices me consideras fan de Benzemá o alguna vez he dicho que mis opiniones son mejores que las de nadie. Si acaso son más respetuosas hacia todos.
Pero vamos, que el mismo aprecio tengo por los haters como por los grupies.
Benzemá hizo un buen partido que es lo que me importa porque redunda en beneficio de mi equipo, poco me importa si falló goles cantados o hizo pocos en años anteriores, lo que me interesa es que para bien o para mal está aquí y me congratulo cuando le salen las cosas bien.
Última edición por beethoven el Mar Ago 20, 2019 7:15 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

83890Nota Mar Ago 20, 2019 7:13 pm

Ahora que empezaba a hundirse otra vez el hilo del melón han tenido que venir a reflotarlo... :evil: :evil:

83891Nota Mar Ago 20, 2019 7:17 pm

Madridistaypunto escribió:Ahora que empezaba a hundirse otra vez el hilo del melón han tenido que venir a reflotarlo... :evil: :evil:

Si no fichamos a Ney o a Pogbá este hilo siempre estará arriba. Cuando los fichemos, si es que eso pasa alguna vez, este hilo quedará a la altura de una simple discusión de monjas ursulinas.

83892Nota Mar Ago 20, 2019 11:43 pm

83893Nota Mar Ago 20, 2019 11:59 pm

drewkarp escribió:

Por lo tanto lleva mas goles que Lewandosky, Suarez, Cavani y todos los delanteros por los cuales suspiran muchos en el foro y dicen que son mejores que Benzema 8-)

83894Nota Mié Ago 21, 2019 12:07 am

Calidma escribió:
drewkarp escribió:

Por lo tanto lleva mas goles que Lewandosky, Suarez, Cavani y todos los delanteros por los cuales suspiran muchos en el foro y dicen que son mejores que Benzema 8-)

Algunos no se cansan de hacer el ridi... :sisi:

83895Nota Mié Ago 21, 2019 12:30 am

Ya estan sacando pechito los fans de karim :meparto: , cuando vengan los partidos chungos los quiero ver aqui , O_o

• Autor:MKG
  • 3440 Mensajes

83896Nota Mié Ago 21, 2019 6:06 am

Sigan respirando por la herida, ya hará algún partido malo para vuestra alegría. :meparto: :sisi:

Usuario sin avatar

83897Nota Mié Ago 21, 2019 6:15 am

Si lo reflexionan Benzema accede siempre a dos ocasiones mínimo por partido a marcar gol. Cuando sea el temporal de que cada cosa salga y se puedan realizar los goles sera el sorpreson por las estadísticas como los 30 goles en toda una temporada.

Eso si ya se ha argumentado hace tiempo que le viene grnal a Benzema por la derecha, se refiere en este ejemplo a rematar por la derecha estando cerca del area debe de intentar los remates desde la derecha que cruza la trayectoria del balon mágicamente y excepcionalmente. Eso ayudaria muchísimo al Equipo.

Así que desdeluego creo que es Jovic - Benze. Jovic poe la izquierda y Benze porq derecha y que no tenga preocupacion por no marcar o cualquier ocupación sino se.intente e intente los remates desde la derecha creo que potenciara sus goles.

Usuario sin avatar

83898Nota Mié Ago 21, 2019 10:47 am

Neo-madridista escribió:Ya estan sacando pechito los fans de karim :meparto: , cuando vengan los partidos chungos los quiero ver aqui , O_o

¿Fans? ¿Cuáles fans? Si sólo es uno. Pero tiene más cuentas que el de Múltiple. :lol: :lol:
Pobrecico, ahí contestándose a sí mismo... :? :?

Usuario sin avatar

83899Nota Mié Ago 21, 2019 12:06 pm

Sukhoi escribió:
Calidma escribió:

Elegancia pura.

Imagen

Esta la pilla VanGol y la enchufa al 99.99%. El inútil la falla al 99.99%. Diferencias... :roll: :roll:

Usuario sin avatar

• Autor:Vikin

83900Nota Mié Ago 21, 2019 12:23 pm

Este muchacho va a jubilarse siendo una futura promesa,,,
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores