9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

84261Nota Lun Sep 09, 2019 3:20 am

Es que delanteros hay muchos en el planeta. Los de las grandes ligas deben ser menos del 3%

Venga, que Benzema la temporada pasada hizo unos buenos números, pero, en su mayoría, contra equipos pequeños, y formó parte de la peor racha del club sin marcar. Yo espero que continúe marcando, quiero que sea verdad que es un crack, sin embargo, a mi me sigue pareciendo un jugador que no es nueve de un equipo grande. Quiero creerles a quienes dicen que no hay nueve mejor, me esfuerzo por pensar que con él no necesitamos más atacantes, pero nada, es imposible.

Bueno, por lo menos esta temporada también ha estado aportando y es el menor de nuestros problemas, es más, por ahora, no es un problema, puede ser una solución válida contra determinados rivales, pero si sigue siendo el mejor del equipo o el segundo mejor, como la temporada pasada, es el símbolo de la milanización, y tendríamos suerte si entramos a Champions. Ojalá alguien o él aparezcan en los momentos difíciles de la temporada, porque no hay más.

Usuario sin avatar

84262Nota Lun Sep 09, 2019 11:17 am

El melón franchute es como el anuncio del banco ese:
El fútbol no fútbol.
El remate no remate.
El gol no gol.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

84263Nota Lun Sep 09, 2019 12:20 pm

En realidad , yo creo que todos nos moriremos sin saber quien era , que era y de donde venía karim , es un enigma que algún dia espero que gracias al trabajo de millones de historiadores y antropologos se resuelva en el futuro.

Usuario sin avatar

84264Nota Lun Sep 09, 2019 1:48 pm

Lo único seguro es que el inútil este no se lesiona con su selección. :lol: :lol: :lol: :lol:

84265Nota Lun Sep 09, 2019 2:24 pm

Neo-madridista escribió:En realidad , yo creo que todos nos moriremos sin saber quien era , que era y de donde venía karim , es un enigma que algún dia espero que gracias al trabajo de millones de historiadores y antropologos se resuelva en el futuro.

Dentro de muchos años cuando alguien pregunte quien era Benzema, se le responderá diciendo que es uno de los máximos goleadores históricos del Madrid.

224 goles y 103 asistencias

84266Nota Lun Sep 09, 2019 2:27 pm

ch1418 escribió:Es que delanteros hay muchos en el planeta. Los de las grandes ligas deben ser menos del 3%

Venga, que Benzema la temporada pasada hizo unos buenos números, pero, en su mayoría, contra equipos pequeños, y formó parte de la peor racha del club sin marcar. Yo espero que continúe marcando, quiero que sea verdad que es un crack, sin embargo, a mi me sigue pareciendo un jugador que no es nueve de un equipo grande. Quiero creerles a quienes dicen que no hay nueve mejor, me esfuerzo por pensar que con él no necesitamos más atacantes, pero nada, es imposible.

Bueno, por lo menos esta temporada también ha estado aportando y es el menor de nuestros problemas, es más, por ahora, no es un problema, puede ser una solución válida contra determinados rivales, pero si sigue siendo el mejor del equipo o el segundo mejor, como la temporada pasada, es el símbolo de la milanización, y tendríamos suerte si entramos a Champions. Ojalá alguien o él aparezcan en los momentos difíciles de la temporada, porque no hay más.

Creer que Benzema es de los mejores delanteros de Europa no es algo dificil, mira los números de la temporada pasada y veras que Benzema marcó mas goles que jugadores como Suarez, Lewandosky, Kane, Salah, Cavani, Icardi... También es el cuarto máximo goleador de la historia de la Champions

Usuario sin avatar

84267Nota Lun Sep 09, 2019 2:28 pm

No hay duda, es el mejor jugador franchute de la historia: hacer campeona del Mundial a la selección de tu país porque ya no te convocan, está sólo al alcance de los genios. :mrgreen: :mrgreen:

84268Nota Lun Sep 09, 2019 6:51 pm

Lo que mas me sorprende de el, es la poca verguenza que tiene de ser el delantero centro titular del mejor club de la historia.

84269Nota Lun Sep 09, 2019 6:57 pm

Neo-madridista escribió:Lo que mas me sorprende de el, es la poca verguenza que tiene de ser el delantero centro titular del mejor club de la historia.

La tenga o no se rie de ti a la cara,lo que tu ganas en 10 años,él lo gana en un día.

84270Nota Lun Sep 09, 2019 7:11 pm

Momiasma puede ganar todo el dinero que quiera, pero no le quita que es un pelmazo. :sisi: :sisi: :sisi:

84271Nota Lun Sep 09, 2019 7:14 pm

Aún asi vive mejor que todos los de aqui juntos y será pelmazo y lo que quieras.

84272Nota Lun Sep 09, 2019 7:30 pm

:D Pelmazos hay muchos...

84273Nota Mar Sep 10, 2019 2:42 pm

Calidma escribió:
ch1418 escribió:Es que delanteros hay muchos en el planeta. Los de las grandes ligas deben ser menos del 3%

Creer que Benzema es de los mejores delanteros de Europa no es algo dificil, mira los números de la temporada pasada y veras que Benzema marcó mas goles que jugadores como Suarez, Lewandosky, Kane, Salah, Cavani, Icardi... También es el cuarto máximo goleador de la historia de la Champions

Es que si lo miro de forma global es que no. Lo que si le admiro un poco es que casi no se lesiona, lo juega todo, se ve que ha hecho un gran trabajo en la parte física y se cuida muy bien o que es una enfermedad autoinmune.

• Autor:MKG
  • 3735 Mensajes

84274Nota Mar Sep 10, 2019 4:41 pm

Con la confianza que le caracteriza, en su mente sigue presente ganar el balón de oro. :mrgreen:

Usuario sin avatar

84275Nota Mar Sep 10, 2019 4:56 pm

Madridistaypunto escribió:No hay duda, es el mejor jugador franchute de la historia: hacer campeona del Mundial a la selección de tu país porque ya no te convocan, está sólo al alcance de los genios. :mrgreen: :mrgreen:

A ver si vas a creer que lo de los intangibles es una milonga. :sisi: :sisi:

84276Nota Mar Sep 10, 2019 9:16 pm

Si Benzema estuviera en otro equipo, estarían pidiendo su fichaje.

Está en el top 5 de mejores jugadores del siglo XXI

84277Nota Mar Sep 10, 2019 9:17 pm

Real_Mardoqueo escribió:Si Benzema estuviera en otro equipo, estarían pidiendo su fichaje.

Y del XXII

84278Nota Mar Sep 10, 2019 9:19 pm

Apostata escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Si Benzema estuviera en otro equipo, estarían pidiendo su fichaje.

Y del XXII

Nunca lo sabré, pero no me sorprendería

Usuario sin avatar

84279Nota Mar Sep 10, 2019 9:23 pm

Apostata escribió:

Y del XXII

Subo la apuesta a XXIII. :sisi: :sisi:
Con 2 cohones. Ya veréis como flopez manda que clonen al melón. :? :?

Usuario sin avatar

84280Nota Mar Sep 10, 2019 9:25 pm

Concretamente el sexto entre Dani Pichin y Nano.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores