9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

84361Nota Dom Sep 15, 2019 9:02 am

Son las varas de medir...aunque uno meta 30 y el otro 15 contando los penaltys dará igual..

Usuario sin avatar

84362Nota Dom Sep 15, 2019 9:08 am

JardineroFiel escribió:Nada nuevo bajo el sol, Benzeshit le marca a un equipo de medio pelo y ya están sus fangirls poniendo el piso perdido :meparto: :facepalm:

Que marque el inútil franchute siempre es bueno. Y contra el Levante si tienes 2 delanteros que ese día están espesos y el melón marca, mejor que mejor. Lo que es inaceptable en el Real Madrid es que si no marca este, nadie lo hace. En cuanto deje de meter goles, que lo hará, adiós a los títulos.

Usuario sin avatar

84363Nota Dom Sep 15, 2019 9:11 am

Madridistaypunto escribió:
JardineroFiel escribió:Nada nuevo bajo el sol, Benzeshit le marca a un equipo de medio pelo y ya están sus fangirls poniendo el piso perdido :meparto: :facepalm:

Que marque el inútil franchute siempre es bueno. Y contra el Levante si tienes 2 delanteros que ese día están espesos y melón marca, mejor que mejor. Lo que es inaceptable en el Real Madrid es que si no marca este, nadie lo hace. En cuanto deje de meter goles, que lo hará, adiós a los títulos.

Ah que no es sólo benzema tampoco los demás van a marcar nunca... Mientras en los otros equipos griezman Cristiano kane estos si van a marcar... Pero hazard vinicius jovic etc etc etc etc no van a marcar.. Ya lo veremos. Hala Madrid!!!!

Usuario sin avatar

84364Nota Dom Sep 15, 2019 9:15 am

El melon franchute va a marcar más goles que cristiano Messi kane Suárez lewandosky Salah y mbappe. Eso no sería cerraros la boca? Veamos si alguno de esos grandes jugadores marca más que el. Con que solo uno de ellos lo haga me vale. Ninguno de esos! Venga a jugar al fifa chavales!!! :meparto:

84365Nota Dom Sep 15, 2019 9:16 am

Cuarto máximo goleador histórico del Madrid y sexto máximo goleador histórico del Madrid, y probablemente esta temporada superará a Puskas y se convertirá en el quinto máximo goleador de nuestra historia. A los haters os queda mucho que tragar a un

Usuario sin avatar

84366Nota Dom Sep 15, 2019 9:24 am

benjaimin escribió:El melon franchute va a marcar más goles que cristiano Messi kane Suárez lewandosky Salah y mbappe. Eso no sería cerraros la boca? Veamos si alguno de esos grandes jugadores marca más que el. Con que solo uno de ellos lo haga me vale. Ninguno de esos! Venga a jugar al fifa chavales!!! :meparto:

Es una lastima que el melón marcara más goles que cr, nosotros hiciéramos nadaplete y el luso al menos ganó la liga. Si eso es cerrar bocas, yo soy el Papa de Roma.

84367Nota Dom Sep 15, 2019 9:32 am

benjaimin escribió:El melon franchute va a marcar más goles que cristiano Messi kane Suárez lewandosky Salah y mbappe. Eso no sería cerraros la boca? Veamos si alguno de esos grandes jugadores marca más que el. Con que solo uno de ellos lo haga me vale. Ninguno de esos! Venga a jugar al fifa chavales!!! :meparto:

Es una lastima que el melón marcara más goles que cr, nosotros hiciéramos nadaplete y el luso al menos ganó la liga. Si eso es cerrar bocas, yo soy el Papa de Roma.

Me gustaría ver a Benzema en la serie A, no pasaría de 10 goles

Usuario sin avatar

84368Nota Dom Sep 15, 2019 9:35 am

Era de esperar lo del nadaplete y tal. Cerrar bocas es esto mira... Cristiano es de best un supergoleador y benzema es un paquete.. Y va benzema y mete más goles que cristiano y que Suárez y que griezman y que mbappe. Punto. Este año, otra vez, en la materia que tanto os gusta, meter goles, lo volvera a hacer. Es una respuesta a un tema concreto,no hace falta decir nada más. Y en cuanto al nadaplete, que es lo realmente importante... Tenemos y vamos a ganar la liga. Lo demás ya lo veremos. Siempre los mismos argumentos.

Usuario sin avatar

84369Nota Dom Sep 15, 2019 9:36 am

ducati escribió:

Jaaaaajajaja. Ya estamos, oye, pues que no se hubiera ido cristiano a la serie a. Yo pensaba que se le caían los goles en cualquier liga y contra cualquier lugar.. Oh wait a minute, que el atalanta se cierra atrás y cualquiera le marca un gol. :lol:

84370Nota Dom Sep 15, 2019 9:40 am

benjaimin escribió:
ducati escribió:

Jaaaaajajaja. Ya estamos, oye, pues que no se hubiera ido cristiano a la serie a. Yo pensaba que se le caían los goles en cualquier liga y contra cualquier lugar.. Oh wait a minute, que el atalanta se cierra atrás y cualquiera le marca un gol. :lol:

Era su primera temporada llegando a una liga nueva y a un país nuevo, wait
Habrá que ver cuantos puntos le ha dado Cristiano porque les ha salvado unas cuantas veces y en Champions él solo ganando al atleti y marcando en casa y fuera al Ajax, eso no lo ha hecho Benzema que engordó sus estadísticas marcando a Girona y Leganes pero en los partidos gordos nada, un triste gol al Ajax hasta Asensio les cascó dos goles, al barsa nada y al atleti nada

Usuario sin avatar

84371Nota Dom Sep 15, 2019 9:42 am

Si por que benzema engorda estadísticas con los penaltys las faltas y luego no participa en el juego ni nada.. :?

Usuario sin avatar

84372Nota Dom Sep 15, 2019 9:45 am

ducati escribió:
benjaimin escribió:
ducati escribió:

Era su primera temporada llegando a una liga nueva y a un país nuevo, wait
Habrá que ver cuantos puntos le ha dado Cristiano porque les ha salvado unas cuantas veces y en Champions él solo ganando al atleti y marcando en casa y fuera al Ajax, eso no lo ha hecho Benzema que engordó sus estadísticas marcando a Girona y Leganes pero en los partidos gordos nada, un triste gol al Ajax hasta Asensio les cascó dos goles, al barsa nada y al atleti nada

Esta temporada debe ser la de su confirmación, el hombre champions llegó a la juve para hacerles que la ganarán y oh, wait a Second.. No pudo ser.. Veamos este año que es posible que no ganen ni el scudetto tampoco. :D

84373Nota Dom Sep 15, 2019 9:48 am

Por lo menos ha llegado más lejos en champions y ha ganado la liga, por mi que pierda este año la champions y que la gane Karim eso significará que el Madrid la ha ganado, el club por encima de todo

84374Nota Dom Sep 15, 2019 10:38 am

La vida de los benzehaters es triste hasta aburrir. Que bárbaros!!! En serio, haceoslo mirar, porque sois tanto o más cansinos que los benzelovers, que al menos cuando no marca goles el francés no aparecen a dar la murga.
Es que si marca, porque no marcaba antes, y si no marca, porque no marca nunca.

• Autor:zam
  • 91107 Mensajes
  • Huelva

84375Nota Dom Sep 15, 2019 10:38 am

A este nivel y el de final de temporada pasada no se le puede poner peros. Que sí, que ya veremos contra equipos grandes, pero estando más insípido algún gol en partido gordo ha perdido. Yo prefiero este Karim con olfato de gol que el malabarista intangible. Luego veremos si con Karim de referencia absoluta nos da para ganar títulos, pero su trabajo ahora lo está cumpliendo muy bien.

84376Nota Dom Sep 15, 2019 10:41 am

Está en un estado de forma brutal.

84377Nota Dom Sep 15, 2019 11:59 am

Ayer estuvo bastante bien. Y no solo por los goles,fue el jugador mas activo.

84378Nota Dom Sep 15, 2019 12:34 pm

Calidma escribió:
Apostata escribió:Dos apuntes personales:

1. Sus detractores le exigían que hiciera esto y lo está haciendo, luego ahora no pueden quejarse.

2. Pero si sus defensores quieren hacernos creer que esto es lo que ha hecho siempre, que se tomen algo.

Benzema desde que vino al Madrid: 226 goles y 103 asistencias. 8-)

Como no recordar el día en que vino Karim si a la mañana siguiente cayó el Muro de Berlín

Usuario sin avatar

• Autor:Beek
  • 320 Mensajes

84379Nota Dom Sep 15, 2019 12:36 pm

Quiero pensar que los que critican a Benzema es por puro odio. No se le puede reprochar nada, pelea todos los balones, dispara desde fuera del área, marca goles de cabeza, su juego recibiendo de espaldas es un recital.

Si marca Benzema al Levante se dice que es un equipo pequeño y cuando los marcaba Cristiano es que era un killer.. Doble moral.

Usuario sin avatar

84380Nota Dom Sep 15, 2019 12:49 pm

Beek escribió:Quiero pensar que los que critican a Benzema es por puro odio. No se le puede reprochar nada, pelea todos los balones, dispara desde fuera del área, marca goles de cabeza, su juego recibiendo de espaldas es un recital.

Si marca Benzema al Levante se dice que es un equipo pequeño y cuando los marcaba Cristiano es que era un killer.. Doble moral.

Comernos un nadaplete por no fichar delanteros de garantía es como para echar nada en cara al melón... :roll: :roll:
Lo de "jugando de espaldas es un recital", como práctica sexual debe ser la ostia. Pero aquí hablamos de fútbol y que los delanteros deben jugar DE CARA A PORTERÍA, que es donde hay que meter los goles, no dando pasecitos hacia atrás al compañero que está a 2 metros.
Es que ponéis por las nubes cualquier acción que haga como si nadie más pudiera o supiera hacerlas. Un jugador mínimamente dotado de técnica ejecuta lo mismo, o mejor, que el inútil franchute. :sisi: :sisi:
Así que mientras marque nos seguiremos alegrando. Pero no queráis vendernos la moto de que hace algo que excepcional, cuando no es así.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores