Neo-madridista escribió:Balon de oro para el melón pues
Yo solo sé que si en vez de Benzemá fuera cualquier otro jugador estarias babeando. Lo que hacen las fobias...
altramuz escribió:Neo-madridista escribió:Balon de oro para el melón pues
Yo solo sé que si en vez de Benzemá fuera cualquier otro jugador estarias babeando. Lo que hacen las fobias...
Neo-madridista escribió:altramuz escribió:Neo-madridista escribió:Balon de oro para el melón pues
Yo por lo menos no digo que vinicius es malísimo como dicen algunos.
altramuz escribió:Neo-madridista escribió:altramuz escribió:Neo-madridista escribió:Balon de oro para el melón pues
¿ y que tiene que ver? se puede reconocer que Benzema está a un gran nivel, no pasa nada. Es que ahora mismo está entre los mejores delanteros del mundo. Que haya tenido un par de temporadas penosas no se lo quita nadie, pero tanto el año pasado como este, está a un nivel altísimo.
-R9- escribió:Contra los equipos chicos y medianos lleva mucho salvando al equipo, desde el año pasado, es una evidencia. En esa clase de partidos nos ha dado muchos puntos.
Ahora esperemos que empiece a hacerlo también contra los equipos gordos, que el año pasado parece que le alguien le dijo que era delito marcarles.
Neo-madridista escribió:altramuz escribió:Neo-madridista escribió:altramuz escribió:Neo-madridista escribió:Balon de oro para el melón pues
¿ y que tiene que ver? se puede reconocer que Benzema está a un gran nivel, no pasa nada. Es que ahora mismo está entre los mejores delanteros del mundo. Que haya tenido un par de temporadas penosas no se lo quita nadie, pero tanto el año pasado como este, está a un nivel altísimo.
Para mi meterles goles a equipos de media tabla para abajo no es estar a un nivel altísimo , para mi ese nivel es de aparecer en los partidos grandes donde te juegas la liga, champions y copa , donde benzema no lo hace, es simple, para mi es un engaño pero si para vosotros es la leche perfecto , es el delantero centro titular de todo un real madrid no lo olvidéis.
Neo-madridista escribió:Altramuz tu sabes que no es lo mismo un jugador que lleva 10 años aquí que uno que llevará 2, evidentemente el nivel de cansancio y hartazgo es mucho mayor en el de 10 años cuando además poco ha hecho decisivamente para el equipo, la afición se cabrea más.
altramuz escribió:Neo-madridista escribió:Balon de oro para el melón pues
altramuz escribió:CARLOSSOY escribió:Disfrutemos,el otro Benzema esta al llegar.
Os está dejando bien retrataditos a algunos... ya quisiera el gran Mbappe![]()
Real_Mardoqueo escribió:Veo muy solitario este hilo.
Supongo que tienen las manos ocupadas mamando polla francesa y vendada.
CARLOSSOY escribió:altramuz escribió:CARLOSSOY escribió:Disfrutemos,el otro Benzema esta al llegar.
Os está dejando bien retrataditos a algunos... ya quisiera el gran Mbappe![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ruben24 y 47 invitados