9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

84321Nota Sab Sep 14, 2019 1:49 pm

Calidma escribió:Benzema marcó al Ajax en la ida y dio la asistencia de gol a Lucas Vazquez contra el Varsa en la Copa, eso te duele, ya no sabes que inventar para criticarle :lol:

Y en la vuelta que hizo? En liga marco contra el barsa,atletico,Sevilla, Valencia , Bilbao? Buen chiste.

84322Nota Sab Sep 14, 2019 1:55 pm

Neo-madridista escribió:
Calidma escribió:Benzema marcó al Ajax en la ida y dio la asistencia de gol a Lucas Vazquez contra el Varsa en la Copa, eso te duele, ya no sabes que inventar para criticarle :lol:

Y en la vuelta que hizo? En liga marco contra el barsa,atletico,Sevilla, Valencia , Bilbao? Buen chiste.

La temporada pasada Benzema marcó al Atletico en la Supercopa de Europa, marcó al Valencia en Mestalla, y hizo un hatrick al Athletic Club de Bilbao en el Benabeu. Tio no hables sin saber, ahora has quedado en ridículo por hablar mas de la cuenta cuando no tienes ni idea de nada :meparto:

84323Nota Sab Sep 14, 2019 1:56 pm

Cuando un jugador está como ahora Karim, como el año pasado e incluso en pretemporada fue de lo poco aceptable, no se puede decir nada.

El tío baja a ayudar y encima no descuida su obligación anotadora.

Pues poco que decir más que está de lujo.

84324Nota Sab Sep 14, 2019 1:57 pm

Calidma escribió:
Neo-madridista escribió:

La temporada pasada Benzema marcó al Atletico en la Supercopa de Europa, marcó al Valencia en Mestalla, y hizo un hatrick al Athletic Club de Bilbao en el Benabeu. Tio no hables sin saber, ahora has quedado en ridículo por hablar mas de la cuenta cuando no tienes ni idea de nada :meparto:

Apareció siempre y quedamos a 20 puntos del cagalona, en copa tambien y fuera de la champions contra el ajax

Usuario sin avatar

• Autor:Krim
  • 215 Mensajes

84325Nota Sab Sep 14, 2019 1:57 pm

Calidma escribió:
Neo-madridista escribió:

Es lo que pasa cuando no ves los partidos y lees el Marca o el As :lol:

• Autor:MKG
  • 3738 Mensajes

84326Nota Sab Sep 14, 2019 1:59 pm

Nada, otro rival pequeño contra quien dejamos un huevo de puntos en la ultimas temporadas.

84327Nota Sab Sep 14, 2019 2:00 pm

Otro temporadon legendario del inútil enchufado significa un nuevo nadaplete para las vitrinas , :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Renovación y flopez presidente always

84328Nota Sab Sep 14, 2019 2:01 pm

Alguno está haciendo el ridículo... O_o

• 3738 Mensajes

84329Nota Sab Sep 14, 2019 2:01 pm

Conclusión: Benzema es mejor jugador sin Cr7 al lado, o por lo menos es más goleador.
Esto es tan evidente como el sol.

Usuario sin avatar

84330Nota Sab Sep 14, 2019 2:02 pm

Y Dybala es peor jugador al lado de CR, o por lo menos peor goleador. :sisi:

84331Nota Sab Sep 14, 2019 2:04 pm

Cuanto Mojabragas hay del inútil franchute , no me extraña que lleve 10 años aquí enchufado sin hacer nada.

84332Nota Sab Sep 14, 2019 2:47 pm

Dos goles nada malo que decirle hoy, de mi parte, muy bien. 3 de 4 partidos marcando. 4 goles de 4 partidos. Muy bien, la verdad.

84333Nota Sab Sep 14, 2019 2:49 pm

ch1418 escribió:Dos goles nada malo que decirle hoy, de mi parte, muy bien. 3 de 4 partidos marcando. 4 goles de 4 partidos. Muy bien, la verdad.

Bien ch pero es que todos los años hace lo mismo , se hincha a meter goles contra equipos de mitad para abajo de la tabla, pero lo de meter en partidos gordos para cuando? A mi el inútil no me engaña ya , un fardo siempre será un fardo.

84334Nota Sab Sep 14, 2019 2:54 pm

Neo-madridista escribió:
ch1418 escribió:Dos goles nada malo que decirle hoy, de mi parte, muy bien. 3 de 4 partidos marcando. 4 goles de 4 partidos. Muy bien, la verdad.

Bien ch pero es que todos los años hace lo mismo , se hincha a meter goles contra equipos de mitad para abajo de la tabla, pero lo de meter en partidos gordos para cuando? A mi el inútil no me engaña ya , un fardo siempre será un fardo.

Es verdad pero en los partidos prefiero criticar su día a día, ya luego sacaré conclusiones globales. Por ahora, ha empezado muy bien. Ya veremos cómo le va contra los equipos mitad hacia arriba. Hoy muy bien.

84335Nota Sab Sep 14, 2019 2:55 pm

No se puede criticar a nuestro mejor jugador, es el único que está sosteniendo al equipo

84336Nota Sab Sep 14, 2019 3:33 pm

El mejor con diferencia.
Con eso está dicho todo.

84337Nota Sab Sep 14, 2019 3:41 pm

Si es que al final la miseria que hemos creado nos hace hasta agradecer los goles de Benzema hoy en dia para sacar partidos y se sabe de hace años que lo que hoy son alabanzas, mañana serán criticas y también muy justificadas.La permanecia de un 9 asi una década después te lleva a situaciones muy dispares en el análisis de su persona de una semana a la otra.

84338Nota Sab Sep 14, 2019 3:44 pm

Hoy era un día importante, un partido que no podiamos perder y Benzema metio 2 goles.

En otras facetas de juego no me gusto, pero hizo lo importante.

• 3738 Mensajes

84339Nota Sab Sep 14, 2019 3:52 pm

La realidad es que sólo con los goles de Benzema no vamos a ir a ningún lado, espero que Bale y Hazard se acerquen a los 15-20 goles por temporada.
Está dando un pase al frente desde la marcha del ególatra y entendió perfectamente que su papel en el equipo debe cambiarse.

84340Nota Sab Sep 14, 2019 4:36 pm

Yo siempre le he criticado porque ha sido un fardo gordo 8 temporadas, que no son pocas.

Pero ahora hay que reconocer que está mejor, está tirando del carro, dispara, pelea balones por alto... Todo lo que se le pedía

Me gustaría verlo contra el Psg, Atleti, Sevilla, Barsa porque Celta y Levante son lo que son y a ver si está 2 meses en sequía como la temporada pasada etc etc
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores