9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

84341Nota Sab Sep 14, 2019 4:38 pm

Disfrutemos,el otro Benzema esta al llegar.

84342Nota Sab Sep 14, 2019 4:43 pm

CARLOSSOY escribió:Disfrutemos,el otro Benzema esta al llegar.

Os está dejando bien retrataditos a algunos... ya quisiera el gran Mbappe :roll: :roll:

84343Nota Sab Sep 14, 2019 4:44 pm

Balon de oro para el melón pues :roll:

Usuario sin avatar

84344Nota Sab Sep 14, 2019 4:44 pm

Ojalá siga así, llegue a los 35-40 goles y nos haga ganar al menos un título. Pero claro, hablamos de Benzená y en cualquier momento vuelve a las andadas.

84345Nota Sab Sep 14, 2019 4:46 pm

Neo-madridista escribió:Balon de oro para el melón pues :roll:

Yo solo sé que si en vez de Benzemá fuera cualquier otro jugador estarias babeando. Lo que hacen las fobias...

Usuario sin avatar

84346Nota Sab Sep 14, 2019 4:46 pm

Hay que reconocer que ha empezado muy bien la temporada. Confiemos en que siga así y no vuelva a las andadas.

84347Nota Sab Sep 14, 2019 4:48 pm

altramuz escribió:

Yo solo sé que si en vez de Benzemá fuera cualquier otro jugador estarias babeando. Lo que hacen las fobias...

Yo por lo menos no digo que vinicius es malísimo como dicen algunos.

84348Nota Sab Sep 14, 2019 4:51 pm

Neo-madridista escribió:
altramuz escribió:

¿ y que tiene que ver? se puede reconocer que Benzema está a un gran nivel, no pasa nada. Es que ahora mismo está entre los mejores delanteros del mundo. Que haya tenido un par de temporadas penosas no se lo quita nadie, pero tanto el año pasado como este, está a un nivel altísimo.

• Autor:-R9-
  • 18962 Mensajes
  • Colombia

84349Nota Sab Sep 14, 2019 4:55 pm

Contra los equipos chicos y medianos lleva mucho salvando al equipo, desde el año pasado, es una evidencia. En esa clase de partidos nos ha dado muchos puntos.

Ahora esperemos que empiece a hacerlo también contra los equipos gordos, que el año pasado parece que le alguien le dijo que era delito marcarles.

84350Nota Sab Sep 14, 2019 4:55 pm

altramuz escribió:
Neo-madridista escribió:
altramuz escribió:

¿ y que tiene que ver? se puede reconocer que Benzema está a un gran nivel, no pasa nada. Es que ahora mismo está entre los mejores delanteros del mundo. Que haya tenido un par de temporadas penosas no se lo quita nadie, pero tanto el año pasado como este, está a un nivel altísimo.

Para mi meterles goles a equipos de media tabla para abajo no es estar a un nivel altísimo , para mi ese nivel es de aparecer en los partidos grandes donde te juegas la liga, champions y copa , donde benzema no lo hace, es simple, para mi es un engaño pero si para vosotros es la leche perfecto , es el delantero centro titular de todo un real madrid no lo olvidéis.

84351Nota Sab Sep 14, 2019 4:56 pm

-R9- escribió:Contra los equipos chicos y medianos lleva mucho salvando al equipo, desde el año pasado, es una evidencia. En esa clase de partidos nos ha dado muchos puntos.

Ahora esperemos que empiece a hacerlo también contra los equipos gordos, que el año pasado parece que le alguien le dijo que era delito marcarles.

Exacto, es lo mismo que pienso yo y cualquiera con cara y ojos.

84352Nota Sab Sep 14, 2019 5:00 pm

Pero hoy mamaste polla francesa de lo lindo ;)

84353Nota Sab Sep 14, 2019 5:04 pm

Neo-madridista escribió:
altramuz escribió:
Neo-madridista escribió:
altramuz escribió:

Para mi meterles goles a equipos de media tabla para abajo no es estar a un nivel altísimo , para mi ese nivel es de aparecer en los partidos grandes donde te juegas la liga, champions y copa , donde benzema no lo hace, es simple, para mi es un engaño pero si para vosotros es la leche perfecto , es el delantero centro titular de todo un real madrid no lo olvidéis.

Te compro el argumento, pero lo que no puede ser es la doble vara de medir, porque lo que se le critica a Benzemá, es exactamente por lo que se le sube a Mbappe al nivel de Cristiano y Messi, con el agravante de que sus goles son en la gran liga francesa, con equipazos como el Amiens o el Angers. Para mi todos los partidos son importantes, porque a estos rivales también hay que ganarlos. Lógicamente los grandes jugadores tienen que demostrarlo en los grandes partidos. Pero que se ensalce a uno por lo que a otro se le critica, se hace desde la fobia.

84354Nota Sab Sep 14, 2019 5:07 pm

Altramuz tu sabes que no es lo mismo un jugador que lleva 10 años aquí que uno que llevará 2, evidentemente el nivel de cansancio y hartazgo es mucho mayor en el de 10 años cuando además poco ha hecho decisivamente para el equipo, la afición se cabrea más.

• Autor:MKG
  • 5492 Mensajes

84355Nota Sab Sep 14, 2019 5:12 pm

Si marca contra equipos de media tabla para abajo contra quien dejamos muchos puntos en las últimas ligas lo crítico, si no marca a equipos punteros lo crítico también.
El haterismo en su máximo esplendor, por A o por Z los haters quieren ganar el debate.
Con estos argumentos no puedes sacar ni el empate.
Última edición por MKG el Sab Sep 14, 2019 5:13 pm, editado 1 vez en total

84356Nota Sab Sep 14, 2019 5:12 pm

Neo-madridista escribió:Altramuz tu sabes que no es lo mismo un jugador que lleva 10 años aquí que uno que llevará 2, evidentemente el nivel de cansancio y hartazgo es mucho mayor en el de 10 años cuando además poco ha hecho decisivamente para el equipo, la afición se cabrea más.

Haz una encuesta a los socios,no a los madridistas de bufanda como tu.

84357Nota Sab Sep 14, 2019 5:18 pm

Ya suma 226 goles con la camiseta blanca, esta misma temporada puede superar a Puskas (242) y convertirse en el quinto máximo goleador histórico del Madrid, lo que os queda aun por tragar haters 8-)

84358Nota Sab Sep 14, 2019 5:20 pm

altramuz escribió:

Madridista de bufanda como otros muchos que hay aqui.

84359Nota Sab Sep 14, 2019 6:40 pm

Veo muy solitario este hilo.
Supongo que tienen las manos ocupadas mamando polla francesa y vendada.

84360Nota Sab Sep 14, 2019 7:02 pm

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Disfrutemos,el otro Benzema esta al llegar.

Os está dejando bien retrataditos a algunos... ya quisiera el gran Mbappe :roll: :roll:

:lol: :lol:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores